Ropa de trabajo de tallas especiales

Ropa de Trabajo de

TODAS LAS TALLAS

Como elegir la ropa adecuada para tallas especiales

Todos tenemos diferentes tipos de cuerpos, quizás tú calce de cintura una talla M, pero de busto sea más grande, también hay casos donde tu talla es mayor o menor al promedio. En situaciones como las anteriores las personas se pueden sentir un poco frustradas, sobre todo al elegir ropa de trabajo; ya que el empleador normalmente propone tallas comunes y obliga a la persona que tiene una talla especial a hacer ajustes a las prendas.

Hoy en día lo anterior no tiene porque ser un problema, el mercado de la ropa de trabajo se ha ampliado. En sitios como UniformesWeb encontraras tallas especiales y prendas de altísima calidad. Además, el post de hoy es dedicado a todas aquellas personas de tallas especiales, que aún no saben cómo conseguir ropa de calidad y estética, hoy aprenderás que si puedes vestir a la moda sin importar tus medidas.

Ropa de trabajo de tallas especiales

modelo de tallas xxlEs muy común que fabricantes de ropa en general opten por las tallas más habituales, sin tomar en cuenta a una gran cantidad de consumidores que usan tallas especiales.

Entiéndanse por tallas especiales aquellas que pasan de L o son menores a S, lo anterior puede causar un conflicto emocional en la persona que las usa, pues terminan sintiéndose que no hay ropa de trabajo adecuadas para su cuerpo y eso afecta su autoestima.

Recordemos que la ropa de trabajo la utilizas a diario y debes sentirte cómodo en ella. Vestir con una talla menor o mayor a la tuya sólo te hará sentir insatisfecho y hasta puede afectar tu rendimiento durante las labores que realizas en tu trabajo.

Vestir ropa de trabajo de talla especial no debe ser una molestia, no tiene que afectar tu autoestima. Si quieres saber cómo buscar y vestir ropa de trabajo de tallas especiales sigue leyendo, te diremos dónde encontrar la mejor ropa de trabajo sin importar las medidas.

 Primero: conoce tu talla

Muchos no sabemos exactamente cuál es la talla de nuestra ropa ideal, entonces se opta por ropa que realmente no te ajusta como debería.

Lo primero que debes hacer es descubrir realmente cuál es tu talla, para eso necesitaras una cinta métrica y un lápiz. Procederás a medir tu busto, cadera y cintura. Dependiendo del sistema métrico podrás encontrar etiquetas con números del 34 al 50 o de XS a XXXL.

A continuación, en la tabla te explicaremos cuál es tu medida en el sistema métrico francés y en el sistema métrico americano. La presente tabla es de talla de vestido y/o camisa, y para determinar la talla del pantalón solo se debe dividir la medida de la cintura entre dos y allí podrás saber que talla eres en el sistema métrico francés y por ende descubrirá que talla eres en el sistema métrico americano.

S. M.

Frances

S. M. Americano

Busto

Cadera

Cintura

34

XS

80

86-88

60-62

36

S

85

89-92

63-66

38

S/M

90

93-96

67-70

40

M

95

97-100

71-74

42

M/L

100

101-104

76-78

44

L

105

105-108

79-82

46

L/XL

110

109-112

83-86

48

XL

115

113-116

87-90

50

XL/XXL

120

117-120

91-94

52

XXL

125

121-124

95-98

 

Sin embargo, puede que aquí no consiga tu talla. Pues puedes tener una medida que corresponda a una talla de busto y otra que sea de una talla diferente en la cintura, si es así debes tratar de encontrar un punto intermedio entre ambas y puede que sea posible que tengas que mandarle a hacer ajuste a la prenda que compres.

Ahora que ya sabes tú talla es hora de ir tras la ropa perfecta para ti. A continuación, te daremos unos consejos para acertar en la elección.

Consejos para encontrar ropa de tallas especiales

Hoy en día las tiendas de tallas especiales son fáciles de conseguir, siempre hay alguna en un mall de tu ciudad o también puedes encontrar tallas grandes y chicas en los establecimientos que buscan ampliar su oferta comercial.

Primero que todo busca una tienda cerca de tu hogar o en tu ciudad, puede que allí los precios sean más altos, pero sólo visitalas para asegurarte que sabes tú talla y ver que ropa te ajusta mejor.

Después de hacer lo anterior investiga en el internet, allí podrás encontrar miles de tienda de ropa de tallas especiales en diferentes países. En la red lo mejor es que esta globalizada y puedes ver las diferentes modas y tendencia alrededor del mundo, los precios son accesibles y normalmente el envió es gratis.

Países asiáticos tienen una gran oferta de ropa por el internet, sin embargo, si vas optar por la compra online de ropa de tallas especiales debes conocer las peculiaridades que tienen los fabricantes, como, por ejemplo: la ropa asiática normalmente es una talla más pequeña de lo que marca en la etiqueta. Por lo anterior lee los comentarios de los compradores y las reviews y busca la que mejor calidad y ajuste ofrezca.

Recuerda es importante conocer tu talla, de esa manera no habrá confusión a la hora de la compra. En ocasiones nos sentimos incomodos porque vamos con ropa muy grande o muy chica, si vas a hacer una inversión en tu imagen trata de que sea del ajuste correcto. Si te sientes cómodo con la ropa tu autoestima y la imagen que presentas en tu trabajo mejora.

No todo es ropa, cuando se usa prendas de tallas especiales es muy importante el calzado. Debes buscar no sólo un zapato que sea bonito y combine con tu ropa, sino que te brinde comodidad, que no te maltrate y en el que puedas sustentar tu peso sin sentir tus pies adoloridos. Evita los zapatos con suelas planas estos ocasionan molestia en el puente de tu pie, es mejor elegir zapatos de tacón corrido.

Si sientes que no encuentras la ropa ideal para ti porque tu talla es especial, no desistas consulta foros de moda y belleza allí encontraras a más personas en tu situación que te brindaran consejos y hasta te dirán donde encontrar la ropa ideal para ti.

Hay muchos trucos y videos por la red que te pueden ayudar a transforma tu ropa y tener tu propio estilo. No veas tu talla como un problema, sino como una forma de encontrar tu estilo.

 

No olvides comprar ropa interior adecuada a tu cuerpo, no te imaginas lo mucho que afea tu figura un sostén de una talla incorrecta o un panty muy apretado. Si elegís adecuadamente tu ropa interior veras un cambio en tu figura increíble.

Aprende a llevar el brassier correcto y los rollitos en la espalda desaparecen, hasta te ayuda con la postura y a darle una forma más redonda y bonita a tu busto.

Por otra parte, las pantys o bragas pueden ayudarte a mantener todo en su sitio y no tienes que llevar incomodas fajas ni nada por el estilo. Sólo un panty con buen soporte y listo te sentirás más segura y confiada y tu ropa de talla especial lucirá aún mejor en ti.

No permitas que la denominación “tallas especiales” te limite tú puedes tener un estilo moderno, a la moda y hermoso hay mucha ropa de talla especial que no le envidia nada a la ropa de tallas promedio. Solo juega con los accesorios y zapatos, veras que te puedes ver genial.

Por último, si estas obligado a llevar uniforme o ropa de trabajo, trata de adquirir la de la talla correcta. Indica con claridad tus medidas y ayuda a tus jefes a encontrarte el atuendo ideal, pues sino estas cómodo en tu trabajo no rindes como deberías.

Donde comprar ropa de trabajo de tallas especiales

El mejor sitio online para comprar ropa de trabajo de tallas especiales es en Uniformes Web, no sólo cuenta con un inventario amplio, lleno de diferentes modelos, los mejores textiles y la más alta calidad, también encontraras tallas especiales pensadas para todos los consumidores.

No dejes de visitar Uniformes Web y ten tu ropa de trabajo ideal.