Vestuario de hostelería

¿Necesitas comprar ropa de trabajo para hostelería?

Venta online de uniformes de hosteleria de calidad y a un precio muy barato.

Somos una tienda de ropa especialistas en uniformes para hostelería. En esta categoría encontrará el mejor surtido de ropa de trabajo para hostelería. El uniformes de hostelería ademas de ser un elemento de protección ...

¿Necesitas comprar ropa de trabajo para hostelería?

Venta online de uniformes de hosteleria de calidad y a un precio muy barato.

Somos una tienda de ropa especialistas en uniformes para hostelería. En esta categoría encontrará el mejor surtido de ropa de trabajo para hostelería. El uniformes de hostelería ademas de ser un elemento de protección laboral y la barrera fisica entre los trabajadores y los alimentos pueden mejorar la imagen del establecimiento, dando al cliente el aspecto a calidad y transmitir la seguridad al cliente que su negocio se merece. Dentro de la ropa laboral para hostelería podemos distinguir lo que serian dos grandes grupos: vestuario laboral de cocina, ropa de trabajo de camarero. Tenemos grandes ofertas en vestuario laboral de hosteleria para desarrollar el trabajo de anfitrión o hostess, camareros y camareras, ayudantes de camarero, cajeros, metres, jefe de cocina o cheff, personal de cocina. Estamos especializados en ropa de cocineros, también encontrara ropa especializada de camarero y camarera. Encontrará en esta web online ropa de trabajo de calidad para cocina ( chaquetas de cocinero, gorros, pantalones, delantales, etc)  y para camareros ( lazos, chalecos, corbatas, calzado, camisas, faldas, etc).  

Ropa de hostelería barata

En esta categoría tenemos uniformes de hostelería modernos, tanto para cocineros como uniformes originales para camareros y siempre a muy buen precio, todos los productos que encontrara aquí están seleccionados por su calidad, que su precio sea barato no quiere decir que sean malos, son productos de lo mejor pero al que marcamos margenes muy pequeños.

Ropa De Hostelería

La ropa de trabajo es muy importante, pero no hay un sitio donde cobre mayor relevancia que en el área hostelera.

La ropa de trabajo en la hostelería es vital

Un buen uniforme que te distinga del resto, con los mejores textiles y la más alta calidad son un acierto en un área donde la imagen lo es todo. No hay nada que de peor aspecto que llegar a un sitio donde los uniformes están sucios, arrugados y viejos. Sobre todo, cuando ese es el sitio en donde tú te quedaras a descansar y dormir, si ese mal aspecto tiene el personal te imaginaras lo peor de las habitaciones.

Invertir en ropa de hostelería ahora es barato

Ciertamente invertir en uniformes y ropa de trabajo en el área de hostelería no es nada sencillo, o barato, pero eso es hasta hoy. En UniformeWeb te traemos la más amplia selección de ropa de hostelería barata, buena y muy resistente, pero sobre todo hermosa e impecable lo que les dará a tus empleados una imagen increíble. Lo anterior repercutirá positivamente en tu marca y te posicionaras mejor en tan competida área como lo es la hostelería.

En la hostelería hay muchos departamentos, esto hace un poco más difícil elegir el uniforme adecuado; pues se deben combinar armónicamente la imagen de los diferentes tipos de empleados. Las camareras no pueden tener un uniforme rosa, cuando todo el personal de recepción y administración viste de azul.

UniformesWeb se ocupa de darte las mejores opciones y asesoría en tu ropa de trabajo 

En Uniformes Web te brindamos la mejor asesoría, te ofrecemos un producto de alta calidad con textiles únicos, funcionales y muy resistente, pero sin olvidarnos de la imagen. Sabemos que en esta área delicada que es la hostelería la imagen lo es todo.

Por lo anterior tenemos una amplia selección de producto pensados para durar y hacerlo con estilo. Trabajamos con los mejores textiles, que no sólo son resistente, sino que se busca la funcionalidad de los mismos.

Es importante que la ropa de trabajo se adapte a la labor que hace quien la lleva, que le brinde cualidades extras y haga su trabajo más sencillo y cómodo. Un empleado feliz y que trabaja sin incomodidad lo hace mejor.

Adicional no tienes que visitar miles de sitios, aquí a un clic de distancia tendrás el uniforme perfecto para cada tipo de empleado de tu hotel, restuarante o bar, no importa cuál sea su departamento u ocupación tenemos el uniforme perfecto para él.

Cuando decimos que tenemos la más amplia variedad de uniformes de hostelería baratos y buenos, hablamos de todo tipo; desde los más sencillos, cómodos y con lindos diseños para las camareras hasta la ropa de trabajo de tu personal de cocina y como también para el personal administrativo.

A continuación, te mencionaremos las partes que se deben utilizar en un uniforme de trabajo en hostelería. Las prendas que quieran utilizar extra, ya dependen del empleador o del dueño de la empresa, aquí nombraremos las principales

Pantalones: Para este tipo de empleos, es importante mantener el corte clásico. Así demostrarán elegancia y parecerán distinguidos. Los pantalones de corte clásico son los más recomendados para este tipo de empleos. En ocasiones, dependiendo de la misión y visión de la empresa, pueden haber variaciones, si es más juvenil, se puede utilizar otro tipo de cortes, etc. Para la hostelería, el uniforme de trabajo debe resaltar la marca, los colores generalmente son oscuros, y en caso de ser una empresa jovial, pueden apostar por corte clásico y color caqui o marrón.

Camisas: Sabemos que las más utilizadas son las camisas de botones con mangas cortas o largas. Los colores dependerán del lugar, pueden variar entre líneas, cuadros o lo que mejor represente a la empresa. También existen las modalidades de algunos negocios, que aplican camisetas, chalecos o suéteres para destacar algún color que los identifique. Hoy en día, todo depende de lo que mejor le luzca o represente a la empresa. En la parte superior del uniforme de trabajo se refleja el logo de la empresa, en ocasiones el nombre y el cargo de la persona, entonces es importante que la lleven de la manera correcta.

Gorro: Sobre todo para aquellos negocios que se encargan de alimentos, los empleados deben utilizar gorros por higiene y sanidad. Además, el cliente estará más tranquilo al ver que los que manejan la comida tienen el cabello tapado, para que no sucedan situaciones incómodas, como encontrar un cabello en la comida. En caso de que no sea una regla utilizar gorro, es indispensable que las mujeres mantengan el cabello recogido, y los hombres el cabello corto.

Calzado: Aunque parezca un detalle extra o sin importancia, el calzado dice mucho más de una persona de lo que creemos. Todos los empleados deben tener el mismo tipo de calzado, que sea cómodo, ya que tienen tareas de estar mucho tiempo de pie y que no sean resbaladizos para evitar situaciones de accidentes.

+ Delantal: También se le conoce como mandil, y es indispensable a la hora de trabajar con comida. No tanto para los mesoneros, quienes se encargan de llevar los alimentos a las mesas, pero si para las personas que manejan la preparación y están dentro de la cocina. El delantal los protege de no manchar o ensuciar el uniforme con comida salpicada, y también es un elemento fácil de poner y quitar a la hora de que el cliente quiera hablar con uno de los empleados.

Diferentes uniformes, todos en un mismo sitio

Es importante en el área de hostelería tener un buen uniforme, pero esto no se limita al personal administrativo que es quien recibe a los huéspedes, los mesoneros, las camareras y hasta el personal de mantenimiento deben tener ropa de trabajo de buena calidad y con gran diseño.

Para dar la imagen correcta todo tu personal debe estar uniformado y claramente identificado, y debes preocuparte en hacerlo con un estilo único y original que aumente el valor de tu marca.

Preocúpate por los uniformes de:

El Uniforme del Chef

En todo hotel o restaurante hay área de limpieza y cocina, y no hay uniforme más icónico que el del chef. ¿Quieres dar una imagen única? Pues hazlo posible eligiendo el mejor de los uniformes, con telas pensadas para la seguridad y la comodidad de quien la lleva

Los uniformes de chef tienen una curiosa historia que inicia a mediados del siglo XIX en la madre de la gastronomía de lujo: Francia. A pesar que para ese momento ya se usaba el típico gorro de cocina para preservar la higiene y evitar la caída de cabello en la comida, un astuto chef quiso revolucionar el mundo de la cocina; el chef Marie-Antoine Carême.

Este gastrónomo y cocinero era destacado por su inigualable trabajo. No solo se ocupaba de preparar deliciosas recetas, sino que adicional se preocupaba en hacer platos balanceados y nutritivos, escribió libros al respecto y hasta se le atribuye la creación de la salsa base de la cocina de hoy en día.

Este hombre preocupado por la higiene en las cocinas determino que el uniforme del chef debía ser blanco, e hizo que el gorro de chef fuera diferente al del otro personal, haciéndolo más alto con la intención de que se distinguiera del resto.

Hoy en día el uniforme de chef debe cumplir con ciertos requerimientos, sin embargo, se aboga por el estilo clásico; la chaqueta filipina doble blanca y su gorro alto. También están los chefs que les gusta innovar y abogan por el uniforme con diseños, pero lo que más ha evolucionado desde la creación del uniforme de chef ha sido los textiles.

Hoy en día se hace el uniforme del chef con la intención de protegerlo de las altas temperaturas y adicional se buscan otros aspectos funcionales. Asimismo, se apuesta por un diseño distintivo con el fin que el chef y su talento sea estandarte del hotel.

Los Mesoneros

El típico uniforme de mesonero es pantalón negro, camisa blanca, corbata y chaleco y por supuesto el delantal. Aquí se ha visto mucho avance puesto que se usan textiles combinados para obtener comodidad y apariencia, normalmente los chalecos son de poliéster con un grado de algodón con la intención de que no se arruguen con facilidad y sean rápidos de limpiar.

Si te preocupa el diseño puedes darle un toque de distinción con los chalecos.

Las Camareras

En este particular están los típicos uniformes de algodón, pero hoy en día se está inclinando por la comodidad del personal y muchos hoteles optan por los pijamas sanitarios.

Estos son una gran elección porque puedes jugar con el diseño para darle un aspecto único, y tu personal trabajará más eficientemente porque son muy cómodo y hasta de fácil mantenimiento.

El personal de mantenimiento

Aquí hay diversas opiniones, hay quienes abogan por la típica braga de mantenimiento. Ideada para la comodidad de quien lleva a cabo arduas tareas físicas y fabricados en textiles fáciles de limpiar y mantener.

Es muy importante la imagen en el área de hostelería; por lo tanto si deseas que destaque tu restaurante con una imagen moderna y única, puedes salir del molde y apostar por los pantalones de trabajo multi-bolsillo o también conocidos como pantalones cargos. Este tipo de uniformes son fáciles de llevar, muy funcionales y cómodos. Adicional le permite al personal llevar consigo las herramientas que necesitan para cualquier labor. Lo ideal es compaginar todas las áreas de tu hotel y que todos los diseños coincidan en un punto, la imagen es primordial si quieres tener éxito en el mundo hotelero.

El personal administrativo y de recepción

El personal administrativo y el de recepción son muy importantes, ellos son la cara del hotel o del restaurante. Son lo primero que el huésped o comensal ve y a partir de esa primera impresión puede elaborarse una idea de cómo será el servicio.

Si realmente quieres que tu restaurante u hotel triunfe debes de hacerte con la imagen correcta, tener un diseño único y original. Pero no olvides a tus empleados, debe ser cómodo, fácil de limpiar y de poco mantenimiento. Que les sea sencillo a tu personal mantener una imagen impecable.

Si tienes dudas con respecto a la elección de tus uniformes recuerdas que en UniformeWeb tenemos los mejores uniformes a un precio de oferta permanente. No tienes que dar vueltas de un sitio a otro sin encontrar lo que realmente necesitas. Con nuestro equipo experto te podemos asesorar acerca de los mejores textiles dependiendo de la función que desempeñe quien llevara la ropa de trabajo.

Por si fuera poco, contamos con una amplia y moderna selección de ropa de hotelería, ideal para darle esa imagen que necesita tu hotel.

 

La opción de comprar ropa de trabajo on-line es más fácil, económica y cómoda

Que mejor sitio para encontrar ropa de hostelería a buen precio que el internet. Una tienda online te puede ofrecer mejores precios y la más alta calidad. En Uniformes Web hallaras gran diversidad de diseños muy baratos, no solo pensados en la estética mismas sino en brindar a quien lo lleva la más alta comodidad y funcionalidad.

Uniformes fáciles de limpiar, resistentes y duraderos que mantiene su imagen impecable a lo largo del tiempo.

Si quieres el mejor uniforme aquí lo puedes encontrar: en Uniformes Web tu mejor opción.

