Zuecos de trabajo cross

Mejores Zuecos de Trabajo

Los zuecos de trabajo son elementos fundamentales para evitar accidentes laborales ya que, en su mayoría, este tipo de inconvenientes se presentan tras caídas o lesiones ocupacionales por dolor muscular en los miembros inferiores.

No cabe en duda la gran importancia que tiene el calzado laboral a la hora de prevenir lesiones, facilitar las actividades diarias en el trabajo e incluso aumentar el rendimiento de los empleados.

Además de la seguridad que ofrecen los zuecos de trabajo, también contribuyen con una buena salud para el trabajador y son capaces de mejorar el rendimiento sin importar cuál sea su área laboral.

Por este motivo, los zuecos para el trabajo deben estar adecuados a las necesidades y preferencias del entorno de trabajo, así como las diversas exigencias que pueda tener el empleado durante sus jornadas laborales.

Mejores zuecos de trabajo
Mejores zuecos de trabajo

Zuecos de trabajo más vendidos este mes

¿Conoces los beneficios de utilizar zuecos de trabajo?

  • Contribuyen con una buena postura.
  • Ayudan a disminuir el dolor de espalda, el cansancio en las piernas y los pies, las lesiones, caídas, tropezones y demás.
  • Algunos de los mejores zuecos de trabajo no requieren de atadura de cordones.
  • Brindan mayor estabilidad en los diferentes tipos de suelo y sus relieves.
  • Los pies tienen mayor espacio para respirar.
  • Pies descansados a pesar de las largas jornadas de pie.

Si quieres saber cuáles son los zuecos de trabajo más adecuados a ti según tu profesión o actividad laboral, sigue leyendo y entérate de cuáles son los modelos más adecuados que puedes encontrar en el mercado y cómo pueden ayudarte durante tus actividades diarias en el trabajo.

Mejores Zuecos de trabajo

Zueco EVA, para sanidad y hostelería unisex marca DIAN: mejores zuecos de trabajo baratos

Hoy en día los mejores zuecos de trabajos son los fabricados en EVA: Etileno Vinil Acetato, zapatos que se han convertido en una parte imprescindible en el uniforme de trabajo, sobre todo de quienes necesitan trabajar largas horas de pie.

Cómodos, antideslizantes, ligeros y con diseños modernos, los zuecos EVA son una excelente opción para completar la ropa de trabajo de cualquier profesional.

EVA es un nuevo polímero termoplástico, conocido también como foamy por su característica de espumoso. Sus versátiles cualidades han logrado una perfecta adaptación para el diseño y la fabricación de múltiples productos, además de los materiales escolares.

Entre estos productos destacan las plantillas de zapatos, las sandalias de baño, las suelas de zapatos y los zuecos EVA. Además de su facilidad de manejo, este material resulta increíblemente económico y permite reducir grandes costos durante su fabricación, lo que hace que sean zapatos económicos.

Sus propiedades de fácil lavado y rápido secado permiten que los profesionales y trabajadores de cualquier área mantengan su uniforme impecable y en buenas condiciones.

Zuecos sanitarios Calzuro S clásicos con orificios profesionales: mejor zueco calidad precio

Los zuecos de trabajo Calzuro se conocen como zapatos profesionales por sus características antiestáticas, autolavables hasta en 134ºC, orificios para la transpiración del pie, empeines perforados y, por si fuera poco, una suela antideslizante con certificación EN20347.

Estos zuecos de trabajo ofrecen una increíble relación calidad-precio y gracias a sus plantillas interiores anatómicas y almohadillas de masaje, brindan comodidad y seguridad durante toda la jornada laboral.

Poseen una correa trasera que se ajusta para ofrecer una máxima seguridad a través del buen agarre. Los zuecos de trabajo Calzuro S son un producto sanitario de clase 1 fabricado en Italia, sin látex y no estéril, ideal para diversas áreas laborales.

Mejor zueco de trabajo para mujer

Los zapatos de trabajo para mujeres están diseñados con mayor detenimiento en detalles estéticos, con el objetivo de lograr que se adapten a la perfección al estilo sin dejar a un lado la comodidad.

BeComfy tiene una opción considerada como los mejores zuecos de trabajo para las mujeres de hoy en día, diseñados en madera y cuero natural, con una puntera abierta y suela de goma que ofrece un revestimiento absorbente para el sonido.

Sus materiales de alta calidad proveen de comodidad al momento de caminar, estar de pie y además evitan la incómoda sudoración. Están disponibles en 9 variantes de colores y diseños versátiles que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada mujer.

Mejor zueco para trabajar 24 horas seguidas

¿Has tenido jornadas tan largas que sientes que el trabajo se ha convertido en tu casa? Si eres de los que ha tenido que trabajar 24 horas seguidas, es imperativo que tengas un calzado que te ayude a estar cómodo, cumplir con tus actividades y cuidar tu salud.

Los zuecos sanitarios son la mejor opción para quienes deben trabajar por 24 horas seguidas, así como permanecer durante muchas horas de pie, caminando, subiendo y bajando escaleras o incluso sentados, ya que se adaptan a la forma de los pies y es una estupenda alternativa para cuidar las articulaciones, músculos, dedos y uñas.

De acuerdo con las estadísticas, la gran mayoría de los accidentes se pueden evitar con una correcta cultura preventiva. Esto incluye el uso de un calzado que favorezca la salud y aumente el rendimiento durante sus diferentes actividades.

Feliz Caminar – zuecos sanitarios flotantes: mejor zueco de trabajo feliz caminar

Este tipo de zueco de trabajo está diseñado en EVA y acetato, con un bonito diseño semi-abierto y correa que permite un ajuste personalizado. Los zapatos Feliz Caminar tienen un tacón de 4 centímetros, son ligeros y cómodos para todo profesional que quiera lucir a la moda.

Los tonos y colores de los zuecos de trabajo son creativos y poco convencionales, por lo que dejan a un lado los típicos diseños aburridos y permiten una buena combinación con el resto del uniforme.

Feliz Caminar ofrece unos zuecos de trabajo lavables hasta 30ºC, sólo tienen un peso de 95gr en cada pie, antideslizantes, antibacterianos, con una horma anatómica y ergonómica, correa abatible, unisex, confortables, plantillas fabricadas con el reconocido tejido COOLMAX, el cual es capaz de evaporar el sudor de los pies y mantenerlos frescos durante todo el día.

Work Team zueco EVA unisex: mejor zueco para trabajar de pie

Work Team Zueco EVA Unisex. Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave para los pies. Unisex Verde Pistacho 38
  • ATENCIÓN: talla justo, en caso de duda pedir una talla más.
  • Zueco ultraligero, ideal para sanitarios, enfermería, clínicas, etc
  • Ergonómico, en plástico EVA. Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Avanzado sistema de ventilación. Resistente a los tropiezos.
  • Tira de sujección para talón. Suave para los pies.

Fabricados en EVA con un diseño que permite la protección de la anatomía del pie y sus diferentes estructuras. Estos zuecos de trabajo tienen el principal objetivo de proteger los pies de profesionales que deben permanecer en bipedestación durante sus jornadas.

Work Team ofrece estos zuecos de trabajo cómodos, económicos, ligeros y pensados principalmente para quienes atraviesan extendidos períodos de trabajo.

Zuecos para trabajo anatómicos DIAN: mejor zueco de trabajo cerrados

DIAN Pisa Zueco de Microfibra Técnica D'COVER Oeko-Tex Perforada, Sra+E+OB, Azul, Talla 41 EU
  • Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO 20347; uE 425/2016
  • Nivel de protección: SRA+E+OB
  • Corte: Microfibra técnica D'COVER OEKO-TEX
  • Plantilla interior: Planta de PU forrada de microfibra
  • Piso: Poliuretano y TPU

DIAN es una marca reconocida por su buena calidad en la fabricación de zuecos de trabajo. Este modelo en especifico está diseñado en cuero en el exterior y goma en la suela. Su pintoresco diseño es otro de los grandes atractivos y posee un disimulado tacón de 2 centímetros.

Posee una hebilla que sube y baja para ajustarse como un calzado regular. El talón está reforzado con un material acolchado que ayuda a que el roce con el pie sea imperceptible. Son un tipo de calzado sanitario con un módico precio, lo que representa otro de sus atractivos en diferentes sectores laborales.

Crocs Classic, zuecos unisex: mejor zueco de trabajo crocs

Crocs Classic, Zuecos Unisex Adulto, Candy Pink, 37/38 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Tira de tobillo
  • Tipo de tacón: Plano

¿Alguna vez usaste Crocs para trabajar? Si es así, sabrás que no existe un zueco de trabajo más cómodo. La reconocida marca cuenta con distintos modelos de zapatos ideados para quienes trabajan en el sector hospitalario, aunque hoy en día son muchos los trabajadores que optan por esta opción en diferentes áreas.

El modelo Specialist II es uno de los favoritos, son sintéticos, traspirables, antideslizantes, fáciles de limpiar, ligeros y, por si fuera poco, impermeables.

Scholl: mejor zueco de trabajo antideslizantes

Scholl línea Profesional Clog Racy Blanco 39
  • Ein anatomisches Fußbett mit einer weiten Passform
  • Eignet sich besonders für medizinische Fachkräfte und alle Berufsleute, die den ganzen Tag auf den Beinen sind
  • professional
  • chief material: cuero
  • composition:

Se trata de una reconocida marca de productos relacionado con los pies y tiene una muy buena opción cuando de zuecos de trabajo se trata, los cuales pertenecen a su línea profesional. Estos zapatos están diseñados en caucho, con una suela de goma antideslizantes y cierres sin cordones para mayor comodidad.

Se consideran una de las mejores opciones en zuecos antideslizantes debido a su plantilla extraíble con tecnología Memory Cushion, que descongestiona y administra la presión por toda la planta del pie.

MADE IN SPAIN Z zuecos de piel mujer calzado trabajo: mejor zueco de trabajo de piel

¿Estás buscando elegancia además de comodidad? Lo que necesitas son zuecos de trabajo diseñados en piel, en un color que pueda armonizar y complementar tu uniforme de trabajo. MADE IN SPAIN Z ofrece un calzado de alta calidad, con estándares de comodidad que sobrepasan las expectativas y, además, cuidan la anatomía del pie.

El material exterior es sintético, no posee cordones de amarre, su composición es piel y posee un bonito pero delicado tacón plano de 4 centímetros. Principio del formulario

BeComfy – zuecos de madera con cuero para mujeres: mejor zueco de trabajo blancos

Los zuecos blancos están pensados para quienes buscan un calzado higiénico, cómodo y que pueda ofrecer un buen reposo basado en la comodidad para los pies.

Estos zapatos de trabajo están pensados en su mayoría para el personal médico y de enfermería, ya que son los que requieren un calzado blanco, elegante y que ofrezca una pisada segura en las diferentes superficies.

BeComfy ofrece estos zuecos de trabajo diseñados con un material exterior de cuero blanco, revestimiento de piel y material de suela en madera/goma de 5 centímetros. No posee cordones ni cierres, por lo que es fácil de poner y quitar. Para completar el bonito diseño, este modelo de zueco tiene un tacón ancho de 4.5 centímetros.

DIAN PISA correa zueco con correa abatible de sujeción: mejor zueco de trabajo DIAN

Rebajas
Dian, Clog, Blanco Pisa Correa, 38 EU
  • Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO 20347; uE 425/2016
  • Nivel de protección: SRA+E+OB
  • Corte: Microfibra técnica D'COVER OEKO-TEX
  • Plantilla interior: Planta de PU forrada de microfibra
  • Piso: Poliuretano y TPU

Para quienes necesitan un buen agarre en sus zuecos de trabajo, DIAN PISA ha diseñado este modelo en microfibra técnica, poliuretano y TPU, con un alto nivel de protección gracias a su sólida fabricación.

Es considerado un zueco sanitario debido a su color blanco y su correa abatible de sujeción al talón, diseñado en estilo clogs, con capacidades antideslizantes y confortables para las largas jornadas de trabajo.

DIAN PISA estampado: mejor zueco de trabajo con dibujos

Rebajas
DIAN PISA Estampado Zueco Estampado con Correa Abatible de Sujeción en el Talón, SRA+E+OB, Blanco, Talla 35 eu
  • Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO 20347; uE 425/2016
  • Nivel de protección: SRA+E+OB
  • Corte: Microfibra D'COVER OEKO-TEX
  • Plantilla interior: Planta de PU forrada de microfibra
  • Piso: Poliuretano y TPU

Diseñado para quienes buscan un calzado más pintoresco y divertido, DIAN PISA ha fabricado este zueco de trabajo en materiales como el cuero para su estructura exterior y goma para la suela. Lo que hace distinto este modelo, es su estampado en dibujos relacionados al sector sanitario.

Son las enfermeras, pediatras, neonatólogas y muchas otras profesionales las que optan por este tipo de calzados para complementar su uniforme, sin dejar a un lado la increíble comodidad y la posibilidad de ajustarse como un calzado regular.

Ambulancias, pastillas, corazones y muchos otros creativos dibujos adornan este modelo de DIAN PISA. A pesar de tener un estilo único, el precio es asequible y permite una buena inversión debido a la resistencia de sus materiales.

Crocs: mejor zueco de trabajo cómodo

Rebajas
Crocs Crocband, Zuecos Unisex Adulto, Azul (Navy), 39/40 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 1 centímetro

Los zuecos de trabajo de Crocs están diseñados pensando en la comodidad, el estilo y la funcionalidad. Diseñados para afrontar el trabajo con la comodidad del material patentado Croslite, los zapatos Crocs son cómodos y ayudan a todo profesional a que sus pies puedan superar los turnos de largas horas.

Desde zuecos de trabajo hasta zapatos planos, la mayoría de los zuecos de trabajo Crocs vienen con nuestra tecnología Crocs Lock que aumenta la resistencia al deslizamiento para esas superficies resbaladizas en el ambiente del restaurante o del hospital.

Con solo un poco de agua y jabón, puedes limpiar estos zapatos de trabajo. Ya sea que sea cantinero, mesero, chef, médico o enfermera, estos zapatos son lo suficientemente cómodos y elegantes para resistir los turnos más difíciles.

Zapatos de madera con cuero transpirable: mejor zueco trabajo verano

Sanita Manuella - Zuecos de piel con suela de madera para mujer, color Verde, talla 35 EU
  • Diseño danés: Zuecos con parte superior de piel de alta calidad.
  • Máxima comodidad: suela cómoda con una plantilla anatómica de madera natural que proporciona un aspecto natural.
  • Hecho a mano: zuecos daneses de buena calidad con materiales de alta calidad y diseño danés son la razón por la que nuestros clientes aman Sanita. Los productos están diseñados y fabricados en nuestra propia fábrica en la UE y trabajados a mano desde 1907.
  • Productos: sandalias para mujer, tacones altos, sandalias de tacón alto, sandalias de tacón alto.
  • Información adicional: para más información sobre las indicaciones de tamaño, las características del producto y el cuidado por favor desplázate hacia abajo para ver más información sobre las tallas.

¿Has tenido que trabajar incluso en las vacaciones de verano? Hay trabajos que no descansan y, por tanto, es necesario trabajar incluso en los soleados días de verano.

Sin lugar a duda, estos días son los más sofocantes del año por lo que es necesario utilizar un zapato transpirable que evite el incómodo sudor en los pies. Debes optar por zuecos de manera con cuero transpirable, así como zapatos que tengan orificios laterales para la ventilación del pie y permitan cómodas jornadas a pesar de las altas temperaturas.

Mejor zueco de trabajo según el puesto de trabajo

Crocs Unisex adulto Bistro Graphic Clog, Black, 36-37
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano

No todos los zuecos de trabajo son capaces de adaptarse los diferentes puestos de trabajo, por lo que cada profesional podría necesitar un tipo de zueco distinto para sus actividades.

¡Entérate de más! A continuación, te presentaremos algunos ejemplos de puestos de trabajo y qué tipo de zueco utilizar.

Zueco de trabajo sanitario

En áreas sanitarias hasta un 75% de las horas de trabajo se realizan de pie, por lo que el uso de un calzado cómodo y adecuado es casi crucial para una buena salud y rendimiento laboral.

Los mejores zuecos sanitarios están fabricados en materiales sintéticos de primera calidad, de fácil lavado y antideslizante para la movilidad segura en los distintos tipos de superficie por los pasillos de hospitales, laboratorios o clínicas.

Existen en tres tipos: zuecos de trabajo abiertos, cerrados y de tipo zapatilla. Cada uno de estos varía de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada profesional en su área de trabajo.

Zueco de trabajo hospital

Work Team Zueco EVA unisex, ultraligero, ergonómico, anatómico con elástico en talón. HOMBRE Blanco 38/39
  • Zueco ultraligero, ergonómico, en plástico EVA. Ideal para sanitarios, enfermería, clínicas, etc
  • Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Avanzado sistema de ventilación.
  • Talón cubierto.
  • Resistente a los tropiezos y suave para los pies.

Para médicos, enfermeras, camilleros y el resto del personal de la salud, es necesario zuecos de trabajo que les permitan una movilidad segura, cómoda y adecuada a sus extenuantes actividades.

El personal de un hospital debe incluso correr por los pasillos sin tomar descansos, por lo que necesitan un calzado cómodo que les permita apoyarse sin dolores, molestias o lesiones.

El más común de los zuecos de trabajo en un hospital son los zuecos sanitarios, crocs, DIAN PISA y otras marcas. ¿Sabes qué es importante tomar en cuenta? Como personal de trabajo en un hospital debes considerar que los zuecos sean fáciles de poner y estén fabricados en materiales resistentes, antideslizantes, impermeables y de ser posible, sin cordones.

Zuecos de trabajo peluquería

Suecos Skoll, Zuecos de Trabajo Unisex Adulto, Blanco (White), 38 EU
  • Zuecos sanitarios
  • Zuecos enfermera
  • zapatos de enfermera
  • calzado sanitario

En una peluquería o barbería, los trabajadores soportan muchas horas de pie para realizar sus actividades. Los zuecos de trabajo favorito son los WOCK Bloc, los cuales están diseñados en materiales resistentes como caucho y goma, además de su tecnología Steri-tech.

Esta composición tecnología permite una esterilización en autoclave hasta 134ºC, no es un material tóxico y proporciona una buena resistencia ante los olores, además de inhibir la proliferación de bacterias y hongos.

El tacón de este zueco de trabajo tiene una estructura de absorción, diseñada para soportar y amortiguar el peso. Todo esto, sin dejar a un lado la correcta imagen personal que todo trabajador debe tener, sobre todo por tratarse de un oficio basado en la belleza y la estética.

Zuecos de trabajo hostelería

Imperges Zuecos Sanitarios de Trabajo SafeWay E103 • Suela de Goma • Zapatos para Enfermería Y Hostelería
  • [ Calzado de Enfermería ] Variada gama tanto para Hombre como para Mujer. Plantillas Ergonómicas y con Puntera de Seguridad. Suelas de Goma. Precios muy bajos por ser una liquidación de stocks, descuentos hasta el 50%. Producto procedente de subastas judiciales.
  • [ Zapatillas Especializadas ] Zuecos Enfermera / Calzado especializado en trabajo de primeros auxilios (EPIS). Esta comprando el Modelo: E103 Negro. Elige bien la Talla que seleccionas para evitar Retrasos en tu entrega: Talla 46 EU
  • [Material ] Zuecos Feliz Caminar de Poli Piel Sintética, la mejor calidad al menor precio. Diseñados Especialmente para muchas horas de trabajo
  • [ Cierre Ideal ] Zuecos Sanitarios Mujer con Correa Abatible. lo que lo convierte en un Zueco seguro y firme en su cierre, para evitar escapes del pie.
  • [ Protégete de Resbalones ] Zuecos Sanitarios Hombre con Suela Antideslizante y con material Antiestático, para evitar resbalones y problemas de corriente estáticas

No se puede negar que, en el sector de la hostelería, la mayoría de las actividades laborales se realizan caminando de un lado a otro o de pie durante largos períodos.

Por consecuencia, los trabajadores de estas áreas suelen terminar sus jornadas laborales con dolor en las piernas, columna, pies e incluso con lesiones por la mala postura y la elección incorrecta del calzado.

LUISETTI Berlin ofrece una innovadora y muy adaptada opción de zuecos para trabajar en el sector de la hostelería, es un calzado unisex diseñado en caucho y goma, sin cordones, con un tacón pequeño plano que ofrece comodidad, elegancia y el complemento perfecto para la ropa de trabajo.

Zuecos de trabajo cocina

Ser chef es el sueño de muchas personas, sobre todo de aquellos que le apasiona la cocina y las preparaciones a nivel profesional. Sin embargo, no es secreto para nadie que este entorno laboral es estresante y bastante exigente en cuanto a las jornadas laborales.

Todo personal de la cocina debe estar en constante movimiento, además de trabajar de pie por largas horas para cumplir con sus actividades.

Médicos expertos han coincidido que trabajar de pie no es un problema, que el verdadero inconveniente es utilizar un calzado inadecuado y una posición incorrecta.

Por lo tanto, es necesario que todo trabajador del área de la cocina cuente con zuecos de trabajo cómodos y adecuados a las necesidades que exigen ser ayudante, mesero o chef.

Los mejores zuecos de trabajo para áreas como la cocina deben conservar una buena forma anatómica y tener propiedades antideslizantes, ya que en cualquier momento pueden ocurrir derrames y ocasionar un accidente si no se tiene el adecuado agarre con el calzado.

Los zuecos de trabajo Thor se han convertido en los más populares en trabajadores de la cocina, por sus materiales sintéticos de fabricación, así como la goma EVA y el perfecto agarre de su suela, además de no poseer cordones y tener un cómodo tacón de 3 centímetros en material neutral.

Se dice que, en amplio margen, es uno de los zuecos de trabajo más resistentes del mercado, debido a su recubrimiento en capas extra-fuertes de EVA y su poderosa suela antideslizante SRC.

Están diseñados para el uso diario de cualquier trabajador en el área de la cocina, tiene orificios de ventilación, pero su diseño no permite la filtración de líquidos hacia el interior.

Guía de compra para elegir bien unos zuecos de trabajo

¡Considera esto antes de comprar zuecos de trabajo!

Existe una lista de requisitos que debe tener todo calzado de trabajo para ser adecuado. Recuerda que esto varía de acuerdo al área donde desempeñes tu trabajo, tus necesidades y gustos.

  • Estabilidad y antideslizante: son las principales características que todo zueco de trabajo debe tener, tanto en superficies secas como en la humedad o presencia de contaminantes, con el objetivo de disminuir molestias y lesiones mientras aumenta la comodidad.
  • Amortiguación: para una pisada más cómoda, los zuecos de trabajo deben distribuir la presión y evitar impactos negativos en la espalda.
  • Ligeros: antes de comprar zuecos de trabajo, asegúrate que las suelas sean de baja densidad, como las suelas diseñadas en poliuretano.
  • Cierres: muchos profesionales optan por zuecos de trabajo sin cordones, ya que son más fáciles para poner. De lo contrario, puedes optar por aquellos que cuentan con cierres ajustables, hebillas o correa.
  • Plantilla interna: considera que la plantilla sea anatómica, lavable y que tenga buen soporte para el pie, además de un sistema de amortiguación adecuado.
  • Transpirables y frescos: sobre todo para quienes trabajan en entornos calurosos o son más susceptibles al sudor. Toma en cuenta que la suela esté correctamente aislada del suelo para evitar la transmisión de la temperatura, así como los orificios de transpiración que contribuyen con la frescura del calzado.

¿Dónde comprar zuecos de trabajo?

Las tiendas oficiales de marcas como DIAN PISA, Crocs, BeComfy, Feliz Caminar, Work Team, Calzuro S y demás reconocidas marcas de zuecos de trabajo, proveen buenas ofertas en estos artículos básicos del uniforme de trabajo, así como las grandes tiendas departamentales como Amazon, donde incluso puedes encontrar promociones y variedad en los productos, y si quieres comprar los mejores zuecos calidad precio puedes verlos en nuestra pagina web.

Top 10 de Zuecos de trabajo en Amazon

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Work Team Zueco EVA Unisex. Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave para los pies. Hombre Blanco 38/39
  • Zueco UNISEX ultraligero, ergonómico, en plástico EVA.
  • Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Tira de sujeción para talón.
  • Resistente a los tropiezos y suave para los pies.
  • Plantilla ergonómica.
RebajasBestseller No. 3
Feliz Caminar - Zuecos Sanitarios Flotantes, Negro, 39 EU
  • Zuecos
  • Calzado
  • Antideslizante
  • Sanidad
  • Hostelería
Bestseller No. 6
Suecos Skoll, Zuecos de Trabajo Unisex Adulto, Negro (Black), 40 EU
  • Zuecos sanitarios
  • Zuecos enfermera
  • zapatos de enfermera
  • calzado sanitario

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados