Ropa de Trabajo Valento

Las prendas de vestir han cambiado y evolucionado a través de la historia, hoy en día una prenda se fabrica pensando en lo que se hará con ella. La ropa de trabajo Valento es una de las más funcionales y reconocidas de España y el mundo. En el post de hoy hablaremos de sus prendas más icónicas y donde encontrarlas.

Ropa de trabajo Valento más vendida este mes

 

 

La Ropa de Trabajo Valento en Uniformes Web

En Uniformes Web no sólo encontrará la más amplia gama de ropa de trabajo, sino las más reconocidas marcas. Si estas tras la pista de la ropa de trabajo Valento o alguna prenda de dicha casa de diseño aquí encontraras el mejor precio y la más amplia variedad.

Lo mejor de Uniformes Web es que si hay algo que necesitas, pero no encuentras te ayudan a localizarlo, como las fabulosas prendas deportivas de Valento y su ropa de trekking.

Ya sabes dónde encontrar la mejor ropa de trabajo Valento en Uniformes Web, ahora hablemos de las características únicas de las prendas Valento.

Característica de la Ropa de Trabajo Valento

La ropa de trabajo y las prendas de vestir en general de Valento tienen características únicas que hay que resaltar. Estas cualidades son:

  1. Son prendas muy duraderas y resistente.
  2. Están fabricada en textiles inteligente, que te otorgan los mayores beneficios durante las labores practicadas en dichas prendas.
  3. Dichas telas no sólo otorgan funcionalidad a la prenda, sino que las hacen de fácil mantenimiento, son prendas que no requieren cuidados especiales y que mantienen su color y estructura en el tiempo por muchos años.
  4. Vienen en diversidad de colores y modelos.
  5. Hay ropa especial para damas, con la caída ideal para que no se pierda la feminidad del cuerpo. Normalmente las prendas de trabajo no entallan correctamente el cuerpo de la mujer, haciendo que esta se vea como si llevase una prenda de caballero. Con la ropa de trabajo Valento eso no es un problema; tienen el ajuste perfecto para el cuerpo de la mujer.
  6. Lo mejor es que no importa tu talla, la ropa de trabajo Valento viene en diferentes tallas desde las más comunes hasta tallas especiales, como: la 3XL, 46 y más.
  7. Tienen no sólo la más amplia variedad de ropa de trabajo, sino también prendas para practicar deportes, hacer trekking, ropa de ciclismo a buen precio, ropa para bebés, niños, damas y caballeros. Además, tienen los complementos que necesitas como gorros, mantas y también prendas calefactables, impermeables y de alta visibilidad.
  8. Es ropa de trabajo y prendas en general pensadas en funcionalidad, pero sin olvidar el diseño. Y, algo que resalta de la ropa de trabajo Valento es que es innovadora.

Ropa de Trabajo Valento, Camisas

Esta es una de las especialidades de la ropa de trabajo Valento: sus camisas, de excelente calidad, resistencia, durabilidad y diseño.

Entre las camisas más cotizadas de la ropa de trabajo Valento se cuentan:

La camisa de mujer Star, en sus modelos manga corta y larga

Esta prenda es ideal para la mujer laboriosa de hoy en día, viene en una fresca tela combinación de algodón y poliéster; un popelín muy ligero, fresco y resistente. Dicha composición textil la hace una camisa fácil de lavar y con un mantenimiento sencillo, que durará en el tiempo con la misma forma y color.

Adicional a todo lo anterior esta prenda está diseñada en un corte entallado, para resaltar la figura femenina. Los botones vienen a juego con el color de la camisa, que puede ser: blanca rosa, marfil, celeste, negro, azul y muchos colores más.

Tiene un bolsillo en el pecho izquierdo y puedes hallarla en modelos manga larga y corta. También viene en tallas desde la 36 hasta 46.

 Camisa de mujer Panter

Esta es una de las camisas de la marca Valento más cómodas y bonitas. Está fabricada en 100% algodón, es suave, cómoda y tiene un diseño de denim prelavado muy moderno. Fácil de lavar y con sencillo mantenimiento, adicional es muy duradera y resistente.

 

También tiene un bolsillo en el pecho izquierdo y puedes hallarla en todas las tallas, desde la 36 hasta la 46.

Su diseño es femenino y esta entallada, una prenda moderna y fácil de combinar.

Esta es una camisa ideal para darle un toque moderno a tu uniforme.

Camisa de mujer Ceremony

Esta camisa tiene una composición de 50% algodón y 50% de poliéster. Lo anterior la hace una camisa cómoda y resistente. Una de las mejores de la gama femenina de camisa.

Algo que resalta de esta prenda es su hermoso diseño y forma, esta entallada por medio de dos pinzas que se ajusta al cuerpo de la mujer y hacen resaltar su femineidad. Una prenda que se ve delicada y elegante, pero con la durabilidad y la resistencia que caracteriza a Valento durará por mucho tiempo manteniendo su color y forma.

Esta viene en varias tallas desde la 36 hasta la 46 y en una diversa gama de colores increíbles, modernos y fáciles de combinar.

La gama de camisas de caballero de Valento, es amplia y de mucha calidad, con diseños únicos, modernos y clásicos que satisfacen los gustos más exigentes de los caballeros. Entre esas camisas están:

La camisa Oporto

      

 La clásica camisa manga corta, fabricada en un popelín ligero y muy resistente. Dicha camisa tiene un bolsillo en el pecho izquierdo, viene en diferentes colores y además hay una amplia variedad de tallas desde la 38 hasta la 50.

Lo mejor de la camisa Oporto de Valento es su corte clásico, pero a la vez reforzado con costuras dobles para añadirle mayor resistencia a la prenda.

Esta camisa viene también en manga corta y larga.

Camisa Congress en manga larga o corta

Esta camisa tiene un diseño moderno, vienen en dos modelos: manga larga y corta. Ambos fabricados en un popelín muy ligero, cómodo, pero sobre todo resistente. Puedes adquirirla en diferentes tallas desde la 38 hasta la 50 y también se encuentra en infinidad de colores fáciles de combinar.

Tiene dos bolsillos, con un diseño bonito y moderno. Lo mejor es que al igual que el modelo de camisa oporto esta viene reforzada en las mangas y laterales. De fácil mantenimiento y con un diseño ganador es el complemento perfecto para tu uniforme.

 

 

Buzos de Trabajo Valento

La ropa de trabajo Valento está llena de prendas necesarias para muchas profesiones, como: pintor, mecánico y más. Estos dos modelos de buzos de trabajo son los más solicitado de la línea de ropa de trabajo Valento:

El buzo de trabajo Kevin

Este mono de trabajo este fabricado en un resistente y cómodo tejido: la sarga. Son manga larga con puños elástico al igual que su cintura para mayor comodidad. Tiene amplios bolsillos laterales y también en la parte trasera.

El mono de trabajo Kevin viene en distintos colores y tamaños. Puede hallarlo en talla S hasta la talla 3XL, y en los colores: azul, gris, negro, blanca y más.

Su diseño inteligente viene dotado con una solapa en el cuello, y la cremallera ha sido ocultada bajo una tapa con cierres de velcro para mayor seguridad y confort.

Ideal para todo tipo de profesiones, como: mecánico, pintor, para llevar a cabo tareas agrícolas y más.

Buzo de trabajo Ropper

Este es uno de los monos de trabajo más solicitados de la marca Valento. Lo anterior se debe a la composición cómoda, duradera y funcional de la prenda. Este buzo de trabajo ha sido hecho en un tejido único de sarga gruesa, compuesto 100% en algodón. Esto hace a la prenda ligera, fresca, cómoda, duradera y, sobre todo fuerte.

Adicional a su inteligente composición se suma su diseño único y bien pensado. Con tela fuerte y costuras resistentes, tienen bolsillos en los laterales y en la parte trasera también. La cremallera esta oculta bajo una solapa que tiene un cierre de velcro.

Ropa de Trabajo Funcional e Innovadora

Adicional a las prendas que ya hemos mencionado la ropa de trabajo Valento se caracteriza por la funcionalidad y la innovación, por ello hallarás en sus colecciones ropa como la siguiente:

Ropa calefactable, como el Chaleco acolchado calefactable Deer

Este chaleco es una de las prendas más innovadoras de la marca Valento. Vienen confeccionado en un tejido de sarga, con relleno acolchado y un forro interior muy resistente y duradero.

Tienen la cremallera en el frente y es de cuello largo, vienen dotado con varios bolsillos y hasta un pequeño departamento para llevar un bolígrafo.

Adicional a todo lo anterior lo que hace del chaleco acolchado calefactable Deer más innovador, es el sistema que tiene que les brinda calor a las áreas del abdomen delantero en ambos lados y en el lumbar trasero. Este chaleco inteligente es ideal para usar en climas de bajas temperaturas.

Viene en diferentes tamaños desde la talla S hasta la 3XL.

 

 

Ropa de alta visibilidad, como el forro polar A.V. AirPort

En muchas profesiones la visibilidad es primordial, por lo que el forro polar A.V. AirPort brinda visibilidad en una tela de alta resistencia y que ofrece confort a quien la usa. Está fabricada en poliéster y está hecha con un diseño inteligente, en colores llamativos y vistosos. Por si fuera poco, fue dotada con dos bandas de material retro reflectante.

Adicional a todo lo anterior viene en diferentes colores y tamaños, ideal para esas profesiones donde la visibilidad es primordial.

También brinda protección contra el frio.

 

Valento no es sólo ropa de trabajo, tiene increíble ropa de ciclismo

 

El maillot de ciclismo Giro

La ropa de ciclismo es fundamental en la práctica de dicho deporte, ya que esta se fabrica con la intención de mejorar tu rendimiento; tienen funciones que simplemente mejoran todo tu desempeño deportivo.

La ropa de ciclismo tiende a ser costosa, pero Valento tienen prendas de alta calidad que tienen un excelente precio, como: el Maillot de ciclismo Giro. Dicho maillot está fabricado con la más alta calidad, es transpirable lo que te permite la evacuación del sudor corporal y te mantiene más fresco.

Tiene una excelente sujeción al cuerpo y ofrece gran protección contra el viento. Adicional es de cuello alto y tiene una cremallera de calidad. Puedes adquirirlo en diferentes colores y tallas.

 

El culote de ciclismo Huez

Una de las prendas más necesarias para practicar ciclismo es el culote. Esta ropa protege la zona de la ingle y glúteos con una badana de espuma de alta densidad 3D, que te otorga un cómodo apoyo cuando se está por mucho tiempo montado en la bicicleta.

Hecha de una tela transpirable y elástico te da mejor ajuste a tu cuerpo, mayor comodidad y libertad.

Valento también tiene Ropa para la lluvia, como la chaqueta de lluvia WALTER

En Valento puedes hallar todo tipo de prendas, desde ropa de trabajo hasta ropa de alta tecnología y funcionalidad, como: la ropa calefactable, la de altas visibilidad y por supuesto ropa que te protege de la lluvia.

Entre la última categoría nombrada resalta la chaqueta de lluvia Walter, una prenda que te brinda la mayor protección para esos días lluviosos y nublado. Tiene una capucha, cuello alto y un cierre delantero; su diseño está pensado para la mayor permeabilidad. Adicional pensando en la funcionalidad tiene dos bolsillos delanteros con una especie de tapa.

Sin duda alguna la marca Valento es un estándar de calidad y ropa de trabajo única, original y resistente. Puedes encontrarla en Uniformes Web.

No olvides que: Uniformes Web el mejor sitio para comprar la ropa laboral de mayor calidad como la de la marca Valento. No dejes de visitar Uniformes Web y ver la amplia variedad de prendas, si necesitas algo que no ves contactanos y te lo encontramos con un precio increíble…

Mejores Uniformes Vanento en Amazon

Bestseller No. 1
Velilla 589/C67/T0 Camisola pijama de manga corta con escote en pico, Burdeos
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga
RebajasBestseller No. 2
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex Turquesa S
  • ATENCIÓN: TALLAJE UNISEX. HOMBRE: Pedir la talla que uses habitualmente. MUJER: esta es la correspondencia de tallas: XS………………….36 S……………………38 M……………..40/42 L……………..44/46 XL……….……48/50 XXL………...52/54 3XL………………..56/58
  • Uniforme sanitario de casaca y pantalón.
  • Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales. Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
  • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.
Bestseller No. 4
KESYOO 1 Juego de Uniformes Médicos para Hospital Uniforme de Enfermería para Hospital Estampado de Cachorro de Algodón Uniforme de Enfermería con Cuello en V para Mujer Talla XXL
  • - Talla XXL: 74 cm (longitud superior), 114 cm (busto), 44,7 cm (ancho del hombro); Adecuado para personas de 170-175 cm de altura.
  • GRAN CALIDAD: este conjunto está hecho de una alta calidad que se siente genial y se ve bien. Estos están hechos pensando en los profesionales de la salud y son perfectos para cualquier presupuesto y cómodos para turnos largos.
  • Material: tela de algodón y poliéster de alta calidad, duradera y fácil de limpiar.
  • El efecto: ventilaciones laterales para facilitar el movimiento y un ajuste cómodo
  • Aplicación amplia; Ideal para enfermeras, CNA, veterinarios, odontólogos, asistentes, exámenes médicos, laboratorios de ciencias, escuelas de medicina, estudiantes de enfermería, técnicos de emergencias médicas, consultorios médicos y de dentistas, hospitales, etc.
Bestseller No. 5
MISEMIYA - Casaca Unisex MÉDICO Enfermera Uniforme Limpieza Laboral ESTÉTICA Dentista Veterinaria Sanitario HOSTELERÍA - Ref.817 - XL, Granate
  • Casaca Sanitarios manga corta unisex,cuello pico, un bolsillo a la altura del pecho y dos bolsillos inferiores.
  • Camisas Sanitarios,multiples de colores,Uniformes Medicos
  • Uniformes Sanitarios ideal para limpieza,clinicas,hospitales,sanidad...ect.
  • Materiales Garantizados:65% Poliester 35% Algodon Peso :190g/m2
  • Camisa Sanitarios uniformes Casaca Unisex MÉDICO Enfermera Uniforme Limpieza Laboral ESTÉTICA Dentista Veterinaria Sanitario HOSTELERÍA
Bestseller No. 7
MISEMIYA - Pijama Sanitario Unisex Uniformes Sanitarios Uniformes Médicos 817-8312 - M, Casaca Sanitarios 817-3 Verde
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V , bolsillo para bolígrafos y bolsillos frontales. Pantalón con bolsillo trasero , lazos y goma en la cintura por la máxima confort.
  • LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
  • CALIDAD SUPERIOR: set completo para uso profesional, realizado en 65% poliéster, 35% algodón.
  • ROPA PROFESIONAL: los uniformes MISEMIYA estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
Bestseller No. 8
Bata de mujer manga larga con bolsillos y botones - para profesionales laboratario, medico, señora, uniformes, sanitario, trabajo - Color: Blanco (L)
  • Bata de mujer entallada con cierre central de botones.
  • Manga tipo sastre, de dos piezas, cuello con solapa y tres bolsillos de parch
  • Cinturón en la espalda
  • Sarga. 65% poliéster - 35% algodón
Bestseller No. 9
Bata de mujer manga larga con bolsillos y botones - para profesionales laboratario, medico, señora, uniformes, sanitario, trabajo - Color: Blanco (XS)
  • Bata de mujer entallada con cierre central de botones.
  • Manga tipo sastre, de dos piezas, cuello con solapa y tres bolsillos de parch
  • Cinturón en la espalda
  • Sarga. 65% poliéster - 35% algodón
Bestseller No. 10
MISEMIYA - Casaca Camisa Camisetas Mujer Uniformes Laboratorios Uniformes Medicos Clinica Veterinarias Ref.702 - XXL, Camisa Laboratorio 7021-2 Verde Manzana
  • Designed for workwear
  • Ideal for the field of health, aesthetic clinics, dental, veterinary, hospital, hairdressers, etc.
  • Composition: 35% Cotton 65% Polyester
  • Weight: 190 g/m²
Bestseller No. 11
YYFZ Animado Zapatos Juego De Roles Zapatos Botas Partido De La Mascarada Partido del Carnaval Brown Botas Damas Versión Personalizada,Women's size-38
  • Material: piel sintética
  • Los productos incluyen: calzado (zapatos a medida, tiempo de 7-9 días)
  • Características: Este zapato de rol, suave y de alta calidad tela cómoda, ejecución compacta y exquisita, cómodo y hermoso, seco y transpirable, simples y realistas. Te hace más único.
  • Crear un perfecto y mirada mágica que le permite introducir rápidamente caracteres y disfrutar de ella. Sensación maravillosa. Fáciles de usar y perfecto para su personaje.
  • Ocasiones aplicables: Esta boutique del zapato es adecuado para Halloween, fiesta del tema, carnaval, fiesta de rol, etapa, fiesta de Navidad, mascarada y otras ocasiones especiales, así como otros cumpleaños o fiestas. Este es también un gran regalo para los amigos, la familia y los amantes del anime. Nuestros zapatos son la opción perfecta para su encanto.
Bestseller No. 12
Discoball® Disfraz de mucama francesa para señorita, Rocky Horror disfraz para San Valentín, tamaño plus en blanco y negro (Talla 40-42)
  • (valioso Set) incluye: vestido, tanga, pajarita, lazo (no incluido el stick de plumas).
  • Compatible con la mayoría de las mujeres) (tamaños 2 tamaños: tamaño XL & # x2248; UK12 de etiquetas, etiqueta Tamaño XXL & # x2248; Talla por favor prestar atención a la talla, hay tal vez algunas desviación. sólo la tabla de tamaño para su referencia.
  • (suficiente) tela: Algodón + Poliéster que no es el mejor material para piel, pero la mayoría de los clientes dio 3 estrellas por encima como es realmente una ganga absoluta y recibirá muchos cumplidos más allá de sus expectativas.
  • (gran vestido) tan sexy, Funny, frío, caliente, salvaje que tu pareja le gustará mucho.
  • Adecuado para ocasiones) adecuado para fiestas, cosplay, show, rendimiento, club, etc.
Bestseller No. 13
YYFZ Botas Partido del Carnaval del Anime De Cosplay Zapatos De Fiesta De La Mascarada Zapatos para Hombre De Brown Botas Versión Personalizada,Men's size-43
  • Material: piel sintética
  • Los productos incluyen: calzado (zapatos a medida, tiempo de 7-9 días)
  • Características: Este zapato de rol, suave y de alta calidad tela cómoda, ejecución compacta y exquisita, cómodo y hermoso, seco y transpirable, simples y realistas. Te hace más único.
  • Crear un perfecto y mirada mágica que le permite introducir rápidamente caracteres y disfrutar de ella. Sensación maravillosa. Fáciles de usar y perfecto para su personaje.
  • Ocasiones aplicables: Esta boutique del zapato es adecuado para Halloween, fiesta del tema, carnaval, fiesta de rol, etapa, fiesta de Navidad, mascarada y otras ocasiones especiales, así como otros cumpleaños o fiestas. Este es también un gran regalo para los amigos, la familia y los amantes del anime. Nuestros zapatos son la opción perfecta para su encanto.
Bestseller No. 14
Xukey - Limpiaparabrisas trasero para Sport Viano Vito/Mixto Valente V-Class W639 Combo D Doblo MK2
  • Ajuste personalizado, un reemplazo directo de los antiguos.
  • La goma especialmente mezclada ofrece la máxima limpieza suave, limpia, sin astillas; evita la acumulación de hielo y nieve de la exposición de componentes de metal/plástico.
  • Composición: 1 limpiaparabrisas trasero.
  • Material: caucho natural de alta calidad que asegura el máximo rendimiento.
  • La memoria de tensión aplica presión uniforme a lo largo de toda la hoja; el diseño aerodinámico reduce significativamente el arrastre, el ruido y el viento.
Bestseller No. 15
Velilla 205901 61 XL - Chaleco acolchado multibolsillos Azul Navy Talla XL
  • Chaleco acolchado multibolsillos
  • Cierre central con cremallera, oculta con tapeta
  • Cortavientos en sisa
  • 100% poliéster
  • xterior: 95 gr/m2. Interior: forro 60 gr/m2 - guata 180 gr
Bestseller No. 16
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 42/44 M
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro
Bestseller No. 17
Galvanoplastia Resina Moda Arte Abstracto Nórdico Lindo Nordic Cool Dog Balloon Pooping Dog Escultura Resina Abstract Funny Dog Figurine Estatua Sala De Estar Decoración Del Hogar Regalo De San Valent
  • Las materias primas de este producto son materias primas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas por nosotros, libres de materiales nocivos para la salud humana, mejor protección y salud familiar.
  • El exquisito perro con globo de resina se utiliza en varias ocasiones, reuniones anuales de la empresa, reuniones de clase, fiestas de cumpleaños y reuniones de amigos. Se puede utilizar como regalo conmemorativo.
  • Las patas del perro son estables y se pueden colocar sobre cualquier superficie lisa. Proceso de galvanoplastia, anticorrosión, coloración uniforme, sin decoloración
  • La decoración para perros con globos de resina de estilo nórdico tiene un brillo brillante y es más adecuada para la decoración del hogar.
  • Anticorrosión, color uniforme, no se desvanecerá, no es fácil de dañar.
Bestseller No. 18
Verde Uniformes Sanitario Pijama Hombre - 7 Tamaños A Medida Xs-3xl - Úsalo como Medico, Enfermera, Peluqueria, Veterinario, SPA, Fisioterapeuta Uniforme O De Trabajo Limpieza, Casaca Estetica Ropa
  • Material: 65% algodón, 35% poliéster. Nuestras túnicas de belleza para hombres son ligeras y tienen grandes características resistentes y destacarán su estilo único en hospital, clínica, universidad o salón de masajes.
  • Calidad: el uniforme de enfermeras quirúrgicas de Medic Grace Mans ha sido un cambiador de juego cuando se trata de uniformes de enfermera para diseños de atención médica.
  • Fabricado en la UE: olvídate de los abrigos de laboratorio desechables baratos, nuestro uniforme de salud ha estado evolucionando constantemente y mejorando los suministros de uniformes sanitarios durante la última década, para crear una sensación de estilo, comodidad y satisfacción.
  • Perfecto para todos los profesionales médicos: el profesional siempre quiere lucir elegante, por lo que la ropa médica no solo debe ser cómoda, sino que también enfatiza tu aspecto y estilo únicos.
  • La calidad es nuestra cultura: la satisfacción del cliente es clave para nuestro negocio. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos diseñados a través de la artesanía experta. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento!
Bestseller No. 19
MISEMIYA - Chaleco Trabajo MULTIBOLSILLO Uniforme Laboral Industrial Taller MECÁNICO TÉCNICO Fontanero ALBAÑIL Ref.874 - XX-Large, Negro
  • Chaleco sin manga para hombre, cuello pico ,cierre de cremallera,multibolsillos en la parte delantera de uso comodo.
  • Estampados de militar,y colores lisos
  • Ideal para albañiles, fontaneros, mecanicos, tecnicos, electricistas...ect.
  • Material:65% Poliester,35% Algodón,Peso:190g/m²
  • Chaleco Trabajo MULTIBOLSILLO Industrial Uniforme Laboral Taller MECÁNICO TÉCNICO Fontanero ALBAÑIL Ref.874
Bestseller No. 20
Velilla 205902 0/12 XXL - Chaleco acolchado bicolor multibolsillos Negro Talla XXL
  • Chaleco acolchado bicolor multibolsillos
  • 7 bolsillos
  • Cortavientos en sisa
  • Microfibra. 100% poliéster
  • Exterior: 120 gr/m2. Interior: forro 60 gr/m2 - guata 220 gr/m2

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados