pijamas sanitarios para residencias de ancianos

Mejores Pijamas Sanitarios

Cuando pensamos en el trabajo clínico de médicos, enfermeros, farmacéuticas, bio-analistas, tecnólogos médicos, enfermeros, fisios y dentistas , lo primero que se nos viene a la mente y que todos tienen en común, es el uniforme de trabajo, su Pijama Sanitario.

Parecen pijamas, pero son justo lo que un profesional necesita para las largas y extenuantes guardias de trabajo en hospitales y clínicas. Los mejores pijamas sanitarios son aquellos que prometen confort, seguridad y resistencia.

En este ámbito de trabajo es fundamental estar cómodo y los pijamas sanitarios representan el outfit más adecuado para las diferentes actividades que un trabajador clínico deba realizar.

Las telas con las que se confeccionan este tipo de uniformes son de fácil lavado, además de resistentes, con un grado de impermeabilidad que garantizan seguridad contra líquidos y fluidos a los que puedan estar expuestos los trabajadores de la salud.

A finales del siglo XVII se diseñaron telas nuevas y más optimas para la fabricación de pijamas sanitarios, lo que aumentó la popularidad de los uniformes en hospitales, clínicas, farmacias y laboratorios, puesto que antes se creaban a partir de telas más rígidas e incómodas.

En Uniformes web somos especialistas en ropa de trabajo sanitaria, sobre todo en el apartado de pijamas sanitarios que es donde mas ventas tenemos.

pijamas sanitarios
pijamas sanitarios

Pijamas Sanitarios más vendidos este mes

Pijamas Sanitarios ¿Cómo elegir el pijama ideal?

¿Cómo elegir el pijama ideal?

Si estás buscando uniformes para centros médicos o clínicas, spas o cualquier institución que se dedique al bienestar y salud es una labor muy importante, en la que debes cuidar muchos aspectos debido a lo delicada y responsable que es el área en la que se va a trabajar.
Los Uniformes no solo representa a la empresa y la imagen que da la misma, sino que les otorga a los profesionales de la salud distinción, inmediatamente el paciente en cuanto ve a un uniformado siente la confianza de que su salud está en manos de profesionales. Un buen uniforme es tan importante como un buen logo o la presencia digital adecuada.
Una de las elecciones más recurrente hoy en día son: los pijamas sanitarios, son cómodos, bonitos y se les puede imprimir su estilo particular, personalizados de tal manera que sean: los uniformes de tu empresa los que representan tu marca.

¿Sabes cuáles son los mejores pijamas sanitarios? Si quieres encontrar calidad, resistencia y comodidad debes saber elegir entre tantos diseños y marcas de estos reconocidos uniformes.

¡Sigue leyendo! A continuación, te mostraremos una selección de los mejores uniformes, kimonos o pijamas sanitarios, así como datos relevantes que quizás no conocías sobre estas piezas de vestir y su gran importancia en el mundo clínico.

Conoce los mejores pijamas sanitarios y elige el más adecuado a ti

Pijamas Sanitarios
Pijamas Sanitarios

El característico uniforme se ha vuelto cada vez más frecuente en los centros de salud y de manera inconsciente, las personas asocian los pijamas sanitarios con los trabajadores, médicos, enfermeras y el resto del personal en clínicas, farmacias y hospitales en general.

Sin lugar a duda, la correcta elección de la ropa para el trabajo es parte fundamental de la imagen de un profesional, así como de la credibilidad y confiabilidad que trasmite.

En este caso, los pijamas sanitarios no sólo representan muy bien a los profesionales de la salud, sino también contribuyen en aspectos de suma importancia como la higiene, comodidad, resistencia, fácil lavado y mucho más.

El pijama sanitario más barato de la marca Velilla

El pijama sanitario más barato de la marca Velilla
El pijama sanitario más barato de la marca Velilla

Ver opiniones de otros compradores

Quizás es uno de los pijamas sanitarios más reconocidos por su excelente relación entre la calidad y el precio. La camisola posee un escote en pico, es de manga corta tipo raglán, tiene una abertura en los laterales y posee tres útiles bolsillos de parche.

El pantalón de este pijama sanitario se ajusta a la cintura con una goma y tiene dos bolsillos franceses, lo que suma un total de cinco bolsillos en todo el uniforme. De esta forma, no sólo aumenta la facilidad de llevar herramientas o instrumentos sino también la comodidad de guardar cosas personales durante las jornadas laborales.

Otro gran beneficio de este pijama sanitario Velilla es que está disponible en diferentes tallas, que se adaptan a las necesidades de los profesionales.

Está disponible en color blanco, el cual es conocido en el mundo clínico por la pureza, la higiene y la esterilidad. Su composición es de un 80% en poliéster y un 20% en algodón, lo que promete funciones impermeables ante líquidos y fluidos.

Se conoce como uno de los mejores pijamas sanitarios del mercado por su resistencia, calidad en los tejidos, facilidad de lavado y por supuesto, también debido a su módico precio.

Pijama sanitario en microfibra: Mejor y más duradero contra agente químicos ahora en colores rosa, azul, negro, menta, mandarina, mostaza y blanco.

El mejor pijama sanitario
El mejor pijama sanitario

Ver opiniones de otros compradores

Se trata de uno de los pijamas sanitarios mejor valorados en el mercado por los profesionales de la salud, el motivo es su cómoda y resistente tela de microfibra. Por lo general, se vende por separado y resulta en un precio asequible, además de su excelente calidad.

La camisola o camiseta de este uniforme en microfibra está diseñada con cuello en pico y unas modernas aberturas laterales. Posee tres bolsillos en total, de los cuales dos están fabricados de parche inferior y uno es un innovador bolsillo interior.

Esta parte superior del uniforme está diseñada 100% en poliéster 140 gr/m2, lo que garantiza un tejido duradero, con fibras fuertes y resistente a la mayoría de químicos, al estiramiento, a la abrasión, arrugas y por supuesto a los líquidos. Por si fuera poco, esta tela se conoce por sus capacidades antibacterianas, ya que no almacena los microorganismos, es muy fácil de lavar y tiene un rápido secado.

Por otro lado, el pantalón de este uniforme es marca Velilla y posee una cómoda cintura elástica que se adapta muy bien al cuerpo. Posee ajustables con cintas y está fabricado en un 100% de poliéster 140 gr/m2 al igual que la camisa, por lo que es un tejido de microfibra de alta resistencia.

Posee tres bolsillos en total, dos de ellos laterales estilo francés y un bolsillo trasero en forma de parche.

La versatilidad en cuanto a tallas y colores ha posicionado este pijama sanitario como uno de los preferidos por los profesionales de la salud, quienes están conscientes de los grandes beneficios de la microfibra en este ámbito clínico.

CAMISOLA PIJAMA MICROFIBRA MANGA CORTA
CAMISOLA PIJAMA MICRO-FIBRA MANGA CORTA
PANTALÓN PIJAMA MICROFIBRA CON CINTAS
PANTALÓN PIJAMA MICROFIBRA CON CINTAS

Mejor y más duradero contra agente químicos

Adar Uniformes médicos Unisex - Uniformes médicos Unisex con cordón - 701 - Navy - M
  • COMODIDAD Y ESTILO: Unisex, longitud de espalda central de 72 cm en talla M.
  • BOLSILLOS: 2 bolsillos de parche en la casaca sanitaria, 1 bolsillo trasero en los pantalones médicos.
  • CARACTERÍSTICAS: Aperturas laterales para facilitar el movimiento, cordón de tejido plano.
  • PROFESIONAL: Este uniforme médico es perfecto para cualquier enfermera, médico y otros profesionales del sector sanitario.
  • MATERIAL: El material resistente de nuestros uniformes sanitarios es ideal para trabajar en cualquier entorno de atención médica.

Más que resistente, este uniforme es ideal para quienes trabajan con químicos, reactivos, fluidos, soluciones y demás sustancias que puedan resultar perjudiciales. Aunque por lo general estos profesionales utilizan métodos y herramientas de protección, no está de más contar con pijamas sanitarios resistentes.

Este uniforme es seguro, cómodo y proporciona un estilo moderno al profesional de la salud. Contiene dos bolsillos en forma de parche en la camisola y un bolsillo trasero en los pantalones. Además, posee unas aberturas laterales que facilitan el movimiento.

Entre los mejores pijamas sanitarios se encuentra este diseño, sobre todo por sus características y el aspecto profesional que otorga gracias a la excelente calidad de tejido, acabados y confección en general.

Está disponible en diferentes tallas y tiene más de 22 colores a elegir, los cuales no destiñen tras el lavado. Este uniforme clínico es unisex, con escote en V y se adapta perfectamente a cada cuerpo gracias a la caída natural de su diseño.

La tela de confección de este uniforme o pijama sanitario está fabricada en un 65% de poliéster, un 35% de algodón y popelina que aumenta sus características duraderas y resistentes.

El mejor pijama sanitario manga larga

Camisola pijama manga larga
Camisola pijama manga larga

Las bajas temperaturas de los hospitales, clínicas, laboratorios y otros ambientes clínicos no es un secreto para nadie. Por tanto, hay quienes prefieren utilizan pijamas sanitarios de manga larga, para así atenuar el frío y conseguir incluso más comodidad con el uniforme.

Se trata de una camisola de manga larga marca Velilla, la cual está diseñada con escote en pico V y posee tres bolsillos de parche, además de aberturas en sus laterales.

Si bien es cierto, este pijama sanitario es diferente en su categoría y sólo se confecciona en color blanco. La composición hace que sea una pieza resistente, 65% en poliéster y 35% en algodón.

Está disponible en distintas tallas que se adaptan a las necesidades y preferencias de los profesionales de la salud.

El mejor pijama sanitario de algodón

Work Team Conjunto o Uniforme Sanitario elástico. Casaca y Pantalón, Algodón Unisex Negro L
  • Conjunto de casaca y pantalón. Casaca de TEJIDO ELÁSTICO, manga corta y cuello a pico
  • Aberturas laterales. Tres bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • PANTALÓN ELÁSTICO, con elástico y cordón en la cintura.
  • Dos bolsillos laterales. Dos bolsillos en pernera de plastón.
  • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.

Su diseño de cuello en V hace que sea un pijama sanitario unisex, que se adecúa a los gustos más exigentes gracias a su tela diseñada en un 97% de algodón y 3% de elastano.

Es cómodo, sencillo y es justo lo que un profesional de la salud necesita: fácil lavado, tela resistente, diferentes colores (blanco, gris oscuro, negro, marino, rojo, turquesa) y variedad en tallas.

La camisola o parte superior de este pijama es manga corta, contiene dos aberturas laterales, tres bolsillos laterales de plastón y un bolsillo para bolígrafos.

El pantalón posee un elástico que se adapta sin incomodar y también un cordón en la cintura para un mejor ajuste. Posee dos bolsillos laterales y dos bolsillos más de pernera de plastón para mayor comodidad.

Pijama sanitario con botones automáticos

Adar Uniformes médicos para Mujer - Casaca Sanitaria Frontal a presión - 604 - White - XL
  • COMODIDAD Y ESTILO: Corte clásico, costuras princesa con botones, longitud de espalda central de 70 cm en talla M.
  • BOLSILLOS: 2 bolsillos de parche doble con separadores de bolígrafo.
  • CARACTERÍSTICAS: Cuello en V, mangas cortas ajustadas y aberturas laterales para facilitar el movimiento.
  • PROFESIONAL: Esta casaca sanitaria es perfecta para cualquier enfermera, médico y otros profesionales del sector sanitario.
  • MATERIAL: El material resistente de nuestros uniformes sanitarios es ideal para trabajar en cualquier entorno de atención médica.

Más que comodidad y estilo, este pijama sanitario proporciona la seguridad que todo profesional de la salud necesita para sus horas laborales a diario o las ajetreadas guardias nocturnas.

Tiene un corte clásico, con un diseño de botones automáticos que permiten desprender la camisola de forma fácil y rápida. Para complementar, tiene dos cómodos bolsillos en forma de parche doble con separadores para sujetar los bolígrafos.

Este es uno de los mejores pijamas sanitarios con automáticos, ya que está diseñado en un 65% de poliéster y otro 35% de algodón. Su lavado y secado es sencillo y rápido, incluso se puede hacer en la lavadora sin inconvenientes.

Este es el pijama sanitario preferido de miles de médicos, enfermeras, veterinarios, bioanalistas, tecnólogos médicos y muchos otros profesionales pertenecientes al área de la salud.

Una buena apariencia del personal habla más sobre el servicio que cualquier otra cosa

Aunque no lo creas la apariencia es muy importante, sobre todo en el área de la salud confiarías tu vida a una enfermera que cargue las uñas sucias, el uniforme en mal estado o los zapatos sucios, pues la respuesta es simple: no, no confiarías en alguien que no cuida de sí mismo, como va cuidar de otra persona.

Por la anterior razón es muy importante en el ámbito de la salud tener normas muy estrictas con respecto al uso del uniforme, adicional hacérselo simple a los empleados el uniforme debe ser fácil de lavar, que tenga rápido secado, que no se arrugue, que sea fresco, cómodo, que te de libertad de movimiento y adicional que tenga una estética impecable.

Un buen uniforme, ayuda al empleado a identificarse con la empresa

Un uniforme con el que el empleado se sienta cómodo le ayuda a sentirse parte de la empresa, a tener sentido de pertenencia. Le da una apariencia profesional frente a sus pacientes y esto a su vez aumenta su autoestima laboral.

Fisioterapeuta Nuria Ponce
Pijama sanitario personalizado por UniformesWeb
Fisioterapia Nuria Ponce pilates
Pijama sanitario personalizado para clínica de fisioterapia Nuria Ponce

¿Cómo elegir el pijama sanitario ideal?

Para escoger un buen uniforme sanitario para comprar a tus empleados debes tener en cuenta varios aspectos de los mismos, los cuales son:

El color: anteriormente todos los pijamas sanitarios eran blanco, ya eso dejó de ser hace mucho tiempo. Ahora se puede usar el color para identificar las labores que se realizan, por ejemplo: pijama sanitario azul oscuros para camilleros, técnicos en radiografía, entre otros. Prevalece el uso del blanco en personal de enfermería, y los médicos que operan optan por el pijama sanitario color verde.

En el ámbito de pediatría o las áreas donde se atiende niños los médicos tratan de usar coloridas pijamas que les transmitan alegría a los pequeñines.

Siempre cómodos: es muy importante la comodidad en el área de la salud, uniformes que te den la libertad de moverte sin ningún problema te garantiza una respuesta más rápida y ágil ante cualquier situación. Hay modelos con una estética muy bonita y llamativa; pero siempre antes de la estética debes anteponer la comodidad, pues la labor que se cumple es muy delicada no se desea estar apretado o incómodo.

Protección al que lo usa: el pijama sanitario deben brindar al usuario la protección adecuada para la labor que realiza. Siempre el tipo de uniforme que se usa debe estar en consonancia con la labor que se realiza y debe facilitarla, si un uniforme le añade dificultad a su labor simplemente no está funcionado.

Busca personalizar tu uniforme: es muy importante si quieres dar una excelente imagen, la personalización del uniforme, que cada área del personal tenga su uniforme adecuado a la labor que realiza identificado con tu logo o marca.
El área de salud es muy difícil y delicada, llevar un uniforme que no solo transmita al paciente seguridad sino que ayude al empleador a llevar a cabo su tarea es muy importante.

4 grandes beneficios de optar por los mejores pijamas sanitarios

Aunque muchos profesionales son amantes de los pijamas sanitarios, hay una pequeña minoría que no les gusta utilizarlos. Sin embargo, es necesario conocer los grandes beneficios que proporcionan estas prendas de ropa a los trabajadores en el área de la salud.

Los pijamas sanitarios permiten identificar muy rápido las manchas por fluidos corporales, sustancias contaminantes y otros. Se trata de un outfit económico, accesible, versátil, son fáciles de lavar y protegen su ropa habitual de daños. ¿Quieres saber más sobre los beneficios de los pijamas sanitarios?

Los pijamas sanitarios protegen de los contaminantes dañinos

Estos uniformes clínicos son una gran forma de identificar y repeler desechos corporales y contaminantes como orina, sangre, vómitos y otros líquidos.

El tipo de pijama sanitario que se use en el lugar de trabajo depende de la política de la organización. Por ejemplo, se supone que la mayoría de las enfermeras usan uniformes médicos de colores neutros como el blanco o el azul. Por otro lado, pocas instituciones permiten que las enfermeras usen uniformes en otros colores y patrones vibrantes o estampados.

Las políticas también dependen del departamento para el que trabaja. Por ejemplo, las salas de pediatría podrían permitir que los trabajadores clínicos utilicen pijamas sanitarios estampados.

Los pijamas sanitarios se pueden lavar con facilidad

La mayoría de los centros de atención médica tienen lavanderías exclusivas que ayudan a limpiar los uniformes clínicos mediante el uso de productos químicos de limpieza especiales y altas temperaturas que esterilizan la ropa. Estos tipos de agentes de limpieza son más fuertes que los detergentes normales, lo que garantiza que el uniforme médico esté libre de todos los contaminantes.

El uso de dichos productos químicos en la ropa normal puede provocar daños. Por lo tanto, los pijamas sanitarios garantizan seguridad, resistencia y facilidad tanto de lavado como de secado. Además, la técnica de lavado garantiza que se limpien de forma adecuada y que todos los contaminantes se eliminen con cuidado.

Los pijamas sanitarios son más higiénicos que la ropa normal

Dado que algunas organizaciones ofrecen instalaciones de lavandería para los uniformes, se cree que son generalmente están más limpios que la ropa personal, ya que se lavan siguiendo estrictos protocolos de higiene.

Los pijamas sanitarios no se vuelven a usar sin una limpieza adecuada, por lo que dificultan el transporte de posibles contaminantes o gérmenes al trabajo. Esto minimiza las posibilidades de que tanto los pacientes como los trabajadores del área de la salud transmitan gérmenes de una persona a otra.

Por si fuera poco, las telas con las cuales se confeccionan este tipo de uniformes para profesionales clínicos son más resistentes a las bacterias, gérmenes, virus, microorganismos y otros contaminantes que pueden encontrarse en áreas médicas.

Los pijamas sanitarios son una alternativa económica

Por lo general estos uniformes tienen precios más bajos, por lo que son desechables si es necesario. No requieren ningún cuidado especializado, lo que los hace ideales para profesionales en constante movimiento. En caso de que se dañen o arruinen, puede optar fácilmente por comprar otro sin gastos desmesurados.

El uso de un pijama sanitario es indispensable en los grupos de trabajo que pertenecen al área de la salud. Estos uniformes son parte de la indumentaria resistente que todo profesional médico necesita para atravesar largas y agotadoras jornadas de trabajo.

En definitiva, los pijamas sanitarios aportan comodidad, seguridad laboral, personalización, confianza, calidad y un beneficio económico debido a su módico precio en el mercado.

Si estás buscando uniformes adecuados no dejes de visitar nuestro blog tenemos los mejores Guiás de compra para uniformes de trabajo, también los vendemos en España al mejor precio.

pijamas sanitarios
pijamas sanitarios

Pijamas de trabajo sanitarios

Cuando pensamos en trabajos de enfermeros, médicos y farmacias nos viene a la mente reconocerlo gracias a sus uniformes de trabajo. Aquellos que parecen pijamas, que se ven muy cómodos para las largas horas de trabajo que les toca cubrir su guardia.

Para estas profesiones es fundamental la comodidad, ya que pasarán bastantes horas de pie o caminando, bien sea en los pasillos de un hospital o en los pasillos de una farmacia.

Para trabajar, existen los pijamas sanitarios, que les han hecho la vida laboral más sencilla a estos profesionales que cumplen con su ardua labor. Muchos de ellos han opinado durante años a favor y en contra de este tipo de uniformes.

Las telas que se utilizan para confeccionar estos pijamas sanitarios, son de fácil lavado, tienen un grado de impermeabilidad, ya que estos profesionales se manejan entre muchos fluidos. Además, mientras se utiliza estos pijamas, se resguarda a la persona de no contagiarse de alguna enfermedad.

También, como todos los uniformes, funciona para fácil identificar a quienes están ofreciendo el servicio que buscamos. Al ubicar el color, o simplemente la vestimenta de pijamas sanitarios, sabemos que estaremos contando con ayuda del establecimiento que visitamos.

Por otro lado, sirve de protección sanitaria, ya que por los motivos que mencionamos anteriormente, estos profesionales tienen contacto directo con diferentes enfermedades y es importante que al atender a otro paciente, no se mezclen.

En la mayoría de los hospitales, la directiva decide los uniformes sanitarios que utilizarán los médicos y enfermeras, en casi todos ganan estos pijamas sanitarios.

Por eso para la confección de los pijamas de trabajo se utiliza la tela drill, esta se hace para que sea una tela resistente, tanto a lavados como a la exposición en el trabajo. Está hecha de hilos o algodones crudos, los cuales son fibra vegetal. Su composición nace del 97% de algodón y 3% de spandex.

Lo favorable del drill es que es de fácil acceso, se puede conseguir en cualquier tienda de telas, a un buen precio. También, es de fácil mantenimiento, gracias a su textura. En caso de que se quiera estampar o bordar, esta tela ofrecerá un excelente resultado, ya que la fijación de los colores en el estampado es buena.

La innovación de este tipo de telas, como el drill, mucho más suaves y cómodas comenzó desde finales del siglo XVII, ya que antes se creaban prendas de vestir incómodas y rígidas. Se descubrieron los beneficios de confeccionar con algodón y empezaron a utilizarlos para todo.

Cuando aparecieron las máquinas de coser, en la Revolución Industrial, en el siglo XVIII, estas dieron la oportunidad de hilos automatizados para que la producción de la ropa fuese mucho más abundante. Muchas prendas se confeccionan con algodón en mezcla con hilos fuertes y nacen del drill son: pantalones de pijamas de trabajo, casacas, chaquetas, delantales médicos, delantales de cocina, faldas, abrigos y muchos más.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar pijamas sanitarios?

Muchos trabajadores tienen opiniones encontradas con respecto al uso de uniformes en el trabajo. Aunque todas las empresas quieran que sus empleados muestren lo mejor y más profesional de sí, siempre es adecuado cumplir con una vestimenta que resalte esto.
Para ello se plantea el uso del uniforme, sobretodo en estos trabajos profesionales, donde necesitan comodidad, presencia, identificación, higiene y seguridad.
A continuación, les enumeraremos y explicaremos algunas ventajas de utilizar le uniforme:

Da la imagen de higiene y seguridad:
En las profesiones de enfermería, médicos, farmaceutas, siempre se tiene contacto con el público. Es por eso que se pueden someter a situaciones peligrosas, con fluidos y mucho más en su jornada laboral. El uniforme con batas sanitarias o pijamas de sanitarios ofrece a los pacientes seguridad, además es fácil identificar quiénes trabajan allí, como también la protección que la tela con que se confecciona es utilizado. En muchas leyes, está integrada el uso de este uniforme para la protección de los trabajadores y de los pacientes, por consecuencia está dentro de la normativa que ofrecen los establecimientos de salud.

Comodidad durante las horas laborables:
Con un enorme desgasto por pasar tanto tiempo de pie, muchos de estos profesionales necesitan la comodidad de una ropa adecuada para que el rendimiento sea al 100%. La tela drill y los uniformes de pijamas sanitarios ofrecen prendas holgadas, para que la seguridad y la comodidad sean las reinas. Además el calzado, podría depender del profesional, aunque los recomendables son los que brinden más comodidad para estar de pie y caminando.

Fácil identificación del personal profesional del establecimiento:
Lo que el profesional lleve puesto, va a ser la imagen andante de la empresa. Lo cual la beneficia en que tendrá una buena organización de su personal, de sus normas y amentarán los buenos comentarios. En caso de que los pijamas sanitarios tengan el logo de la empresa, será de gran ayuda para que los clientes reconozcan el nombre y el logo del establecimiento para que se vinculen con algunos valores que exterioricen los empleados.

Promueve el trabajo en equipo:
El utilizar uniforme, inmediatamente, hace que el profesional se sienta que pertenece a la empresa, por eso tendrá identidad con la misma y la hará sentir suya. Entre los diferentes profesionales, tendrán un mejor rendimiento, ya que se identifican visualmente y la misma vestimenta ayuda a que se solidaricen entre ellos, sean compañeros, se motiven y cumplan sus tareas con el mejor rendimiento.

El uso del uniforme y el cumplimiento de las leyes:
En muchos de los contratos o normas que tienen los establecimientos médicos, o de la ciudad, mantienen que se debe utilizar el uniforme adecuado, pijamas sanitarios. Esto recalcará la responsabilidad de cada profesional y respeto a las leyes.

Es la opción más económica para los empleados:
Mientras se utilice el uniforme, le permitirá al profesional, no gastar ni exponer su ropa personal en las horas laborales. Esto no solo pasa en sectores como el sanitario, en la hostelería también es muy normal que los cocineros utilicen la ropa especial para trabajar como pueden ser las chaquetillas de cocinero, delantales, o incluso gorros para la cocina.

Cada empresa debe aclarar cuáles son las normas del uso de la vestimenta, y además comprometerse en que la calidad y la comodidad siempre estarán presentes en los uniformes que se deban utilizar.

TOP 10 de Pijamas Sanitarios en Amazon

Bestseller No. 1
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex Blanco L
  • ATENCIÓN: TALLAJE UNISEX. HOMBRE: Pedir la talla que uses habitualmente. MUJER: esta es la correspondencia de tallas: XS………………….36 S……………………38 M……………..40/42 L……………..44/46 XL……….……48/50 XXL………...52/54 3XL………………..56/58
  • Uniforme sanitario de casaca y pantalón.
  • Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales. Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
  • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.
Bestseller No. 2
MISEMIYA - Casaca Y PANTALÓN Sanitarios Unisex Uniformes Sanitarios MÉDICOS Conjuntos Sanitarios 8178 - XS, Blanco
  • 🎯 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V , bolsillo para bolígrafos y bolsillos frontales. Pantalón con bolsillo trasero , lazos y goma en la cintura por la máxima confort.
  • 👨‍⚕ ROPA PROFESIONAL: los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
  • 🔒 LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
  • 👉 TALLAJE GRANDE - En caso de indecisión sobre la talla, considere elegir un tamaño más pequeño
  • UNIFORME QUIRÚRGICO: Ideal para enfermeras, médicos, cirujanos, terapeutas, dentistas: ¡cómodos uniformes médicos para hospitales, diseñados especialmente para usted!
Bestseller No. 3
Uniformes Uno Pijamas Sanitarios Unisex con Casaca y Pantalones Limpiezas 3051 - L, Blanco
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V ,bolsillos frontales. Pantalón con 2 bolsillos, lazos y goma en la cintura por la máxima confort.
  • CALIDAD SUPERIOR: set completo para uso profesional, realizado en 65% poliéster, 35% algodón.
  • CUELLO EN V: La parte superior del uniforme de enfermera(o) es de manga corta con cuello en V, dos espaciosos bolsillos de parche en la parte inferior y aberturas laterales para facilitar el movimiento.
  • ROPA PROFESIONAL: los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
  • LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
RebajasBestseller No. 4
Velilla 800/C7/T2 Conjunto Pijama, Blanco, 2
  • Composición: Sarga. 80% poliéster, 20% algodón
  • Material: algodón
  • Manga corta
Bestseller No. 5
Uniformes Uno Médico Unisex con Casaca y Pantalones Sanitarios 301-501 - M, Blanco
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V ,bolsillos frontales. Pantalón con 2 bolsillos, lazos y goma en la cintura por la máxima confort.
  • CALIDAD SUPERIOR: set completo para uso profesional, realizado en 65% poliéster, 35% algodón.
  • CUELLO EN V: La parte superior del uniforme de enfermera(o) es de manga corta con cuello en V, dos espaciosos bolsillos de parche en la parte inferior y aberturas laterales para facilitar el movimiento.
  • ROPA PROFESIONAL: los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
  • LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
Bestseller No. 6
IUPITER Pijama entero sanitario para personas con cremallera, 100% algodón, manga larga turquesa M
  • Mono de manga larga para ancianos
  • Con costuras reforzadas. Apertura con cremallera larga hasta la entrepierna que permite ponerla con facilidad incluso a una persona que se mueve con dificultad
  • 100% algodón – Empaquetado en sobre – Fabricado en Italia
  • Ligero y adecuado para todas las estaciones, cremallera trasera para evitar que el usuario se pueda quitar accidentalmente
  • Totalmente fabricado en Italia. De color liso, unisex, apto tanto para mujer como para hombre.
Bestseller No. 8
AIESI® Uniforme Sanitario Hombre Mujer de algodón 100% sanforizado Pantalones y Casaca con Cuello en V # Talla XXXL Azul Royal
  • Prenda protectora unisex para uso médico con manga corta con cuello en V en algodón sanforizado. Túnica con 2 bolsillos laterales a la altura de la cadera y 1 a la altura del corazón, pantalón con 2 bolsillos laterales a la altura de la entrepierna y 1 trasero, elástico y con cordón en la cintura
  • Producto comúnmente utilizado en el campo médico para salvaguardar la salud y seguridad del operador, proporcionando una barrera física entre la persona y los riesgos relacionados con el entorno de trabajo
  • PRIMER USO: Esta prenda ha sido confeccionada con un proceso de acabado textil denominado tratamiento Sanfor, aplicado sobre tejidos finos de algodón para fijarlos en tamaño y evitar encogimientos (no superiores al 1%). Los tejidos coloreados se tiñen posteriormente con colores naturales, lo que hace que su transpirabilidad sea excelente. No obstante es posible, al ser colores naturales, que se produzca, durante la fase de lavado, cierta pérdida de color sobrante, pero la prenda no se decolorará
  • LAVADO: El uniforme AIESI se puede lavar en agua o lavadora MAX 70 ° C (también con centrifugado), o secar con percloroetileno. Solo para prendas blancas es posible blanquear con productos a base de cloro. El planchado debe realizarse a una temperatura inferior a 150 ° C. No secar en secadora
  • Dispositivo de protección personal de categoría I con marca CE - Tallas disponibles de XS a XXXL
Bestseller No. 9
Velilla 333/C1/T2 Pantalón pijama, Azul Marino, 2
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga
RebajasBestseller No. 10
Uniforme Sanitario Pijama Conjunto Casaca Y Pantalón Unisex Hombre Y Mujer | Uniforme Hospitalario 100% Algodón Sanforizado | para Médicos, Enfermeros, Personal Sanitario, Veterinarios, Esteticistas
  • 🔝 CALIDAD SUPERIOR: set completo para uso profesional, realizado en 100% algodón sanforizado 200 gr. Certificado OEKO-TEX
  • 🎯 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello en V, bolsillo para bolígrafos y dos bolsillos frontales. Pantalón con bolsillo trasero, cinta elástica y cordón en la cintura para el máximo confort.
  • 👨‍⚕ ROPA PROFESIONAL: los uniformes UniMediForm están confeccionados de manera específica por profesionales de la salud y el cuidado personal (para médico, enfermero, fisioterapeuta, masajista, veterinario, personal sanitario, dentista, esteticista...etc).
  • 🔒 LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento Sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y no encogen (por debajo de 2,5%) distinguiéndose así de otros productos presentes en el mercado.
  • ⭐ UniMediForm es una marca de ropa de trabajo, muy apreciada por los clientes de toda Europa.
Bestseller No. 11
ROGER Pantalón Sanitario Unisex, 100% Microfibra Poliéster Repelente Agua Anti-Olor, Varias Tallas y Colores
  • Pantalones de Gran Calidad para trabajadores del sector sanitario y servicios, prendas multiusos adaptables a todos los sectores. Pijama para el sector sanitario. Parte de abajo pijama con goma a la cintura y dos bolsillos franceses. Material tratado con fórmula Scotchgar 3M Water Repellent, repelente de agua, fluidos y olores Medidas Tallas Pantalón CM (Contorno Cintura / Contorno Cintura Max. X Largo): XS (56/72X105); S (64/86X105); M (70/92X105); L (80/104X105); XL (88/116X107);
  • 05); XL (88/116X107); XXL (88/116X107); XXXL (108/128X110) El contorno cintura máx. está medido estirando al máximo la goma de la cintura. Colores disponibles: Azul Marino, Blanco, Fucsia, Gris Medio, Gris, Morado, Negro y Turquesa. Material: 100% Microfibra Poliéster. Referencia casaca 510213 y referencia pantalón 500213. Marca: Roger. Fabricado en España.
Bestseller No. 12
Pijama entero sanitario para personas con cremallera, 100 % algodón, manga larga (azul, menor)
  • Mono de manga larga para ancianos
  • Con costuras reforzadas. Apertura con cremallera larga hasta la entrepierna que permite ponerla con facilidad incluso a una persona que se mueve con dificultad
  • 100% algodón – variante fantasía hombre y mujer
  • Embalado en sobre – Fabricado en Italia
  • Ligero y adecuado para todas las estaciones, cremallera trasera para evitar que el usuario se pueda quitar accidentalmente
Bestseller No. 13
Uniforme Sanitario Unisex Ropa Trabajo Pijama Medico Casaca Enfermero Estetica Peluqueria Veterinaria Hospital Limpieza y Empleado Hogar Antilejía y No Destiñe - 4XL
  • Medidas: Talla 2XS (pecho x cintura): 90x90 cm Talla XS: 91-94x91-94 cm Talla S: 95-98x95-98 cm Talla M: 99-102x99-102 cm Talla L: 103-106x103-106 cm Talla XL: 107-110x107-110 cm Talla 2XL: 111-114x111-114 cm Talla 3XL: 115-118x115-118 cm Talla 4XL: 119-122x119-122 cm
  • Los colores no destiñen y el tejido es más duradero que la tela convencional como el algodón.
  • La casaca sanitaria se ajusta a cada cuerpo a la perfección gracias al tejido elástico que incorpora en la espalda. Máximo confort.
  • Gracias al tejido utilizado y al patronaje logramos durabilidad y comodidad.
Bestseller No. 14
BeBright Uniformes Sanitarios Mujer y Hombre, Pijama Sanitario Blanco, Casaca y Pantalón Enfermera (Blanco, M)
  • Pijama Sanitario Mujer y Hombre Blanco compuesto por casaca y pantalón para uso profesional, elegido en la mayoría de hospitales Españoles gracias a su composición, comodidad e higiene.
  • Casaca sanitaria, cuello a pico, manga corta, bolsillo en pecho para bolígrafos, dos bolsillos frontales y aberturas laterales para facilitar el movimiento.
  • Pantalón Sanitario, dos bolsillos laterales y goma en cintura para un mejor confort.
  • Calidad Superior, nuestro pijama sanitario está diseñada para uso profesional, ideales para uniformes sanitarios, pijama enfermera, uniforme limpieza, uniforme estética, uniforme veterinaria, uniforme dentista
Bestseller No. 15
Adar Uniformes médicos para Mujer - Casaca Sanitaria Frontal a presión - 604 - Teal Blue - S
  • COMODIDAD Y ESTILO: Corte clásico, costuras princesa con botones, longitud de espalda central de 70 cm en talla M.
  • BOLSILLOS: 2 bolsillos de parche doble con separadores de bolígrafo.
  • CARACTERÍSTICAS: Cuello en V, mangas cortas ajustadas y aberturas laterales para facilitar el movimiento.
  • PROFESIONAL: Esta casaca sanitaria es perfecta para cualquier enfermera, médico y otros profesionales del sector sanitario.
  • MATERIAL: El material resistente de nuestros uniformes sanitarios es ideal para trabajar en cualquier entorno de atención médica.
Bestseller No. 16
Tops de Mujer Uniforme de Trabajo Uniforme Estampado Camisa de Manga Corta Impresión de Dibujos Animados Top con Cuello en V
  • 👚👚👚Material: 65% algodón, 35% poliéster. Nuestras túnicas de belleza para mujer son ligeras y tienen excelentes características resistentes y destacarán su estilo único en hospital, clínica, universidad o salón de masajes.
  • 👚👚👚Calidad: el uniforme médico de enfermeras quirúrgicas para mujer ha sido un cambiador de juego cuando se trata de uniformes de enfermera para diseños de atención médica.
  • 👚👚👚olvídate de los abrigos de laboratorio desechables baratos, nuestro uniforme de salud ha estado evolucionando constantemente y mejorando los suministros de uniformes sanitarios durante la última década, para crear una sensación de estilo, comodidad y satisfacción.
  • 👚👚👚Perfecto para todos los profesionales médicos: el profesional siempre quiere lucir elegante, por lo que la ropa médica no solo debe ser cómoda, sino que también enfatiza tu aspecto y estilo únicos.
  • 👚👚👚La calidad es nuestra cultura: la satisfacción del cliente es clave para nuestro negocio. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos diseñados a través de la artesanía experta. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento!
Bestseller No. 17
Velilla 589/C67/T4 Camisola pijama de manga corta con escote en pico, Burdeos, 4
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga
RebajasBestseller No. 18
Rekordsan Pijama Antipañal Geriátrico Classic Hombre en Fresco Algodón con 1 Cremallera, Talla 4, Pack de 1
  • Classic pijamas con una cremallera
  • Productos italiano para el bienestar y la salud
  • Productos ortopédicos sanitarios para la protección del cuerpo
RebajasBestseller No. 20
Rekordsan - Pijama Antipañal Geriátrico de Algodón para Mujer, Talla 4, Rosa
  • Classic pijamas con una cremallera
  • Productos italiano para el bienestar y la salud
  • Productos ortopedicos sanitarios para la protección del cuerpo

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta