Mejor delantal

Mejores Delantales

Guía de compra para elegir los mejores delantales de cocina, hostelera, carnicería, pescadería, ect.

En la antigüedad, existían delantales que no se utilizaban para proteger la ropa o de salpicaduras de comida, sino que eran simplemente unos taparrabos. Este tipo de delantales se utilizan de maneras diferentes y no solo para la cocina, por ejemplo, en Sudáfrica lo utilizan para celebrar que las mujeres han llegado a la mayoría de edad.

Si tu empresa pertenece al sector de la hostelería, o gestionas un restaurante, cafetería, bar, empresa de catering, carnicería, pescadería o cualquier negocio relacionado con la preparación y manipulación de alimentos y bebidas, entonces tu personal del área de cocina o barra necesita contar con un delantal.

¿Para que sirve un delantal?

Hablando de los delantales de cocina, estamos conscientes que su fin es exclusivamente para protegernos de ensuciar el uniforme de trabajo, por razones higiénicas de la cocina y para protegerlas del desgaste que ocasionarían algunas acciones que se realizan al hacer algún plato. 

Es normal que este instrumento sea parte del uniforme de trabajo, sobre todo si estamos hablando de un local de hostelería, ya que lo primordial para ellos es la imagen que ofrecen los empleados.

En cuanto al componente con el que se hace el delantal, existen varios tipos de tela que se pueden utilizar. Para los delantales de cocina, la tela debe ser resistente al agua para proteger el uniforme, entonces son hechos con material PVC.

En UniformesWeb tenemos los delantales para cocina de la mejor calidad a precios muy buenos los podéis ver en el siguiente enlace:

chef de cocina con delantal
Chef de cocina con delantal

Delantales de cocina para trabajar más vendidos este mes

Mejores Delantales de cocina

Una de las prendas incuestionables dentro de la ropa de trabajo de cualquier cocinero es el delantal.

El personal de cocina precisa de delantal por diversos motivos:

· Higiene. Manchas, salpicaduras, etc. son el día a día en la cocina; con un buen delantal se evita ensuciar la ropa y contaminar unos platos con las salsas y esencias de otros.

· Estética. En un momento dado el chef puede tener que saludar a algún comensal que quiera felicitarlo por sus exquisitos platos y sería terrible hacerlo con la ropa de trabajo llena de manchas; el delantal protege el uniforme que se lleve debajo y simplemente con quitárselo estará presentable ante cualquiera. Además, un delantal puede ser una prenda más del uniforme laboral, presentando los colores corporativos o el logotipo de la empresa.

· Protección. Los delantales de cocina protegen frente a salpicaduras de aceite u otros líquidos a elevadas temperaturas que pueden causar quemaduras de diversa consideración a quien los lleva.

chef de los niños con delantal de cocinero moderno

Tradicionalmente, los delantales de cocina más utilizados cubren el cuerpo desde el torso hasta las rodillas. Dentro de esta especificación podemos encontrar varios tipos:

Mejores Delantales de cocina con peto

delantales de cocina con peto para ropa de trabajo en uniformes web
Delantal de cocina con peto.

Ver opiniones de otros compradores

  • Protección contra manchas y salpicaduras.
  • Con hebilla para ajustar a la altura deseada.
  • Con bolsillo central para tener a mano los guantes de cocina, paños, etc. que se puedan necesitar.
  • Mezcla de algodón y poliéster para asegurar la mejor resistencia a los lavados y una buena transpiración.

Mejore Delantal de cocina-casulla reversible

delantal de alimentación, delantales de cocina para uniforme laboral en uniformes web
Casulla reversible. Uniformes Web
  • Protección completa contra manchas y salpicaduras. Cubre también los hombros y la espalda.
  • Reversible para un mayor aprovechamiento.
  • Mezcla de algodón y poliéster ideal para garantizar una completa resistencia a los lavados y una buena transpiración.
  • Con bolsillo central para tener siempre a mano los útiles necesarios.

Mejores Delantales de cocina pvc

delantales de cocina en pvc para uniforme laboral en uniformes web
Delantal pvc. Uniformes Web
  • Delantal de cocina con hebilla para ajustar a la altura precisa.
  • Delantal de pvc. Lo mejor para aquellas actividades que requieran el trabajo con agua (lavar platos o alimentos), puesto que es impermeable.
  • 100% poliéster.

Mejor Delantal de cocina a rayas

delantal de cocina a rayas con peto para ropa laboral en uniformes web
Delantal a rayas. Uniformes Web
  • Delantal con hebilla ajustable.
  • Delantal a rayas negras y blancas. Este estampado ayuda a disimular las manchas de los alimentos y aporta un toque de distinción.
  • Con dos bolsillos de diferentes tamaños para llevar encima los utensilios, como guantes de cocina, más necesarios durante el trabajo.
  • Largo hasta las rodillas para una mayor protección.
  • Combinación de algodón y poliéster. Transpirable y duradero.

Los delantales de cocina de Uniformes Web se pueden encontrar en diferentes colores y se pueden personalizar con el logotipo de la empresa, de esta forma el delantal se convierte en una pieza más de la imagen corporativa y aporta un elemento más de distinción y seriedad.

Delantal para hostelería

delantal para cafeteria
Delantal para cafetería
mejor delantal para camareros
mejor delantal para camareros

Ver opinión de otros compradores

  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable PTU, la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
  • 【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
  • 【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
  • 【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.

