Batas de trabajo

Batas de trabajo Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Batas de trabajo buenas bonitas y baratas. el mejor surtido de batas de trabajo.

Trabajas en un centro de estetica y necesitas una bata como ropa para realiazar alguna función? En esta categoria tenemos a la venta online una seleccion de batas que se pueden ajustar a lo que necesitas.

Batas de limpieza, en esta categoria encontrara batas para realizar las labores de limpieza, son batas muy utiles tanto para la limpieza en la industria como en sector servicios, o para uso domestico. Batas de limpieza baratas y de calidad para poder comprarlas ahora online.

Batas sanitarias baratas, venta de batas sanitarias económicas, batas para hospitales, clínicas, etc. 

Batas de Trabajo

Una de las prendas más importantes de la ropa de trabajo

En Uniformes Web sabemos la importancia que tiene la bata de trabajo, son una de las prendas más icónicas de la ropa de trabajo. Y, por lo tanto, tenemos la más amplia selección de las mejores batas de trabajo del mercado, con un precio increíble y de calidad superior.

Las batas de trabajo son fundamentales en el ejercicio de varias profesiones, las más conocida quizás es la bata de trabajo del médico que prácticamente es el estandarte de los profesionales en el área de la medicina. Imagina ir a una consulta donde tu medico no tenga su bata blanca puesta, sería muy extraño e incómodo.

La bata de trabajo es importantísima para el médico. Debe ser del mejor textil para que dure, pero también para que mantenga su imagen impecable.

Las batas de trabajo no son una prenda sólo para médicos, otras profesiones como: farmacéuticos, personal de limpieza, manipuladores de alimentos, auxiliares de laboratorio, químicos y hasta los estudiantes universitarios del área de salud, la física y la química usan la respectiva y tradicionales batas de trabajo.


Importancia de las Batas de Trabajo

Muchos pueden pensar que la bata de trabajo sólo es una parte icónica de la ropa de trabajo, que es quizás el símbolo que caracteriza al médico. Pero no sólo se trata del simbolismo de la bata blanca de trabajo, sino de algo profundo y también funcional.

La ropa de trabajo es muy importante pues identifica a la persona con el oficio que realiza, en el caso de las batas de trabajos no sólo tienen importancia para el profesional que las llevas por su funcionalidad, sino para el paciente que necesita que el medico tenga su bata de trabajo, por el cliente que identifica al farmacéutico por su típica bata blanca o que sabe con quién hablar en un laboratorio porque lo identifican con esta prenda tan icónica.

La bata de trabajo es parte fundamental de ciertos oficios, no únicamente por el profesional que lo lleva sino por las personas que acuden a él. Lo anterior le da un significado profundo y solemne a esta prenda de la ropa de trabajo.

Pero por lo anterior no debes confundirte una buena bata de trabajo, no sólo representa algo para el profesional y quienes acuden a él por sus buenos servicios, sino tiene una funcionalidad intrínseca. Ella protege, avisa y previene a quien la usa de amenazas.

La bata de trabajo en específico la bata blanca de trabajo, típica vestimenta de los médicos tiene una curiosa historia que te demostrara la importancia única de esta prenda hablemos al respecto.


Historia de las Batas Blancas de Trabajo

Específicamente la bata blanca de trabajo usada por los médicos tuvo un curioso origen. Aunque parezca difícil de creer los doctores en la antigüedad tenían muy mala fama, cada vez que un paciente los veías era como si la misma parca se les apareciera.

Eso se debía a que en la antigüedad las condiciones de higiene eran muy pobres y, los médicos eran la última opción cuando alguien enfermaba. Ya que normalmente se acudía a los curanderos y, en caso de partos y alumbramientos a las comadronas o parteras.

Estas últimas eran reconocidas por su tasa de éxito en alumbramientos. Normalmente los partos atendidos por comadronas tenían mayores posibilidades de sobrevivir tanto la madre como él bebe, que los atendidos por los médicos.

No fue sino hasta que el doctor Ignaz Semmelweis descubrió que las parteras eran mucho más limpias a la hora del alumbramiento, y fue allí cuando el típico medico vestido de negro que era atisbo de muerte y enfermedad se transformó. Se empezó a usar la bata blanca para saber cuándo se estaba sucio y a cuidar las condiciones higiénicas, siendo en ese momento que la medicina toma un giro nuevo y todo cambia positivamente.

Ya el medico no era de mal agüero, sino una figura blanca y profesional.

La bata blanca de trabajo era funcional, avisaba al médico cuando estaba sucio y no tenía las condiciones higiénicas adecuadas. Adicional las largas mangas protegían la piel del médico y el traspaso de enfermedades. Era un escudo protector tanto para el medico como para el paciente.

Busca la mejor bata blanca para el médico, farmacéutico o estudiante en Uniformes Web te traemos las mejores batas de trabajo, que duraran por mucho tiempo con la apariencia correcta, de fácil mantenimiento y hechas con los mejores textiles para protegerte.

La bata blanca de medico es sin duda una de las prendas más icónicas de la ropa de trabajo. ahora hablemos un poco de la bata de trabajo para el personal de limpieza.


La Bata de Trabajo para personal de limpieza

Esta es una de las prendas más cómoda de la ropa de trabajo. El personal de limpieza tiene una ardua y física labor, ellos deben mantener limpia y con adecuada imagen su empresa. Ellos son sin duda un eslabón importante en cada organización; pues ellos son los que le otorgan la correcta imagen a la empresa.

El personal de limpieza se encarga de hacerlo lucir bien, con instalaciones inmaculadas y empresas impecables, pero su labor es dura y extenuante por eso la bata de trabajo ideal cobra real importancia. Es fundamental que el personal de limpieza se sienta cómodo para llevar a cabo sus funciones sin complicaciones.

Las batas de trabajo para personal de limpieza de Uniformes Web son ideales para tu empresa y personal. Estás son de altísima calidad, hechas en los mejores textiles y le permitirá a quien la use la mayor comodidad, son de fácil mantenimiento y mantendrán su forma, color y apariencia por mucho tiempo.

Piensa en el personal que mantiene la imagen impecable de tu empresa y brindales la mejor bata de trabajo de la mano de Uniformes Web.

Uniformes Web Batas de Trabajo para todos los oficios y profesiones

En Uniformes Web tenemos las mejores batas de trabajo, fabricadas con los más altos estándares de calidad y reglas, buscando la funcionalidad, belleza, estética, duración y diseño.

Batas de trabajo para todos los oficios, no sólo la típica bata blanca entallada para el médico, sino que también se tienen batas de trabajo para el personal de limpieza, para aquellos que trabajen en el sector alimenticio y también para los que se desempeñen en laboratorios y farmacias.

Lo que más agrada de nuestras batas de trabajo adicional de su grandioso precio, sin duda alguna es su calidad: hechas en textiles que no sólo le otorgan un bonito diseño e imagen, sino excelente funcionalidad. Hechas para la labor que desempeña el profesional harán sentir a quien la use cómodo y feliz durante sus labores.

Si buscas ropa de trabajo de calidad y al mejor precio Uniformes Web es tu mejor opción, en batas de trabajo tenemos la más amplia selección.

Uniformes Web sinónimo de buenos precios y calidad…