mejores chaquetas de cocina para hombre y mujer

Mejores Chaquetas de Cocina

Guía de compra para elegir la Mejor chaqueta de chef

Encontrar la chaqueta de chef adecuada marcará una diferencia importante en tu desempeño como cocinero. Lo primero, es que una prenda como esta puede mejorar tu comodidad personal al mantenerte fresco durante más tiempo, además de ser una prenda útil para reducir potencialmente los costos de uniformes a largo plazo. 

Por tanto, es vital tener la información adecuada sobre cuál chaqueta de cocina puede ser la mejor para ti antes de decantarte por comprar una. A diferencia de otras prendas de trabajo de catering, las chaquetas para chef deben ser evaluadas desde una perspectiva distinta para asegurarse que satisfagan todas las necesidades reales del cocinero.

Por ejemplo, si trabajas todo el día en una cocina humeante, no debes preocuparte de que tu chaqueta de chef sea fácil de planchar o se mantenga sin arrugas todo el tiempo. Una chaqueta de cocinero debe responder a requisitos como estilo, comodidad, tipo de tela, corte, transpirabilidad, durabilidad y otros aspectos que estaremos analizando en este artículo.

Recuerda: tu nueva chaqueta de chef bien merece una inversión considerada, ya que se convertirá en tu primera línea de defensa en la cocina.

comprar una chaqueta de chef
Comprar una chaqueta de chef

Chaquetas de cocina más vendidas este mes con mejor calidad precio

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una chaqueta de chef?


Si bien el presupuesto con el que cuentas es un factor decisivo cuando vas a comprar chaquetillas de cocinero, se deben considerar otros aspectos además del precio, como, por ejemplo:

Estilo, comodidad y corte
Es importante determinar qué estilo de chaqueta cocinero transpirable se adapta mejor a tus funciones en la cocina. Los abrigos de chef de corte más tradicional y más grueso terminados con puños franceses, están diseñados para lucir formales para una apariencia de alta gama, así que, si trabajas en una cocina gourmet, esta es la indicada para ti. Aunque, si prefieres un estilo ligero e informal, puedes escoger una chaqueta moderna, de hombros caídos, telas frescas como la mezclilla y cierre de cremallera estilo chaqueta deportiva.
La amplitud en una chaqueta de chef también se convierte en una gran ventaja para tu día de trabajo. Tu chaqueta de chef debe quedarte cómoda y sentir que no representa ninguna restricción de movimiento para ti, ya que este punto es esencial para el trabajo de todo chef.

Función y durabilidad
Tu nueva chaqueta de chef debe conservar su forma, color y manejar bien el lavado industrial. Dado que una chaqueta de cocinero está diseñada para protegerte, es importante que la calidad se mantenga después de meses de uso.
También debes pensar si necesitarás una chaqueta de cocinero ligera, especialmente si trabajas en condiciones extremadamente cálidas y húmedas. Para un ambiente de trabajo más frío, una chaqueta de chef de corte más grueso podría ser mejor.

Tela y transpirabilidad
Cada material tiene sus ventajas y desventajas dependiendo de dónde y con qué frecuencia trabajes. El peso de la tela es un factor importante a considerar al comprar una chaqueta de chef, por ejemplo, las chaquetas de cocinero baratas que son extremadamente ligeras son excelentes para el lavado diario. En cambio, un peso de tela más denso le dará a tu chaqueta de chef un aspecto más premium y generalmente es más resistente, aunque también requerirá más cuidados en el lavado.
También es importante considerar el tipo de mezcla en la tela. El polialgodón es fácil de cuidar y el poliéster se seca más rápido, mientras que el algodón es lo mejor para la piel. Una chaqueta de chef de alta calidad tendrá ventilación de aire dedicada o paneles que absorben la humedad debido a que estos son esenciales para permitir que tu piel respire con facilidad, especialmente en las chaquetas de chef que no sean de algodón.

Detalles del diseño
La calidad del acabado de una chaqueta de cocinero es tan importante como el diseño general utilizado. Los cierres ayudarán a mantener tu chaqueta de chef en su lugar de forma segura ¿o prefieres los botones de tela enrollados a mano? Los poppers de metal son otra alternativa muy eficaz para cambiarse rápidamente de chaqueta de chef.
El tipo de collar también es importante. Un cuello alto en una chaqueta de cocinero es más tradicional, pero un cuello bajo es más cómodo y queda bien con un pañuelo de chef. Algunas chaquetas de chef tienen un broche de delantal cosido en la parte posterior del cuello, esto es útil si usas un delantal tradicional todos los días ya que mantiene el delantal en su lugar, pero no lo será tanto si tu delantal es más un estilo peto.
El detalle del bolsillo es otro aspecto a considerar de tu chaqueta de chef. ¿Cuántos bolsillos debe tener tu chaqueta de cocinero profesional, si es que tiene alguno? Una vez que lo sepas, deberás pensar en la ubicación y el tamaño de estos bolsillos. Los bolsillos más delgados en los brazos son ideales para guardar bolígrafos y termómetros. Un bolsillo más ancho es adecuado si trabajas entre la parte trasera y delantera de un local y llevas contigo blocs de notas y dispositivos digitales.

Doble o de un solo pecho
¿Te has preguntado por qué algunas chaquetas de chef son cruzadas? Como chef ejecutivo o senior, el estilo tradicional cruzado es muy importante, ya que permite pasar rápidamente del lado sucio de la chaqueta de chef al lado limpio. Esto es clave si trabajas en una cocina abierta y te enfrentas al cliente la mayor parte del día.
Las chaquetas de chef cruzadas también brindan una doble capa de protección contra posibles salpicaduras y quemaduras. Una chaqueta de cocinero barata de un solo botón tiene la ventaja de ser más liviana (ya que se usa menos material en el diseño) y es ideal si tu función en la cocina es menos complicada que la de un chef convencional.

¿Cuál es la mejor longitud de manga para una chaqueta de chef?

La longitud de las mangas en una chaquetilla de cocinero depende de algunos factores importantes: cuanto más larga sea la manga, más protección tendrás contra quemaduras y salpicaduras de calor. Cuanto más corta sea la manga, más fresco permanecerás en condiciones de trabajo calurosas.
Recuerda, las mangas más largas se pueden remangar, pero también se traducen en más tela para usar en condiciones de calor. Si no estás seguro de cuál elegir, una gran opción es siempre la manga de tres cuartos

Mejores Chaquetillas de cocina

¿Cuál es la mejor chaqueta de cocina para este año?

Las chaquetillas de cocina son, junto al gorro de cocina, la prenda que enseguida identifica a un chef. Y no solo en nuestro país, sino que se trata de un uniforme de trabajo reconocido y extendido de forma internacional.
Al tratarse de uno de los uniformes laborales más distintivos, ser utilizado tradicionalmente por la persona de más alto rango en la cocina, y provenir de la alta cocina francesa, su uso se identifica de forma inmediata con las nociones de calidad, distinción y garantía de buen servicio.
Las chaquetillas de cocina son una prenda elegante, con múltiples variaciones en la actualidad -bordados, estampados, todo tipo de colores, etc.- pero que en su versión más tradicional se utilizan en color blanco. El motivo es que el gran cocinero que las comenzó a utilizar, Marie-Antoine Carême (siglo XIX), consideró que el blanco representaría mejor que ningún otro color la limpieza que ha de haber en la cocina.
Chaqueta cocinero manga larga
Chaqueta de chef manga corta
Chaqueta de Mujer entallada
Chaqueta de cocina con cremallera
Chaqueta cocinero personalizada, en UniformesWeb somos expertos en grabar tu ropa de trabajo realizando un trabajo personalizado. Podéis ver mas información sobre el tema en ¿Por qué usar uniformes de trabajo y ropa de trabajo personalizada?

Aunque llevan siglos entre nosotros, ¡las chaquetillas de cocina siguen de actualidad y de moda!

Chaqueta de chef manga larga: El modelo clásico

Chaqueta de cocinero de manga larga con cuello tirilla. Doble botonadura cruzada, un bolsillo de parche en el
pecho y botones forrados.

