Vestuario de hostelería

Vestuario de hostelería Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Camisas de hostelería

    Comprar camisas de trabajo para empresas de hosteleria. venta de camisas de camarero, idelaes para cafeterias, bares, restaurantes y cualquier empreado de hosteleria.

  • Chalecos de hostelería

    Chalecos de camarer@,  en esta categoria encontrara una solución barata y elegante muy usada en hosteleria.

  • Faldas de hostelería

    Comprar faldas de trabajo para hostelería, venta online de faldas baratas de trabajo para hosteleria,

  • Lazos y pajaritas

    Comprar pajarita de camarero o lazos baratos, tienda online especializada en la venta de ropa para la hosteleria.

  • Camisetas de hostelería

    ¿Tienes un bar o un restaurante y necesitas camisetas o camisetas personalizadas con su logotipo para sus camareros? En esta categoria tenemos a la venta de camisetas de hostelería ideal para sus camareros .

  • Gorros de cocina

    ¿Necesitas comprar gorro de cocinero o chef?

    En esta categoria encontrara ofertas online en la venta de gorros de cocina para hosteleria.

    Gorros de cocinero y bandanas para cocineros, de bares, restaurantes, hosteleria, especiales para cocina, pastelerias, panaderias y cafeterias.
    Los gorros de cocina son una prenda bonita y elegante para mejorar la imagen de su negocio, ademas de ser una medida higienica muy recomendable en cualquier cocina. Si necesitas compra gorros de cocina esta es tu categoría.

    El gorro de cocina es una prenda con una bonita historia que puede leer en nuestro blog aqui.

    Gorro de Cocinero

    Algo más que un simple accesorio

    Un uniforme no sólo se conforma de camisa y pantalón, ni siquiera es una bata de limpieza. Los uniformes son la suma de sus partes, las cuales tienen su función específica. Imagina un uniforme de mesero sin su típico chaleco, o la bata de limpieza sin su delantal, imagina el típico uniforme de chef sin su gorro de cocinero, terrible cierto.

    Un uniforme de chef no está completo sin su gorro de cocinero, y no sólo por la estética tradicional de esta clase de ropa de trabajo, sino porque los gorros de chef tienen una función importantísima. Si, así es; ayudan a mantener las condiciones higiénicas durante la manipulación de los alimentos y además mantienen a quien lo usa fresco y cómodo.

    En Uniformes Web sabemos la importancia de la ropa de trabajo, y sobre todo de los accesorios y prendas que parecería no tener mayor significado que la estética, pero realmente si lo tienen. Debido a lo anterior tenemos la más amplia gama de gorros de chef, cofia de ayudante, gorro de tiras, cofias desechables y muchos más que no sólo tienes un diseño increíble, y una estética única, sino que mantienen la higiene, la frescura y comodidad de quienes lo usan.

    Los gorros de chef una muestra de distinción y categoría, su origen y algunos datos curiosos

    Aunque parezca difícil de creer los chefs curiosamente están rodeados de historias interesantes. Es más, muchos afirman que su vestimenta está inspirada en la vestimenta de los sacerdotes, pues muchos de estos fueron perseguidos y hasta asesinados al primer error que sus caprichosos comensales consideraran ofensivo. Por lo anterior se refugiaron muchos en monasterios e iglesias y modestamente se vestían similar a los sacerdotes, pero en blanco.

    Sin embargo, muchos de los datos recolectados al respecto de esta maravillosa profesión son inexactos, hay sin duda algunas historias más que curiosas, pero sin evidencia alguna. Una de ellas es que se cree que el gorro de cocinero se creó primeramente por un altercado entre el Rey Enrique VII con su cocinero, su alteza estaba tomando una sopa cuando encontró en ella un cabello, tanto le molesto que según cuentan mando a decapitar al cocinero.

    Luego de lo anterior se le obligo a los siguientes cocineros a llevar gorros para resguardar la higiene. Otro también defiende la hipótesis de que a razón de la cantidad de muerte por envenenamiento que había en las cortes reales, se les dio el gorro de chef al cocinero como símbolo de confianza y distinción, puesto en sus manos literalmente estaba la vida del rey.

    Pese a lo anterior según los historiadores la invención del gorro de cocinero se remonta muchos años atrás, en el siglo séptimo. Esta hipótesis tiene relación con la anterior, pues según en las cocinas de Asiria muchos reyes habían muerto por envenenamiento y se le dio este gorro al cocinero para diferenciarlo del resto, y fuese el único que manipulase la comida de su alteza. La verdad que como en la anterior hipótesis el gorro de cocinero era un símbolo de confianza y distinción.

    Hay muchas hipótesis y referencia a esta gran prenda del uniforme del chef, sin embargo, lo único probado y asegurado por los historiadores es que el gorro de cocinero fue creado por el chef francés Antonin Caréme. Dicho cocinero alabado internacionalmente por su cocina tuvo gran repercusión en la gastronomía del siglo XIX. Trabajo para grandes reyes y zares entre esos: el Príncipe Talleyrand y el Zar Alejandro I.

    Al respecto de esta gran figura de la cocina se relata una curiosa historia, se dice que trabajando para el príncipe Talleyrand atendió al Zar Alejandro I, quien sorprendido de la deliciosa comida pidió visitar la cocina. Al entrar a la cocina todos los ayudantes de cocina y demás empleados excepto el chef Caréme se inclinaron antes el zar, al ver la actitud del cocinero el zar indignado pregunto: ¿Quién es este insolente? A lo que el príncipe le dijo: ¡la cocina, sire! Y allí el zar comprendió que estaba ante una excelsa personalidad de la gastronomía.

    Un gorro de cocinero tiene un significado simbólico, es un elemento decorativo y hasta funcional del uniforme de un chef. Su número de pliegues indican la experiencia y experticia de un cocinero, muchos dicen que la cantidad de pliegues significan las diversas formas en las que ese chef en particular podría preparar un huevo, y creeme hay chefs que conocen más de cien.

    Pese a lo anterior muchos chefs modernos han optado por gorros de cocineros más sencillos, sin tantos pliegues, apostando por la comodidad del textil y como este garantiza la higiene. Buscando gorros de cocineros funcionales y estéticos como los de Uniformes Web.

    Función de los gorros de chef

    Los gorros de chef tienen una función específica, que va más allá del elemento decorativo y de distinción que muchos piensan que es. El gorro de cocinero se ideo para mantener la higiene, para evitar que el sudor corra por la frente del cocinero. Adicional a esto es una manera de mantenerlo fresco; debido a que la tradicional forma cilíndrica permite mejor circulación del aire. Es más, muchos chefs anteriormente introducían una bolsa con agua fría dentro del para alejar el calor.

    Por si fuera poco, esta prenda tan icónica del uniforme del chef, no sólo protege al mismo de las temperaturas altas y el sudor, sino que evita que caigan cabellos dentro de los platos preparados.

    El gorro de chef hoy en día es primordial, más que por el simbolismo y su valor estético, por su resguardo de la higiene y la protección del chef.

    Así que las funciones principales que debe tener un gorro de cocinero, están:

    • Tiene que ser fresco, permitir la circulación del aire en su interior.

    • Tiene que tener un buen textil transpirable.

    • Debe mantener en su interior los cabellos del chef, para evitar la caída de los mismos en los platos preparados.

    • Debe ser fácil de limpiar, y que mantenga su apariencia y forma por mucho tiempo

    Básicamente un buen gorro de cocinero como los de Uniformes Web, no sólo te hará ver bien, sino que mejorará tu rendimiento.

    Alguno de los mejores gorros cocineros de Uniformes Web

    Hay muchos gorros de cocinero en el mundo del uniforme, entre los más conocidos destacan:

    El gorro francés: de este tipo encuentras en varios colores en Uniformes Web, sabemos que es uno de los favoritos de los chefs. Tiene la tradicional forma champiñón que no pasa de moda en las cocinas.

    El gorro alto de cocinero: para los que optan por la mejor ventilación, y por supuesto mayor elegancia y distinción está el famoso gorro alto de cocinero. Se distingue por su forma cilíndrica, sus muchos pliegues y normalmente se usa en color blanco.

    La cofia con visera: ideal para las damas, les permiten resguardar todo su cabello. Adicional los de Uniformes Web vienen en hermosos colores y diseños.

    El gorro cocinero estilo militar: para aquellos que optan por la funcionalidad, que quieren algo simple, pero que los tenga frescos y cómodo. El gorro de cocinero estilo militar de Uniformes Web viene con rejilla al centro para mayor frescura.

    El gorro con tiras, o también conocido como bandana: este en los últimos tiempos ha tenido una enorme aceptación en las cocinas. Es cómodo, moderno y sale de lo convencional.

    También en Uniformes Web tenemos todo tipo de gorros y cofias desechables.

    No tienes que dar más vueltas, puedes conseguir tu uniforme perfecto en un solo lugar Uniformes Web tu mejor opción.

  • Polos de hostelería

    Polos para hostelería. el polo es una de las predas de ropa mas usada en bares y cafeterias. Es barato, comodo, elgante y se personaliza facilmente con el logotipo o la marca del comercio.

  • Chaquetas de cocina

    Chaquetas de Cocina

    Todo Lo Que Debes Saber Acerca De Esta Icónica Prenda

    chaquetas de cocinero

    Que sería de un chef sin su típico uniforme, su chaqueta de blanco inmaculado cruzada y su alto gorro. Si bien hoy en día el mundo de la ropa de trabajo ha evolucionado, hay uniformes, como: el de chef que no pierde vigencia.

    Una prenda icónica sin duda alguna del uniforme del chef es la chaqueta de cocina, también conocida como: chaqueta filipina.

    En Uniformes Web sabemos la importancia que tiene la imagen del chef y su uniforme, como la ropa de trabajo juega un papel fundamental en ciertos roles profesionales por esta razón te traemos las mejores y más económicas chaquetas de cocina.

    La Ropa De Trabajo No Sólo Es Imagen, Es Funcionalidad Y Buena Calidad

    Muchas personas piensan que la ropa de trabajo sólo se usa por estética y por ser consecuente con el simbolismo intrínseco en la prenda, pero la ropa de trabajo, un buen uniforme es mucho más que este raciocinio. Un buen uniforme tiene una función muy relacionada al oficio que se lleva a cabo con el puesto; por lo tanto, debe tener una altísima calidad.

    Una chaqueta de cocinero no sólo es usada por chef, sino por todo tipo de empleado de cocina, panaderos, charcuteros y más. Una chaqueta de cocinero representa más que al chef, ella está fabricada para proteger a quien la usa, mantener su impecable imagen y adicional mantenerlo cómodo y fresco durante la práctica de oficios que los obligan a estar cerca de altas temperaturas, y que por si fuera poco requieren de una higiene muy alta.

    Toda ropa de trabajo tiene una historia, una funcionalidad y un sentido lógico para quien la usa. Y, hoy en día ha cobrado mayor relevancia el uniforme, puesto que adicional de cumplir la función para la que fue pensada brinda más beneficios al usuario.

    Descubramos un poco más de la chaqueta de cocinero o chaqueta filipina y te diremos que buscar en ella, y el mejor sitio para adquirir la mejor ropa de trabajo de toda España y el mundo: Uniformes Web.

    Historia De La Chaqueta De Cocinero

    El uniforme del chef está rodeado de infinidades de curiosidades y datos, la chaqueta de cocinero o la chaquetilla de cocina no queda por fuera. Es que la chaqueta filipina tiene un peculiar origen y más de una curiosidad.

    Básicamente los chefs en la antigüedad eran perseguidos y muchos de ellos tenían un trágico fin, sentenciados a muerte por sus reyes. Es que las peleas por el poder eran tantas, que los reyes eran envenenados para que otros los sustituyera; por lo tanto, ser un cocinero era para muchos una profesión peligrosa, se requería de honestidad, lealtad y por supuesto la confianza del empleador.

    Por lo anterior muchos cocineros se vieron en la lamentable labor de pedir exilio en muchos casos, y las iglesias les abrían bondadosamente sus puertas. Y, el uniforme de cocinero fue inicialmente muy parecido a las envestiduras de los sacerdotes, con la diferencia que en vez de ser negras eran grises.

    Sin embargo, la chaqueta de cocina evoluciono con la llegada del creador del gorro de chef o el toque blanche el chef Marie-Antoine Caréme. Este visionario artista de la cocina hizo un gran aporte al mundo de la moda culinaria, él fue el que invento el gorro de cocina y le dio un significado, y cambio el típico color gris del atuendo del chef por el blanco. Lo anterior como símbolo de pulcritud y limpieza tan fundamentales en el arte de la cocina.

    La veste blanc o chaqueta de cocinero, o también la comúnmente llamada filipina es ahora un infaltable en la vida del chef. Sin embargo, no sólo los chefs lucen la chaquetilla de cocina, sino otras muchas más profesiones se benefician de las cualidades únicas que brinda una buena chaqueta de cocina como las de Uniformes Web, como: los panaderos, el personal de fábricas asociadas a la manipulación de alimentos, los charcuteros y más.

    Cualidades Que Debe Tener Una Buena Chaqueta De Cocinero

    A la hora de comprar el uniforme de cocina, no hay mejor sitio que Uniformes Web. simplemente porque ellos saben lo que necesitas para tu ropa de trabajo; que sea duradera, funcional y con una estética única.

    En Uniformes Web sabemos lo importante, que la prenda de trabajo cumpla a cabalidad su función y que adicional le brinde comodidad a quien la usa.

    Una buena chaqueta de cocinero debe ser del tejido correcto, normalmente se usa combinaciones tecnológicas de textiles con la intención de que mantengan freso a quien la usa, le brinde protección contra las altas temperatura y que aparte de todo esto sean chaquetas de cocinero cómodas, bonitas y duraderas.

    También en Uniformes Web tenemos chaquetas de cocinero adaptada a la figura de la mujer, muchas empresas descuidan la forma de la chaqueta de cocinero y la hacen unisex con el fin de que hombres y mujeres puedan usarla, pero en Uniformes Web reconocemos la importancia de la femineidad y por eso tenemos las mejores chaquetillas de cocina entalladas; para que las damas no pierdan sus curvas y se sientan satisfechas con su imagen.

    Una buena chaqueta de cocinero es: funcional, es duradera y tiene una impecable imagen, como la amplia selección de chaquetillas de cocina de Uniformes Web.

    Función Del Uniforme De Chef

    Te preguntaras porque la chaqueta de cocinero tiene esa forma tan peculiar, pues todo en esta prenda tiene una razón de ser y te explicare como la chaquetilla de cocina te ayuda a desempeñarte mejor.

    La forma cruzada adelante está pensada para ser fácilmente cambiada, se manchó un lado; desabotonas y pones el otro. La intención principal de esta prenda es que el chef siempre tenga una imagen impecable; pues este no sólo se encuentra en la cocina, sino que debe dar la cara a los comensales.

    Los botones son sobresalientes, y con forma de pequeñas perlitas con la intención de evitar el contacto con utensilios calientes como ollas y demás.

    El gorro de chef no sólo está hecho para proteger los alimentos de cabello o sudor, sino que es una forma de mostrar la jerarquía de un chef en la cocina.

    Hoy en día el uniforme del chef ha evolucionado, y el blanco no es un requerimiento obligado es más muchos chefs están optando por colores llamativo y alegres, y hasta estampados muy peculiares y creativos.

    Donde Comprar Las Mejores Y Más Baratas Chaquetas De Cocineros

    Si estas en busca de la mejor ropa de trabajo, no tienes que dar miles de vueltas en Uniformes Web tenemos una gran variedad de ropa de trabajo, no sólo chaquetas de cocinero, sino: calzado para diferentes tipos de profesiones, pijamas sanitarios, pantalones cargos, batas blancas de laboratorio y muchos más.

    Lo mejor: es que te brindamos la funcionalidad que la prenda de trabajo necesita, las hacemos de los mejores textiles, son extremadamente duradera, de fácil lavado y mantenimiento y el precio es asombroso.

    Si busca las mejores y más baratas chaquetas de cocinero Uniformes Web es tu mejor opción.

    La chaqueta de cocinero o chaquetilla de cocina es la prenda principal del vestuario o uniforme de un chef, las hay clasica y diseño lisas y estampadas,
    Con corte de diseño las mas famosas son las italianas Egochef y con estampados las chaquetas de cocina que Agata Ruiz de la Prada que luce Alberto Chicote.
    En esta categoria encontrara chaquetas de cocina de manga larga y manga corta, clasicas y de diseño y lisas.

    Esta es la prenda más importante ya no es exclusiva del cocinero de cara al público tanbien está de moda, para charcuteros, panaderos, etc.

    chaquetas de cocina, chaquetillas de cocina, chaquetas para cocineros, chaquetas para cocineras

  • Pantalones de hostelería

    ¿Necesitas parantalones para trabajar en hosteleria? en esta categoria puede comprar una amplia gama de pantalones para desempeñar cualquier funcion dentro de la hosteleria, pantalones de camarero, pantalones de cocinero, etc.

  • Delantales de cocina

    ¿Necesitas comprar delantales de cocina?

    Descrubre nuestras ofertas en delantales, somos una tienda online de venta de delantales de hosteleria baratos.

    En esta sección encotrara delantales de cocina de todos los tamaños, formas, colores,con y sin rayas, con y sin peto, delantales largos, delantales cortos, delantales con bolsillos, delantares de mujer, de algodón y poliester, de pvc, para la industria alimentaria. Nos dedicamos a la venta online de delantales de cocina de la mejor calidad y al mejor precio, delantales recomendados para hosteleria, restaurantes, cageterías, empresas de catering, etc.
    No hay cocina sin cocineros, ni cocineros sin delantales de cocina. El delantal de cocina es un prenda ideal para dar un poco de color a la cocina pudiendo ser funcional y divertido, es la ropa mas usada en el gremio de la hostelería y alimentación.

  • Complementos de hostelería

    Complementos hostelería. En esta categoria encontrara desde gorros de cocina, pañuelos, delantales, etc,  hasta guardadineros.

  • Sudaderas de hostelería

    Sudaderas  de hostelería, en esta categoria podra comprar sudaderas de trabajo ideales para hosteleria.

  • Calzado laboral de hostelería

    ¿Necesitas comprar calzado especializado para hosteleria?

    Venta online de calzado de hosteleria, fabricado especificamente para esta profesión. Calzado con diseño ergonomico para largas horas en la cocina para los chef y ayudantes de cocina o para los largos recorridos y horas depie el salon de los camareros.

    Calzado laboral como y barato para hosteleria, encontrara las mejores opciones de zapatos de camarero y de cocinero. Calzado especialmente indicado para la industria hostelera por su gran comodidad, resistencia, higiene, seguridad y aderencia. Trabajamos con grandes fabricantes como Dian, si necesitas cualquiera de los zapatos que comercializan en ete enlace calzado de hosteleria puedes pedirnos por email y le mandamos el precio.

Mostrando 1 - 34 de 34 items
Mostrando 1 - 34 de 34 items

¿Necesitas comprar ropa de trabajo para hostelería?

Venta online de uniformes de hosteleria de calidad y a un precio muy barato.

Somos una tienda de ropa especialistas en uniformes para hostelería. En esta categoría encontrará el mejor surtido de ropa de trabajo para hostelería. El uniformes de hostelería ademas de ser un elemento de protección laboral y la barrera fisica entre los trabajadores y los alimentos pueden mejorar la imagen del establecimiento, dando al cliente el aspecto a calidad y transmitir la seguridad al cliente que su negocio se merece. Dentro de la ropa laboral para hostelería podemos distinguir lo que serian dos grandes grupos: vestuario laboral de cocina, ropa de trabajo de camarero. Tenemos grandes ofertas en vestuario laboral de hosteleria para desarrollar el trabajo de anfitrión o hostess, camareros y camareras, ayudantes de camarero, cajeros, metres, jefe de cocina o cheff, personal de cocina. Estamos especializados en ropa de cocineros, también encontrara ropa especializada de camarero y camarera. Encontrará en esta web online ropa de trabajo de calidad para cocina ( chaquetas de cocinero, gorros, pantalones, delantales, etc)  y para camareros ( lazos, chalecos, corbatas, calzado, camisas, faldas, etc).  

Ropa de hostelería barata

En esta categoría tenemos uniformes de hostelería modernos, tanto para cocineros como uniformes originales para camareros y siempre a muy buen precio, todos los productos que encontrara aquí están seleccionados por su calidad, que su precio sea barato no quiere decir que sean malos, son productos de lo mejor pero al que marcamos margenes muy pequeños.

Ropa De Hostelería

La ropa de trabajo es muy importante, pero no hay un sitio donde cobre mayor relevancia que en el área hostelera.

La ropa de trabajo en la hostelería es vital

Un buen uniforme que te distinga del resto, con los mejores textiles y la más alta calidad son un acierto en un área donde la imagen lo es todo. No hay nada que de peor aspecto que llegar a un sitio donde los uniformes están sucios, arrugados y viejos. Sobre todo, cuando ese es el sitio en donde tú te quedaras a descansar y dormir, si ese mal aspecto tiene el personal te imaginaras lo peor de las habitaciones.

Invertir en ropa de hostelería ahora es barato

Ciertamente invertir en uniformes y ropa de trabajo en el área de hostelería no es nada sencillo, o barato, pero eso es hasta hoy. En UniformeWeb te traemos la más amplia selección de ropa de hostelería barata, buena y muy resistente, pero sobre todo hermosa e impecable lo que les dará a tus empleados una imagen increíble. Lo anterior repercutirá positivamente en tu marca y te posicionaras mejor en tan competida área como lo es la hostelería.

En la hostelería hay muchos departamentos, esto hace un poco más difícil elegir el uniforme adecuado; pues se deben combinar armónicamente la imagen de los diferentes tipos de empleados. Las camareras no pueden tener un uniforme rosa, cuando todo el personal de recepción y administración viste de azul.

UniformesWeb se ocupa de darte las mejores opciones y asesoría en tu ropa de trabajo 

En Uniformes Web te brindamos la mejor asesoría, te ofrecemos un producto de alta calidad con textiles únicos, funcionales y muy resistente, pero sin olvidarnos de la imagen. Sabemos que en esta área delicada que es la hostelería la imagen lo es todo.

Por lo anterior tenemos una amplia selección de producto pensados para durar y hacerlo con estilo. Trabajamos con los mejores textiles, que no sólo son resistente, sino que se busca la funcionalidad de los mismos.

Es importante que la ropa de trabajo se adapte a la labor que hace quien la lleva, que le brinde cualidades extras y haga su trabajo más sencillo y cómodo. Un empleado feliz y que trabaja sin incomodidad lo hace mejor.

Adicional no tienes que visitar miles de sitios, aquí a un clic de distancia tendrás el uniforme perfecto para cada tipo de empleado de tu hotel, restuarante o bar, no importa cuál sea su departamento u ocupación tenemos el uniforme perfecto para él.

Cuando decimos que tenemos la más amplia variedad de uniformes de hostelería baratos y buenos, hablamos de todo tipo; desde los más sencillos, cómodos y con lindos diseños para las camareras hasta la ropa de trabajo de tu personal de cocina y como también para el personal administrativo.

Diferentes uniformes, todos en un mismo sitio

Es importante en el área de hostelería tener un buen uniforme, pero esto no se limita al personal administrativo que es quien recibe a los huéspedes, los mesoneros, las camareras y hasta el personal de mantenimiento deben tener ropa de trabajo de buena calidad y con gran diseño.

Para dar la imagen correcta todo tu personal debe estar uniformado y claramente identificado, y debes preocuparte en hacerlo con un estilo único y original que aumente el valor de tu marca.

Preocúpate por los uniformes de:

El Uniforme del Chef

En todo hotel o restaurante hay área de limpieza y cocina, y no hay uniforme más icónico que el del chef. ¿Quieres dar una imagen única? Pues hazlo posible eligiendo el mejor de los uniformes, con telas pensadas para la seguridad y la comodidad de quien la lleva

Los uniformes de chef tienen una curiosa historia que inicia a mediados del siglo XIX en la madre de la gastronomía de lujo: Francia. A pesar que para ese momento ya se usaba el típico gorro de cocina para preservar la higiene y evitar la caída de cabello en la comida, un astuto chef quiso revolucionar el mundo de la cocina; el chef Marie-Antoine Carême.

Este gastrónomo y cocinero era destacado por su inigualable trabajo. No solo se ocupaba de preparar deliciosas recetas, sino que adicional se preocupaba en hacer platos balanceados y nutritivos, escribió libros al respecto y hasta se le atribuye la creación de la salsa base de la cocina de hoy en día.

Este hombre preocupado por la higiene en las cocinas determino que el uniforme del chef debía ser blanco, e hizo que el gorro de chef fuera diferente al del otro personal, haciéndolo más alto con la intención de que se distinguiera del resto.

Hoy en día el uniforme de chef debe cumplir con ciertos requerimientos, sin embargo, se aboga por el estilo clásico; la chaqueta filipina doble blanca y su gorro alto. También están los chefs que les gusta innovar y abogan por el uniforme con diseños, pero lo que más ha evolucionado desde la creación del uniforme de chef ha sido los textiles.

Hoy en día se hace el uniforme del chef con la intención de protegerlo de las altas temperaturas y adicional se buscan otros aspectos funcionales. Asimismo, se apuesta por un diseño distintivo con el fin que el chef y su talento sea estandarte del hotel.

Los Mesoneros

El típico uniforme de mesonero es pantalón negro, camisa blanca, corbata y chaleco y por supuesto el delantal. Aquí se ha visto mucho avance puesto que se usan textiles combinados para obtener comodidad y apariencia, normalmente los chalecos son de poliéster con un grado de algodón con la intención de que no se arruguen con facilidad y sean rápidos de limpiar.

Si te preocupa el diseño puedes darle un toque de distinción con los chalecos.

Las Camareras

En este particular están los típicos uniformes de algodón, pero hoy en día se está inclinando por la comodidad del personal y muchos hoteles optan por los pijamas sanitarios.

Estos son una gran elección porque puedes jugar con el diseño para darle un aspecto único, y tu personal trabajará más eficientemente porque son muy cómodo y hasta de fácil mantenimiento.

El personal de mantenimiento

Aquí hay diversas opiniones, hay quienes abogan por la típica braga de mantenimiento. Ideada para la comodidad de quien lleva a cabo arduas tareas físicas y fabricados en textiles fáciles de limpiar y mantener.

Es muy importante la imagen en el área de hostelería; por lo tanto si deseas que destaque tu restaurante con una imagen moderna y única, puedes salir del molde y apostar por los pantalones de trabajo multi-bolsillo o también conocidos como pantalones cargos. Este tipo de uniformes son fáciles de llevar, muy funcionales y cómodos. Adicional le permite al personal llevar consigo las herramientas que necesitan para cualquier labor. Lo ideal es compaginar todas las áreas de tu hotel y que todos los diseños coincidan en un punto, la imagen es primordial si quieres tener éxito en el mundo hotelero.

El personal administrativo y de recepción

El personal administrativo y el de recepción son muy importantes, ellos son la cara del hotel o del restaurante. Son lo primero que el huésped o comensal ve y a partir de esa primera impresión puede elaborarse una idea de cómo será el servicio.

Si realmente quieres que tu restaurante u hotel triunfe debes de hacerte con la imagen correcta, tener un diseño único y original. Pero no olvides a tus empleados, debe ser cómodo, fácil de limpiar y de poco mantenimiento. Que les sea sencillo a tu personal mantener una imagen impecable.

Si tienes dudas con respecto a la elección de tus uniformes recuerdas que en UniformeWeb tenemos los mejores uniformes a un precio de oferta permanente. No tienes que dar vueltas de un sitio a otro sin encontrar lo que realmente necesitas. Con nuestro equipo experto te podemos asesorar acerca de los mejores textiles dependiendo de la función que desempeñe quien llevara la ropa de trabajo.

Por si fuera poco, contamos con una amplia y moderna selección de ropa de hotelería, ideal para darle esa imagen que necesita tu hotel.

 

La opción de comprar ropa de trabajo on-line es más fácil, económica y cómoda

Que mejor sitio para encontrar ropa de hostelería a buen precio que el internet. Una tienda online te puede ofrecer mejores precios y la más alta calidad. En Uniformes Web hallaras gran diversidad de diseños muy baratos, no solo pensados en la estética mismas sino en brindar a quien lo lleva la más alta comodidad y funcionalidad.

Uniformes fáciles de limpiar, resistentes y duraderos que mantiene su imagen impecable a lo largo del tiempo.

Si quieres el mejor uniforme aquí lo puedes encontrar: en Uniformes Web tu mejor opción.