 

Más

Vestuario de hostelería Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Camisas de hostelería

    Comprar camisas de trabajo para empresas de hosteleria. venta de camisas de camarero, idelaes para cafeterias, bares, restaurantes y cualquier empreado de hosteleria.

  • Chalecos de hostelería

    Chalecos de camarer@,  en esta categoria encontrara una solución barata y elegante muy usada en hosteleria, como pueden ser uniformes de camarero modernos. Ademas de ropa de hosteleria como este chaleco en Uniformes web disponemos de una amplia gama de ropa profesional de mujer

    Puede que también le interese:

    gorros de cocina baratos

    delantales de cocina precio

    chaquetillas cocinero

    pantalon hosteleria mujer

  • Faldas de hostelería

    Comprar faldas de trabajo para hostelería, venta online de faldas baratas de trabajo para hosteleria, La falda de hosteleria es un claro ejemplo de uniforme de trabajo de mujer que puedes encontrar en nuestra pagina web, ademas de faldas tenemos un amplio catalago de ropa hosteleria barata que puede interesarle

    Puede que le interese también esta otra ropa de hosteleria:

    gorros para cocina

    delantales de trabajo

    chaquetas de cocina estampadas

    pantalones de cocinero

  • Lazos y pajaritas

    Comprar pajarita de camarero o lazos baratos, tienda online especializada en la venta de ropa para la hosteleria.

    En Uniformes web podras comprar ropa laboral y en especial vestuario cocina.

    Otros productos de ropa de hostelería que pueden interesarle

    cofias para cocina

    precio de delantales de cocina 

    chaquetilla de cocina

    pantalon hosteleria

  • Camisetas de hostelería

    ¿Tienes un bar o un restaurante y necesitas camisetas o camisetas personalizadas con su logotipo para sus camareros? En esta categoria tenemos a la venta de camisetas de hostelería ideal para sus camareros .

  • Gorros de cocina

    ¿Necesitas comprar gorro de cocinero o chef?

    En esta categoria encontrara ofertas online en la venta de gorros de cocina y ropa para hosteleria.

    Gorros de cocinero y bandanas para cocineros, de bares, restaurantes, hosteleria, especiales para cocina, pastelerias, panaderias y cafeterias.
    Los gorros de cocina son una prenda bonita y elegante para mejorar la imagen de su negocio, ademas de ser una medida higienica muy recomendable en cualquier cocina. Si necesitas compra gorros de cocina esta es tu categoría.

    El gorro de cocina es una prenda con una bonita historia que puede leer en nuestro blog aqui

    Ropa de hostelería que le puede ser útil:

    chaquetas de cocina

    pantalón de chef

    delantal precio

    Gorro de Cocinero

    Algo más que un simple accesorio

    Un uniforme barato no sólo se conforma de camisa y pantalón, ni siquiera es una bata de limpieza. Los uniformes son la suma de sus partes, las cuales tienen su función específica. Imagina un uniforme de mesero sin su típico chaleco, o la bata de limpieza sin su delantal, imagina el típico uniforme de chef sin su gorro de cocinero, terrible cierto.

    Un uniforme de chef no está completo sin su gorro de cocinero, y no sólo por la estética tradicional de esta clase de ropa de trabajo, sino porque los gorros de chef tienen una función importantísima. Si, así es; ayudan a mantener las condiciones higiénicas durante la manipulación de los alimentos y además mantienen a quien lo usa fresco y cómodo.

    En Uniformes Web sabemos la importancia de la ropa de trabajo, y sobre todo de los accesorios y prendas que parecería no tener mayor significado que la estética, pero realmente si lo tienen. Debido a lo anterior tenemos la más amplia gama de gorros de chef, cofia de ayudante, gorro de tiras, cofias desechables y muchos más que no sólo tienes un diseño increíble, y una estética única, sino que mantienen la higiene, la frescura y comodidad de quienes lo usan.

    Los gorros de chef una muestra de distinción y categoría, su origen y algunos datos curiosos

    Aunque parezca difícil de creer los chefs curiosamente están rodeados de historias interesantes. Es más, muchos afirman que su vestimenta está inspirada en la vestimenta de los sacerdotes, pues muchos de estos fueron perseguidos y hasta asesinados al primer error que sus caprichosos comensales consideraran ofensivo. Por lo anterior se refugiaron muchos en monasterios e iglesias y modestamente se vestían similar a los sacerdotes, pero en blanco.

    Sin embargo, muchos de los datos recolectados al respecto de esta maravillosa profesión son inexactos, hay sin duda algunas historias más que curiosas, pero sin evidencia alguna. Una de ellas es que se cree que el gorro de cocinero se creó primeramente por un altercado entre el Rey Enrique VII con su cocinero, su alteza estaba tomando una sopa cuando encontró en ella un cabello, tanto le molesto que según cuentan mando a decapitar al cocinero.

    Luego de lo anterior se le obligo a los siguientes cocineros a llevar gorros para resguardar la higiene. Otro también defiende la hipótesis de que a razón de la cantidad de muerte por envenenamiento que había en las cortes reales, se les dio el gorro de chef al cocinero como símbolo de confianza y distinción, puesto en sus manos literalmente estaba la vida del rey.

    Pese a lo anterior según los historiadores la invención del gorro de cocinero se remonta muchos años atrás, en el siglo séptimo. Esta hipótesis tiene relación con la anterior, pues según en las cocinas de Asiria muchos reyes habían muerto por envenenamiento y se le dio este gorro al cocinero para diferenciarlo del resto, y fuese el único que manipulase la comida de su alteza. La verdad que como en la anterior hipótesis el gorro de cocinero era un símbolo de confianza y distinción.

    Hay muchas hipótesis y referencia a esta gran prenda del uniforme del chef, sin embargo, lo único probado y asegurado por los historiadores es que el gorro de cocinero fue creado por el chef francés Antonin Caréme. Dicho cocinero alabado internacionalmente por su cocina tuvo gran repercusión en la gastronomía del siglo XIX. Trabajo para grandes reyes y zares entre esos: el Príncipe Talleyrand y el Zar Alejandro I.

    Al respecto de esta gran figura de la cocina se relata una curiosa historia, se dice que trabajando para el príncipe Talleyrand atendió al Zar Alejandro I, quien sorprendido de la deliciosa comida pidió visitar la cocina. Al entrar a la cocina todos los ayudantes de cocina y demás empleados excepto el chef Caréme se inclinaron antes el zar, al ver la actitud del cocinero el zar indignado pregunto: ¿Quién es este insolente? A lo que el príncipe le dijo: ¡la cocina, sire! Y allí el zar comprendió que estaba ante una excelsa personalidad de la gastronomía.

    Un gorro de cocinero tiene un significado simbólico, es un elemento decorativo y hasta funcional del uniforme de un chef. Su número de pliegues indican la experiencia y experticia de un cocinero, muchos dicen que la cantidad de pliegues significan las diversas formas en las que ese chef en particular podría preparar un huevo, y creeme hay chefs que conocen más de cien.

    Pese a lo anterior muchos chefs modernos han optado por gorros de cocineros más sencillos, sin tantos pliegues, apostando por la comodidad del textil y como este garantiza la higiene. Buscando gorros de cocineros funcionales y estéticos como los de Uniformes Web.

    Función de los gorros de chef

    Los gorros de chef tienen una función específica, que va más allá del elemento decorativo y de distinción que muchos piensan que es. El gorro de cocinero se ideo para mantener la higiene, para evitar que el sudor corra por la frente del cocinero. Adicional a esto es una manera de mantenerlo fresco; debido a que la tradicional forma cilíndrica permite mejor circulación del aire. Es más, muchos chefs anteriormente introducían una bolsa con agua fría dentro del para alejar el calor.

    Por si fuera poco, esta prenda tan icónica del uniforme del chef, no sólo protege al mismo de las temperaturas altas y el sudor, sino que evita que caigan cabellos dentro de los platos preparados.

    El gorro de chef hoy en día es primordial, más que por el simbolismo y su valor estético, por su resguardo de la higiene y la protección del chef.

    Así que las funciones principales que debe tener un gorro de cocinero, están:

    • Tiene que ser fresco, permitir la circulación del aire en su interior.

    • Tiene que tener un buen textil transpirable.

    • Debe mantener en su interior los cabellos del chef, para evitar la caída de los mismos en los platos preparados.

    • Debe ser fácil de limpiar, y que mantenga su apariencia y forma por mucho tiempo

    Básicamente un buen gorro de cocinero como los de Uniformes Web, no sólo te hará ver bien, sino que mejorará tu rendimiento.

    Alguno de los mejores gorros cocineros de Uniformes Web

    Hay muchos gorros de cocinero en el mundo del uniforme, entre los más conocidos destacan:

    El gorro francés: de este tipo encuentras en varios colores en Uniformes Web, sabemos que es uno de los favoritos de los chefs. Tiene la tradicional forma champiñón que no pasa de moda en las cocinas.

    El gorro alto de cocinero: para los que optan por la mejor ventilación, y por supuesto mayor elegancia y distinción está el famoso gorro alto de cocinero. Se distingue por su forma cilíndrica, sus muchos pliegues y normalmente se usa en color blanco.

    La cofia con visera: ideal para las damas, les permiten resguardar todo su cabello. Adicional los de Uniformes Web vienen en hermosos colores y diseños.

    El gorro cocinero estilo militar: para aquellos que optan por la funcionalidad, que quieren algo simple, pero que los tenga frescos y cómodo. El gorro de cocinero estilo militar de Uniformes Web viene con rejilla al centro para mayor frescura.

    El gorro con tiras, o también conocido como bandana: este en los últimos tiempos ha tenido una enorme aceptación en las cocinas. Es cómodo, moderno y sale de lo convencional.

    También en Uniformes Web tenemos todo tipo de gorros y cofias desechables.

    No tienes que dar más vueltas, puedes conseguir tu uniforme perfecto en un solo lugar Uniformes Web tu mejor opción.

  • Polos de hostelería

    Polos para hostelería. el polo es una de las predas de ropa mas usada en bares y cafeterias. Es barato, comodo, elgante y se personaliza facilmente con el logotipo o la marca del comercio.

  • Chaquetas de cocina

    Aquí puedes comprar Chaquetas de cocina:

    En esta categoría encontrara las mejores chaquetillas de cocina, son productos que hemos vendido durante un tiempo y garantizamos su calidad, al ser Uniformesweb un negocio local y conocer a nuestros clientes tenemos un feedback sobre el producto muy bueno.

    En esta categoría encontrara chaquetas de cocina de manga larga y manga corta, clásicas y de diseño y lisas.

    Que sería de un chef sin su típico uniforme, su chaqueta de blanco inmaculado cruzada y su alto gorro. Si bien hoy en día el mundo de la ropa de trabajo ha evolucionado, hay uniformes, como: el de chef que no pierde vigencia. Una prenda icónica sin duda alguna del uniforme del chef es la chaqueta de cocina, también conocida como: chaqueta filipina. En Uniformes Web sabemos la importancia que tiene la imagen del chef y su uniforme, como la ropa de trabajo juega un papel fundamental en ciertos roles profesionales por esta razón te traemos las mejores y más económicas chaquetas de cocina.

    En Uniformesweb ademas de tener una amplia sección de chaquetas de cocinero también disponemos de todo el vestuario de hostelería, en nuestra web podrás comprar también: gorros de cocinadelantales baratos o pantalones de camarero.

  • Pantalones de hostelería

    ¿Necesitas parantalones para trabajar en hosteleria? en esta categoria puede comprar una amplia gama de pantalones para desempeñar cualquier funcion dentro de la hosteleria, pantalones de camarero, pantalones de cocinero, etc.

    En UniformesWeb disponemos de ropa de trabajo online barata, y en especial de ropa para hostelería si necesitas comprar gorro cocinerochaquetas de cocinero  baratas, disponemos también de venta de delantales de cocina.

  • Delantales de cocina

    Delantales de Cocina

    ¿Estás en busca de delantales de cocina? Pues en esta categoría encontrarás no sólo los mejores delantales de cocina, sino para todo tipo de profesiones. Un delantal de trabajo es un implemento necesario en muchos oficios; por lo que Uniformes Web, pone a tu disposición los delantales de trabajo más usados, económicos y de gran calidad.

    En UniformesWeb ademas de delantales puedes comprar chaquetillas de cocinero barataspantalones de cocinero cómodos, precio de cofias para cocineros. Gran cantidad de ropa laboral en la que descubriras nuestros uniformes hosteleria modernos.

    El delantal de cocina una prenda llena de historia, que uniformes web trae para ti…

    El delantal de cocina es una prenda con más de 800 años de historia. Y, aunque se creyese en un inicio que esta prenda era únicamente usada por las mujeres, resulta que el delantal de trabajo fue primero que todo un accesorio utilizado por hombres.

    Sí, en la antigüedad existían oficios que obligaron al caballero a proteger su ropa con el delantal de trabajo.

    Esencialmente el barbero, los zapateros, los canteros y otros profesionales utilizaban un delantal como parte de su uniforme diario.

    Al delantal de trabajo se le conoció primeramente como mandiles. No fue sino hasta después de la primera guerra mundial que, en Estados Unidos el mandil empezó a ser llamado delantal y, se convirtió en un símbolo de la indumentaria femenina.

    El delantal de cocina se volvió una prenda icónica y, llegó en el momento que más se necesitaba. Ya que después de la guerra hubo división y muchos problemas de moral, que se solventaron reforzando ciertos valores, como: la unión familiar y la amistad. Básicamente la idea de una hermosa mujer envuelta en un delantal, te hacía pensar en tartas de manzanas y unión familiar.

    El delantal de cocina se usa en miles de profesiones y, muchas de estas no tienen nada que ver con el mundo culinario

    Sin duda alguna, el delantal de cocina es una prenda que no puede faltar en muchas profesiones.

    Tanto como para los mesoneros, cocineros, chef y también para los médicos, personas que manipulan alimentos; hasta maestros y cuidadores de guarderías se ven beneficiados con el uso del delantal de trabajo.

    Además, en muchos oficios donde se manipulan sustancias peligrosas, químicas o elementos nocivos; se usan delantales especiales. Lo anterior, con el fin de evitar el contacto de dichos compuestos con tu ropa y cuerpo.

    Realmente el delantal de trabajo es una capa protectora de gran importancia. Por dicha razón en uniformes web te traemos los mejores delantales de trabajo; para que completes tus labores de manera más eficiente y segura.

    Importancia del delantal de cocina y, porque elegir los de uniformes web

    Siguiendo la línea anterior, pensar que el delantal de cocina es sólo una prenda que adorna o añade estética a tu uniforme, es un completo error; ya que el delantal de cocina es una de las prendas más importantes en muchos oficios. Ahondemos en su importancia.

    Muchos creen que el delantal de trabajo es una prenda típica en las cocina. Sin embargo, como mencionábamos con anterioridad esta herramienta protectora se usa en más de una profesión. Desde labores sencillas, como: preparar un pastel, hasta labores complicadas, como: forjar una cama de acero requieren el uso de un buen delantal de trabajo.

    Si trabajas en el mundo de la gastronomía, un buen delantal de cocina te ayuda a:

    • A evitar salpicaduras en tu ropa de trabajo.

    • Te protege de derrames.

    • Evita quemaduras.

    • Te protege de intoxicaciones y la contaminación de alimentos.

    • Además, como ventaja adicional alarga la vida útil de tu uniforme; ya que el delantal de cocina se lleva la peor parte, es él que aguanta salpicaduras, derrames y más.

    Fuera de la cocina, en otras muchas profesiones el delantal de trabajo, puede:

    • Evita el contacto con elementos nocivos. Esto si trabajas en el área química o donde se manipulen sustancias toxicas.

    • Mantiene tu ropa limpia, para mucho esto no es muy importante. Sin embargo, imagina un carnicero sin delantal, sería un absoluto desastre.

    • Te protege de enfermedades. En el caso de médicos y enfermeras, también ayuda a reforzar la higiene; ya que cuando el delantal está sucio se cambia y evitando así la contaminación e infección.

    • En el mundo de la herrería y carpintería un buen delantal de trabajo, puede: evitar que te quemes, cortes o te hagas daños, durante las labores físicas que realizas. Se fabrican en materiales, como: piel y otras sumamente resistentes.

    Por todo lo anterior, es muy importante el delantal de cocina, o el delantal de trabajo. Con esta prenda te proteges muchísimo.

    ¿Por qué comprar en Uniformes Web tu delantal? Simple: En Uniformes Web, puedes hallar los mejores delantales de cocina o trabajo. Si aún no sabes cómo elegir uno bueno, de calidad y económico te diremos cuáles son las características de un buen delantal de cocina.

    Características que debe tener un buen delantal de cocina, como los que Uniformes Web traen para ti

    Hay características que deben tener tu delantal de cocina, para que dure por más tiempo y te ayude a realizar tus labores de manera más cómoda y segura. Entre estas características resaltan:

    1. La estabilidad dimensional del delantal. Esta debe ser alta, el delantal debe conservar su forma, sin importar las lavadas y el uso. Esto te permitirá tener una apariencia siempre impecable.

    2. Debe ser resistente a la abrasión. Hay diferentes tipos de textiles, los cuales tienen propiedades positivas diferentes. Si vas a elegir un delantal fíjate que este fabricado en una tela resistente a la abrasión; ya que hay algunas que no sólo se prende más rápido, sino que ocasionan el esparcimiento del fuego.

    3. Por favor antiarrugas… si quieres tener una apariencia impecable esto importa y ¡mucho!

    4. Elige un textil cuya estabilidad y duración del color sea alta; ya que el delantal de cocina es una prenda que se lava con frecuencia y, no queremos que decolore y afee.

    5. Hay ropa de trabajo impermeable y permeable. Lo más indicado a la hora de elegir delantal de cocina es que, este sea impermeable; que los líquidos no penetren, sino que resbalen sobre la prenda.

    6. El delantal de cocina debe ser duradero y resistente.

    7. No olvides: debe ser cómodo y tener un diseño que te agrade.

    8. Y, por ultimo: de fácil mantenimiento. Los delantales de cocina son prendas que se lavan con frecuencia diaria, no quieres un delantal muy complicado de limpiar.

    Si no quieres errar con la elección del delantal de cocina para ti o tus empleado, te invito a contactar a nuestro equipo de asesores expertos; quienes te guiaran para que elijas la mejor ropa de trabajo al más bajo precio, en la tienda online número uno: Uniformes Web.

    ¿Necesitas comprar delantales de cocina?

    Descrubre nuestras ofertas en delantales, somos una tienda online de venta de delantales de hosteleria baratos.

    En esta sección encotrara delantales de cocina de todos los tamaños, formas, colores,con y sin rayas, con y sin peto, delantales largos, delantales cortos, delantales con bolsillos, delantares de mujer, de algodón y poliester, de pvc, para la industria alimentaria. Nos dedicamos a la venta online de delantales de cocina de la mejor calidad y al mejor precio, delantales recomendados para hosteleria, restaurantes, cageterías, empresas de catering, etc.
    No hay cocina sin cocineros, ni cocineros sin delantales de cocina. El delantal de cocina es un prenda ideal para dar un poco de color a la cocina pudiendo ser funcional y divertido, es la ropa mas usada en el gremio de la hostelería y alimentación.

    Delantales para cafeterias y restaurantes modernos:

    Si buscas un delantal con un estilo mas moderno puede que te interese ver

  • Complementos de...

    Complementos hostelería. En esta categoria encontrara desde pañuelos, delantales, etc,  hasta guardadineros.

    En UnifomresWeb somos especialistas en ropa de trabajo online, si estas buscando ropa camarero o necesitas delantales de cocinachaqueta cocinero baratapantalones hosteleria, uniformes de cocina precios, estas en la web apropiada.

  • Sudaderas de hostelería

    Sudaderas  de hostelería, en esta categoria podra comprar sudaderas de trabajo ideales para hosteleria.

  • Calzado laboral de...

    ¿Necesitas comprar calzado especializado para hosteleria?

    Venta online de calzado de hosteleria, fabricado especificamente para esta profesión. Calzado con diseño ergonomico para largas horas en la cocina para los chef y ayudantes de cocina o para los largos recorridos y horas depie el salon de los camareros.

    Calzado laboral como y barato para hosteleria, encontrara las mejores opciones de zapatos de camarero y de cocinero. Calzado especialmente indicado para la industria hostelera por su gran comodidad, resistencia, higiene, seguridad y aderencia. Trabajamos con grandes fabricantes como Dian, si necesitas cualquiera de los zapatos que comercializan en este enlace calzado de hosteleria puedes pedirnos por email y le mandamos el precio.

    En UniformesWeb disponemos de ropa de hosteleria entre la que puede que te interese:

    cofias para chef mujer

    delantal

    camisas o chaquetas de cocinero baratas

    pantalones de hosteleria hombre

Mostrando 1 - 33 de 33
Mostrando 1 - 33 de 33