Ropa de Trabajo Velilla

Ropa de Trabajo Velilla

Calidad y experiencia

La ropa de trabajo es una de las prendas más importantes para el ser humano, ya que son usadas a diario y con mucha frecuencia. Además, representa la labor que realiza la persona y por si fuera poco son un estandarte de la empresa para la que se trabaja. Por esta razón la fabricación de la ropa de trabajo debe estar realizada por empresas reconocidas y con años de experiencia en dicho campo.

Una de esas empresas es Velilla, una compañía reconocida en el mundo de la fabricación de ropa de trabajo. En el post de hoy hablaremos acerca de las prendas más icónicas de esta marca y dónde encontrarlas al mejor precio.

Ropa de trabajo Velilla más vendida este mes

 

Ropa de Trabajo Velilla experiencia y calidad

Velilla es una marca española que tiene más de 65 años fabricando la mejor ropa de trabajo. La calidad de las prendas fabricadas por Velilla ha trascendido en el mundo, hoy en día la empresa Velilla no sólo fábrica, sino que exporta y distribuye a nivel mundial sus productos.

Velilla tiene prendas de trabajo únicas, entre las cuales destacan los uniformes de hostelería y  el vestuario labora sanitario, su altísima calidad y un precio barato los hace muy solicitados y con gran aceptación en todas las empresas de España y el mundo.

Adicional la empresa Velilla cuenta con un amplio stock de mercancía, con más de 300 prendas para toda clase de profesiones. Es una empresa líder con experiencia en el ramo de ropa de trabajo, que se especializa día a día para brindar las mejores prendas, más adaptadas a la función que se realiza durante el trabajo. Tiene entre 50 y 250 empleados. Esta empresa recibe más de 30.000.000 € anuales, dicha cifra nos indica la calidad de sus productos y la aceptación en el medio. Podeis ver mas informacion haciendo clic aqui.

Algo que agrada de Velilla es que simplemente su nombre es sinónimo de calidad experiencia y buena ropa de trabajo.

Dónde comprar Ropa de Trabajo Velilla

Si estás tras la búsqueda de ropa de trabajo de calidad, Velilla es tu mejor opción. Puedes hallarla en la tienda online UniformesWeb; una empresa con años de experiencia en el ramo de la ropa de trabajo, que trae para ti las mejores prendas de Velilla.

En Uniformes Web se reconoce la calidad de la ropa de trabajo Velilla, sobre todo en el área de uniformes de hostelería y pijamas sanitarios. Siendo estas dos prendas unas de las mejores del mercado.

La ropa de trabajo Velilla está en Uniformes Web, no des más vueltas y recibe prendas de calidad, al mejor precio en el sitio más accesible de la red: Uniformes Web.

Características únicas de la Ropa de Trabajo Velilla

La ropa de trabajo Velilla se caracteriza por tener una amplia variedad de prendas, desde ropa de alta visibilidad, prendas técnicas, para la industria base, para la industria alimenticia, ropa desechable, de hostelería, sanidad y limpieza. Por si fuera poco, también cuenta con un amplio catálogo de calzados de seguridad, equipos de protección y muchos productos más.

Todas estas prendas fabricadas por Velilla tienen características particulares, entre las cuales se nombran:

  • Toda la ropa de trabajo Velilla es de altísima calidad, una de sus características más resaltantes es que es sumamente duradera y resistente. Adicional a esto no pierde el color, ni la estructura con el paso del tiempo.

  • Los textiles usados en la fabricación de la ropa de trabajo Velilla son inteligentes, pensados para brindarles la mayor comodidad a quien los usa, mejorando su rendimiento durante las tareas realizadas en su trabajo.

  • Algo que realmente agrada de la ropa de trabajo Velilla es que su mantenimiento es sencillo. Los textiles con los que se fabrican estas prendas permiten el planchado sin esfuerzo o nulo y el lavado normal en máquina. La ropa de trabajo Velilla se ve elegante, de buen gusto, pero no son delicadas; de esa manera es más fácil su limpieza y mantenimiento.

  • La empresa Velilla tiene 65 años al servicio de España y el mundo. Por esta razón en su catálogo podrás observar cientos de diseños y modelos, en diferentes colores y con los mejores textiles.

  • Otra característica muy agradable de Velilla es que su ropa de trabajo viene en todas las tallas, tanto para personas que puedan sufrir de sobrepeso, como también personas muy delgadas. Las tallas especiales no son un problema cuando de ropa de trabajo Velilla se trata.

  • La ropa de trabajo Velilla de la gama femenina tiene como característica especial qué es entallada, ya que busca resaltar la silueta femenina de quién la usa. Cuando compramos ropa de trabajo para mujeres vemos que la caída no es la adecuada, haciendo que la forma del cuerpo no se vea como debería, lo que le da un aspecto masculino a la dama. La ropa de trabajo Velilla tiene el modelo ideal para las damas. En cualquiera que sea su campo de trabajo Velilla tendrá uniformes femeninos y de alta calidad.

  • Velilla nunca olvida la funcionalidad de las prendas, años de experiencia les han enseñado cuáles son los mejores textiles para el uniforme en cuestión, tomando en cuenta la labor que realiza el profesional.

Algo que realmente hay que mencionar de la ropa de trabajo Velilla es que está fabricada por expertos en el área. Es una empresa que cuenta con más de 65 años de experiencia, reconocida a nivel mundial; la ropa de trabajo Velilla se exporta por todo el mundo teniendo gran aceptación y halagos.

Sin duda alguna vestir la ropa de trabajo Velilla le añade a quien la usa un estilo único y mejora la imagen de la empresa.

Colecciones de Ropa de Trabajo fabricada por Velilla

La empresa Velilla tiene ropa de trabajo para todo tipo de profesiones, hablemos un poco acerca de sus colecciones.

La ropa de trabajo Velilla está dividida en 8 categorías que son:

  • Alta visibilidad y prendas técnicas

  • Industria base

  • Industria alimentaria

  • Desechable

  • Hostelería

  • Sanidad y limpieza

  • Calzado de seguridad

  • Y, equipos de protección

Abarcando así una gran gama de productos relacionados al trabajo, no sólo ropa, sino otros elementos como el calzado, guantes, cascos y más.

 Alta visibilidad y prendas técnicas

Aquí podrás encontrar pantalones, monos, jersey, chaquetas de punto, forros polares, sudaderas, camisas, polos, camisetas, cazadoras, chalecos, traje de lluvia y algunos complementos.

En esta categoría en particular destaca notablemente las chaquetas de alta visibilidad, sobre todo porque no se quedan con el diseño estándar, sino que Velilla ha innovado y tiene miles de modelos muy modernos y bonitos, como, por ejemplo: el jersey bicolor alta visibilidad.

El jersey bicolor alta visibilidad destaca por un diseño innovador, tiene una cinta reflectante en torso y en las mangas, está reforzado en los hombros y en los mismos tiene un color contrastante.

 Tiene una composición inteligente de punto canalé, 100% acrílico. Viene en infinidad de colores; negro, azul marino, verde bosque, celeste, beige, naranja, granate, rojo, etcétera. Por si fuera poco, viene en tallas desde la S hasta la 3XL.

Un jersey muy bonito, moderno y diferente que le dará un aspecto elegante a quien lo use.

De esta categoría también destaca el polo bicolor alta visibilidad de manga corta. Lo que realmente gusta de esta prenda es que parece una franela normal, pero tiene 2 cintas reflectantes en el torso. La combinación de colores y el diseño hacen de este polo una prenda muy moderna y además es de altísima calidad, duradera y resistente.

 La composición del polo bicolor alta visibilidad de manga corta es 100% poliéster, viene también en diferentes colores y las tallas son iguales a las del jersey; desde la S hasta la 3XL.

En esta categoría también puedes encontrar ropa de trabajo para protegerte de la lluvia durante las inclemencias climáticas. Uno de los trajes que destacan en este particular es el traje de lluvia de dos piezas alta visibilidad.

Este traje no sólo te protege de la lluvia, sino que es de alta visibilidad. Está dotado de cintas reflectantes en zonas estratégicas para mayor visibilidad de la persona que lo use. Es de altísima calidad.

El textil en el que está fabricado es el tejido Oxford, con recubrimiento de poliuretano. Un textil inteligente que te protege de la lluvia.

También aquí podrás hallar pantalones, hay diferentes modelos muy modernos y confortables como el pantalón antiestático y el pantalón ignífugo y antiestático, que vienen en diferentes colores. También puedes hallar pantalones bicolores de alta visibilidad, prendas de trabajo técnicas y que tengan alta visibilidad, ropa impermeable y más.

En Velilla encontrarás miles de opciones de alta calidad y excelente diseño.

Industria base

Destaca en esta categoría los pantalones, sin duda alguna encontrarás alguno que te agrade. Hay diversos modelos, desde los más modernos hasta los más tradicionales. Vienen en diferentes colores y con estilos muy particulares.

Uno de los pantalones más solicitados es el pantalón Multibolsillos. Esta prenda es fabricada en sarga compuesta de 80% de poliéster y 20% de algodón. Viene en diferentes colores; azul marino, beige, blanco, gris y muchos más. Lo que más gusta de este pantalón es la caída, es un diseño muy bonito y funcional.

En esta categoría también podrás conseguir: bermudas, camisetas, polos manga largas y cortas, todo tipo de pantalones, cazadoras con caídas modernas, camisas clásicas, batas de velcro y muchas prendas más.

 

Industrias alimentarias

Aquí encontrarás todo tipo de pantalones de pijamas, batas cruzadas para mujer, batas clásicas para usar en industrias alimentarias, delantales, casacas industriales alimentarias, chalecos pantalones para ambientes fríos y hasta gorras, viseras y capuchas.

Todas las prendas de esta categoría vienen infinidades de tallas y en diversos colores. Sí estás buscando ropa para la industria alimentaria aquí encontrará la prenda perfecta.

Desechable

Aquí podrás encontrar una amplia cantidad de guantes desechables, capuchas, gorros de cocinero desechables y más. Básicamente la característica principal de esta categoría y ropa de trabajo Velilla es que sean desechables, por lo que hay batas de visitas, cofias, cubre zapatos y más que podrás usar y tirar.

Hostelería

Esta es una de las categorías más resaltantes de la ropa de trabajo Velilla, ya que; si por algo se destaca la empresa Velilla es por su excelente ropa de hostelería. En Uniformes Web puedes hallar las mejores prendas de hostelería fabricadas por Velilla, al mejor precio y sin salir de tu hogar.

Una de las prendas más icónicas de hostelería son los pantalones de cocinero a cuadro, también los pantalones de cocinero de patas de gallo. Adicional a los anteriores hay infinidades de gorros de cocinero y chaquetas filipinas.

Además, encontrarás diversidad de uniformes para mesoneros, camareras y más. Desde delantales, hasta todo tipo de prendas usadas en el campo de la hostelería.

Lo mejor es que es una ropa de altísima calidad qué UniformeWeb trae para ti garantizada.

Sanidad y limpieza

Es otra de las colecciones de ropa de trabajo de Velilla que revolucionó el mundo laboral. Diseños únicos, de alta calidad y sobre todo funcionales.

Los textiles usados en la ropa de trabajo Velilla en este particular son inteligentes y buscan la comodidad de quien los usa, para que los ayude hacer mejor su trabajo.

Las camisolas de pijama manga corta son una excelente opción, vienen todos los colores y están fabricadas en sarga con una composición ganadora de; 65% poliéster y 35% algodón. Y, las hay en todas las tallas, son una excelente opción.

También agrada el empeño que la ropa de trabajo Velilla coloca en su diseño, esto se evidencia en prendas, como: la chaqueta manga corta con botones automáticos, una hermosa prenda para la dama de hoy en día, que tiene una caída increíble y un diseño ganador.

La ropa de trabajo Velilla no sólo es de gran calidad, sino que tiene una amplia cantidad de modelos; uno más bonito que el otro, lo cual es sumamente agradable para quién la quiere, ya que conseguirán la ideal para su estilo de vestir.

Calzado de seguridad

Velilla tiene una amplia gama de botas de seguridad y zapatos de seguridad. Puedes conseguirlo en diferentes modelos, tallas y colores. Hay estilo mocasines o botas altas, depende de tu gusto habrá un zapato de seguridad fabricado por Velilla en Uniformes Web para ti.

Equipo de protección

Es importante durante la ejecución de las labores que el empleado esté protegido. Por la anterior razón Velilla tiene una serie de: guantes, cascos y demás equipos de protección, que te ayudarán hacer tu trabajo de manera segura y rendidora.

Sin duda alguna la ropa de trabajo Velilla es una de las opciones más solicitadas en España y el mundo. Si quieres tener la mejor ropa de trabajo, de la más alta calidad en Uniformes Web puedes conseguir las prendas Velilla; al mejor precio, sin salir de tu hogar. Si no consigues la ropa de trabajo Velilla que necesitas no dudes en contactarnos la ubicaremos para ti.

Porque Uniformes Web es sinónimo de calidad y excelentes marcas de ropa de trabajo…

Bestseller No. 1
Velilla 103001/C0/T42 Pantalón multibolsillos, Negro, 42
  • Pantalón laboral multi-bolsillos con goma elástica
  • Material resistente de 65% poliéster y 35% algodón, con un gramaje de 240 gr/m2
  • Dos bolsillos franceses y cuatro con tapeta y velcro
  • Pespuntes visibles para dar un toque diferente a la uniformidad
Bestseller No. 2
Velilla P1030078/1248 - Bermuda bicolor multibolsillos
  • Se puede utilizar durante mucho tiempo sin cambiar la naturaleza del producto
  • Diferentes combinaciones de diseño
  • Producto multiuso, robusto y duradero
  • Colores modernos con revestimiento especial
Bestseller No. 5
Velilla 344/C8/T40 BERMUDA MULTIBOLSILLOS, Gris, 40
  • Multibolsillos
  • Pinzas
  • Goma elástica espalda
Bestseller No. 6
Velilla 103020B 8/0 - GRIS/NEGRO 46 - Pantalón bicolor multibolsillos Gris Talla 46
  • Pantalón bicolor multibolsillos
  • Doble costura de seguridad, refuerzo de tejido trasero y en rodillas
  • Material Sarga.
  • 65% poliéster - 35% algodón
  • 240 gr/m2
RebajasBestseller No. 7
Velilla 31601 Pantalón multibolsillos, Gris, 44
  • Pantalón multibolsillos
  • Material resistente
  • Gramaje 190gr/m2
  • Pespunte trasero de seguridad
  • Material: Sarga Composición: 80% poliéster - 20% Algodón
Bestseller No. 8
Velilla 344/C0/T42 - Bermuda multibolsillos (talla 42, moderno) color negro
  • Multibolsillos
  • Con pinzas
  • Goma elástica en el interior de la cinturilla de la espalda
RebajasBestseller No. 9
Velilla 800/C7/T2 Conjunto Pijama, Blanco, 2
  • Composición: Sarga. 80% poliéster, 20% algodón
  • Material: algodón
  • Manga corta
Bestseller No. 10
Velilla 259001 1 M - Bata industria alimentaria Azul marino Talla M
  • Bata industria alimentaria
  • 1 bolsillo interior de parche, sin bolsillos exteriores
  • - Cierre central con automáticos, oculto con tapeta
  • Sarga. 65% poliéster - 35% algodón
  • 190 gr/m2

Mejores Uniformes Velilla en Amazon

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados