mejores zuecos sanitarios

Mejores Zuecos Sanitarios

Guía para comprar entre los mejores zuecos sanitarios

Toda persona que ha trabajado por muchas horas parado, sabe la importancia de un buen calzado para que las consecuencias de la postura por intensas horas sean menores en las extremidades. También conocen que es precisamente un buen calzado lo que puede ayudarle a moverse con mayor soltura.

Los zuecos fueron creados por especialistas para resguardar las articulaciones y los músculos de manera que la persona pueda estar mucho tiempo sin sentarse y los resultados no sean catastróficos, por eso se han implementado en todos los equipos de trabajo que ofrecen servicios en los que la persona tiene que estar moviéndose o estar parado durante largas jornadas.

Además, los especialistas la sanidad crearon estos zuecos para evitar que las personas sufran lesiones o padezcan dolencias relacionadas con su compromiso laboral. Las investigaciones han explicado la importancia de una buena acción que evite problemas en el área de la medicina y hospitalario, incluso se ha demostrado que más del 90% de las problemáticas que se presentan pudiesen haber sido evitadas.

Por eso, es tan clave, considerar medidas de prevención a unos buenos calzados, ya que no solo evitan dolencia, sino también favorecen una buena postura para que la persona pueda sentirse más cómodo durante el día y además que trabaje de una forma más rápida y tenga mejor rendimiento.

En UniformesWeb somos expertos en ropa de trabajo sanitaria y tenemos un amplio cataloga de calzado de trabajo. Podéis ver nuestras ofertas en el siguiente enlace:

mejores zuecos sanitarios
Mejores zuecos sanitarios

Zuecos Sanitarios más vendidos este mes

Ventajas de los zuecos sanitarios

Sin sudor. No hay nada más molesto que estar en una jornada de trabajo con los pies llenos de sudor, con los zuecos evitarás esto, ya que la plantilla está hecha para absorver líquidos de todo tipo.

Ventilación: Que estén abiertos atrás o los orificios permiten que la piel respire en todo momento, la ventilación está asegurada con los zuecos sanitarios.

Limpios todo el tiempo. Los zuecos se pueden lavar y se secan muy rápido y esto es una gran noticia, ya que no acumularás mugre por mucho tiempo y la presentación será impecable en todo momento, sin olvidar que la higiene es fundamental sobre todo ahora en tiempo de pandemia.

Evitan caídas. En la mayoría de los sitios de trabajo en donde hay se manipulan líquidos, es usual que existan gotas en el suelo, lo que puede provocar accidentes que comprometan la salud del personal, la suela de los Zuecos es antideslizante precisamente para que el riesgo de enredarse y terminar en el suelo sea menor. Por ejemplo, en el sector de los hoteles en donde hay piscinas, en los baños de las habitaciones de pacientes o en las cocinas con muchas neveras, el peligro está presente y ante esto, nada mejor que zuecos adecuados para que el roce con el suelo sea seguro.

No molestan los dedos. Algunos calzados que son muy delgados en la punta, pueden comenzar a molestar, pero precisamente los zuecos son anchos, por eso el diseño no aprisiona los dedos. Con seguridad ha tenido por lo menor una vez en la vida un calzado que al usarse el primer día e incluso con el tiempo, sigue formándole ampollas o uñas encajadas.

Seguros. Si los calzados tienen mucho tacón o un diseño incorrecto, la persona puede al pisar doblarse el talón. Y esto puede ser un accidente laboral con consecuencia. La experiencia con los productos protagonistas de esta guía es totalmente contraria, los zuecos entregan mayor estabilidad porque están muy cerca del suelo pero con una forma que imita al pie.

Diseño práctico. El no tener cordones sin duda es un gran beneficio, el personal se puede colocar los zuecos de una forma muy rápida e incluso quitárselos sin tener que agacharse o doblarse. El peso de los zuecos es menor, en la mayoría de los modelos, por eso son tan cómodos llevarlos puestos y trasladarlos al lugar de trabajo.

¿Por qué son tan recomendados los zuecos sanitarios?

Aunque al principio se usaban solo en hospitales, cada vez más áreas recurren a ellos para que el personal esté bien preparado. Ya se está usando en restaurantes, cocinas y hotelería.

Los modelos son variados, seguro recuerda los diseños que son abiertos, pero también existen zuecos que está completamente cerrados o el modelo que se puede ajustar atrás con tiras, en estos casos son semi-abiertos. La elección del diseño depende de los gustos y las necesidades particulares.

En la actualidad es posible adquirir los zuecos sanitarios a través de Internet, esto sin duda hace mucho más fácil el proceso de compra, pero al momento de selección un calzado de este tipo tiene que considerar varias características, pero queremos acompañarlo en el momento de elección y que sea mucho más sencillo, a continuación las recomendaciones principales.

Conoce más de los zuecos sanitarios y ¡Toma una decisión inteligente!:

Ortopédicos: Que el diseño esté hecho para corregir y proteger el pie, es una gran ventaja. Verás que los dolores de espaldas serán casi inexistentes y tampoco tendrás dolores en el talón.

Material: Los zuecos están hechos de distintos materiales, podrás notar que algunos están hechos de goma EVA, es un material muy que simula a la espuma, la gran ventaja que tienen es que pueden lavarse en una lavadora usando agua fría, por lo que sin duda es un material muy práctico, la principal desventaja es que notarás con el paso del tiempo, que el material comienza a perder forma y brillo lo que puede dar un mal aspecto.

Por su parte, el material más resistente para el suelo es el elastómero termoplástico, son recomendados si se le va a dar un uso intenso, mientras que el material que ofrece una larga vida útil es el cuero, por eso, los zuecos que están hechos de cuero también son muy demandados, su gran desventaja es que no puedes lavar en máquina, sino con un trapo húmedo, además tendrás que frecuentemente aplicar un producto para cuero y así mantenerlo en buen estado. La decisión del material, va a depender de las preferencias y también el uso que se le va a dar.

¿Con o sin tacón?: Esta es una de las interrogantes más usuales, lo primero es considerar que algunas personas ya están acostumbradas a vestir solo calzado con tacón, por lo que en ese caso es importante dar con un modelo que lo tenga. Pero en general, se aconseja que sea solo de 4 centímetros.

Diseño: Entre las opciones existentes están los zuecos abiertos y cerrados, mientras que los semiabiertos es una combinación de ambos. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo los zuecos abiertos se pueden colocar y quitar muy fácil, la ventilación es mayor, son más sencillos de lavar pero la gran desventaja es que la persona puede sentir que el pie no está seguro en todo momento es así, no son 100% seguros ni estables. Tampoco son muy buenos en la amortiguación, por lo que a la larga su intenso uso, puede comprometer las articulaciones.

El diseño que está completamente cerrado está creado para abrazar el talón lo que aporta protección y seguridad, ya que sujetan el pie de una forma muy firme, en ocasiones estos modelos no pueden lavarse sino limpiarse con un paño húmedo, quitarlos y colocarlos no es muy sencillo, pero su amortiguación es 100% asegurada.

Precio: El presupuesto que tiene el cliente también va a depender mucho en la elección del tipo de zueco, se pueden encontrar zuecos en 17 euros y su costo también puede llegar hasta a 100 euros.

Uso: También es importante pensar en la intensidad de uso que se le dará al calzado, ya que no es lo mismo que se vaya a utilizar en un trabajo part-time o de fin de semana que en una jornada completa, la exigencia es una característica a considerar.

Mejores zuecos sanitarios

Después de entender lo anterior, hay que considerar al momento de adquirir un zueco, podrá revisar los mejores zuecos que ofrece el mercado en la siguiente guía. Como leerá, realizamos una investigación que permitió extraer lo más importante de cada uno de los modelos, aunque es importante que siga leyendo el resto del texto, más abajo, le diremos qué más tiene que considerar antes de tomar la decisión final.

Crocs Classic’, Zuecos Unisex Adulto

Diseño: Semi-abierto con una tira en el talón.

Material de la suela: Eva

Forma del calzado: Sin tacón, la suela es de 2 centímetros.

Al hablar de zuecos sanitarios, la marca Crocs casi siempre sale a relucir, ya que es uno de los fabricantes más conocidos.

El modelo clasic Crocs es uno de los zuecos más seguro. Este modelo de zueco viene en distintos tonos está hecho de material de espuma que impide que se le pegue el sucio. Su precio ronda los 70 euros, pero de acuerdo a los comentarios la inversión vale la pena, ya que aseguran que no han snetido molestias, y que le han dado un uso de hasta 40 horas seguidas y nunca les ha fallado el calzado.

Otro modelo muy destacado que vale la pena revisar de Crocs, es el Specialist II, tiene un precio muy competitivo considerando todas las bondades que reúne. Los orificios ayudan a transpirar mejor, es muy sencillo limpiarlos, la suela es antideslizante y son muy ligeros, como si fuera poco, son impermeables, por eso, se pueden utilizar en sitios en donde existe líquido de todo tipo y la piel no tendrá contacto con con estos.

Otra característica de este modelo es que la plantilla es de tipo Cross Lite, que es una tecnología hecha con resina de célula que elimina el olor, considera que eso no es plástico y goma por lo que estará adquiriendo un producto exclusivo.

➜ Calzuro Zuecos sanitarios: Los que mas nos gustan para fisioterapia y dentistas

Zuecos sanitarios Calzuro S clásicos
Zuecos sanitarios Calzuro S clásicos

Ver opiniones de otros compradores

No son los mas baratos, pero si son los preferidos de la mayoría de las clínicas de fisioterapia y dentistas, gusta mas por el tacón y lo cómodos que son a las mujeres

Pinji Zueco Sanitarios

Pinji Zueco Sanitarios
Pinji Zueco Sanitarios

Ver opiniones de otros compradores

Diseño: Abierto

Material de la suela: Eva

Forma del calzado: El tipo del tacón, es una plataforma

De acuerdo al fabricante, están hechos especialmente para enfermeros y cocineros. Las personas que ya lo probaron destacan que es muy fácil de lavarse y que en todo momento permiten estabilidad. Vienen en tres tonos: negro, blanco y morado. No tiene tiras y la parte de adelante es un diseño novedoso. Además, tiene orificios que ayuda a la ventilación, los orificios están en línea por el calzado un diseño elegante y a la vez, práctico.

Los usuarios que ya probaron el calzado comentaron que se secan muy rápido después de limpiarse, además que son ultraligeros. Es una de las opciones menos costosas entre los mejores zuecos sanitarios, incluso se pueden encontrar modelos en tan solo 16 euros.

Suecos Oden Print

Diseño: semi-Abierto

Material de la suela: Eva

Tacón: Ancho a ras del suelo, y de tamaño de 2,8 cm.

Es un modelo creado especialmente para enfermeros, técnicos hospitalarios y personal de los hospitales en general, además para toda persona que trabaje de pie durante mucho tiempo. Evitan caídas por la suela que está hecha para no deslizar con facilidad y repele el agua. El modelo es ergonómico permitiendo que los músculos y articulaciones no sufran el impacto por estar tantas horas de pie.

Es un diseño muy colorido y es posible encontrar otros con distintos estampados divertidos. El talón es ancho, esto lo diferencia del resto de los modelos. Traen suela antideslizante. El precio final es cerca de los 40 euros, las personas que ya lo usaron resaltaron lo ligeros que son y cómo evitan caídas, ya que incluso en ocasiones se han quedado parados en el suelo, porque el calzado no desliza.

➜ SANIBIO 14-928 Zueco Sanitario Y HOSTELERIA Mujer

Diseño: semi-Abierto

Material de la suela: Eva, exterior de cuero

Tacón: Tiene una altura de 4 centímetros.

Este diseño destaca entre los femeninos, por eso, se ha hecho tan popular en las enfermeras, su diseño es casual pero no deja de ser elegante, además es un calzado muy ligero.Es un diseño que tiene un precio muy competitivo, cerca de los 23 euros. Tiene un tacón que es muy cómodo y la hebilla en la parte delantera permite ajustar el calzado de ser necesario. Viene en un tono blanco, que lo hace el más clásico para enfermeras, pero lo puede utilizar personal también de hotelería y cocina.

Scholl línea profesional

Material: Caucho

Diseño: Sin cordones

Tacón: Solo 40 milímetros

Es un modelo muy fuerte para todo tipo de labores, ofrece excelente amortiguación. Es el diseño con el tacón más pequeño y esto da una sensación de simulitud con calzados tradicionales. La suela es antidelizante, viene con una plantilla que se puede extraer y está hecha con la tecnología que se conoce como “memory Cushion” que consiste en que se adapta a la forma del pie.

Es sencillo de lavar y además, se seca muy rápido, por lo que siempre podrá lucir el blanco impecable. También las personas que ya lo han utilizado destacan que los orificios, por ser grandes, permiten gran ventilación y que además se pueden transportan sin problema porque no pesan nada.

➜ Zuecos de trabajo Dian

Dian es uno de los mejores fabricantes de zuecos de trabajo a nivel europeo es lider en investigacion para el calzado sanitario.

El modelo mas conocido de esta marca es el zueco dian eva que esta empresa dispone de los siguientes modelos según su color

Eva blanco, eva negro, eva verde, eva azul, eva azul celeste, eva violeta, eva naranja, eva burdeos, y eva rosa. Antes era muy comun ver los zuecos en el ambito de la sanidad pero cada vez es mas normal que se use este calzado en ambitos insospechados un ejemplo es el uso de zuecos de cocina en trabajo de hosteleria

Dian es uno de los mejores fabricantes de zuecos de trabajo a nivel europeo es lider en investigacion para el calzado sanitario.

Dentro de este modelo de zueco tiene uno de categoría superior que es el llamdo eva-plus pero este ya solo se encuentra en color blanco y negro.

zueco eva plus
zueco eva plus

Dian también es muy famosa por su calzado para hosteleria y por su calzado de seguridad.

Dian Pisa Estampado

Material: Cuero en el exterior y goma en la suela

Diseño: Es muy pintoresco, viene con estampados relacionados con el sector sanitario.

Tacón: 2 centímetros

La hebilla que sube y baja a antojo de la persona más la posibilidad de ajustarse como un calzado regular, es una de las características de este modelo, pero sin duda los estampados son lo más resalntante. Ambulancias, corazones, pastillas, son parte de estos.

En el talón tiene material acolchado que ayuda a que el roce con el pie sea casi imperciptible. Dian es una firma de calzado especializado y tiene más de 30 años ofreciendo soluciones al sector sanitario. Después de una investigación han entregado modelos que se adaptan a la anatomía de los trabajadores y que responden a las necesidades específicas.

Sus precios varían entre los 30 a 42 euros, por lo que es una excelente inversión. Solo debe revisar muy bien el tamaño que le corresponde, porque algunos antiguos clientes han dejado comentario sobre lo justo que le quedaron los calzados y han tenido que cambiarlo.

➜ Feliz Caminar- Zuecos sanitarios flotantes

Material: Eva y acetato

Diseño: Semi-abierto con correa para el ajuste personalizado

Tacón: 4 centímetros

Son muy cómodos y ligeros, lo mejor es que notará que vienen en tonos realmente creativos e inusuales, por lo que no son nada aburridos y podrá combinarlos con el uniforme. Si trabaja muchas horas horas de pie, entonces esta es la solución porque su plantilla es muy cómoda y entregan confort.

Las personas que ya lo han probado, resaltaron que quizás es importante pedir un número más para que quedan perfectos. Feliz caminar es una marca de calidad que ofrece productos con una excelente relación- precio.

➜ Work Team Zueco EVA Unisex

Material: Plástico Eva

Diseño: Anatómico

Es un zueco ergonómico que permite la protección de la anatomía del ser humano. Esta hecho especialmente para equipos de trabajo que tengan la obligación de estar de pie en sus jornadas.

Son cómodas, ligeras y con un precio muy bajo. De acuerdo a las evaluaciones, sirven para periodos extendidos de trabajo, siempre que no demande mucho movimiento, porque la ventilación no es muy buena, esto porque tiene pocos orificios.

Chanclas sanitarias anatómicas para hombre y mujer

Material: Está hecho de cuero la parte de afuera y la suela, mientras que el resto es sintético

Diseño: Abierto

Tacón: Tiene una plataforma, lo que da mayor estabilidad

Es un producto hecho en Italia, especial para enfermeros, cirujanos, radiólogos y otro tipo de trabajo del sector sanitario. El cierre es sin cordón ni tiene hebillas, por lo que es sencillo quitarse y colocarse.

Ofrece confort, una buena amortiguación y una diseño que permite la transpiración, por lo que puede ser utilizado incluso en climas calientes. El precio es de solo 13 euros.

Los anteriores modelos, cumplen con la mayoría de las recomendaciones para tener unos zuecos que cumplan con la función: prácticos, cómodos, funcionales, entre otras características.

Para tomar la mejor decisión, es importante que considere:

Guía definitiva para escoger el mejor modelo de zueco sanitario

Marca de renombre: ¿Es el zueco de una marca reconocida? Aunque es importante apoyar a los emprendimientos, también es cierto que para que una marca sea referencia en el sector tiene que haber trabajado por su sitio.

Apostar por un modelo de una marca famosa le permitirá acceder también a productos que cumplen a la perfección su función, o al menos es lo más esperado.

Realizaron investigaciones para el producto: No se trata solo de imitar un modelo, sino de ofrecer soluciones, por eso, las empresas que son especialistas en un tema, abordan la creación de un producto después de realizar una investigación exhaustiva. Revise si es el caso del modelo que tiene en mente.

Opiniones de otros clientes: Sacar provecho de los sitios web es sin duda una gran ventaja en estos tiempos, aproveche las evaluaciones que dejan otros usuarios respecto a los modelos de zuecos sanitarios que más le gustó.

Esto lo puede lograr realizando una búsqueda por Google del modelo y ver qué es lo que se comenta del producto. Además, esos comentarios pueden ayudarle a escoger la talla correcta y hasta el tono más adecuado. Algunas veces dejan consejos relacionados con lo anterior.

Tonos y talla:

Y precisamente relacionado con lo anterior, viene este punto. A veces nos gusta un modelo pero no siempre está en la talla o el color que necesitamos. Por eso, siempre asegúrese de que cumple con todas las condiciones antes de comprar solo con la emoción inicial.

Diseño ideal:

En algunos equipos de trabajo le exigen al personal contar con un diseño u otro, también es posible que tenga sus gustos preferenciales. Por eso, piense antes si quiere un diseño completamente abierto que le entrega mayor libertad o quiere unos zuecos más justos con hebillas.

Tiempo de entrega:

Esto es realmente importante, pero no todos los clientes lo toman en cuenta. Revise siempre el tiempo de entrega que tiene la tienda, ya que si necesita los zuecos para su trabajo lo más seguro es que no pueda esperar mucho.

Nunca olvide leer las condiciones de venta que ofrece la empresa del modelo de zueco que comprará, evite sorpresas prestando atención a los detalles.

¿Qué Precios tienen los zuecos sanitarios?

Por último, está el tema del presupuesto. Aunque algunas personas no escatiman en gastar dinero, otras le es imposible comprar productos caros, sin embargo, siempre es importante pensar que más vale apostar por una compra inteligente. De manera general, si se va por lo más básico y realiza un uso intenso del zueco, es posible que más adelante tenga que volver a gastar dinero en otros calzados, por lo que a largo plazo, el gasto de dinero será mayor.

Opinión de experto y Conclusión

Como puedes leer, no solo se trata de precio y cómo luce un modelo, el tema de los zuecos sanitarios da para bastante y una prueba de ellos son los muchos modelos disponibles en la actualidad en el mercado. Pero esto, también es un punto positivo para los clientes, ya que tienen muchas opciones y así podrás atender a sus necesidades.

Con seguridad, encontrará el zueco sanitario que lo acompañará a partir de ahora entre los nueve modelos anteriores. Cumpla con todas los consejos y recomendaciones de la guía para que la decisión tenag el mayor de los éxitos. ¡Suerte!

Zuecos EVA para trabajar con comodidad

Zuecos EVA

zueco eva negro para ropa laboral en uniformes web
Zueco EVA en negro. Uniformes Web.

Los zuecos EVA no han tardado en hacerse un hueco como parte imprescindible de la ropa de trabajo de aquellos que han de pasar muchas horas de pie. Son ligeros, cómodos y antideslizantes. ¿Queréis saber más?

Características del Etileno Vinil Acetato, o EVA

El EVA es un polímero termoplástico, también conocido como foamy (espumoso) en inglés.

Sus principales características son las siguientes:

  • Es fácil de pegar, sobre todo con silicona líquida.
  • Es fácil de cortar; con tijeras, cúter, etc.
  • Es fácil de pintar con cualquier material que se utilice normalmente para el pintado de cartulina, tela, lienzo…
  • Tiene una baja absorción de agua.
  • No es tóxico.
  • Es lavable.
  • Se puede reciclar o incinerar.
  • Es fácil de moldear al calor.

Estas características hacen del EVA un material muy versátil y utilizado en multitud de productos, desde material escolar a escenografías, a usarlo para acolchar objetos o suelos, sobre todo deportivos o infantiles, y , lo que nos interesa, en la industria del calzado.

Con EVA se forran plantillas, se fabrican sandalias de calle y de baño, suelas de zapatos y los zuecos EVA que titulan este artículo.

Los zuecos EVA se ven increíblemente beneficiados de las características de este material. La facilidad para manejarlo permite reducir costes en su fabricación, la baja absorción de agua beneficia a aquellos trabajadores que tengan que usarla en sus tareas y que son más propensos a caminar en suelos mojados, como personal de limpieza, cocina, piscinas, centros de estética, etc., sus propiedades lavables (hasta 60º) son muy apreciadas por cualquier trabajador para mantener el uniforme laboral en buenas condiciones, y por supuesto, su falta de toxicidad es una virtud muy valorada. Además es un material muy ligero por lo que facilita, y mucho, caminar con ellos.

Estas ventajas de los zuecos EVA pueden variar dependiendo de los controles en los procesos de fabricación. En Uniformes Web nos aseguramos de que nuestros zuecos EVA cuenten con los correspondientes certificados de calidad de la Unión Europea para ser utilizados como ropa de trabajo. Y añadimos otros beneficios como:

zueco eva azul para ropa de trabajo en uniformes web
Zueco EVA en azul. Uniformes Web.
  • es antideslizante,
  • perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración de líquidos o fluidos,
  • micro puntos de masaje en la planta para estimular la circulación sanguínea,
  • y plantilla interior con tratamiento anti bacterias y carbón activado,
  • ultraligero, con un peso de únicamente 180 gramos el par.

Asimismo, y para facilitar la complementación con el resto de elementos del uniforme laboral, hay una gran variedad de colores para elegir.

TOP 10 de Zuecos sanitarios en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Work Team Zueco Sanitario EVA, Ultraligero, con Plantilla Ergonómica. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave para los pies. Unisex Turquesa 38/39
  • Zueco UNISEX ultraligero, ergonómico, en plástico EVA.
  • Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Tira de sujeción para talón.
  • Resistente a los tropiezos y suave para los pies.
  • Plantilla ergonómica.
RebajasBestseller No. 4
Crocs Classic, Zuecos Unisex Adulto, Navy, 43/44 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Tira de tobillo
  • Tipo de tacón: Plano
Bestseller No. 6
Feliz Caminar - Zueco Sanitario Bio Vega/Antideslizantes/Material Reciclado/Plantilla de corhco Anatomica (Bio Vega Sanitario 38)
  • 👟 ZUECO: MUJER. Se ha de consultar la talla antes de elegir el modelo.
  • 👟 TRABAJO: Estos zuecos sanitarios y de trabajo son muy útiles para veterinarios, dentistas, farmacias o veterinarios, ya que son ultraligeros, antideslizantes y silenciosos. La comodidad e impermeabilidad de estos zuecos sanitarios hacen que muchos trabajadores de guarderias o clinicas los utilicen. ¡Si buscas unos zuecos antibacterianos y anatómicos, estos serán tu mejor opción!
  • 👟 COMODIDAD: Facilitan que el pie transpire, por lo que son muy higiénicos y sanos. Además son muy fáciles de quitar y poner y permiten estar mucho tiempo de pie con ellos. 👟 CARACTERÍSTICAS: Material exterior: EVA | Cierre: Zapato cerrado| Altura del tacón: 4 centímetros | Tipo de tacón: Tacón ancho Composición: ETHYNILO, VINILO, ACETATO
  • 👟 COMPOSICION: Calzado compuesto de ethynilo, vinilo, acetato y eva. Fabricado en microfibra impermeable y transpirable. Lavable hasta 30ºC, bajo gramage y ligereza en los pies. Horma anatómica y ergonómica además son silenciosos. 👟 Normativa UNE-EN ISO 20347:2012 Nivel de protección OB+SRC+E
  • 👟 FELIZ CAMINAR: Somos una marca líder en fabricación de calzado de trabajo, especializados en calzado sanitario y calzado de uniformidad. Pioneros en fabricar y comercializar calzado de EVA en España, hoy en día contamos con la más amplia gama de zuecos y zapatos de EVA del mercado nacional | Con una experiencia de más de 10 años, diseñamos y fabricamos nuestros productos 100% en España en nuestras instalaciones de Villena (Alicante), con materiales de primera calidad de origen nacional.
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Work Team Zueco Sanitario EVA Unisex, Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave para los pies. Unisex Celeste 37
  • ATENCIÓN: talla justo, en caso de duda pedir una talla más.
  • Zueco ultraligero, ideal para sanitarios, enfermería, clínicas, etc
  • Ergonómico, en plástico EVA. Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Avanzado sistema de ventilación. Resistente a los tropiezos.
  • Tira de sujección para talón. Suave para los pies.
Bestseller No. 9
REPOSA Light Shock Zuecos Sanitarios, Zapatos de enfermería, Material eva Zapatos Sanitarios cómodos con capellada Superior Cerrada, Agujeros Laterales, Plantilla anatómica (Blanco, Numeric_38)
  • Zuecos - Los zuecos sanitarios para mujer y zuecos sanitarios hombre reposa son calzado sanitario unisex cómodo y ligero, fabricados en EVA reticulada (etileno vinil acetato), un material impermeable y termoaislante que garantiza elasticidad y suavidad. En nuestros zapatos sanitarios de mujer la energía se absorbe en la zona del talón, lo que garantiza la estabilidad.
  • Características: la parte superior de las zapatillas de enfermera para mujer está cerrada en la parte superior para evitar la entrada de potenciales sustancias nocivas. Nuestras zapatillas sanitarias para hombre tienen ventanas laterales para la ventilación del pie, plantilla anatómica, cordón abatible de seguridad con enganche, suela antideslizante SRC y tacos antiestáticos para cargas electrostáticas.
  • Uso: los zapatos de enfermera tipo zócalo reposa están diseñados para carriles hospitales, residencias médicas, dentistas, fisioterapeutas y deportivos, salones de belleza y spas y empresas de limpieza.
  • Fabricado en Italia - reposa realiza calzado sanitarios de primera calidad, 100% fabricado en Italia.
  • Normas – todos nuestros zuecos sanitarios mujer hospital y chanclas enfermeras hombre tipo zócalo son DPI de clase II regularmente certificados, cumplen con el reglamento (UE) 2016/425, en ISO 20347:2012.
Bestseller No. 12
REPOSA MAX Zuecos Sanitarios, Zapatos Sanitarios Tipo Zueco, polímero Natural antiestático, sin látex, capellada Superior Cerrada, Agujeros Laterales, Plantilla anatómica, Suela SRC
  • ⛑️ZUECOS - Los zuecos sanitarios para mujeres Reposa y los zuecos sanitarios para hombres son zapatos sanitarios unisex cómodos y ligeros, hechos de caucho polimérico natural antiestático, basados ​​en elastómeros termoplásticos SEBS. En nuestros zapatos de salud para mujer, la energía se absorbe en el área del talón, lo que garantiza la estabilidad.
  • ⛑️CARACTERÍSTICAS - La parte superior de las zapatillas de enfermería está cerrada en la parte superior para evitar la infiltración de posibles sustancias nocivas. Las zapatillas sanitarias de nuestros hombres tienen ventanas laterales para la ventilación del pie, plantilla anatómica, correa de seguridad plegable con gancho y suela antideslizante SRC. Además, las obstrucciones de goma son autoclavables hasta 134 °.
  • ⛑️USO - Los zapatos de enfermera Reposa tipo zueco están diseñados para salas de hospitales, hogares de ancianos, consultorios médicos, dentales, fisioterapéuticos y deportivos, salones de belleza y spa y empresas de limpieza.
  • ⛑️MADE IN ITALY - Reposa fabrica calzado sanitario de alta calidad, 100% Made in Italy, cuidando cada paso para darle un producto que siempre cumpla con su profesionalismo.
  • ⛑️NORMAS - Todos nuestros zuecos para la salud de los hospitales de mujeres y los zuecos para hombres son zuecos regularmente certificados de Clase II PPE, que cumplen con el Reglamento (UE) 2016/425, EN ISO 20347: 2012.
RebajasBestseller No. 15
Crocs Crocband, Zuecos Unisex Adulto, Azul (Navy), 41/42 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 1 centímetro
RebajasBestseller No. 16
Crocs Specialist II Vent Clog, Zuecos Unisex Adulto, Blanco (White 100), 36/37 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: EVA
  • Cierre: Sin cordones
Bestseller No. 20
Dian, Clog, Blanco Pisa Estampado, 38 EU
  • Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO 20347; uE 425/2016
  • Nivel de protección: SRA+E+OB
  • Corte: Microfibra D'COVER OEKO-TEX
  • Plantilla interior: Planta de PU forrada de microfibra
  • Piso: Poliuretano y TPU

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados