Delantales de cocina

Delantales de Cocina

¿Estás en busca de delantales de cocina? Pues en esta categoría encontrarás no sólo los mejores delantales de cocina, sino para todo tipo de profesiones. Un delantal de trabajo es un implemento necesario en muchos oficios; por lo que Uniformes Web, pone a tu disposición los delantales de trabajo más usados, económicos y de g...

Delantales de Cocina

¿Estás en busca de delantales de cocina? Pues en esta categoría encontrarás no sólo los mejores delantales de cocina, sino para todo tipo de profesiones. Un delantal de trabajo es un implemento necesario en muchos oficios; por lo que Uniformes Web, pone a tu disposición los delantales de trabajo más usados, económicos y de gran calidad.

En UniformesWeb ademas de delantales puedes comprar chaquetillas de cocinero barataspantalones de cocinero cómodos, precio de cofias para cocineros. Gran cantidad de ropa laboral en la que descubriras nuestros uniformes hosteleria modernos.

El delantal de cocina una prenda llena de historia, que uniformes web trae para ti…

El delantal de cocina es una prenda con más de 800 años de historia. Y, aunque se creyese en un inicio que esta prenda era únicamente usada por las mujeres, resulta que el delantal de trabajo fue primero que todo un accesorio utilizado por hombres.

Sí, en la antigüedad existían oficios que obligaron al caballero a proteger su ropa con el delantal de trabajo.

Esencialmente el barbero, los zapateros, los canteros y otros profesionales utilizaban un delantal como parte de su uniforme diario.

Al delantal de trabajo se le conoció primeramente como mandiles. No fue sino hasta después de la primera guerra mundial que, en Estados Unidos el mandil empezó a ser llamado delantal y, se convirtió en un símbolo de la indumentaria femenina.

El delantal de cocina se volvió una prenda icónica y, llegó en el momento que más se necesitaba. Ya que después de la guerra hubo división y muchos problemas de moral, que se solventaron reforzando ciertos valores, como: la unión familiar y la amistad. Básicamente la idea de una hermosa mujer envuelta en un delantal, te hacía pensar en tartas de manzanas y unión familiar.

El delantal de cocina se usa en miles de profesiones y, muchas de estas no tienen nada que ver con el mundo culinario

Sin duda alguna, el delantal de cocina es una prenda que no puede faltar en muchas profesiones.

Tanto como para los mesoneros, cocineros, chef y también para los médicos, personas que manipulan alimentos; hasta maestros y cuidadores de guarderías se ven beneficiados con el uso del delantal de trabajo.

Además, en muchos oficios donde se manipulan sustancias peligrosas, químicas o elementos nocivos; se usan delantales especiales. Lo anterior, con el fin de evitar el contacto de dichos compuestos con tu ropa y cuerpo.

Realmente el delantal de trabajo es una capa protectora de gran importancia. Por dicha razón en uniformes web te traemos los mejores delantales de trabajo; para que completes tus labores de manera más eficiente y segura.

Importancia del delantal de cocina y, porque elegir los de uniformes web

Siguiendo la línea anterior, pensar que el delantal de cocina es sólo una prenda que adorna o añade estética a tu uniforme, es un completo error; ya que el delantal de cocina es una de las prendas más importantes en muchos oficios. Ahondemos en su importancia.

Muchos creen que el delantal de trabajo es una prenda típica en las cocina. Sin embargo, como mencionábamos con anterioridad esta herramienta protectora se usa en más de una profesión. Desde labores sencillas, como: preparar un pastel, hasta labores complicadas, como: forjar una cama de acero requieren el uso de un buen delantal de trabajo.

Si trabajas en el mundo de la gastronomía, un buen delantal de cocina te ayuda a:

  • A evitar salpicaduras en tu ropa de trabajo.

  • Te protege de derrames.

  • Evita quemaduras.

  • Te protege de intoxicaciones y la contaminación de alimentos.

  • Además, como ventaja adicional alarga la vida útil de tu uniforme; ya que el delantal de cocina se lleva la peor parte, es él que aguanta salpicaduras, derrames y más.

Fuera de la cocina, en otras muchas profesiones el delantal de trabajo, puede:

  • Evita el contacto con elementos nocivos. Esto si trabajas en el área química o donde se manipulen sustancias toxicas.

  • Mantiene tu ropa limpia, para mucho esto no es muy importante. Sin embargo, imagina un carnicero sin delantal, sería un absoluto desastre.

  • Te protege de enfermedades. En el caso de médicos y enfermeras, también ayuda a reforzar la higiene; ya que cuando el delantal está sucio se cambia y evitando así la contaminación e infección.

  • En el mundo de la herrería y carpintería un buen delantal de trabajo, puede: evitar que te quemes, cortes o te hagas daños, durante las labores físicas que realizas. Se fabrican en materiales, como: piel y otras sumamente resistentes.

Por todo lo anterior, es muy importante el delantal de cocina, o el delantal de trabajo. Con esta prenda te proteges muchísimo.

¿Por qué comprar en Uniformes Web tu delantal? Simple: En Uniformes Web, puedes hallar los mejores delantales de cocina o trabajo. Si aún no sabes cómo elegir uno bueno, de calidad y económico te diremos cuáles son las características de un buen delantal de cocina.

Características que debe tener un buen delantal de cocina, como los que Uniformes Web traen para ti

Hay características que deben tener tu delantal de cocina, para que dure por más tiempo y te ayude a realizar tus labores de manera más cómoda y segura. Entre estas características resaltan:

  1. La estabilidad dimensional del delantal. Esta debe ser alta, el delantal debe conservar su forma, sin importar las lavadas y el uso. Esto te permitirá tener una apariencia siempre impecable.

  2. Debe ser resistente a la abrasión. Hay diferentes tipos de textiles, los cuales tienen propiedades positivas diferentes. Si vas a elegir un delantal fíjate que este fabricado en una tela resistente a la abrasión; ya que hay algunas que no sólo se prende más rápido, sino que ocasionan el esparcimiento del fuego.

  3. Por favor antiarrugas… si quieres tener una apariencia impecable esto importa y ¡mucho!

  4. Elige un textil cuya estabilidad y duración del color sea alta; ya que el delantal de cocina es una prenda que se lava con frecuencia y, no queremos que decolore y afee.

  5. Hay ropa de trabajo impermeable y permeable. Lo más indicado a la hora de elegir delantal de cocina es que, este sea impermeable; que los líquidos no penetren, sino que resbalen sobre la prenda.

  6. El delantal de cocina debe ser duradero y resistente.

  7. No olvides: debe ser cómodo y tener un diseño que te agrade.

  8. Y, por ultimo: de fácil mantenimiento. Los delantales de cocina son prendas que se lavan con frecuencia diaria, no quieres un delantal muy complicado de limpiar.

Si no quieres errar con la elección del delantal de cocina para ti o tus empleado, te invito a contactar a nuestro equipo de asesores expertos; quienes te guiaran para que elijas la mejor ropa de trabajo al más bajo precio, en la tienda online número uno: Uniformes Web.

¿Necesitas comprar delantales de cocina?

Descrubre nuestras ofertas en delantales, somos una tienda online de venta de delantales de hosteleria baratos.

En esta sección encotrara delantales de cocina de todos los tamaños, formas, colores,con y sin rayas, con y sin peto, delantales largos, delantales cortos, delantales con bolsillos, delantares de mujer, de algodón y poliester, de pvc, para la industria alimentaria. Nos dedicamos a la venta online de delantales de cocina de la mejor calidad y al mejor precio, delantales recomendados para hosteleria, restaurantes, cageterías, empresas de catering, etc.
No hay cocina sin cocineros, ni cocineros sin delantales de cocina. El delantal de cocina es un prenda ideal para dar un poco de color a la cocina pudiendo ser funcional y divertido, es la ropa mas usada en el gremio de la hostelería y alimentación.

Delantales para cafeterias y restaurantes modernos:

Si buscas un delantal con un estilo mas moderno puede que te interese ver

Más

Delantales de cocina Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11
Mostrando 1 - 11 de 11