Gorros de cocina

Mejores Gorros de Cocina

El gorro de cocina es un accesorio muy útil e imperativo en restaurantes y cocinas. Escoger uno entre los mejores gorros es un proceso que puede tomar un tiempo y ser un poco confuso, al momento de comenzar a investigar los modelos, seguro se sorprenderá con tanta variedad y quedará con una gran interrogante ¿Cuál es el mejor gorro de cocina?

Existen varios aspectos a considerar, no se trata de comprar el primero que veamos o quede más bonito, sino aprovechar las ventajas de cada uno y adquirir el que mejor responda a nuestras necesidades.

Un gorro de cocina, además de ser un elemento muy estético y que entrega una excelente presentación al cocinero o chef, ayuda que la jornada cumpla con los criterios de limpieza, ya que impide que el cabello tenga contacto con los alimentos.

En el siguiente texto encontrará todas las características detalladas para dar con los mejores gorros de cocina, considerando los usos que tienen cada uno y las particularidades que le acercarán a su objetivo: dar con el gorro ideal. Lea con precisión y siga las recomendaciones y verá que el resultado será el esperado.

En UniformesWeb somo especialistas en la venta de ropa y ropa personalizada para hostelería, puedes ver nuestros gorros de cocinero en el siguiente enlace:

gorro chef mujer

Gorros de cocina más vendidos este mes

Lista de consideraciones para escoger entre los mejores gorros de cocina:

  • Modelo ideal para la labor: Es importante conocer que algunos diseños de gorro son más aconsejados para una labor, mientras que incluso puedes encontrar diseños que no son exclusivos para oficios, sino que sirven para todo tipo de funciones.
  • Marcas reconocidas: ¿Del gorro que más se ajusta al oficio, es posible encontrar una marca o empresa que tenga reconocimiento? ¡Ojo!, a veces no se puede encontrar en Internet el fabricante específico de un producto y eso no quiere decir que no sea bueno, pero, sin duda, dar con un fabricante de renombre es una manera de asegurar que el gorro sea de calidad.
  • Evaluaciones que verifican su uso: Existen mecanismos para validar que un gorro cumple con su objetivo y se pueden encontrar a través de informes, revise si el modelo que le interesa pasó por este proceso.
  • Diseño: ¿Se ajusta o está hecho solo para un tamaño particular? ¿Queda todo el cabello protegido o alguna parte no tiene espacio para guardarse? Son solo algunas de las interrogantes relacionadas específicamente con el diseño del gorro.
  • Precio: Claro que el presupuesto tiene un gran peso al momento de escoger un modelo, no se trata de subestimar los gorros que son más baratos, tampoco irse con los ojos cerrados por diseños costosos, solo porque su precio es alto. Recuerda que es importante identificar el valor que tiene el producto, y para entenderlo mejor es importante revisar las características explicadas más arriba.
  • Frecuencia de uso: No es lo mismo necesitar un gorro de cocina para jornadas extensas e intensas, que un acompañante para actividades con una frecuencia mucho menor. El desgaste dependerá mucho de las veces y tiempo que utilizará el gorro, y en ese sentido, debe tomar la decisión considerando esta particularidad.
  • Someter los productos a prueba: Considerando que el precio de los gorros de cocina no es alto, es una buena solución adquirir por lo menos dos modelos para comprobar su desempeño, de esta manera podrá dar con el mejor antes de lanzarse a trabajar en la cocina. No espere hasta el último momento para probarse el gorro y verificar que todo anda bien, porque se trata de evitar sorpresas en el momento que ya esté haciendo su trabajo.

Mejores modelos de Gorros de cocina

Gorro francés: Mejor gorro Sous Chef

Como su nombre lo dice, es el modelo más utilizado en la capital de Francia, París, representante intencional del arte de la gastronomía.

Material: Está hecho de 65% poliéster – 35% algodón, lo que dispone la posibilidad de lavarse tanto con una máquina, como con las manos, además, se seca muy rápido.

Uso: Lo puede utilizar tanto para repostería, como para manipular alimentos en mucha cantidad. La hostelería, negocios gastronómicos y hasta cafeterías también hacen uso de este modelo.

Diseño: Se cierra atrás con un velcro por lo que es ajustable para todo tamaño. Luce muy bien y da un aspecto profesional, pesa solo 70 gramos por lo que es muy cómodo. Su precio es de solo 9 euros y lo puedes encontrar en distintos colores, por lo que se adapta a la mayoría de los uniformes.

GORRO FRANCÉS de colores para cocina

Gorro militar con rejilla:

Gorro de cocina militar con rejilla

Ver opiniones de otros compradores

Material: Al igual que el gorro francés, está hecho de 65% poliéster – 35% algodón.

Uso: su particularidad es que trae una rejilla que permite la ventilación, lo que lo hace especial sobre todo para ambientes con altas temperaturas o cocineros que tengan mucho movimiento, aunque en general lo puede utilizar cualquier personal que tenga contacto con alimentos y necesite proteger la cabeza para impedir contacto.

Diseño: Pesa solo 40 gramos y se ajusta muy bien a todos los tamaños. Viene en color blanco, la buena noticia es que se puede lavar tanto en lavadora como a mano. Se puede ver mucho en las escuelas de cocina, pero también lo puede facilitar el desempeño de las creaciones de chef, reposteros, panaderos, entre otros.

Cofia con rejilla:

Cofia de cocinero con rejilla

Ver opiniones de otros compradores

Diseño: Este es uno de los modelos que pareciera no unisex, pero en realidad es depende del gusto de la persona.

Uso: Que tenga una rejilla permite cuidar también el rostro de la exposición al sol, por lo que es muy recomendado si la jornada se realiza al aire libre, sin embargo, se puede utilizar en catering y cocinas cerradas. El precio es de 9 euros.

Gorro con tiras

Material: Este modelo que asemeja a una bandana es práctico porque se puede ajustar atrás de la cabeza de una manera sencilla. Viene en una variedad de colores por lo que puede diferenciar al personal de acuerdo a los tonos.

Uso: También, es transpirable, esto hace que mientras se horneen postres, se cocine una paella o se prepare una sangría, el pesonal se sienta cómodo y no ahogado por el calor.

Diseño:También, como el diseño queda totalmente pegado a la cabeza, no se cae con facilidad, al contrario, es uno de los modelos más seguros, solo considere que para cabellos largos, puede que el gorro no arrope toda la melena. Su precio es de 8 euros.

GORRO de colores CON TIRAS

Gorro cocina desechable

Diseño: Este gorro de cocina unisex también es un modelo muy característico para pastelería, catering, hostelería, entre otros. La diferencia de este diseño es que es desechable por lo que asegura que en todo momento el personal está usando una prenda limpia y sin contaminación. Además, resta el paso de tener que lavar el gorro cada vez que se usa, lo que ayuda a reciclar agua y tiempo. Es una de las opciones más práctica, pero en general considere que siempre una prenda desechable también genera más gasto y contaminación. En ese caso, es importante revisar el destino final de la basura.

Uso: Es recomendado para las personas que están comenzando a preparar alimentos o que celebrarán un taller y desean entregar la prenda a los participantes como parte de la actividad, de esta manera podrán asegurar que el cabello esté lejos de las preparación todo el tiempo.

Al revisar las anteriores características entenderá los beneficios de cada uno de los mejores gorros de cocina. De acuerdo a su presupuesto y necesidades en la labor que entrega el mundo, considere que algunos modelos apuntan más a los profesionales, mientras que otros responden a los aficionados o aprendices. Con todos estos consejos podrá escoger su nuevo gorro de cocina y estar listo para crear su nueva obra gastronómica.

Gorros de cocina: una prenda muy recomendable pero ya no de uso obligatorio.

La ropa de trabajo para cocineros debe constituir una barrera entre los alimentos y los microorganismos. Es importante una escrupulosa higiene personal y un uniforme exclusivo para el trabajo, para poder crear la barrera entre el organismo y el entorno.

Todo cocinero debe llevar como uniforme una serie de prendas, entre ellas destacan los zapatos, el pantalón la chaqueta de cocina o bata de cocinero el delantal y por su puesto el gorro de cocina.

El gorro en concreto es un accesorio que aunque no sea de obligatorio uso para chefs profesionales o cocineros es muy recomendable su uso.

«Todas las personas que trabajen en una zona de manipulación de productos alimenticios deberán mantener un elevado grado de limpieza y llevar una vestimenta adecuada, limpia y, en su caso, protectora». Es lo que refleja el Reglamento (CE) Nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, en este caso, las obligaciones de necesario cumplimiento respecto a la vestimenta. En otros textos, ya derogados, se habla de llevar una vestimenta limpia y de uso exclusivo y utilizar, cuando proceda, cubrecabezas y calzado adecuado. Como norma que debe seguirse, la indumentaria será, además de adecuada, de uso exclusivo para esta actividad. Es recomendable que no disponga de bolsillos y, aunque cómoda y amplia, no permita enganchones ni tenga pliegues de tela que acumulen suciedad en el desarrollo de las tareas.

El gorro de cocina ayuda al cocinero a absorber el sudor que pueda producirse en el trabajo, debido a las altas temperaturas a las que se pueden llegar en cualquier cocina.
También es el mejor remedio para evitar que en la comida pueda aparecer algún pelo, y dañar la imagen del establecimiento para el cliente afectado.

Entre los tipos de gorros de cocina el más famoso es el gorro francés, gorro militar, gorro de tiras y las cofias, todas ellas las puedes ver y comprar con muy buenos precios en nuestra pagina web especializada en ropa de trabajo.


 

Historia de los gorros de Chef

¿Alguna vez te has preguntado por qué los Chef siempre se visten con un uniforme completamente blanco? O ¿por qué utilizan distintos tipos de gorros en vez de uno solo? Pues el trasfondo del asunto data de siglos atrás, y las diversas teorías que hay respecto a su origen, son muy interesantes.

La primera nos dice que muchos reyes fueron envenenados a través de la comida, por esta razón decidieron regalarle sus cocineros un gorro parecido a las coronas reales: para hacerlos sentir especiales y disminuir un poco su deseo de eliminar a su rey. Esto fue en los primeros años del siglo VII.

Por otra parte, existe una leyenda que cuenta que el rey Enrique VII de Inglaterra encontró un cabello en su sopa, y mandó a decapitar al cocinero responsable de la comida de ese día. Después de dicho acontecimiento, a los encargados de cocina que le sucedieron se les exigió el uso de la gorra durante sus labores.

Otra historia de la gastronomía narra que al final del siglo VI, específicamente durante la caída del imperio Bizantino y huyendo de las invasiones de los bárbaros del norte, muchos artistas e intelectuales decidieron huir y buscar refugio en monasterios. Algunos artistas ya tenían conocimientos previos en la cocina y durante su estadía con los monjes se convirtieron en chefs. Para pasar desapercibidos, adoptaron la vestimenta de estos sacerdotes ortodoxos griegos, sólo cambiando el color del gorro de chef por blanco.

Sin embargo, no en el siglo XVII que el francés Marie-Antoine Carême, genio de la cocina que trabajó para el Príncipe de Talleyrand, el zar Alejandro I, el Príncipe Regente de Inglaterra y la familia Rothschild, dio nacimiento a la “Toque Blanche”.

Se conoce que durante el Congreso de Viena, el Príncipe Talleyrand invitó al zar a comer, y éste, encantado con toda la comida ofrecida en el banquete, solicitó visitar la cocina y felicitar al encargado. Mientras todos los demás saludaron humildemente, Carême se mantuvo erguido y orgulloso con su gorro de raso blanco decorado con flores de hilo de oro. El zar, indignado, se interesó en saber quién era el insolente, a lo que Talleyrand respondió: “¡la cocina, sire!”, dejando en evidencia la importancia y valor del francés.

Según Carême, el alto del gorro del cocinero denota su jerarquía dentro de la cocina, siendo el más alto el que corresponde al Chef. Además, decidió que el blanco era el color más apropiado para usar, ya que es un reflejo de limpieza e higiene en la cocina. Es por esto que él y su equipo comenzaron a trabajar con las chaquetas denominadas Filipinas dobles, y de punta en blanco.

Forma de los gorros

En cuanto a los gorros, el gastrónomo francés pensaba que debían ser de diferentes tamaños, para así diferenciar a los cocineros de los chefs. Estos últimos utilizaban sombreros altos y los novatos en el oficio usaban unos más cortos, tipo casquillo. Cabe destacar que Carême, usaba uno de 18 pulgadas de alto, ¡casi nada!.

La forma cilíndrica que poseen actualmente dichos gorros, permite el paso de aire hacia la cabeza de quien lo usa ya que anteriormente las cocinas no contaban con ningún tipo de ventilación y las altas temperaturas –entre el clima– y los fogones podían causar desmayos entre el personal.

Los plisados dobles en la parte de arriba del tocado, por su parte, suelen hacer referencia a las distintas formas en que un buen cocinero debe saber preparar un ingrediente tan simple pero tan básico como lo es un huevo.

Tipos de gorros de cocina

En el mundo de la hostelería, podemos encontrar distintos tipos de gorros ara ser utilizados en la cocina. Y a pesar de que cada cocinero o Chef tiene su estilo propio, se toma en cuenta su “rango” para saber qué tipo debe utilizar cada uno, y así ser diferenciados.

El Chef ejecutivo y el Sous Chef, son los únicos que pueden utilizar el sombrero alto con pliegues. El primero debe tener al menos 8 o 9 años de experiencia gastronómica entre cruceros, hoteles y restaurantes y contar con la educación culinaria más alta, y se encarga de diversas tareas que van desde la creación del menú hasta el personal de gestión y aspectos del negocio. El segundo, es el asistente del Chef principal o ejecutivo.

Pero no solo existe este tipo de sombreros, también hay otros que suelen ser usados por los panaderos, pizzeros e incluso los Chef de Partie: aquellos que se encargan de un área específica de la cocina, que puede ser pescados y mariscos, carnes, ensaladas, postres, entre otros.

El gorro tipo champiñón, es uno de los más utilizados, ya que posee múltiples ventajas. Mantiene el cabello recogido en la parte de arriba de la cabeza y su tira inferior evita la caída del gorro, que el cabello se salga del mismo hacia la cara y además no permite que gotee el sudor. Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones para trabajar en la cocina.

Aquel que es parecido al gorro de los marineros, es usado más que todo por aquellos cocineros de cabello corto y suelen ser calurosos ya que están completamente cerrados y no dejan pasar el aire hacia la cabeza. Sin embargo, es la opción más práctica ya que es pequeño y cómodo pues se adhiere completamente desde la frente, evitando así el paso de sudor o pelo hacia la comida que se está preparando.

La cofia, por su parte, es usada para dar cumplimiento a las normas básicas de higiene y salubridad. La función principal del uso de este instrumento en la cocina, es evitar la pérdida indeseada de cabello, que pudiera estropear la elaboración y presentación del plato, causando molestias al consumidor o cliente final.

Aunque no existe un código de vestimenta donde se especifique qué tipo de ropa debe usar cada cocinero o Chef, siempre se observa quien porte su larga casaca blanca y su respectivo gorro. Ver ese sombrero alto y con infinitos pliegues, nos transmite confianza hacia quien lo porta y se aprecia como un símbolo de autoridad y jerarquía dentro de la cocina.

¿Donde comprar un gorro de cocinero?

Si estas buscando comprar un gorro de cocinero haciendo aquí clic en la imagen te lleva directamente a una tienda que los tienen muy bien de precio la nuestra «UniformesWeb».

Como hacer un gorro de cocinero para niños

Os dejamos un video muy interesante para poder hacer manualidad con los niños, es entretenido y luego vuestros hijos pueden jugar a ser un verdadero Top chef

Gorros de cocina para colorear

En este apartado iremos subiendo dibujos de cocineros y gorros de cocina para que los mas peques de la casa ademas de poder hacer su gorro de cocina tengan unos dibujos para imprimir y colorear.

Fotos interesantes de los gorros de cocina mas famosos.

Gorro-tipo-champiñon-de-programa-de-television

 

bandana tejana de chef de ocina

Los distintos tipos de gorros de cocina

En el bullí en vez de chaquetas de cocina y delantales podrían llevar perfectamente batas de trabajo ya que sus cocinas se parecen mas a un laboratorio de química que a una cocina tradicional

El gorro de cocina llega hasta el legendario juego Wow (world of wacraft), siendo un objeto que bonifica con +10 en la armadura y lo mas importante te permite cocinar más rápido.

Gorros de cocina para todos los gustos

Es fácil deducir que la función esencial de un gorro de cocina es higiénica: evitar que los pelos desprendidos del cocinero lleguen a la comida, absorber el sudor o mantener refrigerada la cabeza de los profesionales entre el calor de los fogones. Sin embargo tras la elección de este complemento hay otras consideraciones.

En una cocina profesional donde hay varios cocineros y pinches la altura del gorro de cocina ayuda a establecer la jerarquía. Así el jefe de cocina usa el gorro de mayor altura, que además de diferenciarlo del resto de personal le permite ser localizado fácilmente por sus compañeros. Esta función la ha cumplido el clásico gorro vela o la toque blanche así como sus versiones más actualizadas como el gorro francés o el gorro seta. Como anécdota, se dice que los plisados del gorro representan las cien maneras en las que un buen cocinero sabe preparar un huevo.

Otro modelo tradicional para cubrir la cabeza en los fogones es el gorro de cocina militar o tipo barco. Remata en pico por delante y por detrás, se pliega ocupando muy poquito espacio y nos recuerda a las gorras de soldado o de marinero.

La cuestión de estilo importa también en las cocinas y hoy día existen alternativas más juveniles como el gorro corsario, que semeja un pañuelo pirata, o las bandanas anudadas alrededor de la frente que evitan que el sudor entorpezca a nuestros chef.

Gorros desechables de cocina, esta opcion de gorro, creado unicamente de fibras de papel puede ser muy util en muchas cocinas, tiene la ventaja de ser recicable.

Y para acabar repasemos las opciones específicas para mujeres. Para las profesionales de la cocina las opciones más comunes son la cofia cocinera o las redecillas que facilitan espacio suficiente para albergar la melena.

Como veis el gorro de cocina es un elemento con mucha miga, ¿con cuál os quedáis?.

Puede que también te interese nuestro articulo: ¿Como hacer un gorro de cocinero?

TOP 10 de Gorros de Cocina en Amazon

Bestseller No. 3
Sharplace 3pcs Gorras de Chef Panaderos Restauración Bandana Elásticas Unisex Headwrap Bandana Cocina - Multicolor, Único
  • Chefs Hat Cap Cocina Catering Skull Cap.
  • Mantenga el cabello fuera de sus ojos y hasta el código.
  • Una talla le queda a la mayoría. Cintas elásticas para la espalda y el lazo.
  • Ideal para chefs, cocineros o panaderos y en escuelas de hostelería.
  • Material: Mezcla de algodon
Bestseller No. 5
ZERHOK Delantal Negro Ajustable Impermeable Adultos 2pcs Mandil Cocina Ligero y a Prueba de Aceite Gorro Cocinero Barbacoa heramienta Cooking de Fibra Poliester para Restaurante panadería y casa
  • A prueba de aceite: El material de superficie de este delantal negro tiene la capacidad a prueba de aceite,al cocinar comida,especialmente la comida china,el aceite siempre salpica por toda la cocina,para proteger la ropa,este mandil cocina es una herramineta necesaria.
  • Impermeable: Después de plato delicioso,lo que tenemos que hacer es lavar las platos.En esta condición,el agua moja nuestra ropa siempre,por eso,el diseño impermeable es muy humano.No vamos a llevar ropa mojada después de lavar los platos.
  • Cinta de cuello ajustable: Para acomodar a todo el mundo,la cinta de cuello tiene una hebilla deslizante,con ellla,podemos ajustar el tamaño de la cinta,deja nuetro cuello estar en una condición cómoda al cocinar.
  • Dos bolsos adenlante: Estos bolsos compartidos puede caber especias,aceite o cepillo de aceite al asar barbacoa en jardín o patio.Mientras podemos almecenar toalla o papel higiénico en ellos para limpiar mesa o parrillabarbacoa en toda la hora.
  • Gorro cocinero: Además de mandil impermeable,le va a llegar un gorro cocinero también para que el aceite no va a suciarle el pelo durante cocinar o barbacoa,y es de negro y resistante a suciedad.
Bestseller No. 6
ULTNICE Restaurante de Cocina de Estilo Hongo Gorro de Cocinero Gorro de Cocinero (Negro)
  • De color negro. Material: poliéster suave y algodón.
  • Adecuado para hombres y mujeres.
  • Diseño único de setas, cómodo de llevar
  • Puede ser reutilizado y fácil de limpiar.
  • Apto para escuelas de hostelería, escuelas, restaurantes, pubs, cafeterías, locales comerciales, cocinas, hoteles, etc.
Bestseller No. 7
MVC PACK*2 pcs - Cofia/Gorro Visera con Rejilla Cocina, Cocinera/Cocinero/Chef, Hostelería - NEGRO
  • ✔️MATERIAL: Elaborado con tejido cómodo y ligero 65% Poliéster y 35% Algodón(sarga) y rejilla 100% Poliéster (Gramaje: 195g/m²). Talla Única que se adapta a cualquier adulto (Unisex). Fabricado en España.
  • ✔️CONFECCIÓN: Gorro con visera y cierre elástico ajustable para mayor protección y comodidad. Rejilla transpirable y ligera, capaz de mantener cabellos largos seguros y ajustarse a todas las tallas de cabeza adulto.
  • ✔️ USO: Ideal para hostelería, cocineros, panaderos, catering, cuidadoras, limpieza, manipulación de alimentos, empresas alimentación o industria cárnica.
Bestseller No. 8
LiangKai Gorro de Trabajo Malla Gorro de Cocinero Uniforme para Fábrica Taller Elástico Gorro de Cocinero para Trabajo Patissier Cocina Red de Sombrero Mujer Estilo de Tela y Malla Negra
  • 🌟 【Material】 == El sombrero de trabajo está hecho de material de algodón y poliéster, duradero y agradable para la piel.Si está buscando un sombrero que sea más fresco que los sombreros de algodón que se usan normalmente para el trabajo de cocina, este sombrero de trabajo hace el trabajo muy bien.
  • 🌟 【El Paquete Incluye】 == Sombreros de Trabajo Desechables * 1 pieza ÚNICAMENTE, circunferencia de la cabeza adecuada: por debajo de 60 cm / 23,62 pulgadas, material de alta calidad, transpirable, cómodo.
  • 🌟 【Diseño】 == El gorro de trabajo de chef tiene un diseño de malla, reduce efectivamente la sudoración de la cabeza causada por el uso de un sombrero durante el trabajo. Ideal para chefs o panaderos y en escuelas de hospitalidad.
  • 🌟 【Característica】 == Gorro de cocinero transpirable durante cuatro estaciones, funciona de forma continua incluso en entornos de alta temperatura. El sombrero de trabajo mantiene los olores de la cocina fuera de su cabello en la cocina de su hogar.
  • 🌟 【Multifuncional】 == El sombrero de trabajo es adecuado para cualquier peinado, utilizado principalmente para laboratorios, fabricación y línea de servicio de alimentos. También es adecuado para cocineros de restaurantes, camareras de catering, trabajadores industriales, cocinas, hoteles, etc.
Bestseller No. 9
SERWOO 2pcs Gorros de Cocinero Negros Gorro de Chef con Estilo Seta para Cocina Restaurante Negro
  • ☛ El paquete incluye 2 gorros gorras cocineros.
  • ☛ Color para elegir: negro, blanco. Material: poliester y algodón.
  • ☛ Unisexo, apto para hombres y mujeres. Diseño seta único, cómodo de llevar.
  • ☛ Fáciles de limpiar. Pueden ser reutilizados.
  • ☛ Ideal para utilizar para cocinas, restaurantes, hoteles, colegios, escuelas, cafés, comerciales, etc.
Bestseller No. 10
Gorro de chef, de tela ajustable elástico para cocina (blanco)
  • Característica: el sombrero de chef cubre fácilmente peinados más largos y grandes, evitando que se suelte.
  • Elástico: junto con una banda elástica para la cabeza, para ajustar fácilmente el sombrero
  • Material: tela de algodón, libre de productos químicos nocivos, seguro para ti y tu familia.
  • Transpirable: de material de algodón transpirable que evita la acumulación de exceso de calor.
  • Aplicación: adecuado para catering universidades, escuelas, restaurantes, pubs, cafeterías, comerciales, cocinas, hoteles.
Bestseller No. 11
MONZA OBREROL Gorra Profesional de Hostelería Unisex. Tipo Marinero. Negro. Ropa Cocinero/Cocinera. Ref: 4007
  • Gorra con visera y tejido TRANSPIRABLE en la parte superior para aportar mayor comodidad al usuario.
  • Gramaje: 150 g/m2.
  • Parte trasera con elástico y cinta para ajustar con hebilla.
  • Zona de TRANSPIRACIÓN: permite el paso del sudor y el aire de la prenda mejorando la transpirabilidad
  • POWER CLASS: El equilibrio perfecto entre confort, duración, seguridad y el diseño más funcional.
Bestseller No. 12
VORCOOL Gorro de Cocinero Bandana Gorro de Camarero Gorro de Carnicero con Correa Ajustable
  • Color: Rojo, Negro. Material: Lona suave durable.
  • Adecuado para los hombres y las mujeres.
  • Una talla para la mayoría de los adultos, con la cinta ajustable en la parte posterior.
  • Ideal para chefs, cocineros o boulangers y en las escuelas de restauración.
  • También ideal para un uso diario con ropa de moda.
Bestseller No. 13
ULTNICE Sombrero de Cocineros Gorro de Cocina de Moda Cocina Gorro de cráneo Gorro de Cinta Turbante (Negro)
  • De color negro. Material: lienzo suave y duradero.
  • Adecuado para hombres y mujeres.
  • Un tamaño se adapta a la mayoría de los adultos, con la cinta ajustable en la parte posterior.
  • Ideal para chefs, cocineros o panaderos y en escuelas de hostelería.
  • También es ideal para usar a diario con su ropa de moda.
Bestseller No. 14
VORCOOL gorro de cocinero unisex Chefs sombrero cocina olla Skull Cap Cap cinta turbante cinta ajustable
  • Color: Negro, Blanco. Material: Lona suave durable.
  • Conviene a los hombres y las mujeres.
  • Un tamaño adecuado para la mayoría de los adultos, con la cinta ajustable en la parte posterior.
  • Ideal para los jefes, los cocineros o los boulangers y en las escuelas de restauración.
  • También fantástico para el desgaste diario con ropa de moda.
Bestseller No. 16
Xianheng Gorro de Trabajo para Mujer Sombrero de Cocinero Ajustable Gorro para Cocinar y Restaurante Gorra para Trabajo Uniforme para Fábrica Taller
  • ✮ Ventaja - Resuable y lavable, duradero. Es más cómodo y fácil de usar.
  • ✮ Uso - Ajustable gorro de trabajo para cualquier peinado, utilizado principalmente para manufactura y líneas de servicio de alimentos.
  • ✮ Diseño - Gorro de trabajo mantenga los olores de la cocina fuera de su cabello en la cocina de su hogar. Ideal para cocineros o panaderos y en escuelas de hostelería.
  • ✮ Material -- Gorro de chef hecho de tela de poliéster de alta calidad, agradable para la piel, cómodo y transpirable.
  • ✮ Paquete y Dimensiones - El paquete incluye: solamente sombrero * 1pc. Circunferencia de la cabeza adecuada: menos de 60 cm / 23,62 inches.
Bestseller No. 17
Chudian 3 pcs Sombrero de Cocina Gorro de Chef con Goma Elástica Sombrero de Chef Blanco para Cocinero Hombre y Mujer para Cocina, Hogar, Restaurante, Abastecimiento
  • 【Más higiénico】▶ya sea un chef profesional o un entusiasta de la cocina casera y la repostería, debe usar un sombrero de cocina para evitar que el pelo y las bacterias caigan en los alimentos. Herramienta necesaria de cocina para cada familia.
  • 【Ampliamente utilizado para Cocinar】▶Gorro de Chef es apto para hogar, cocina y restaurante. Buen gorro de cocinero para barbacoas, abastecimiento, clases de cocina, club de cocina y fiestas de cocina.
  • 【Tamaño ajustable】▶Los gorras de cocinero vienen con una banda elástica para que se pueda ajustar su tamaño. El tamaño ajustable es: circunferencia: 54-59 cm. Tamaño plegado: 28,9 * 19,5 cm (ancho x alto)
  • 【Material de algodón】▶Los sombreros de chef están hechos de algodón de poliéster suave, transpirable, incluso con mucho tiempo de uso que no se siente incómodo. Se puede lavar para reutilizar si se ensucia. Es fácil de limpiar, se puede lavar a mano o con una lavadora.
  • 【El paquete incluye】▶Total 3 piezas de sombrero de chef blanco suficiente para su uso diario. Cuando uno está sucio, se puede reemplazar.
Bestseller No. 18
2 piezas de gorro de trabajo de algodón puro para hombres y mujeres que absorben el sudor para mantener limpio y absorber el tacto suave Sombrero de belleza
  • Transpirable y con adsorción de sudor para un uso cómodo.
  • También es perfecto para usar como aceite de cocina y gorro resistente al hollín, pañuelos, gorro de dormir, etc.
  • Aplicable para médicos, enfermeras, farmacéuticos, anestesistas, personal médico, cosmetólogos, profesionales dentales.
  • Adaptado adecuadamente para un ajuste perfecto de la cabeza. No demasiado apretado o demasiado flojo. El diseño unisex está diseñado tanto para hombres como para mujeres.
  • Hecho de material de algodón de alta calidad, duradero y suave, fácil de lavar y secar.
Bestseller No. 19
Nanxson 3pcs Unisex Color sólido Taller Industrial Sombreros de Cocina de Trabajo Protectores CF9035 (Negro * 3 Piezas, Grande)
  • Tamaño: ajustable, traje para la mayoría de las niñas;
  • Género: unisex; Estilo: casual; Patrón: sólido y malla;
  • Mantenga los olores de su cabello en la cocina de su hogar.
  • Característica: sombrero de súper moda durante cuatro temporadas, material de alta calidad, transpirable, cómodo;
  • El paquete incluye: 3 x sombreros;

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados