Ropa inteligente

Ropa inteligente No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Ropa calefactable

    En esta categoría encontrara las ultimas prendas con sistema calefactable, desde chalecos a cazadoras o chaquetas.

    Ropa Calefactable

    Todo lo que debes saber de la ropa con calefacción incorporada

    Ropa inteligente calefactable

    Los intensos inviernos y las bajas temperaturas han sido la preocupación del hombre desde tiempos inmemorables. El hombre prehistórico se protegía con pieles de animales, sin embargo, hoy en día no es una opción viable debido a su costo, crueldad para con los animales y falta de sensibilidad. Por dichas razones la pericia del ser humano no ha descansado para lograr una solución eficaz contra el mal tiempo y lo ha logrado, su nombre es: Ropa Calefactable.

    Sí, la ropa calefactable es un invento muy innovador. Lo mejor es que cada día que pasa las tecnologías en la moda y ropa de trabajo se acrecientan, mejorando notablemente la funcionalidad y los materiales.

    La ropa calefactable es sin duda alguna, una aliada para los duros inviernos y para las personas más sensibles a las bajas temperaturas. Y, en Uniformes Web en asociación con Valento podrás hallar la mejor ropa con calefacción incorporada, para complementar tu ropa de trabajo en los meses más fríos del año.

    ¿Qué es la Ropa Calefactable?

    La ropa calefactable es un tipo de ropa inteligente también conocida como: ropa con calefacción incorporada o ropa de calefacción es un invento realizado con el afán de proteger al hombre de bajas temperaturas y frio extremo, también hay ropa calefactable que protege del calor o lo hace más llevadero.

    Básicamente la ropa calefactable esta dotada con cierta tecnología (esta puede variar, puede ser con micro paneles, nanotecnología y más) que genera calor en ciertas áreas de la ropa, para mantener el cuerpo con una temperatura adecuada.

    Este tipo de ropa de trabajo fue usada primeramente por los soldados, es más sus orígenes remontan a la segunda guerra mundial donde los soldados usaban chaquetas calefactables durante sus vuelos en los bombarderos B-17. Este tipo de prenda salvo muchas vidas durante los conflictos bélicos.

    Sin embargo, la ropa calefactable dio un paso más adelante y empezó a ser usada por todo tipo de personas. Estas prendas son ideales para motorizados, personas que practique deportes de inviernos y hasta para cualquier persona que desee estar calentito durante los meses de invierno.

    Hoy en día en trabajos donde se está en exteriores, durante los meses de inviernos un buen chaleco calefactable es necesario, también se puede optar por chaquetas y anorak calefactable.

    Si estas en busca de la mejor ropa calefactable aquí, en Uniformes Web en asociación con Valento puedes hallar las más cómodas y económicas ropas calefactable del mercado. Prendas llenas de tecnología e inteligencia para darte la mayor comodidad y seguridad.

    Sin duda alguna la ropa calefactable es uno de los mejores inventos en la moda y en el mundo de la ropa de trabajo, conozcamos un poco más de ella.

    ropa para el frio

    Origen de la Ropa Calefactable

    Determinar el origen de la ropa con calefacción incorporada o la ropa calefactable es muy difícil, ya que en diferentes partes del mundo se incorporaban prendas con ciertas tecnologías para contrarrestar las bajas temperaturas y los climas extremos.

    Uno de los casos más conocidos fue durante la guerra de Vietnam, donde los aviadores norteamericanos usaban bajo las chaquetas una especie de ropa interior calefactable. Es bien sabido que al alcanzar cierta altura el frio es aún más arremetedor, razón por la cual los aviadores sufrían muchos por las bajas temperaturas, la idea de una ropa que generará calor fue muy bien recibida.

    Sin embargo, mucho antes de ser usada en la guerra de Vietnam durante la segunda guerra mundial ya era usada.

    Los bombarderos B-17 eran una increíble maquina de guerra que surcaba los cielos y, fueron uno de esos equipos que contribuyeron a la victoria de los aliados. Esta increíble maquina voladora también conocida como la Fortaleza Volante, alcanzaba alturas donde era necesaria la ropa calefactable y hasta las mascarillas con oxígeno.

    Fue en el bombardero B-17 donde se uso la primera chaqueta calefactable de la historia que, le salvo la vida a muchos soldados. Lo anterior debido a que en situaciones de máxima altura un soldado podría morir congelado en cuestión de minutos.

    La tecnología era bastante básica, las chaquetas calefactables estaban conectadas al sistema eléctrico del bombardero, pero debían ser usada únicamente en gran altitud y el soldado no podía estar sudado. Durante la segunda guerra mundial la ropa calefactable salvo muchas vidas.

    Aunque muchos creen que la idea de la ropa calefactable es relativamente nueva no lo es, lo que si es novedoso son las nuevas tecnologías incorporadas. Sí, así es; hoy en día hay paneles eléctricos, baterías recargables y hasta una nueva tecnología que incorpora hilos de plata en la fabricación haciendo las prendas más livianas y usando mucha nanotecnología.

    La verdad es que la ropa calefactable puede reducir el consumo energético y ser un gran aliado para esos meses de intenso frio o calor.

    En Uniformes Web reconocemos la importancia de la incorporación de nuevas y novedosas tecnologías en la ropa de trabajo y, la ropa calefactable es uno de esos grandes inventos que pueden ayudarte a rendir mejor durante tus labores o simplemente estar más cómodo cuando el frio es intenso.

    Avances tecnológicos en la ropa calefactable

    La ropa calefactable ha cambiado mucho desde sus básicos orígenes en la segunda guerra mundial. Hoy en día hay diferentes tecnologías que permiten hacer prendas más ligeras, cómodas y eficientes; capaces de mantenerte caliente por mucho más tiempo.

    Uno de los primeros avances en el campo de la ropa calefactable ocurrió en los Estados Unidos, donde a principios del segundo milenio se inventó una tecnología que, incorpora baterías de iones de litio y unos paneles conductivos integrados en la prenda de forma estratégica, para dar calor en ciertas partes del cuerpo, como: la espalda y el torso.

    Este gran avance en la ropa calefactable le permitió a los esquiadores y las personas que practicaban deportes de invierno mantener el calor por horas. Sin embargo, eran chaquetas pesadas y costosas.

    Estas funcionaban por medio de un botón de encendido, duraba aproximadamente por 5 horas su batería y eran relativamente cómodas.

    Dicha tecnología se ha mantenido vigente hasta el día de hoy, con ciertas mejoras y novedosos diseños.

    Relativamente hace un par de años se habló de una nanotecnología única en desarrollo que aun no ha visto la luz, se trata de unos nano cables de platas que serán incorporados en las prendas para mantener el calor, no sólo generándolo, sino que tambien lo aislará para mejorar la sensación térmica en el cuerpo.

    Esta es una tecnología prometedora, pero aún falta algunos años para que vea la luz.

    Sin embargo, la tecnología de los micro conductores ha avanzado hasta tal punto que, puedes encontrar prendas ligeras, con excelente diseño, que puedes lavar y, además, que son impermeables. Un claro ejemplo es la ropa de trabajo calefactable que tiene Valento y que Uniformes Web te acerca a ti, hablemos de sus prendas más icónicas.

    Ropa Calefactable Valento que trae Uniformes Web

    Uniformes Web trae para ti la mejor selección de ropa calefactable de Valento. Ambas empresas españolas de reconocida fama mundial en el desarrollo de ropa de trabajo de altísima calidad. Aquí te presentamos tres prendas con alta tecnología y demás prestaciones que son calefactable, conozcámoslas.

    Anorak calefactable del fabricante valento

    Anorak Calefactable Panda de Valento

    Este increíble anorak o chaqueta larga, fabricado por Valento es de altísima calidad. Es calefactable y es hecho en los mejores textiles. De entre sus características resaltan:

    • Su tejido único Otoman, reforzado con membrana de poliuretano y charmes.

    • Es impermeable.

    • Tiene un relleno muy cómodo, acolchado. Además, esta dotado con un forro liso para mayor comodidad y ergonomía.

    • Es ligero y cómodo.

    • Posee un cuello alto y una cremallera en la parte frontal de la prenda que, se oculta bajo una solapa que adicional tiene un cierre de velcro. Todo con la intención de aislar el calor por más tiempo dentro del cuerpo.

    • Además, tiene una capucha que se puede ocultar en el cuello.

    • Tiene dos bolsillos bajos, con cierre de velcro y uno interno justo en el pecho izquierdo.

    • Las costuras están tratadas de forma única, son termo selladas por lo cual no permiten paso del agua al interior.

    • Su sistema calefactable mantiene el aporte de calor en tres zonas estratégicas: abdomen izquierdo, abdomen derecho y en el lumbar trasero.

    • Algo que agrada enormemente de esta ropa calefactable es su moderno y elegante diseño que, no sólo te permitirá estar caliente, sino que lo harás viéndote muy bien.

    Sin duda alguna el anorak calefactable panda de Valento es una gran adquisición que puedes hacer por medio de Uniformes Web. Recuerda: es calefactable e impermeable.

    chaleco calefactable valento

    Chaleco Acolchado Calefactable Deer de Valento

    Esta es una de las prendas que Uniformes Web trae para ti: el chaleco acolchado calefactable Deer de Valento. Una pieza de ropa de trabajo con las siguientes características:

    • Es un chaleco calefactable multibolsillos, cuyo sistema de calefacción aporta calor al abdomen y la zona lumbar.

    • Es fabricado en el resistente tejido de sarga, adicional tiene un relleno acolchado y cómodo acompañado con un forro interior.

    • La cremallera se encuentra en la parte delantera de la prenda y posee un cuello alto.

    • Sus tres bolsillos son tipo parche y están dotados de cierre de velcro.

    El chaleco acolchado calefactable te brinda calor durante los meses de frio intenso, es liviano, elegante y muy útil.

    chaqueta softshell con calefación incorporada

    Chaqueta Softshell Calefactable Moose

    La chaqueta calefactable Softshell Moose de Valento es una prenda indispensable para esos duros dias de invierno. Tiene unas excelentes prestaciones, entre las cuales resaltan:

    • Su poderoso sistema calefactable que, aporta calor al abdomen y en el área lumbar.

    • El textil de su fabricación es de ultima generación, se trata de tejido Softshell multicapa. Además, esta dotada con un forro liso en su interior.

    • Su diseño es simplemente ganador, con un cierre en la parte frontal, cuello alto y múltiples bolsillos no sólo es una prenda muy útil, sino sumamente estética y elegante.

    • Algo más que resaltante de esta prenda es su ergonomía, ligereza y comodidad. Lo que la hace única en el mercado.

    La ropa calefactable para el trabajo o simplemente para llevar día a día, durante los duros meses de inviernos la puedes encontrar en Uniformes Web.

    Lo mejor de Uniformes Web es que puedes solicitar la mejor ropa calefactable de proveedores de reconocida trayectoria y calidad, como: Valento. Si tienes alguna duda a la hora de elegir ropa de trabajo calefactables no dudes en contactar el equipo estrella de Uniformes Web, quienes te asesorarán y brindarán las mejores opciones de uniformes y más.

    La Ropa Calefactable a futuro será la mejor opción para reducir el costo energético en el mundo

    Sí, como has leído, la ropa calefactable en el futuro será un aspecto clave y fundamental para luchar contra la alta demanda energética de aparatos, como: calentadores, calefactores, aires acondicionados y más.

    Hoy en día se están trabajando en nuevas tecnologías que, permitan al ser humano calentar el cuerpo de manera más ecológica, sin consumir tanta electricidad y energía como las opciones tradicionales.

    Una manera de ahorrar hoy en día, en los meses de duro invierno y frio extremo es la ropa calefactable, ella te puede brindar horas de calor mucho más económicas que las que obtienes con un sistema de calefacción en tu hogar.

    Sin duda alguna la ropa calefactable en un futuro muy cercano será prendas sumamente necesarias.

    Permite a Uniformes Web acercar a ti la mejor ropa de trabajo con tecnología de punta, permítenos brindarte la mejor ropa calefactable…

Ropa inteligente o Wearable Technology

Ropa calefactable

La ropa calefactable.