Mejor delantal vaquero

mejor delantal vaquero
mejor delantal vaquero

Ver opinión de otros compradores

  • ❤️【Tejido de algodón 100%】Alta calidad a partir de materiales naturales, transpirable, resistente al desgaste, no desapareciendo, suaves con un tacto suave y segura para usted y su familia.
  • ❤️【Tamaño del Producto】21,5 x 31,49 pulgadas / 70 x 80 cm, 3 bolsillos grandes en el medio del delantal para termómetro de carne de fácil realización, notas de la parrilla, tarjetas de recetas, aparato de cocina, herramientas de artesanía, etc.
  • ❤️【El Diseño único】Correa de cuello ajustable y lazos cintura ultra larga pueden ser fácilmente que se ajuste a diferentes formas del cuerpo. Proporcionando un ajuste personalizado perfecto para los hombres y las mujeres.
  • ❤️【Diseño Simple Del】Color adecuado tanto para hombres y mujeres. Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, los derrames y manchas. No se permite el blanqueo, limpieza en seco y secado a máquina: máquina-lavable, pero.
  • ❤️【Servicio Postventa】Hemos ganado los elogios de nuestros clientes con excelente calidad. Si usted tiene algún problema de calidad, Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail, Vamos a resolver la primera vez.

Mejor delantal 100% Algodón

Mejor delantal 100% Algodón
Mejor delantal 100% Algodón

Ver opinión de otros compradores

  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos..
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [DELANTAL UNIVERSAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este delantal es adecuado para su uso como delantal de camarero,delantal cocina, delantal cocinero, delantal Mandil bartender.
  • [SUGERENCIA DE LAVADO] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto. Se pueden quitar los tirantes y las partes de cuero para lavar el delantal de tela.
  • [PAQUETE INCLUYE] El paquete solo incluye delantal * 1pc. Este mandil adecuado para cocina, restaurantes, librerías, cafeterías, peluquerías, galerías, etc.

¿Cuál te gusta más?

Nos gustaría que participaras dando tu opinión en comentarios, seria muy bueno para poder mejorar esta guía de compra

6 tipos de delantales para hostelera y cocina

Delantales- de cocina
Delantales de cocina

Sus tipos y cómo elegir el ideal para tu oficio

No hay duda alguna; sin el delantal el uniforme de un camarero no estaría completo. Los delantales son prendas importantísimas para la ropa de trabajo de hostelería y cocina, estos no sólo cubren una necesidad estética, sino que se usan para proteger las prendas de sucio y manchas brindándole a quien la usa una imagen impecable que agrada a quien goza de sus servicios.

Los delantales son tan importantes como el icónico gorro de cocinero o la chaqueta filipina, hoy en día son muy usados por el personal de hoteles, restaurantes y cocinas de todo el mundo.

Lo que quizás desconozca son los diferentes tipos de delantales que existen y cual elegir para tu oficio o empleados. Por lo anterior el post de hoy está dedicado a los diferentes tipos de delantales, brindándote la información que necesitas para acertar en su elección.

¿Cómo clasificar los delantales?

Esta parte es muy importante, ya que los delantales se pueden clasificar por muchas características. En este post hablaremos de los tipos de delantales según su diseño, forma, pero sobre todo ahondaremos en su tipología según el material del que está hecho.

Delantales según el material de su fabricación

Cada textil le aporta una función única a la ropa, es importante saber que se requiere de la prenda de trabajo para elegir el material adecuado. Entre los delantales más usados en hostelería y cocina, según su clasificación por material de fabricación se cuentan:

delantar para panadero

Delantal de poliéster

Este tipo de delantal es el favorito de los mesonero o camareros. Este permite resguardar las prendas de manchas y siempre se ven impecables. Lo anterior se debe a que el poliéster mantiene la integridad dimensional de la prenda, es decir; no se arruga bajo ningún motivo.

Sin embargo, si se desea usar para labores dentro de la cocina no es muy recomendado, esto debido a que el poliéster es un material inflamable. Al estar en contacto con el fuego inmediatamente se enciende y propaga rápido, a diferencia de textiles como el algodón.

Si quieres dar una buena imagen, sin tener que esforzarte planchando, siempre con un color intenso el poliéster es tu mejor opción. Si deseas usar el delantal dentro de la cocina y exponerlo al fuego es mejor optar por otro tipo de textiles, pueden ser combinaciones de poliéster y algodón o 100% de algodón.

En Uniformes Web tenemos la más amplia variedad de delantales de poliéster como:

Delantal con peto, antiarrugas

Delantal con peto, antiarrugas

Dicho delantal está fabricado en 100% poliéster y su imagen es fresca y muy bonita. Viene en diferentes colores y su precio es increíble; menos de 8 euros. Lo mejor: jamás tendrás que plancharlo…

Delantales de algodón

Los delantales 100% algodón son excelentes para usar dentro de la cocina. Son muy cómodos y frescos, lo mejor: son prenda menos inflamable que el poliéster. Por lo anterior al estar en contacto con el fuego se consume lentamente, permitiendo así que se apague rápidamente el incendio evitando accidentes.

Normalmente los delantales que están compuestos de 100% algodón sólo vienen en color blanco, esto se debe a que el algodón tiende a perder su color y forma con las lavadas. Sin embargo, es un material extremadamente cómodo y muy útil si se trabaja con altas temperaturas.

Si estás buscando delantales para tu personal de cocina o para ti que eres chef es muy recomendado el delantal largo de algodón de Uniformes Web.Delantal largo de algodón

Delantal largo de algodón

Tiene una composición 100% algodón, viene en un inmaculado color blanco. Una opción que te brinda seguridad, comodidad y calidad al mejor precio del mercado.

Delantal de PVC

Este tipo de material normalmente es muy usado en oficios donde mantener la higiene es fundamental. Los delantales de PVC están fabricados en una tela especial que permite la impermeabilidad del tejido, por lo que repele el agua y cualquier otra sustancia.

Normalmente se usa en cocinas o en oficios donde se manipulan alimentos húmedos, como: los carniceros, charcuteros u otros.

Con este tipo de material especial se consigue la total impermeabilidad y por ende optima higiene. En Uniformes Web puedes hallar dos tipos de delantales de PVC que te ayudaran a mantener las condiciones de higienes adecuadas, estos son:

Delantal peto pvc

Delantal peto PVC

Dicho delantal de cocina este fabricado con poliéster y tratado con PVC, lo cual lo hace muy higiénico. Viene en color blanco y carece de bolsillo.

Delantal pvc con rizo

Delantal PVC con rizo

Este delantal es uno de los mejores de su clase, es de PVC, pero su composición incluye tejido de rizo de algodón lo cual lo hace muy cómodo. Uno de los más solicitados de Uniformes Web.

Delantal de poliéster y algodón

Muchos fabricantes buscan explotar lo mejor de los dos textiles más usados en la ropa de trabajo; el algodón y el poliéster. Estas combinaciones de ambas telas buscan dar origen a prendas de fácil mantenimiento, que conservan su forma, color, son frescas y cómodas.

En Uniformes Web hay una gran cantidad de delantales que son hechos de ambos textiles, entre ellos se cuentan:

Todos con un precio increíble, diseños hermosos y de gran calidad.

Tipos de delantales según el diseño y forma

En este sentido puedes hallar todo tipo de delantales, desde cortos sin bolsillos hasta lo que tienen peto. También los hay largos y con abertura. Lo interesante e importante a la hora de elegir el diseño es que piense quien lo va usar y durante que labores, así puedes sopesar si es más conveniente uno largo sin peto, o uno con peto de PVC.

Si tienes dudas a la hora de elegir un delantal de cocina u hostelería, no dudes en contactar a los asesores de Uniformes Web ellos te ayudaran a encontrar el delantal ideal para ti…

Hoy en día, los delantales no solo se limitan a proteger el uniforme principal, sino que también tienen algún propósito de diseño y decoración para que este implemento extra sea divertido y esté al día con las tendencias. Nombraremos algunas recomendaciones para que te diviertas con tus delantales:

chef cocina cocina restaurante con delantal gris
chef cocina cocina restaurante con delantal gris

– La cocina debe ser un lugar donde todos se diviertan, además de trabajar, así el resultado se reflejará en una deliciosa comida. Por eso, se recomienda que los delantales sean de colores brillantes y dinámicos, por ejemplo, los colores amarillo, azul, naranja, morado, serían ideales para darle ese toque alegre a una cocina.

– Si la cocina está compuesta de colores tierra o muy estructurados, puedes agregarle ese toque personal y único utilizando un delantal de diferentes colores, uno que contemple una paleta de colores verdes, naturales para que el espacio tome vida.

– Si tienen una cocina con colores alegres, no es motivo para tener un delantal aburrido, al contrario, esto da pie a que el delantal pueda combinar con la paleta de colores de las paredes o piso. En la combinación también puede estar la armonía.

– Para combinar con colores rojos y vivos en las paredes, podemos aplicar un delantal un poco más clásico, pero no aburrido, puede ser en tonos tranquilos, rosa, beige y tonos que den calma.

– Para una cocina con muchos tonos de grises, podemos darle un toque chic y de movimiento con delantales en tonos pasteles, así le damos la armonía que buscamos sin salir del tono correcto de la paleta de colores.

– También existen delantales divertidos que solo dependerán de la personalidad de cada quien, con estructuras, imágenes y formas que tendrán vida gracias a una personalidad que combine y si el jefe de la cocina se los permite. Es importante que estos detalles cambiantes sean consultados y permitido para no ocasionar problemas de ningún tipo.

En 1950, los delantales de cocina eran utilizados para saber que ya la guerra había terminado, ya que todas las señoras estaban en su labor de amas de casa, lo que proyectaba el delantal de cocina. Este era un símbolo propio de estas señoras de sus casas. En esta década, también los hombres de la casa los utilizaban en la común barbacoa de los fines de semana.

A medida que pasaba el tiempo, el estereotipo del delantal fue cambiando, ya no eran solo para las amas de casa, sino que eran para cualquier persona. Sus diseños eran menos femeninos y más unisex.

En los establecimientos de hostelería, los delantales forman parte del uniforme, aunque estos estén hechos para proteger al resto de la vestimenta de ensuciarse o mancharse, no significa que estos estarán gastados y feos.

Delantal del dril de algodón
Delantal del dril de algodón

También debemos saber cómo cuidar el delantal, que también pertenece a la ropa. Para la cocina, los materiales utilizados para confeccionar delantales son:

  • Vinilo
  • Tela
  • Desechables
    Estos últimos, son desechados una vez que se utilizan, por eso no necesitan mayor cuidado al momento de utilizarlos.
delantal beige
delantal beige

Recomendaciones a la hora de cuidar un delantal de cocina:

  • Delantales hechos con material de vinilo:

Ya que su material es resistente al agua, son los más recomendables de tener y de usar. Además son los más fáciles de mantener, ya que no necesitan de lavados especiales o lavadoras y secadoras, con una servilleta, papel, agua, jabón y agua; estamos listos para mantener nuestro delantal en excelentes condiciones. Este material es, generalmente, plástico o muy parecido.

  • Delantales hechos con tela:

La mayoría de las cocinas cuentan con sus propias alianzas de empresas que se encargan de la limpieza de este tipo de implementos, al igual que manteles, servilletas, etc. Con la tela se absorberán todo tipo de salpicaduras, restos de alimentos y bebidas, ya que su contextura logra retener todo esto.

Es posible que para este tipo de manchas se utilicen los blanqueadores, que son químicos fuertes y a lo largo de su uso, la tela perderá textura y romperán todas las fibras que la conforman. Esto significaría más gastos para la cocina.

Delantal para mujer Algodon
Delantal para mujer Algodon

En caso de que ya los delantales estén manchados, entonces debemos mantenerlos en remojo unos 20 minutos con agua y jabón, luego puedes lavarlas en la lavadora como normalmente lo hacer. De esta manera será más fácil que las manchas salgan.

Antes de invertir en una cantidad de delantales de telas, debemos asegurarnos que sea de muy buena calidad, ya que son las que más se manchan. A lo largo del tiempo, los delantales se desgastan y pueden presentar manchas que no se quitarán de ninguna forma. Por eso se debe cuidar su lavado, mantenimiento y la calidad de la tela.

Los delantales forman parte de las prendas de vestir, también es importante que se mantengan de manera presentable y libres de cualquier tipo de manchas. Para la empresa, será importante que su personal esté impecable en caso de que cualquier cliente quiera hablar con alguno de ellos.

delantal rosa

Recuerda: ¡los delantales de cocina son lo primero que ven!

Pero, ¿por qué es tan importante esta ropa de trabajo?

En primer lugar, cualquier persona que se dedica a cocinar o preparar bebidas para otros debe cuidar su aspecto ante los comensales. No usar delantal puede transmitir una idea equivocada. Tus clientes podrían pensar que tus empleados son descuidados o trabajan con poca higiene. Por el contrario, usar la indumentaria correcta genera confianza en los consumidores.

delantal de cocina

También está en juego la imagen de tu negocio. El delantal debe combinar con los colores del interior del inmueble o con los manejados por la marca. Además, es muy importante que incluya el logotipo de la compañía. En algunos casos, el uniforme tiene el nombre y el cargo del trabajador bordados, aunque algunas empresas prefieren que sus empleados usen credenciales. Cuando los empleados del área de preparación de alimentos utilizan el uniforme adecuado, los clientes comenzarán a reconocer tu marca.

il_570xN.663107471_4ck3

Si el personal se encuentra en una barra frente a los comensales, más bien que en una cocina alejados de la vista del público, entonces el estilo de esta prenda reviste mayor importancia. Si deseas generar confianza en los consumidores debes prestar atención a todos los detalles. Recuerda que el objetivo de todo negocio es conseguir clientes frecuentes. Lograrás esto si los empleados que interactúan directamente con la gente brindan un excelente servicio y transmiten la imagen correcta.

Proporcionarle uniformes apropiados a tu personal produce otro beneficio inesperado:

Mejora la actitud de los empleados. La mayoría de las veces, un individuo se siente más seguro y satisfecho con su trabajo cuando considera que sus superiores lo valoran. Cuando les das a tus trabajadores la indumentaria oficial de la empresa, les estás diciendo en forma indirecta que son una pieza importante del equipo. Además, es una realidad que las personas se comportan de una forma más profesional y educada al usar la vestimenta de la compañía y están más dispuestos a acatar las instrucciones y sugerencias de sus supervisores.

delantales de cocina modernos

Queda claro, entonces, que la ropa de trabajo es un elemento de gran relevancia para tu negocio. Hablemos ahora de los diferentes modelos que hay en el mercado. Hay delantales que nada más abarcan de la cintura hacia abajo. Otros, en cambio, cubren el torso y las piernas. Los segundos ofrecen la ventaja de brindar mayor protección contra salpicaduras y derrames. Algunos tienen peto, casulla reversible o abertura.

El material también varía de un modelo a otro. Por lo general, un delantal puede estar hecho de fibras textiles, plástico PVC o una combinación de ambos. Podría decirse que los de PVC son para uso más rudo. Los utilizan aquellos que manipulan constantemente carnes y pescados, o que trabajan en ambientes húmedos. Esta indumentaria impermeable impide que los trabajadores se mojen mientras realizan sus labores.

También debes decidir si los delantales tendrán bolsillos o no. Toma en cuenta que estos complementos pueden ser de gran ayuda para los cocineros y bármanes. Allí pueden guardar y transportar, de un lugar a otro, algunos utensilios e ingredientes que no les caben en las manos. De igual forma, los que toman los pedidos y entregan los alimentos agradecerán tener bolsillos para tener a la mano el bolígrafo o la libreta.

Como puedes ver, hay muchas opciones posibles. Los factores antes mencionados te ayudarán a determinar el estilo, los colores, el acabado y el material del que estará hecho el uniforme. Una vez que has definido las características de la indumentaria es momento de adquirirla.

UniformesWeb.es es una tienda en línea que se especializa en toda clase de ropa de trabajo. En nuestro catálogo encontrarás el precio, las fotografías, el precio y la descripción de cada producto. Además, en la mayoría de los casos, los artículos son personalizables. Lo anterior significa que puedes elegir el color de tu preferencia e indicar el logotipo que desees agregar a la indumentaria. Ahora bien, tu personal necesita algo más que un delantal. Por esa razón, te ofrecemos pantalones de camarero y de cocinero, gorros, cofias y prendas de cocina en general.

Tenemos más de cuarenta años diseñando y comercializando toda clase de vestimenta para diferentes ramas del sector laboral. La experiencia que hemos adquirido a lo largo de todo este tiempo nos permite ofrecerte un servicio y un presupuesto mejores a los de la competencia. Si deseas ahorrar sin sacrificar la calidad, acércate a nosotros. Tenemos muchos productos en oferta. Cuantas más piezas adquieras con nosotros, mejores precios por unidad recibirás.

Entra hoy mismo a nuestro sitio y comprueba que en ropa de cocina somos tu mejor opción.

Te dejamos el enlace de un video muy curioso de como hacer un delantal casero con escote de corazón.

El delantal largo o francés

 Delantal largo o francés
Delantal largo o francés

En este blog ya hemos tratado con anterioridad, y en varios artículos, cuestiones sobre la ropa de trabajo en hostelería.

Entre ellos, te invitamos a leer de nuevo nuestro artículo sobre chaquetillas de cocina y este artículo sobre delantales para hostelería.

Y precisamente sobre este último elemento, el delantal para hostelería vamos a hablar hoy de nuevo.

Pero en esta ocasión, nos centraremos en el delantal francés. Se trata de un delantal largo hasta la altura de las rodillas aproximadamente y sin pechera.

Su amplitud permite una total cobertura y protección de las piernas ante posibles manchas y salpicaduras; algo especialmente importante cuando estas puedan provenir de líquidos a altas temperaturas y causar daños.

delantal largo o delantal francés hostelería. Uniformes Web
Delantal largo. Uniformes Web

Combinado con una camisa y elegido en el color adecuado para estar acorde con la ambientación del local, es la opción de delantal más elegante en hostelería. Además como ropa de trabajo que es, no debe impedir la movilidad del trabajador y por ello cuenta con una abertura central que facilita que quien lo lleve tenga una total libertad de movimientos y una comodidad máxima a la hora de desarrollar su labor.

delantal largo o delantal francés para hostelería color rojo. Uniformes Web
Delantal largo en rojo. Uniformes Web

Resulta ideal para restaurantes urbanos o para utilizar en ocasiones especiales, como fiestas, celebraciones de Nochebuena o Fin de Año, etc.

¿Quieres más información sobre ropa laboral en la cocina? Echa un ojo a este artículo sobre los mejores gorros de cocina y a este sobre los mejores uniformes para cocineros.  😉

Top 10 Delantales en Amazon

Bestseller No. 1
SAQUITOMAGICO Delantal Oficial Masterchef Personalizado con tu Nombre Bordado.Producto con Licencia Oficial (blanco personalizado)
  • ✅. Delantal oficial de Masterchef. Producto con Licencia oficial
  • ✅ Bordado con tu Nombre.Sientete como un concursante mas del programa con el delantal oficial del mejor talent show culinario
  • ✅ Hecho en España.Delantal en tejido de alta calidad
  • ✅ Talla adulto.
  • ✅Talla unica 90 x 75 cm
Bestseller No. 2
esafio 2 Piezas Delantal, Unisex Delantales de Cocinero para Restaurante Barbacoa Cocinar Hornear Color Negro
  • 【Eficiente antiincrustante】La tela deldelantal está hecha de 65% poliéster + 35% algodón. Lasuperficie de la tela está tratada con una capa impermeable. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite.
  • 【Correas ajustables】Las correas de los hombros del delantal son ajustables y la longitud del cuello colgante es de 70cm y la longitud del cinturón de 80cm, Se adapta a cualquier tipo de cuerpo,lo que permite que el delantal permanezca en el tamaño adecuado en todo momento, lo que te permite ponerlo más rápido y fácil.
  • 【2 Grandes Bolsillos Prácticos y Cómodos】Este delantal impermeable contiene 2 bolsillos, cada uno con un tamaño de 16,5 * 16,5 cm. El diseño de bolsillo grande multifunción inteligente puede contener varios elementos como teléfonos móviles, especias, tarjetas de cocina, etc., lo que hace que cocinar sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • 【Amplia gama de usos】Este delantal de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, preparación de café, cocina casera, recorte de jardines, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】Impermeables, transpirables, antiarrugas, duraderos, nuestro delantal tiene una vida útil más larga.
Bestseller No. 3
2 Piezas Delantales de Cocina Delantal Cocina Mujer Delantales Impermeables para Cocina Ajustables para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear,Negro
  • 【Materiales de alta calidad】 El delantal está compuesto por tres capas de tejidos compuestos, la capa más externa es de poliéster, la capa intermedia es una película impermeable y la capa más interna es una gasa transpirable. La apariencia es moderna, resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, lavable en la lavadora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga que el algodón y el lino.
  • 【Correa de hombro ajustable y bolsillo grande】 ✮ Nuestro delantal de chef ajusta el cuello y la pretina al tamaño deseado, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Los bolsillos delanteros del delantal almacenan artículos pequeños como teléfonos celulares, utensilios de cocina y recipientes para condimentos.
  • 【Excelente protección】 ✮ Proporciona una excelente cobertura. Olvídate de las manchas y la ropa sucia. ¡Usted también, póngase su delantal de cocina para hombres y mujeres y trate a sus seres queridos como un gran chef!
  • 【Regalo cálido】 ✮ Es un regalo exquisito que se puede dar a familiares y amigos que están aprendiendo a cocinar o que acaban de convertirse en esposa o esposo. Y espero que pueda sentir su protección cuando trabaje en la cocina o en otro lugar.
  • 【Una amplia gama de usos】 ✮ Adecuado para hombres y mujeres. Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, arte, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
RebajasBestseller No. 4
Hippodance 2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables del Cocinero,Hombre Mujer Delantal Cocinero Mandil Cocina para Jardinería Restaurante Barbacoa Cocinar Hornear
  • 1.Material: poliéster y algodón, cómodo, antiarrugas, duradero, no se desvanece, no es fácil de envejecer. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • 2.Correa de hombro ajustable: la correa de hombro del delantal tiene un diseño de botón ajustable, que se puede ajustar rápidamente al tamaño requerido, lo que hace que sea más fácil y más rápido de usar.
  • 3.Bolsillo íntimo: nuestro delantal tiene un diseño realmente fácil de usar que es el diseño de doble bolsillo en la parte delantera del delantal.
  • 4.Mejor protección: el gran delantal con peto que cubre desde el pecho hasta las rodillas proporciona una gran cobertura y protección contra derrames de grasa de cocina y manchas de alimentos. Ahora puede disfrutar de su cocina y trabajar sin preocuparse por los derrames y la ropa sucia, nuestro delantal lo acompañará hasta que se complete la cocción.
  • 5. Ideal para uso profesional y comercial, delantal de cocina, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, etc.
Bestseller No. 5
Viedouce 2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables del Cocinero con Bolsillo Cocina Delantale de Cocina para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear (Negro)
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable PTU, la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
  • 【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
  • 【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
  • 【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.
Bestseller No. 6
esonmus Delantal de Cocina de Poliéster, con Tira de Cuello Ajustable y 2 Bolsillos, para Hornear Jardinería Restaurante Barbacoa, para Hombres y Mujeres
  • 🌻【 ALTA CALIDAD】: Hecho de fibra de poliéster y material de algodón, transpirable, resistente al desgaste, anti encogimiento, no se decolora, no hace bolisas, muy cómodo, no es fácil de deformar.
  • 🌻【DISEÑO SIMPLE de COLOR LISO】: Adecuado tanto para hombres como para mujeres.Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, derrames y manchas.
  • 🌻【MULTIUSOS】: Ideal para uso profesional y comercial, delantal de cocina, de barbacoa, delantal para servir, para barista, para artista, etc.
  • 🌻【DISEÑO RACIONAL】: Tira de cuello ajustable y tiras en cintura ultra largas para que se pueda adaptar a diferentes formas de cuerpo.Bolsillos grandes en la parte delantera para guardar artículos de cocina, herramientas de manualidades, etc.
  • 🌻【TAMAÑO del PRODUCTO】: 66 x 75 cm, muy adecuado como regalo para el día de la madre/día del padre, Navidad o cumpleaños, lavable a máquina, secado rápido.
Bestseller No. 7
YUENA CARE Ajustable Delantal de Trabajo Mandil de 100% Algodón Unisex con Diseño de Espalda Correas Cruzadas de Moda para Cafetería Tienda de Postres Restaurante Caqui 80 x 55cm
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos..
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [DELANTAL UNIVERSAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este delantal es adecuado para su uso como delantal de camarero,delantal cocina, delantal cocinero, delantal Mandil bartender.
  • [SUGERENCIA DE LAVADO] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto. Se pueden quitar los tirantes y las partes de cuero para lavar el delantal de tela.
  • [PAQUETE INCLUYE] El paquete solo incluye delantal * 1pc. Este mandil adecuado para cocina, restaurantes, librerías, cafeterías, peluquerías, galerías, etc.
Bestseller No. 8
esonmus 2 Piezas Delantal de Cocina, con Tira de Cuello Ajustable y 2 Bolsillos, Unisex Delantales de Cocinero para Hornear Jardinería Restaurante Barbacoa, para Hombre y Mujer
1.146 Opiniones
esonmus 2 Piezas Delantal de Cocina, con Tira de Cuello Ajustable y 2 Bolsillos, Unisex Delantales de Cocinero para Hornear Jardinería Restaurante Barbacoa, para Hombre y Mujer
  • 🌻【Gran Calidad】: 2 Piezas, Hecho de fibra de poliéster + material de algodón, transpirable, resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, sin pilling, muy cómodo, no es fácil de deformar, 100% nuevo.
  • 🌻【Diseño Simple de Color Puro】: Ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, los derrames y las manchas. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🌻【Multiusos】: Ideal para uso profesional y comercial, delantal de artista, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de cocina, etc.
  • 🌻【Diseño Racional】: Grandes bolsillos en la parte delantera para guardar utensilios de cocina, cinturón ajustable para el cuello y lazos de cintura ultralargos que se adaptan a diferentes formas corporales, herramientas de elaboración, etc.
  • 🌻【Tamaño Del Producto】: 66 * 75 cm, muy adecuado como regalo para el Día de la Madre / Día del Padre, Navidad o cumpleaños, Lavable a máquina, se seca rápido.
RebajasBestseller No. 9
N/O Delantal de Cocina, 2 Pcs Adorable Delantales de Cocina Delantal Suave Negro y Rojo con Bolsillos Impermeable y FáCil de Limpiar Hecho de Tela Impermeable y Lana de Coral Unisex
  • Antiincrustante e impermeable: nuestro delantal de cocina está hecho de tela impermeable y lana de coral. Tiene un tacto suave, es particularmente resistente a la suciedad y la grasa, y es fácil de limpiar, por lo que es más higiénico
  • Tamaño apropiado: el ancho del delantal de la cocina es de aproximadamente 67 cm, y la longitud sin el cordón es de aproximadamente 71 cm. El tamaño adecuado es adecuado para la mayoría de las personas. La corbata extendida se puede aplicar a una variedad de cinturas
  • Diseño práctico: el delantal tiene un lindo patrón de cuchillo y tenedor, con toallas absorbentes de terciopelo coral en ambos lados y un bolsillo grande ensanchado. Puede colocar teléfonos móviles, bolígrafos, bolsas de plástico y otros objetos pequeños durante la cocción
  • Regalo exquisito: el hermoso delantal de cocina es adecuado para cocineros caseros, cocineros profesionales, camareros, trabajadores, pintores, etc., y se puede usar como un buen regalo para Navidad, cumpleaños, cena, día de la madre, etc
  • Compromiso: proporcionamos un servicio de reembolso de 30 días, si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos por correo, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible
Bestseller No. 10
GWHOLE 3 Piezas Delantales de Cintura Delantal Corto con 3 Bolsillos para Chef Camarero Restaurante Casa Panadero Artesano Bar Bartender, Negro
  • Delantal de cintura hecho de tela suave, ligero y a prueba de salpicaduras con un tacto cómodo.
  • Diseño de 3 bolsillos con un más grande en el medio para el almacenamiento suficiente, muy versátil y libera sus manos.
  • Tamaño de 61 x 30 cm, se mantiene limpio su ropa y fresco mientras realiza tareas diarias.
  • Adecuado para la limpieza, servir, cocinar, hornear, manualidades y jardinería etc.
  • Se puede lavar a máquina, planchar y secar en secadora a baja temperatura. El paquete incluye: 3 x media cintura delantales
Bestseller No. 11
Delantal halter ajustable, Delantal largo de cocina para hombres y mujeres, Comedor comercial negro y Delantal de cocina para el hogar, Rayas blancas rojas negras (31 x 27 pulgadas)
  • 100% resistente de nylon, suave, delicado y buena vertical
  • Versátil: el delantal tiene 27 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, adecuado para estilos comunes
  • Protección poderosa: lo protege de todo trabajo sucio, cocinar, pescar, trabajar en el garaje, arreglar mascotas, cultivar, limpiar o cultivar un huerto, lavaplatos
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos inmediatamente; nuestro equipo de atención al cliente lo satisfará con el mejor servicio
Bestseller No. 12
DIMWELD Mandil de Soldador Premium de Cuero Protector para Hombre. Delantal de Herrero Termico Ignifugo para Soldadura en Taller con 6 Bolsillos para Herramientas - Marrón Claro
  • ✔️ NO VOLVERAS A QUEMARTE NUNCA MÁS CON UNA CHISPA – Hemos fabricado nuestro delantal en piel de vaca con alta resistencia al calor y a las llamas para que nunca más vuelva a rozarte una chispa o brizna. Máxima protección desde el pecho hasta las rodillas.
  • ✔️ EL MEJOR AMIGO DE TODO SOLDADOR O HERRERO QUE SE PRECIE – El mandil DIMWELD está hecho para durar. Está fabricado en piel de vaca de 1.4mm de espesor y cosido con hilo de Kevlar resistente al calor para que pases con él muchas horas de trabajo sin miedo a que se rompa o desgaste. Además cuenta con un sistema de cruce en la espalda que evitará que se descuelgue en la parte de la pechera.
  • ✔️ TEN A MANO TODO LO QUE NECESITES EN CADA MOMENTO – Lleva siempre encima todas esas herramientas que usas a cada instante y deja de buscarlas por todo el taller. El mandil cuenta con 6 amplios bolsillos para que puedas guardar desde el móvil hasta las herramientas más pesadas o voluminosas.
  • ✔️ SEA CUAL SEA TU PROFESION, EL DELANTAL DIMWELD ES PARA TI – ¿Eres un soldador? ¿Te dedicas a la herrería? ¿Quizá eres un armero a tiempo parcial? ¿O simplemente eres un aficionado a fabricar tus propios cuchillos o herramientas? Encuentra en nuestro mandil el mejor aliado en las tareas de trabajo pesado.
  • ✔️ TRANQUILO, TU DELANTAL ESTÁ 100% GARANTIZADO – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestro mandil que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
Bestseller No. 13
teMeite Delantal Cocina de Trabajo para Hombre y Mujer Camarero, Delantales justable con Bolsillos para Herramientas para Cocinar Cocina, Jardín, Restaurante, Cafetería, Azul Vaquero
  • Material: mezclilla de tela retro gruesa, impermeable, duradera y ligera; Los jeans profesionales son económicos y cubren un área grande para protegerlo de derrames, salpicaduras y manchas.
  • Tamaño generoso unisex: cada delantal azul mide75 X 68 cm . Adecuado para hombres y mujeres, este delantal de cocina viene con grandes bolsillos dobles y largas para todas sus necesidades de trabajo. Es un gran regalo para Navidad, Día de la Madre, Cenas, etc.
  • Correa unisex y ajustable: las correas extra largas junto con nuestra hebilla para una amplia gama de tamaños, ya sea chef, cocinero, barbero, cervecero, artista, barman, estilista, maquillador, mascota peluquero, tatuador, carnicero o lavaplatos, etc.
  • Enrutamiento preciso, mano de obra fina, costura limpia y suave, que es hermosa y firme
  • Uso de amplio rango: use estos delantales para múltiples propósitos de trabajo, adecuados para cocinar chef, estudiante, cocinero, panadero, carnicero, pintor, jardinero, camarero y florista, artista, hornear, hacer manualidades y jardinería.
RebajasBestseller No. 14
YUENA CARE Delantal Trabajo, Delantal de Cocina Ajustable Mandil de Lona Duradero para Cocinero Camarero Servidores Baristas, con Bolsillos, para Mujer y Hombre #1
  • 【DELANTAL DE LONA DURADERO】 este delantal de lona es duradero y resistente al desgaste. sin mangas, con exquisitas hebillas de acero inoxidable, correa trenzada de algodón premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • 【CORREAS EXTRAIBLES Y LARGAS】 Las correas del delantal son extraíbles para facilitar el lavado et y con respaldo cruzado para distribuir mejor el peso y evitar el dolor de cuello. La correa de 140 cm se puede ajustar para adaptarse a su cintura. Te sentirás muy cómodo con este delantal de trabajo
  • 【DELANTAL UNIVERSAL】 Diseño de este delantal de lona profesional es neutro, disponible tanto para hombres como para mujeres. Es perfecto para baristas, personal de bar, camareros, artistas, servidores de restaurante, de cafetería, de librería y otras profesiones
  • 【SU PAQUETE】 El paquete solo incluye: delantal trabajo de canvas *1pc . El mandil de cocina / trabajo tiene tres bolsillos para gadgets. Un delantal de 80 cm de largo puede cubrir el pecho hasta las rodillas para protegerlo de las manchas de grasa y comida
  • 【SUGERENCIA DE LAVADO】Se recomienda el lavado a mano para prolongar la vida útil del producto. El delantal nuevo, tal vez un poco desvanecido, se puede remojar en salmuera durante media hora antes de lavarlo, luego lávelo normalmente
Bestseller No. 15
Delantal de Cocina Adulto. Personalizado con tu Nombre Bordado. Poliester-Algodon Blanco o Negro (Blanco)
  • Logo BORDADO
  • Poliester + algodón
  • Lavable a mano y lavadora
  • Talla Adulto
  • Puede tener o no bolsillo segun el modelo en stock
Bestseller No. 16
Lanthour - Delantal de Trabajo de Tela para Hombre - Resistente
  • Materiales de alta calidad: Fabricada en tela de alta calidad, antiarrugas y resistente, la línea es exquisita y perfecta, evitando eficazmente la apertura.
  • Delantal con pechera ajustable y cuello cómodo: las correas cruzadas van por encima de los hombros en lugar de alrededor del cuello para distribuir mejor el peso evitando así dolores de cuello. Se sentirá cómodo al usar este delantal de trabajo.
  • Tejido resistente. Cuando se trabaja junto a maquinarias pesadas o en un ambiente peligroso con bordes vivos, un delantal de tela de alta calidad puede proteger eficazmente el cuerpo de arañazos y objetos afilados.
  • Diseño multibolsillo: 5 bolsillos en el delantal para guardar los objetos que necesita, ayudándole a ser más organizado para realizar sus tareas de una manera más fácil. Un pequeño anillo en el lado derecho del delantal puede ser utilizado para colgar herramientas como llaves martillo.
  • Delantal de trabajo con cinco cómodos bolsillos para llevar las herramientas del taller, ampliamente utilizado por carpinteros, quienes trabajan en talleres, garajes mecánicos, maquinistas, torneros, tatuadores, barberos, barman, talabarteros, quienes trabajan con objetos de metal, pintores, artesanos, perfecto para quienes trabaja en jardinería, maestros artesanos, etc. Un regalo único para hombres, mujeres, madres, padres.
Bestseller No. 17
RAHMENLOS S2930 - Delantal, diseño de evolución de la Barbacoa
  • Divertido delantal de cocina con llavero Rahmenlos No-Compromise .
  • Tamaño: aprox.- 70 x 100 cm / material:- algodón; color: negro.
  • Con cordel resistente para el cuello.
  • Con largas tiras laterales para ajustar al tronco.
Bestseller No. 18
Delantal Infantil Junior. Personalizado Nombre Bordado. Delantal Cocina niños y niñas (Blanco)
  • - Logo y nombre BORDADO, TALLA NIÑO (ANCHO 46 CM X 64 CM ALTO)
  • - Diseño simple de color puro, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Ideal para uso profesional y comercial: delantal de cocina, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal barista, delantal artista, etc.
  • - Hecho de fibra de poliéster + material de algodón, transpirable, resistente al desgaste, resistente a la contracción, no se desvanece y no se pela.
  • - Bolsillo delantero
  • - Los delantales multiusos proporciona una gran cobertura y protección contra la suciedad, derrames y manchas.
Bestseller No. 19
Barba Delantal, Delantal de Barba para Afeitar y Recortar con 4 Ventosa y Delantal Impermeable Ajustable para Barba, Babero de Barba Perfecto para Hombres(Patentar)
  • 【Afeitadora ajustable】 la última versión del delantal de barba larga es adecuada para todos los tamaños de hombres. El diseño especial en forma de U evita que la barba caiga al interior.
  • 【Delantal de afeitar con bolsa de viaje】le permite llevarlo con usted en viajes de negocios, vacaciones y vacaciones familiares para almacenarlo en habitaciones de hotel o alquilarlo.
  • 【Fácil de usar】 coloque la correa de velcro y fíjela al espejo. Las correas de velcro le permiten ajustar el delantal alrededor de su cuello a voluntad. Si necesita detenerse y caminar durante el proceso de cardado, puede colocar la correa para el hombro en el gancho de la ventosa. Consejo: Tire del contacto auxiliar en la ventosa para separarlo del espejo.
  • 【Manténgase limpio y ahorre tiempo】 mantenga la barba y el cabello fáciles de manejar al afeitarse o recortarse. No, no hay desagües bloqueados y no se requiere más limpieza. ¡No te preocupes por volver a enojar a tu novia! Regalo Pefecrt para hombre.
  • 【Babero versátil para barba】el delantal de afeitar para hombres no se limita a tu barba. Además del cinturón de seguridad alrededor del cuello, otros cinturones de seguridad pueden recortar el cofre o voltear el delantal y afeitarse la espalda.
Bestseller No. 20
RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos Grandes, Delantal Vaquero Camarer Ropa de Trabajo Delantal Peluquero (Marrón)
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta