Fabricante Valento

Ropa de Trabajo Valento

Las prendas de vestir han cambiado y evolucionado a través de la historia, hoy en día una prenda se fabrica pensando en lo que se hará con ella. La ropa de trabajo Valento es una de las más funcionales y reconocidas de España y el mundo. En el post de hoy hablaremos de sus prendas más icónicas y donde encontrarlas.

Ropa de trabajo Valento más vendida este mes

 

 

La Ropa de Trabajo Valento en Uniformes Web

En Uniformes Web no sólo encontrará la más amplia gama de ropa de trabajo, sino las más reconocidas marcas. Si estas tras la pista de la ropa de trabajo Valento o alguna prenda de dicha casa de diseño aquí encontraras el mejor precio y la más amplia variedad.

Lo mejor de Uniformes Web es que si hay algo que necesitas, pero no encuentras te ayudan a localizarlo, como las fabulosas prendas deportivas de Valento y su ropa de trekking.

Ya sabes dónde encontrar la mejor ropa de trabajo Valento en Uniformes Web, ahora hablemos de las características únicas de las prendas Valento.

Característica de la Ropa de Trabajo Valento

La ropa de trabajo y las prendas de vestir en general de Valento tienen características únicas que hay que resaltar. Estas cualidades son:

  1. Son prendas muy duraderas y resistente.
  2. Están fabricada en textiles inteligente, que te otorgan los mayores beneficios durante las labores practicadas en dichas prendas.
  3. Dichas telas no sólo otorgan funcionalidad a la prenda, sino que las hacen de fácil mantenimiento, son prendas que no requieren cuidados especiales y que mantienen su color y estructura en el tiempo por muchos años.
  4. Vienen en diversidad de colores y modelos.
  5. Hay ropa especial para damas, con la caída ideal para que no se pierda la feminidad del cuerpo. Normalmente las prendas de trabajo no entallan correctamente el cuerpo de la mujer, haciendo que esta se vea como si llevase una prenda de caballero. Con la ropa de trabajo Valento eso no es un problema; tienen el ajuste perfecto para el cuerpo de la mujer.
  6. Lo mejor es que no importa tu talla, la ropa de trabajo Valento viene en diferentes tallas desde las más comunes hasta tallas especiales, como: la 3XL, 46 y más.
  7. Tienen no sólo la más amplia variedad de ropa de trabajo, sino también prendas para practicar deportes, hacer trekking, ropa de ciclismo a buen precio, ropa para bebés, niños, damas y caballeros. Además, tienen los complementos que necesitas como gorros, mantas y también prendas calefactables, impermeables y de alta visibilidad.
  8. Es ropa de trabajo y prendas en general pensadas en funcionalidad, pero sin olvidar el diseño. Y, algo que resalta de la ropa de trabajo Valento es que es innovadora.

Ropa de Trabajo Valento, Camisas

Esta es una de las especialidades de la ropa de trabajo Valento: sus camisas, de excelente calidad, resistencia, durabilidad y diseño.

Entre las camisas más cotizadas de la ropa de trabajo Valento se cuentan:

La camisa de mujer Star, en sus modelos manga corta y larga

Esta prenda es ideal para la mujer laboriosa de hoy en día, viene en una fresca tela combinación de algodón y poliéster; un popelín muy ligero, fresco y resistente. Dicha composición textil la hace una camisa fácil de lavar y con un mantenimiento sencillo, que durará en el tiempo con la misma forma y color.

Adicional a todo lo anterior esta prenda está diseñada en un corte entallado, para resaltar la figura femenina. Los botones vienen a juego con el color de la camisa, que puede ser: blanca rosa, marfil, celeste, negro, azul y muchos colores más.

Tiene un bolsillo en el pecho izquierdo y puedes hallarla en modelos manga larga y corta. También viene en tallas desde la 36 hasta 46.

 Camisa de mujer Panter

Esta es una de las camisas de la marca Valento más cómodas y bonitas. Está fabricada en 100% algodón, es suave, cómoda y tiene un diseño de denim prelavado muy moderno. Fácil de lavar y con sencillo mantenimiento, adicional es muy duradera y resistente.

 

También tiene un bolsillo en el pecho izquierdo y puedes hallarla en todas las tallas, desde la 36 hasta la 46.

Su diseño es femenino y esta entallada, una prenda moderna y fácil de combinar.

Esta es una camisa ideal para darle un toque moderno a tu uniforme.

Camisa de mujer Ceremony

Esta camisa tiene una composición de 50% algodón y 50% de poliéster. Lo anterior la hace una camisa cómoda y resistente. Una de las mejores de la gama femenina de camisa.

Algo que resalta de esta prenda es su hermoso diseño y forma, esta entallada por medio de dos pinzas que se ajusta al cuerpo de la mujer y hacen resaltar su femineidad. Una prenda que se ve delicada y elegante, pero con la durabilidad y la resistencia que caracteriza a Valento durará por mucho tiempo manteniendo su color y forma.

Esta viene en varias tallas desde la 36 hasta la 46 y en una diversa gama de colores increíbles, modernos y fáciles de combinar.

La gama de camisas de caballero de Valento, es amplia y de mucha calidad, con diseños únicos, modernos y clásicos que satisfacen los gustos más exigentes de los caballeros. Entre esas camisas están:

La camisa Oporto

      

 La clásica camisa manga corta, fabricada en un popelín ligero y muy resistente. Dicha camisa tiene un bolsillo en el pecho izquierdo, viene en diferentes colores y además hay una amplia variedad de tallas desde la 38 hasta la 50.

Lo mejor de la camisa Oporto de Valento es su corte clásico, pero a la vez reforzado con costuras dobles para añadirle mayor resistencia a la prenda.

Esta camisa viene también en manga corta y larga.

Camisa Congress en manga larga o corta

Esta camisa tiene un diseño moderno, vienen en dos modelos: manga larga y corta. Ambos fabricados en un popelín muy ligero, cómodo, pero sobre todo resistente. Puedes adquirirla en diferentes tallas desde la 38 hasta la 50 y también se encuentra en infinidad de colores fáciles de combinar.

Tiene dos bolsillos, con un diseño bonito y moderno. Lo mejor es que al igual que el modelo de camisa oporto esta viene reforzada en las mangas y laterales. De fácil mantenimiento y con un diseño ganador es el complemento perfecto para tu uniforme.

 

 

Buzos de Trabajo Valento

La ropa de trabajo Valento está llena de prendas necesarias para muchas profesiones, como: pintor, mecánico y más. Estos dos modelos de buzos de trabajo son los más solicitado de la línea de ropa de trabajo Valento:

El buzo de trabajo Kevin

Este mono de trabajo este fabricado en un resistente y cómodo tejido: la sarga. Son manga larga con puños elástico al igual que su cintura para mayor comodidad. Tiene amplios bolsillos laterales y también en la parte trasera.

El mono de trabajo Kevin viene en distintos colores y tamaños. Puede hallarlo en talla S hasta la talla 3XL, y en los colores: azul, gris, negro, blanca y más.

Su diseño inteligente viene dotado con una solapa en el cuello, y la cremallera ha sido ocultada bajo una tapa con cierres de velcro para mayor seguridad y confort.

Ideal para todo tipo de profesiones, como: mecánico, pintor, para llevar a cabo tareas agrícolas y más.

Buzo de trabajo Ropper

Este es uno de los monos de trabajo más solicitados de la marca Valento. Lo anterior se debe a la composición cómoda, duradera y funcional de la prenda. Este buzo de trabajo ha sido hecho en un tejido único de sarga gruesa, compuesto 100% en algodón. Esto hace a la prenda ligera, fresca, cómoda, duradera y, sobre todo fuerte.

Adicional a su inteligente composición se suma su diseño único y bien pensado. Con tela fuerte y costuras resistentes, tienen bolsillos en los laterales y en la parte trasera también. La cremallera esta oculta bajo una solapa que tiene un cierre de velcro.

Ropa de Trabajo Funcional e Innovadora

Adicional a las prendas que ya hemos mencionado la ropa de trabajo Valento se caracteriza por la funcionalidad y la innovación, por ello hallarás en sus colecciones ropa como la siguiente:

Ropa calefactable, como el Chaleco acolchado calefactable Deer

Este chaleco es una de las prendas más innovadoras de la marca Valento. Vienen confeccionado en un tejido de sarga, con relleno acolchado y un forro interior muy resistente y duradero.

Tienen la cremallera en el frente y es de cuello largo, vienen dotado con varios bolsillos y hasta un pequeño departamento para llevar un bolígrafo.

Adicional a todo lo anterior lo que hace del chaleco acolchado calefactable Deer más innovador, es el sistema que tiene que les brinda calor a las áreas del abdomen delantero en ambos lados y en el lumbar trasero. Este chaleco inteligente es ideal para usar en climas de bajas temperaturas.

Viene en diferentes tamaños desde la talla S hasta la 3XL.

 

 

Ropa de alta visibilidad, como el forro polar A.V. AirPort

En muchas profesiones la visibilidad es primordial, por lo que el forro polar A.V. AirPort brinda visibilidad en una tela de alta resistencia y que ofrece confort a quien la usa. Está fabricada en poliéster y está hecha con un diseño inteligente, en colores llamativos y vistosos. Por si fuera poco, fue dotada con dos bandas de material retro reflectante.

Adicional a todo lo anterior viene en diferentes colores y tamaños, ideal para esas profesiones donde la visibilidad es primordial.

También brinda protección contra el frio.

 

Valento no es sólo ropa de trabajo, tiene increíble ropa de ciclismo

 

El maillot de ciclismo Giro

La ropa de ciclismo es fundamental en la práctica de dicho deporte, ya que esta se fabrica con la intención de mejorar tu rendimiento; tienen funciones que simplemente mejoran todo tu desempeño deportivo.

La ropa de ciclismo tiende a ser costosa, pero Valento tienen prendas de alta calidad que tienen un excelente precio, como: el Maillot de ciclismo Giro. Dicho maillot está fabricado con la más alta calidad, es transpirable lo que te permite la evacuación del sudor corporal y te mantiene más fresco.

Tiene una excelente sujeción al cuerpo y ofrece gran protección contra el viento. Adicional es de cuello alto y tiene una cremallera de calidad. Puedes adquirirlo en diferentes colores y tallas.

 

El culote de ciclismo Huez

Una de las prendas más necesarias para practicar ciclismo es el culote. Esta ropa protege la zona de la ingle y glúteos con una badana de espuma de alta densidad 3D, que te otorga un cómodo apoyo cuando se está por mucho tiempo montado en la bicicleta.

Hecha de una tela transpirable y elástico te da mejor ajuste a tu cuerpo, mayor comodidad y libertad.

Valento también tiene Ropa para la lluvia, como la chaqueta de lluvia WALTER

En Valento puedes hallar todo tipo de prendas, desde ropa de trabajo hasta ropa de alta tecnología y funcionalidad, como: la ropa calefactable, la de altas visibilidad y por supuesto ropa que te protege de la lluvia.

Entre la última categoría nombrada resalta la chaqueta de lluvia Walter, una prenda que te brinda la mayor protección para esos días lluviosos y nublado. Tiene una capucha, cuello alto y un cierre delantero; su diseño está pensado para la mayor permeabilidad. Adicional pensando en la funcionalidad tiene dos bolsillos delanteros con una especie de tapa.

Sin duda alguna la marca Valento es un estándar de calidad y ropa de trabajo única, original y resistente. Puedes encontrarla en Uniformes Web.

No olvides que: Uniformes Web el mejor sitio para comprar la ropa laboral de mayor calidad como la de la marca Valento. No dejes de visitar Uniformes Web y ver la amplia variedad de prendas, si necesitas algo que no ves contactanos y te lo encontramos con un precio increíble…

Mejores Uniformes Vanento en Amazon

Bestseller No. 1
MISEMIYA - Casaca Unisex MÉDICO Enfermera Uniforme Limpieza Laboral ESTÉTICA Dentista Veterinaria Sanitario HOSTELERÍA - Ref.817 - XL, Granate
  • Casaca Sanitarios manga corta unisex,cuello pico, un bolsillo a la altura del pecho y dos bolsillos inferiores.
  • Camisas Sanitarios,multiples de colores,Uniformes Medicos
  • Uniformes Sanitarios ideal para limpieza,clinicas,hospitales,sanidad...ect.
  • Materiales Garantizados:65% Poliester 35% Algodon Peso :190g/m2
  • Camisa Sanitarios uniformes Casaca Unisex MÉDICO Enfermera Uniforme Limpieza Laboral ESTÉTICA Dentista Veterinaria Sanitario HOSTELERÍA
Bestseller No. 2
Velilla 589/C28/T0 Camisola pijama de manga corta con escote en pico, Turquesa Claro
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga
Bestseller No. 3
Discoball® Disfraz de mucama francesa para señorita, Rocky Horror disfraz para San Valentín, tamaño plus en blanco y negro (Talla 40-42)
  • (valioso Set) incluye: vestido, tanga, pajarita, lazo (no incluido el stick de plumas).
  • Compatible con la mayoría de las mujeres) (tamaños 2 tamaños: tamaño XL & # x2248; UK12 de etiquetas, etiqueta Tamaño XXL & # x2248; Talla por favor prestar atención a la talla, hay tal vez algunas desviación. sólo la tabla de tamaño para su referencia.
  • (suficiente) tela: Algodón + Poliéster que no es el mejor material para piel, pero la mayoría de los clientes dio 3 estrellas por encima como es realmente una ganga absoluta y recibirá muchos cumplidos más allá de sus expectativas.
  • (gran vestido) tan sexy, Funny, frío, caliente, salvaje que tu pareja le gustará mucho.
  • Adecuado para ocasiones) adecuado para fiestas, cosplay, show, rendimiento, club, etc.
Bestseller No. 4
Velilla 333/C1/T12 Pantalón pijama, Azul Marino, 12
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga
Bestseller No. 5
Xukey - Limpiaparabrisas trasero para Sport Viano Vito/Mixto Valente V-Class W639 Combo D Doblo MK2
  • Ajuste personalizado, un reemplazo directo de los antiguos.
  • La goma especialmente mezclada ofrece la máxima limpieza suave, limpia, sin astillas; evita la acumulación de hielo y nieve de la exposición de componentes de metal/plástico.
  • Composición: 1 limpiaparabrisas trasero.
  • Material: caucho natural de alta calidad que asegura el máximo rendimiento.
  • La memoria de tensión aplica presión uniforme a lo largo de toda la hoja; el diseño aerodinámico reduce significativamente el arrastre, el ruido y el viento.
Bestseller No. 6
YYFZ Animado Zapatos Juego De Roles Zapatos Botas Partido De La Mascarada Partido del Carnaval Brown Botas Damas Versión Personalizada,Women's size-38
  • Material: piel sintética
  • Los productos incluyen: calzado (zapatos a medida, tiempo de 7-9 días)
  • Características: Este zapato de rol, suave y de alta calidad tela cómoda, ejecución compacta y exquisita, cómodo y hermoso, seco y transpirable, simples y realistas. Te hace más único.
  • Crear un perfecto y mirada mágica que le permite introducir rápidamente caracteres y disfrutar de ella. Sensación maravillosa. Fáciles de usar y perfecto para su personaje.
  • Ocasiones aplicables: Esta boutique del zapato es adecuado para Halloween, fiesta del tema, carnaval, fiesta de rol, etapa, fiesta de Navidad, mascarada y otras ocasiones especiales, así como otros cumpleaños o fiestas. Este es también un gran regalo para los amigos, la familia y los amantes del anime. Nuestros zapatos son la opción perfecta para su encanto.
Bestseller No. 7
YYFZ Botas Partido del Carnaval del Anime De Cosplay Zapatos De Fiesta De La Mascarada Zapatos para Hombre De Brown Botas Versión Personalizada,Men's size-43
  • Material: piel sintética
  • Los productos incluyen: calzado (zapatos a medida, tiempo de 7-9 días)
  • Características: Este zapato de rol, suave y de alta calidad tela cómoda, ejecución compacta y exquisita, cómodo y hermoso, seco y transpirable, simples y realistas. Te hace más único.
  • Crear un perfecto y mirada mágica que le permite introducir rápidamente caracteres y disfrutar de ella. Sensación maravillosa. Fáciles de usar y perfecto para su personaje.
  • Ocasiones aplicables: Esta boutique del zapato es adecuado para Halloween, fiesta del tema, carnaval, fiesta de rol, etapa, fiesta de Navidad, mascarada y otras ocasiones especiales, así como otros cumpleaños o fiestas. Este es también un gran regalo para los amigos, la familia y los amantes del anime. Nuestros zapatos son la opción perfecta para su encanto.
Bestseller No. 9
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 42/44 M
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro
Bestseller No. 10
Velilla 103001/C0/T42 Pantalón multibolsillos, Negro, 42
  • Pantalón laboral multi-bolsillos con goma elástica
  • Material resistente de 65% poliéster y 35% algodón, con un gramaje de 240 gr/m2
  • Dos bolsillos franceses y cuatro con tapeta y velcro
  • Pespuntes visibles para dar un toque diferente a la uniformidad
Bestseller No. 11
Uvex Tune-up 8909 Pantalon de Trabajo para Hombre - Pantalones Cargo para Trabajar de Algodón y de Cordura - Multibolsillos - Bolsillo de Las Rodilleras - Color Gris, Negro, Azul, Verde, Blanco
  • LAS TALLAS DE LOS PANTALONES DE TRABAJO SE EXPRESAN EN TALLAS DE HOMBRES EUROPEOS: por favor, mídase antes de hacer el pedido para reducir el riesgo de una selección de talla equivocada.
Bestseller No. 12
Velilla 205901 61 XL - Chaleco acolchado multibolsillos Azul Navy Talla XL
  • Chaleco acolchado multibolsillos
  • Cierre central con cremallera, oculta con tapeta
  • Cortavientos en sisa
  • 100% poliéster
  • xterior: 95 gr/m2. Interior: forro 60 gr/m2 - guata 180 gr
RebajasBestseller No. 13
Severin AT 2509 Tostadora Automática, 2 Ranuras Largas, Hasta 4 Rebanadas de Pan, 1400 W, Acero Inoxidable/Negro
  • Tostadora automática de alta calidad con centrado de rebanadas de pan y dos ranuras largas (l: 25 cm); descongelación, calentamiento y tostado
  • Tostado uniforme hasta 2 x 2 rebanadas de pan: grado de tostado ajustable, sensor de tostado electrónico, centrado de rebanadas de pan, dispositivo integrado para tostar panecillos, botón de eyección independiente
  • Uso multifuncional: función descongelación, función de calentamiento sin tostado adicional, función tostado
  • Calidad alemana, carcasa de acero inoxidable de doble pared resistente al calor, luz piloto, desconexión automática en caso de atasco, bandeja recolectora de migas, espacio guardacable
  • Contenido: 1 severin tostadora, at 2509, material: acero inoxidable pulido/plástico, dimensiones (lxanxal): 39,7 x 15,7 x 18,5 cm, peso: 2,04 kg, potencía : 1400 w, color: acero inoxidable/negro
Bestseller No. 14
HEMOER Polvo Fluorescente, 12 colores Pigmentos Luminiscente para Pintura, uñas, manualidades, resina epoxi, cara, cuerpo, Pintura en polvo fluorescente 12 x 20gr
  • ✨Multiusos: estos polvos que brillan en la oscuridad son adecuados para el arte de las uñas, el cuerpo, la cara, resinas epoxi, pinturas, limo, bellas artes, pintura acrílica, graffiti y manualidades. Puede crear fácilmente sus obras favoritas para decorar clubes, fiestas, cumpleaños, carnavales, festivales o el hogar con nuestro polvo luminoso de alta calidad.
  • ✨Fácil de usar: una vez finalizado el trabajo, solo necesita "cargar" el polvo de pigmento bajo la luz ultravioleta o la luz solar para que brillen en la oscuridad mágicamente. Si desea usarlo en las uñas o la cara, debe "cargar" antes de aplicarlo.
  • ✨Alta calidad y seguridad: nuestros productos son suaves para la piel, no tóxicos ni radiactivos, por lo que puede usarlos con confianza. La exquisita tecnología de fabricación garantiza sus colores brillantes y su efecto resplandeciente en la oscuridad.
  • ✨Bien empaquetado: Empaque exquisito, cada color tiene un empaque de botella de plástico sellada por separado. Tómelo sobre la marcha, sin desperdicio y muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ✨Creatividad ilimitada: vierta un poco de polvo en el pegamento transparente, mezcle uniformemente y luego aplíquelo al objeto, como máscara, sombrero, ropa, uñas, etc. Utilice con valentía su imaginación y haga sus productos luminosos.
Bestseller No. 15
VNASKH Limpiaparabrisas Trasero para Mercedes Benz Viano Vito Mixto Valente V-Class W639 2010 2011 2012 2013 2014
  • Hecho de caucho natural puro, más suave y más duradero, la tecnología de teflón de superficie evita el envejecimiento rápido. Nuestros limpiaparabrisas pueden soportar ventiscas extremadamente frías.
  • El diseño aerodinámico reduce en gran medida la resistencia, el ruido y el viento, evita que el metal y el plástico se expongan al hielo, la nieve y la nieve y elimina la vibración del viento del limpiaparabrisas.
  • La memoria de tensión aplica una presión uniforme en toda la longitud de la hoja, y una goma especialmente mezclada puede proporcionar un limpiaparabrisas extremadamente suave, limpio y sin vibraciones.
  • La placa de acero con memoria de acero con alto contenido de carbono distribuye uniformemente la presión, se da cuenta del ajuste perfecto con el parabrisas del automóvil, realiza la prueba de rayado silenciosa y mantiene clara la prueba de rayado.
  • Si el parabrisas está contaminado con aceite, cera, polvo y suciedad, primero limpie el parabrisas para garantizar la vida útil del limpiaparabrisas.
Bestseller No. 16
Limpiaparabrisas Trasero   para Mercedes Benz Viano Vito Mixto Valente V-Class W639 2010 2011 2012 2013 2014
  • 1. Material: El limpiaparabrisas está hecho de caucho natural, antiestático, antifricción, resistente a altas / bajas temperaturas y resistencia a la corrosión. El caucho natural asegura una vida útil más larga para reducir el ruido y la fricción tanto como sea posible
  • 2. Claridad: el parabrisas proporciona un área de contacto máxima y un ruido audible mínimo para garantizar una vista clara. La doble hoja de acero con resorte de memoria de alta resistencia, junto con un spoiler de viento asimétrico, asegura una distribución uniforme de la presión y un mejor contacto con el parabrisas, sin dejar huecos cuando el limpiaparabrisas está funcionando.
  • 3. Durabilidad: El limpiaparabrisas tiene un marco de molde rígido, un fuerte resorte de acero inoxidable, durabilidad, limpiaparabrisas para todo clima y para todo clima.
  • 4. Instalación fácil y rápida: Fácil instalación y ajuste perfecto. Recuerde elegir el adaptador adecuado para su tipo de brazo. Instalación en segundos. , El rendimiento en todo tipo de clima está garantizado durante más de 6 meses.
  • 5. Garantía de compra: haremos todo lo posible para servirle. Si tiene alguna pregunta dentro de los 30 días de su compra, no dude en contactarnos desde "Historial de pedidos" hasta "Consultas para vendedores".
Bestseller No. 17
OceanAutos para Mercedes Benz Vito Viano Valente Metris V Clase W447 W639 V260, 2 unids/Lote, Pegatinas de Rayas de Falda Lateral de Puerta de Coche,   Accesorios para automóviles
  • Material: hecho de material de vinilo de alta calidad, duradero y práctico, 100% nuevo y de alta calidad. El corte es uniforme, los bordes son suaves y no se desvanecen.
  • Ajuste perfecto: sin recortar, se combina perfectamente con la carrocería, puede cubrir los rayones existentes y evitar nuevos rayones, es duradero y no dañará su automóvil.
  • Fácil de instalar: limpie la superficie del automóvil a pegar, con adhesivo en la parte posterior, simplemente quítelo y péguelo, no mueva ni lave el automóvil dentro de las 24 horas.
  • [Decoración de moda]: la elegante decoración del vehículo hace que su automóvil sea más atractivo e impresionante, mostrando su personalidad. El papel autoadhesivo se puede adherir a cualquier superficie limpia, seca y lisa.
  • Garantía de servicio: Si necesita más autopartes, haga clic en "OceanAutos" para consultar, la velocidad de entrega es rápida, ya sea antes o después de la compra, si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el servicio al cliente. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 18
ZHXANDZYX Limpiaparabrisas de coche, limpiaparabrisas, accesorios de coche, para Mercedes Benz Vito Clase V Viano Valente Metris W639 2006~2014 2007 2008
  • 1. El limpiaparabrisas está hecho de caucho natural, que tiene las características de resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a la abrasión y resistencia a los rayos UV, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. El limpiaparabrisas se puede combinar estrechamente con el vidrio y la presión sobre la superficie del vidrio se distribuye uniformemente. Hace que el limpiaparabrisas sea más silencioso
  • 2. El limpiaparabrisas tiene buena flexibilidad y se puede utilizar en todas las condiciones climáticas para garantizar una limpieza estable, silenciosa, limpia y sin manchas en condiciones climáticas adversas. Hace que conducir sea más seguro.
  • 3. Fácil de instalar: simplemente retire el limpiaparabrisas original del automóvil y reemplácelo por uno nuevo. Reemplace perfectamente el antiguo kit de limpiaparabrisas y brazo.
  • 4. El diseño flexible del spoiler reduce la resistencia del aire y mantiene un efecto de limpieza estable incluso cuando se conduce a altas velocidades, lo que hace que el campo de visión sea más claro y seguro. La forma aerodinámica es más plana, lo que reduce el ruido del viento y obstruye la línea de visión del conductor.
  • 5. Gracias por su apoyo. Tenemos mucha confianza en este producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros a tiempo y le proporcionaremos una explicación razonable.
Bestseller No. 20
Leber&Hollman Canver - Pantalones de Trabajo - Pantalon de Seguridad de Hombre - con Bolsillos para Rodilleras - Pantalónes Elasticos Multibolsillos, Negro y Naranja, talla 48 alemana
  • 65 % poliéster, 35 % algodón.
  • Gramaje: 270 g/m².
  • Dos bolsillos con cremallera en la parte trasera y dos bolsillos dobles en los laterales, uno de ellos para el teléfono móvil.
  • Un bolsillo en la pernera con cierre de velcro y otros bolsillos para accesorios y un bolsillo largo.
  • Los numerosos bolsillos aumentan la funcionalidad.

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados