pantalones de chef

Mejores Pantalones de Cocina

Uno de los principales problemas que dio forma a la necesidad de definir un par de pantalones estándar para cocinas fue la seguridad contra derrames y la capacidad de ocultar dichos derrames. Es la razón por la que los pantalones de chef finalmente se hicieron para ser holgados y cómodos.

Junto con el aspecto profesional, la función y la forma fueron inevitablemente las piedras angulares esenciales que definieron el atuendo de cocina.

Los blancos de chef (también conocidos como uniforme de chef ), como se conoce a todo el conjunto, son la combinación de piezas de ropa individuales que conforman el aspecto icónico de un chef. Clásicamente incluye gorro, pañuelo, chaqueta cruzada , delantal, toalla lateral, zapatos antideslizantes y pantalón de chef; Todos los cuales sirven como equipo de protección personal.

Cada uno de los elementos que componen el atuendo tiene una finalidad funcional. Este uniforme sirvió excepcionalmente bien en las condiciones del día en que todo era de leña y se equiparaba a temperaturas de cocina mucho más altas con mucha menos ventilación.

Debido al progreso y la evolución que dieron origen a las cocinas de hoy, frente a las de antaño, está surgiendo un cambio ligeramente nuevo y sin pretensiones en el estilo estándar del guardarropa de un chef: el de los pantalones de chef.

Pantalones de cocina más vendidas este mes con mejor calidad precio

Mejores Pantalones de Cocina

Si bien es posible que no pueda ver más allá del delantal y la chaqueta de chef, ya pasaron los días en los que encontraría el uniforme estándar de oro inquebrantable en las cocinas a lo largo y ancho.

La función de los pantalones de chef ha cambiado desde los viejos tiempos y ha sido el ingrediente esencial más pasado por alto en el conjunto, hasta ahora.

La definición de lo que son los pantalones de chef, es el artículo más transformado en un uniforme de chef desde los días de antaño y eso se debe a que son los más importantes para obtener exactamente el tamaño y el estilo adecuados para estar cómodo todo el día.

Cualquier cosa que impida tu movimiento no servirá, y lo que elijas usar de cintura para abajo determinará con cuánta resistencia lo harás. Es un asunto completamente subjetivo, para quién se usan. Y debido a eso, los chefs ahora están considerando casi todos los tipos de pantalones como candidatos para el puesto.

Mejores pantalones de cocina
Mejores pantalones de cocina

La libertad de elección y expresión se ha convertido en un elemento central en nuestra cultura culinaria moderna, y podemos verlo claramente por lo controvertidos que pueden ser los pantalones de chef.

Cada vez más cocineros y chefs eligen pantalones de chef de grado no industrial en lugar de los pantalones clásicos de la época de Escoffier. Parecería que nos derramamos y nos incendiamos menos, por lo que la necesidad de un pantalón demasiado grueso y holgado en realidad se vuelve más intrusiva que útil.

La gente está eligiendo la comodidad sobre la función ahora. Entonces, ¿qué visten los chefs en forma de pantalones en estos días? Hablemos de eso.

El tipo de establecimiento tiene mucho que ver con el estilo elegido de pantalones que pueblan la norma. Encontrará que los establecimientos institucionalizados se equivocan más del lado de los clásicos pantalones holgados de chef, y algunos los consideran necesarios.

Tabla comparativa con los mejores Pantalones de Chef

Pantalón de Chef
Pantalón Más Barato
Velilla P351146 - Pantalon cocinero cuadros
Más Vendido
Jiyaru Pantalón de Cocina con Goma en Cintura Pantalón de Trabajo Elástico M
Pantalón cocinero pata de gallo
Velilla P3501348 - Pantalon cocinero
Mejor de Monza
MONZA OBREROL Pantalón Largo Uniforme Cocina Unisex con Bolsillos Y Media Cintura Elástica. Ropa Chef/Cocinero/Cocinera/Hostelería. Talla XS. Ref: 4002
Precio Aprox
17,95 EUR
17,99 EUR
19,56 EUR
20,55 EUR
Pantalón cocinero cuadros
Pantalón de Cocina con Goma en Cintura comodidad y flexibilidad
Pantalón cocinero pata de gallo
Ropa Chef Cocinero Cocinera Hostelería Unisex
Oferta en UniformesWeb
-
-
Pantalón Más Barato
Pantalón de Chef
Velilla P351146 - Pantalon cocinero cuadros
Precio Aprox
17,95 EUR
Pantalón cocinero cuadros
Oferta en Amazon
Oferta en UniformesWeb
Más Vendido
Pantalón de Chef
Jiyaru Pantalón de Cocina con Goma en Cintura Pantalón de Trabajo Elástico M
Precio Aprox
17,99 EUR
Pantalón de Cocina con Goma en Cintura comodidad y flexibilidad
Oferta en Amazon
Oferta en UniformesWeb
-
Pantalón cocinero pata de gallo
Pantalón de Chef
Velilla P3501348 - Pantalon cocinero
Precio Aprox
19,56 EUR
Pantalón cocinero pata de gallo
Oferta en Amazon
Oferta en UniformesWeb
Mejor de Monza
Pantalón de Chef
MONZA OBREROL Pantalón Largo Uniforme Cocina Unisex con Bolsillos Y Media Cintura Elástica. Ropa Chef/Cocinero/Cocinera/Hostelería. Talla XS. Ref: 4002
Precio Aprox
20,55 EUR
Ropa Chef Cocinero Cocinera Hostelería Unisex
Oferta en Amazon
Oferta en UniformesWeb
-


Mejor pantalón de cocina barato:

Entre todas las marcas que podemos encontrar de pantalones de cocina, existen fabricantes que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Es muy importante que a pesar de ser barato no se descuide la durabilidad, ya que, por ser un elemento indispensable en la indumentaria del trabajador de cocina, se usa todos los días de trabajo por varias horas, teniendo que resistir que el cocinero se agache, se estire e incluso que corra con ellos, sin presentar ninguna ruptura.

Además, este es un tipo de prenda que necesita ser lavada todos los días, ya que tiene contacto directo con los alimentos y el lavado es indispensable para la higiene en la cocina. De este modo, la tela con que es fabricada el pantalón de cocina debe ser resistente y no desmancharse con facilidad.

Los pantalones de cocina baratos vienen en estilos para mujeres y hombres, y es una opción popular para un pantalón duradero y confiable que está diseñado pensando en el trabajo duro. La mayoría de estos pantalones económicos una mezcla de poliéster, algodón y spandex con costuras triples, cintura de talle medio y estilo clásico de piernas rectas.

Mejores pantalones de cocina originales:

Insun Hombre Pantalones de Cocinero Pantalón Elástico para Chef Cocinero Trabajo Pantalones Negro Pimiento Rojo 38
  • Estos pantalones están hechos de 35% de algodón y 65% de poliéster que es cómodo, se siente bien y se ve bien.
  • Cintura elástica con cordón.
  • Bolsillos laterales de costura.
  • Este pantalón de chef, moderno y original, presenta un dise?o de impresión exclusivo que complacerá incluso al profesional más exigente de la cocina.
  • Ideal para fiestas de trabajo, temáticas y disfraces, especialmente para Halloween, están hechas pensando en los profesionales del servicio de comidas y complacerán incluso a los profesionales más exigentes de la cocina.

Lo que distingue a la generación actual de cocineros de las generaciones más antiguas, es la adición del estilo individual que entra en juego. Los chefs actuales no solo se ven profesionales, ahora también tienen estilo.

Es alli, en la búsqueda de un estilo individual donde surge la necesidad de pantalones de cocina originales, que vayan adaptados a la tendencia de la moda sin dejar de ser cómodos, holgados y seguros para trabajar.

Un pantalón original de cocina debe ser un pantalón moderno de aspecto elegante tanto para mujeres como para hombres que lo mantienen simple pero profesional. La mayoría estan elaborados en, poliéster, algodón y spandex, para una máxima transpirabilidad y flexibilidad. Tienen una cinturilla elástica de 1.5 pulgadas con cordón para lograr el ajuste perfecto para personas en movimiento. 

En la gama de pantalones originales podemos encontrar los de estilo Jogger que se han puesto muy de moda por la comodidad que brindan al cocinero, además de permitirle expresar un estilo más actual en su vestimenta de trabajo. Estos pantalones vienen con múltiples bolsillos (Con más de 7 la mayoría de las veces) un punto muy importante, que le permite al cocinero tener sus instrumentos a la mano siempre.

Son fabricados en tela elástica superior, liviana, transpirable y de fácil cuidado (92% poliéster y 8% elastano) este pantalón seguramente te brindará comodidad incluso durante los largos días de trabajo. Para que pueda hacerse cargo de cualquier cocina, este pantalón absorbe la humedad, libera la suciedad y es resistente a las arrugas.

Mejor pantalón de cocina a cuadros:

Velilla P351146 - Pantalon cocinero cuadros
  • Pantalón de cocina cuadros
  • Costura trasera de seguridad
  • Cinturilla elástica. Pinzas
  • Tres bolsillos
  • Plana. 65% poliéster - 35% algodón 120 gr/m2

Al igual que los pantalones de rayas y los jogger, los pantalones a cuadros han comenzado a marcar tendencia en el mundo de la vestimenta para chefs. Aunque este estilo de pantalón no es nuevo, en los últimos años los cocineros de todo el mundo han comenzado a usarlos como parte de su estilo original inclinado hacia lo vintage y elegante.

Estos pantalones cuentan con multibolsillos (6 bolsillos por lo general), doble costura de seguridad y la cintura es elástica para adaptarse mucho mejor a las distintas tallas. Son fabricados con 16% de tela Stretch, 46% de poliéster y 38% algodón. Al ser elaborados con esta combinación de telas, los pantalones de cuadros son resistentes al lavado constante y a la perdida de color, son duraderos y a la vez muy cómodos para largas jornadas de trabajo.

Algunos modelos los podemos encontrar con cinta de ajuste y otros viene con cremallera central y botón, existen muchos modelos para elegir dependiendo de los gustos del cocinero. Casi todos los pantalones a cuadros usados en la cocina son de color blanco y negro o blanco y azul, para mantener un estándar en los colores usados por los trabajadores de cocina, que siempre debe ir inclinado hacia la limpieza y elegancia.


Mejor para mujer:

Dickies Women's Tall EDS Signature Scrubs Missy Fit Drawstring Cargo Pant, Red, Medium/Tall
  • Serie de firma EDS
  • La nueva calidad de la tela es suave al tacto y duradera
  • Etiqueta de transferencia de calor en el cuello
  • Disponible en los 16 colores principales
  • Longitud de la entrepierna: 85 cm

El mundo de la cocina es un campo que hoy en día es ejercido de igual forma por hombres y por mujeres, nos obstante, las exigencias del uniforme para cada genero son muy distintas debido a la anatomía de cada cuerpo. Las mujeres necesitan contar con un pantalón que se ajuste más a la forma femenina y que al mismo tiempo sea holgado, cómodo y elegante.

Existen muchas marcas que se dedican a fabricar pantalones de cocina unisex, que pueden ser muy útiles para ambos sexos, pero algunas mujeres podrían sentir que estos pantalones no se adaptan a su cuerpo. Es por ello que hay marcas se han dedicado a elaborar exclusivamente pantalones de cocina para mujeres, que brinden comodidad y un ajuste excelente, con corte alto para adaptarse a la forma del cuerpo, pretina elástica, cordón de ajuste o cremallera con botón central.

Estos pantalones se fabrican en polialgodón para mantener fresco al personal femenino mientras trabaja y además gracias a la calidad de esta tela, resistirán muchos usos y ciclos de lavado. Los pantalones de chef para mujeres cuelgan holgadamente alrededor de las piernas para que tengan un rango de movimiento completo. 

También vienen con prácticos bolsillos laterales a presión, laterales abiertos y bolsillos traseros abiertos para que la cocinera pueda almacenar identificaciones, teléfonos celulares y otros artículos pequeños mientras trabaja. Así mismo, diversas marcas no se han olvidado de los pantalones para mujeres chef embarazadas, por lo que ya existe una gran cantidad de modelos para que la mujer pueda trabajar cómoda en esta hermosa etapa de su vida.

Estos pantalones como otros pantalones para embarazada cuentan con una parte delantera más ancha, cómoda y elástica, que permite que el vientre de la mujer se adapte perfectamente, además se anexa como a todos los pantalones de cocina, tela antiderrames y anti-quemaduras para mantener a la cocinera segura en todo momento.

Mejor para hombres:

Al igual que pasa con las mujeres, los hombres que trabajan en el área de la cocina necesitan sentirse cómodos en todo momento y estar seguros ante derrames o quemaduras. Existen muchísimos modelos de pantalones para cocina que se adaptan perfectamente a los gustos masculinos, estos modelos pueden ir desde los más clásicos, elegantes, holgados, hasta los jogger que son modelos modernos y minimalistas que se adaptan más al cuerpo masculino, con una forma muy cómoda para trabajar libremente durante horas, sin presentar ningún problema para agacharse, estirarse o correr. Este pantalón queda por debajo de la cintura natural, tiene un ajuste relajado a través de las caderas y los muslos para mayor comodidad y flexibilidad.

Los pantalones de chef modernos son bastante cómodos y elásticos con estilos ajustados, delgados, rectos y recortados al tobillo. Estos cuentan con un excelente rendimiento y calidad para hombres Chefs, cocineros de línea, catering, mostradores, expedidores, directores, gerentes, estudiantes y mucho más; todos encuentran este tipo de pantalón perfecto para trabajar en la industria alimentaria.

Y si eres de esos hombres a los cuales les gusta llevar una vestimenta mucho mas clásica, también puedes encontrar los pantalones para cocinero con estilo holgado y relajado con cintura elástica de talle medio, este es el clásico de todos los clásicos. Si ha llegado lejos en su carrera sin usar estos en algún momento, simplemente compre algunos ya.

Mejor pantalón de microfibra:

Ideal para todo tipo de trabajo, el pantalón de microfibra es ligero, cómodo, fácil de lavar y de secado rápido. Si bien la microfibra está todavía más disponible para la ropa de mujer, cada vez más ropa de hombre está adaptando la tela flexible también.

Para la mayoría de las necesidades del trabajo, se desea ropa que sea cómoda, que se use bien y que sea fácil de cuidar. La ropa de microfibra ha sido de gran ayuda para la ropa de trabajo en la cocina, debido a su capacidad para resistir las arrugas y al hecho de que es liviana y cómoda.

Además de esto la microfibra elimina la humedad, por lo que la ropa hecha con esta tela te mantiene más seco que el algodón, lo que hace que la microfibra sea un material ideal para la ropa de trabajo. La microfibra también tiene cualidades repelentes de manchas, por lo que funciona bien con la ropa que se ensucia con facilidad, tal como es el caso de la ropa usada por los cocineros.

Mejores pantalones de cocina anti-lejía:

Los pantalones de cocina anti-lejía son especiales para evitar las manchas por contacto con cloro en la ropa del personal encargado de la limpieza de todo el restaurant. Estos pantalones estan fabricados con tejidos hidrófugos o también llamados tejidos repelentes al agua.

En contacto con cualquier fluido, los materiales repelentes al agua forman perlas en el exterior que se pueden quitar fácilmente de la superficie de la tela, esto significa que la lejía en liquido no puede penetrar fácilmente en el material.

Sin embargo, para un contacto más prolongado con el agua o con una mayor diferencia de presión, el material absorberá agua. Los tejidos hidrófugos suelen ser estructuras textiles compactas o materiales habituales tratados con productos químicos hidrófobos.

Este tipo de pantalones es ideal para evitar el desgaste anticipado de los uniformes del equipo de limpieza de la cocina, que siempre estan en contacto con productos de limpieza como la lejía que tiene la capacidad de desmanchar las tela con el primer contacto y dar una apariencia avejentada, aunque el uniforme este en buenas condiciones.

De esta forma se evita el gasto innecesario en uniformes y se garantiza que el personal siempre mantenga una buena presencia durante sus jornadas laborales. Además, esta tela también protegerá al trabajador de limpieza de derrames accidentales de algunos productos como el desengrasante que, en contacto con la piel sin protección, puede ocasionar daños e irritaciones en la dermis.

Mejor para chef:

Los pantalones elaborados con tejidos hidrófugos que en su gran mayoría son de fibra sintética 100% de poliéster fabricada a base de derivados del petróleo, son usados por los chefs para evitar los derrames y manchas en la ropa, así como los accidentes con agua caliente o algún otro líquido a alta temperatura.

Por ello, se considera a este tipo de pantalones como uno de los más seguros para trabajar en el área de la cocina y debe ser parte del equipo de protección personal de todo trabajador de cocina.

Todas las marcas encargada de fabricar uniformes para chefs, deben incluir el poliéster como tejido indispensables en sus prendas, ya que con esto se garantizará que el chef se mantenga seguro ante salpicaduras calientes en su ropa o el derrame de algún otro producto que pueda ocasionar daño en su piel.

Pantalón de cocina negro con rayas burdeos:

El pantalón para cocineros estampado a rayas burdeos, son muy cómodo (elaborados en tejido 100% algodón) resistentes y con un diseño original y moderno, que ha llegado a destacar muchisimo en el mundo actual de los profesionales de cocina. Cuenta con dos bolsillos franceses, un cierre elástico complementado con un cordón para lograr un mejor ajuste y que tanto hombre como mujeres se sientan cómodos y seguros al momento de trabajar en la cocina por horas y horas.

Este tipo de pantalón se ha popularizado en el mundo gracias a la facilidad de adaptarse con el informe del chef clásico, aportando más personalidad y originalidad. Muchos restaurantes famosos han uniformado a sus trabajadores de cocina con este tipo de pantalones, logrando un estilo actual y al mismo tiempo respetable y elegante.

A pesar de que el pantalón negro en el uniforme de chef siempre será un clásico, hay variaciones que logran verse muy bien y han marcado un tendencia mundial, como es el caso de los pantalones a cuadros y los pantalones negros con rayas burdeos.


Pantalón de cocina pata de gallo:

Los pantalones de chef de pata de gallo no solo son un clásico, sino también un elemento básico en las cocinas de muchos restaurantes. Estos pantalones nuevamente se encuentran en tendencia, buscados por muchos chefs hombre y mujeres amantes de clásico y elegante.

Estos pantalones de mezcla de algodón y elastano son de cintura alta con un guiño al estilo de los años 40. El diseño para mujeres de corte alto y ceñido con una pierna de largo cónico y trabillas para toallas y el nuevo diseño unisex, es un pantalón de algodón puro, con un ajuste relajado y hecho para todos.

Los pantalones de cocinero holgados de pata de gallo están hechos de poliéster/algodón teñido con hilo resistente a las arrugas y al encogimiento para mayor comodidad y durabilidad. Su diseño tradicional es la elección perfecta para garantizar la uniformidad en la vestimenta del personal de cocina. También son el complemento perfecto para muchas batas y delantales de chef, lo que los hace ideales para usar en restaurantes con cocinas de exhibición.

Pantalón cocina pata de gallo
Pantalón cocina pata de gallo


Pantalón cocinero de Teflon:

Whites Chefs Clothing A026T-M - Pantalones de teflón (polialgodón, talla M, cintura 86-91,4 cm), color negro
  • Revestimiento de teflón que repele las manchas
  • Fácil lavado con tiempos de secado rápido
  • Sin botones para romper
  • Cintura elástica para un ajuste fácil y cómodo
  • El lazo de tela es ideal para atar un paño de cocina o utensilios

Este modelo de pantalón para cocina lleva un revestimiento de teflón que le permite repeler salpicaduras y líquidos calientes peligrosos (Como agua caliente, aceite, caramelo, entre otros). Con este tipo de pantalón el trabajador de cocina podrá disfrutar de comodidad y seguridad durante toda la jornada.

Son de muy fácil lavado y algunos modelos no llevan botones para evitar que se puedan romper, así como otros modelos incluyen la cremallera y el botón central para dar un aspecto más elegante, pero todo depende de los gustos de cada cocinero. Dispone de bolsillo trasero y dos laterales para contar con mayor espacio donde colocar herramientas de trabajo, teléfonos o sus identificación como trabajador.

Una de las características principales de este tipo de pantalón es que repele las manchas, por lo que permite al trabajador de cocina mantener su uniforme limpio por más tiempo y además alarga la durabilidad de este, ya las manchas por salpicaduras con la comida son una de las principales razones por la que los chef y cocineras cambian su uniforme con más regularidad que otro tipo de profesional.


Pantalón de cocina para chef:

En todo el mundo existen una gran variedad de marcas que se dedican a fabricar pantalones para chefs y trabajadores de cocina en general, no obstante, existen marcas en específico que ofrecen pantalones que realmente se ajustan a las necesidades de estos trabajadores y cuentan con una calidad y durabilidad superior.

A continuación, queremos hablarte de los mejores pantalones para chef de la marca Monza, Velilla y Valento, los cuales consideramos que son marcas que además de ofrecen hermosos modelos, también ofrecen un pantalón funcional, con el que el chef además de verse bien se sentirá muy cómodo y fresco durante toda su jornada de trabajo.


Mejor pantalón Monza:

La marca Monza, es una de las marcas de pantalones de cocina que además de ofrecer a sus clientes, los clásicos pantalones de chef holgados también ofrecen los nuevos estilos y modelos en pantalones para los chefs más modernos e irreverentes.

En sus modelos incluyen el básico pantalón de cocina a cuadros para hombres y mujeres, además del pantalón de cocina estilo growing fit, jogging denim y jogging slim fit. Sin duda, esta marca es una de las preferidas en la actualidad y esta fama no solo se debe al estilo que han agregado a sus pantalones para cocina, sino que además sus prendas cuentan con una gran calidad y durabilidad.


Mejor pantalón Velilla:

La marca de ropa y de uniformes de cocina Velilla, ofrece una variedad diferentes de pantalones para el trabajador de cocina, los cuales brindan a los chefs la comodidad y el estilo elegante que buscan para sus jornadas de trabajo.

Velilla se destaca por tener pantalones de cocina muy modernos, adaptándose a las nuevas tendencias del mundo de la cocina profesional. Estos pantalones son elaborados en 65% de poliéster y 35% de algodón, por lo que además de ser suaves son seguros para el trabajo en cocina. Cuentan con cierre central con cremallera y botón, costura trasera de seguridad y cinturilla elástica.


Mejor pantalón marca Valento:

Siendo especialista en los pantalones de trabajo, la marca Valento ofrece pantalones que pueden ser usados en el área de la cocina con toda confianza y comodidad. Los pantalones de esta marca estan elaborados para resistir largas hora de trabajo, no se rompen ni desgastan con facilidad, ya que la tela usada en su elaboración es de la mas alta calidad y resistencia.

Son holgados, frescos y además funcionales para el área de la cocina, permitiendo todo el rango de movimiento que ameritan los cocineros durante la creación de todos sus platillos.

TOP 10 de Pantalón de Cocina en Amazon

Bestseller No. 1
Freahap Trabaja Pantalones Pantalones de Chef Pantalones para camanero Negro Elástico L
  • ◈ Material - Hecho de mezcla de algodón, tela es cómoda y transpirable, resistente al desgaste, fácil de lavar.
  • ◈ Etiquetas Tamaño - M, L, XL, 2XL, 3XL, ideal para la mayoría persona. Tamaño: El tamaño es demasiado pequeño, elija uno o dos tamaños más grandes que el tamaño que elija
  • ◈ Diseño - Pantalones de cocinero, cintura elástica, variedad de estilos, mano de obra fina.
  • ◈ Uso - Conveniente para los hoteles, los restaurantes y otras ocasiones.
  • ◈ Paquete - Contenido del paquete:1pc * Pantalones de Chef
RebajasBestseller No. 2
Portwest Pantalon de Chef Bromley, Longitud Regular, Color: Cuadtritos Negro/Blanco, Talla: L, C079CKRL
  • Fabricado de tejido de algodón 100%, para una mayor robustez y resistencia a la formación de bolitas
  • 1 Bolsillo para seguridad - Bolsillo trasero - Bragueta con cremallera oculta
  • Cintura con cordón para un cómodo ajuste
  • Cintura elástica completa para el mayor nivel de comodidad
  • Diseño unisex, para mayor funcionalidad
RebajasBestseller No. 3
Baoblaze Pantalones de Chef Carga Uniformes Trabajo de Cocina Confortable Suave Tacto Relajante - Cuchillería, M
  • Material: Nylon
  • Pantalones holgados de chef con estampados de cocina únicos y divertidos, adecuados para mujeres y hombres
  • Cintura elástica, cierre de cordón ajustable
  • Bolsillos en las costuras laterales, tamaño grande, para sujetar teléfonos celulares, toallas, etc.
  • El tamaño es asiático, 1 o 2 tamaños más pequeños Verifique los parámetros de tamaño y elija el tamaño que más le convenga.
RebajasBestseller No. 4
MISEMIYA - PANTALÓN Sanitarios Unisex Cintura ELÁSTICA Uniforme Laboral MÉDICO Enfermera Limpieza Veterinaria SANIDAD HOSTELERÍA- Ref.8312 - XL, Negro
  • Pantalon unisex,corte recto,cintura medio-alto,detalle de bolsillo en los laterales
  • Comodos, agiles y facil de moverse
  • Material:65%poliester 35%algodón peso:190g/m²
  • Normal
  • Closure: elástico
Bestseller No. 5
EGOCHEF Pantalones DE Cocinero Fantasia (Fantasy, XXXL)
  • PANTALONES DE COCINERO
  • 100% ALGODON 190 GRAMOS
  • CON BOLSILLOS
  • CON COULISSE EN LA VIDA
Bestseller No. 6
Gazechimp Ropa Cocinero Hombre y Hermana/Cintura Elástica con Pantalones Ligero de Chef - Artículos de Cocina, L
  • Cómodo, de alta calidad, ponible y fácil de limpiar.
  • Bolsillos delanteros.
  • 65% algodón, 35% poliéster.
  • Cintura elástica.
  • Piernas rectas.
Bestseller No. 7
MONZA OBREROL Pantalón Largo Unisex Tipo Deportivo. Color Negro Talla M. Ropa Cocina/Hostelería. Ref: 4009
  • Pantalón UNISEX con diseño SLIM FIT, con goma en toda la cintura aportando mayor comodidad y cordón para ajustar.
  • Combinaciones de tejido de malla en ambos laterales mejorando la TRANSPIRABILIDAD
  • MULTIBOLSILLO: Bolsillo delantero inclinado de fácil acceso, bolsillo lateral para cúter, bolsillo trasero de gran apertura
  • Zona de TRANSPIRACIÓN, permite el paso del sudor y el aire de la prenda mejorando la transpirabilidad
  • POWER CLASS: El equilibrio perfecto entre confort, duración, seguridad y el diseño más funcional.
Bestseller No. 8
MONZA OBREROL Pantalón Largo Cocina Unisex Color Negro con Bolsillos Y Cintura elástica. Cocinero/Cocinera/Hostelería. Talla XL. Ref: 4115. Disfruta de la Excelencia
  • Pantalón de cocina UNISEX, con cintura elástica.
  • Bolsillos inclinados en los costados.
  • RESISTENCIA A LA ABRASION: tejidos con capacidad para resistir el desgaste provocado por el roce continuado.
  • DURABILIDAD DEL COLOR: tejido con altas solideces del color que se mantienen tras múltiples procesos de lavado.
  • POWER CLASS: El equilibrio perfecto entre confort, duración, seguridad y el diseño más funcional.
Bestseller No. 9
B Blesiya Pantalones de Chef Uniforme de Trabajo de Cocina Tejido Transpirable Suave Cintura Elástica con Cordón Ropas para Cocineros - Cuchillería, XL
  • El tamaño es asiático, 1 o 2 tamaños más pequeños Verifique los parámetros de tamaño y elija el tamaño que más le convenga.
  • Bolsillos en las costuras laterales, tamaño grande, para sujetar teléfonos celulares, toallas, etc.
  • Cintura elástica, cierre de cordón ajustable
  • Pantalones holgados de chef con estampados de cocina únicos y divertidos, adecuados para mujeres y hombres
  • Material: Nylon
Bestseller No. 10
Jiyaru Pantalón de Cocina con Goma en Cintura Pantalón de Trabajo Elástico XL
  • 🌟 Material: Los pantalones de chef están hechos de una mezcla de algodón de alta calidad, agregan comodidad y flexibilidad para darle a su piel un tacto suave y una construcción delicada, asegurando su durabilidad, el equilibrio perfecto entre comodidad, duración, seguridad y el diseño más funcional.
  • 🌟 El Paquete Incluye: Pantalones de chef x 1pc, el tamaño de la etiqueta es el tamaño asiático, que generalmente es más pequeño (1-2 tamaños) que el tamaño occidental, por lo que le recomendamos encarecidamente que compare el siguiente tamaño de artículo detallado con el tamaño de su propio cuerpo ahora.
  • 🌟 Diseño: Hay dos estilos de pantalones de chef, cintura elástica y cinturón atado, las personas que mejor se ajustan a diferentes tamaños, los pantalones de trabajo para hombres tienen bolsillos laterales para que pueda poner su móvil o llaves en ellos.
  • 🌟 Ampliamente Usos: Los pantalones de chef son adecuados para hoteles, restaurantes, cocina y otras ocasiones, los pantalones se ajustan perfectamente para la primavera, el verano y el otoño. Los pantalones de chef también son pantalones de trabajo de camarero de hotel, pantalones de trabajo de hombre, pantalones de trabajo de camarero negro.
  • 🌟 Fácil de Limpiar: Los pantalones de chef pueden lavarse a máquina o a mano, no usar lejía y el tiempo de lavado no debe exceder los 30 minutos, tela con alta solidez del color que se mantiene después de múltiples procesos de lavado.

CÓMO DEBE SER LA INDUMENTARIA EN LA COCINA:

Chaqueta de chef: ¿negra o blanca?

Elegir la chaqueta adecuada para trabajar en una cocina no siempre es fácil. La mayoría de los empleadores le permiten usar una chaqueta negra o blanca, pero siempre debe preguntarle a su jefe antes de comprar. Cuando trabaja como chef, una chaqueta de chef blanca corre un gran riesgo de ser atacada por la boloñesa o la sopa. Es por ello que algunos chefs prefieren el negro, pero también pueden correr riesgo de queso crema, harina o azúcar. Se siente como si no pudieras ganar. 

Lo más importante que debe recordar al comprar una chaqueta es asegurarse de que sea holgada y de un material transpirable como el algodón para ayudarlo a mantenerse fresco durante un turno largo. Trabajar alrededor de comida caliente y trabajar rápido para recibir pedidos puede hacer que te sientas acalorado y sudoroso , por eso una camiseta liviana te ayuda a mantenerte más fresco durante tu turno largo. 

Bolsillo para bolígrafo:

Cuando compre su chaqueta, intente comprar una con un bolsillo para bolígrafo en la manga del brazo o en el pecho. Como está constantemente de pie, es útil tener un bolsillo para llevar un bolígrafo, para cuando necesite escribir una nota urgentemente o editar un pedido. No querrá estar luchando por un bolígrafo cuando se apresura a sacar el primer curso a tiempo. 

Pantalones: ¿negros, de cuadros o a rayas?

Una vez más, es recomendable preguntarles a sus empleadores antes de comprar un par de pantalones de chef a cuadros o rayas. Algunos empleadores pueden encontrarlos poco profesionales, mientras que a otros no les importa. Con todos los colores y diseños de pantalones de chef, asegúrese de invertir en pantalones sueltos y holgados, ya que desea un atuendo que apoye su movilidad y le brinde ventilación. 

Los pantalones cargo con bolsillos a lo largo de las perneras son útiles para llenar con cosas importantes como bolígrafos y cucharas limpias de sabor. Trabajar en una cocina no es como trabajar en una oficina, debes llevar contigo lo esencial. 

¿Sombrero de cocina o redecillas para el cabello?

Si tienes el cabello largo, es importante que sigas las normas de salud y seguridad para mantener el cabello recogido. Ya estás trabajando duro en la cocina sin tener que enfrentarte a la vergüenza cuando un cliente devuelve su comida porque hay un cabello: ¡tu cabello! Consulte con su jefe de antemano, pero hay muchos gorros de cocina entre los que puede elegir. 

  • Toque blanche (francés, para sombrero blanco): el sombrero en el que todos piensan cuando intentan describir cómo es un chef. El sombrero blanco es un favorito popular y mantiene tu cabello fuera de tus ojos. 
  • Gorro de calavera: con forma de molde de pastel, el gorro de calavera es ideal para el cabello corto, pero demasiado crecido, ya que descansa bien en la parte superior de la cabeza y llega a las orejas.
  • Gorra de la mafia: un sombrero más holgado con una abertura elástica para que pueda atar el cabello largo y meterlo en su sombrero. Este sombrero cubre toda la línea del cabello. 
  • Pañuelo para la cabeza: ideal para cabello largo y corto, el pañuelo es como un pañuelo grande que se ata alrededor de la frente y se puede atar en la parte posterior de la cabeza.
  • Red para el cabello: rápida y sencilla, la red para el cabello puede parecer un poco aburrida en comparación con el toque blanco, pero hace el trabajo. Siempre es fácil tener algunas redecillas de repuesto en el bolsillo para el día en que olvide traer su sombrero. 

Pañuelo:

Un pañuelo pequeño no es un requisito necesario cuando se trabaja en una cocina, pero es un material útil para llevar en el bolsillo. Mientras trabaja en un ambiente caluroso, puede usar su pañuelo para secarse el sudor. Solo asegúrate de lavarlo con regularidad. 

Zapatos antideslizantes:

Para ser el mejor en el trabajo, necesita los zapatos adecuados. Cuando trabaja en una cocina,  corre el riesgo potencial de resbalones y tropiezos  debido a derrames peligrosos en el piso. Es importante mantener los pies seguros, especialmente cuando se transportan sartenes calientes y cuchillos afilados. 

Para los chefs, los zapatos de chef duraderos y antideslizantes son la mejor opción para reducir las posibilidades de caerse y proteger sus pies. Los zuecos son un favorito popular para las personas que trabajan en la cocina porque son fáciles de limpiar.

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados