Ropa de cocina

Delantales de cocina, tu mejor opción

Si tu empresa pertenece al sector de la hostelería, o gestionas un restaurante, cafetería, bar, empresa de catering, carnicería, pescadería o cualquier negocio relacionado con la preparación y manipulación de alimentos y bebidas, entonces tu personal del área de cocina o barra necesita contar con un delantal.     Pero, ¿por qué es tan importante …

Delantales de cocina, tu mejor opción Leer más »

Chaquetillas de cocina. Elegantes y funcionales

Chaquetillas de cocina Las chaquetillas de cocina son, junto al gorro de cocina, la prenda que enseguida identifica a un chef. Y no solo en nuestro país, sino que se trata de un uniforme de trabajo reconocido y extendido de forma internacional. Al tratarse de uno de los uniformes laborales más distintivos, ser utilizado tradicionalmente …

Chaquetillas de cocina. Elegantes y funcionales Leer más »

Delantales de cocina para todos los gustos

Delantales de cocina, un básico indispensable Una de las prendas incuestionables dentro de la ropa de trabajo de cualquier cocinero es el delantal. El personal de cocina precisa de delantal por diversos motivos: · Higiene. Manchas, salpicaduras, etc. son el día a día en la cocina; con un buen delantal se evita ensuciar la ropa …

Delantales de cocina para todos los gustos Leer más »

Zuecos EVA para trabajar con comodidad

Zuecos EVA   Los zuecos EVA no han tardado en hacerse un hueco como parte imprescindible de la ropa de trabajo de aquellos que han de pasar muchas horas de pie. Son ligeros, cómodos y antideslizantes. ¿Queréis saber más? Características del Etileno Vinil Acetato, o EVA El EVA es un polímero termoplástico, también conocido como …

Zuecos EVA para trabajar con comodidad Leer más »

Gorros de cocina para todos los gustos

Es fácil deducir que la función esencial de un gorro de cocina es higiénica: evitar que los pelos desprendidos del cocinero lleguen a la comida, absorber el sudor o mantener refrigerada la cabeza de los profesionales entre el calor de los fogones. Sin embargo tras la elección de este complemento hay otras consideraciones. En una …

Gorros de cocina para todos los gustos Leer más »