Composición: Plana. 65% poliéster – 35% algodón

Gramaje: 190gr/m2

Chaqueta de chef manga corta

Chaqueta cocinero de manga corta.
Con cuello tirilla, doble botonadura cruzada y un bolsillo de parche en el pecho.

Materia: Sarga con acabado en Teflon®
Composición: 65% poliéster 35% algodón
Gramaje:210 gr/m2

Chaqueta de cocinero moderna con cremallera: Velilla Serie 405202TC

Chaqueta de cocina cremallera
Chaqueta de cocina cremallera

Ver opiniones de otros compradores

  • Chaqueta de cocina con cremallera
  • Cuello mao, sin costura lateral
  • Material: sarga
  • 65% poliéster – 35% algodón
  • 190 gr/m2
CHAQUETA DE COCINA CON CREMALLERA
CHAQUETA DE COCINA CON CREMALLERA

Además de ser un uniforme elegante, las chaquetillas de cocina son además muy funcionales. Su tradicional doble botonadura sirve para que, en caso de mancharse la parte frontal de la chaqueta, pueda cambiarse el sentido de la botonadura y tapar la parte ensuciada con la limpia que permanecía debajo. De esta forma al chef le dura limpia la chaquetilla el doble de tiempo. Y no solo esto, esta doble botonadura también protege al cocinero de las quemaduras por salpicaduras, vapor, etc.

Con tantas ventajas, no es de extrañar que el maestro chef francés Georges Auguste Escoffier comenzase a utilizar también esta chaquetilla de Carême y la implantase en sus estancias laborales en el restaurante del Hotel Savoy y el Hotel Carlton en Londres; desde ahí se extendió su uso por todo el mundo.

Hoy en día las chaquetillas de cocina se pueden encontrar en todos los colores y con muy variados estampados y bordados (un claro ejemplo son las diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada para Chicote), pero sin duda el color más utilizado después del blanco es el negro, tanto por la elegancia que representa este color – cada vez es más utilizado en alta hostelería- como por su utilidad para ocultar mejor la posible suciedad de la prenda.

chaquetilla de cocina en color negro y manga corta para ropa de trabajo en uniformes web
Chaquetilla de cocina en color negro. Uniformes Web

Asimismo, también encontramos versiones de la chaquetilla entalladas, para acomodarse mejor a la figura femenina.

Chaqueta de cocina mujer MELISA: La mejor chaqueta de cocina entallada

Chaqueta de cocinera entallada con cuello mao. Cierre
central cruzado con botones, manga francesa y corte de
costadillos al hombro.

Material: Sarga
Composición: 65% poliéster 35% algodón
Gramaje: 210 gr/m2

CHAQUETA DE COCINA MUJER
CHAQUETA DE COCINA MUJER

Velilla 405203TC la Chaqueta de cocina moderna para mujer con cremallera

Chaqueta de cocina mujer con cremallera
Chaqueta de cocina mujer con cremallera

Ver opiniones de otros compradores

  • Chaqueta de cocina mujer con cremallera
  • Cuello mao, sin costura lateral
  • Material: sarga
  • 65% poliéster – 35% algodón
  • 190 gr/m2
CHAQUETA DE COCINA MUJER CON CREMALLERA
CHAQUETA DE COCINA MUJER CON CREMALLERA

Tipos de telas para chaqueta de cocina: ¿cuál escoger?

→ Chaquetas de chef de polialgodón
El polialgodón es uno de los materiales modernos más populares para las chaquetas de chef, gracias a su versatilidad. Una mezcla de poliéster y algodón (más comúnmente 65% algodón, 35% poliéster), el polialgodón es fácil de cuidar y generalmente se lava bien a temperaturas bajas.

→ Chaquetas de chef 100% algodón
Como material natural expuesto a los elementos, el algodón es fuerte y el tejido más agradable para usar durante períodos prolongados. Este tipo de tela es excelente para la transpiración, un requisito esencial en cualquier cocina sofocante y humeante.

→ Chaquetas de chef de poliéster
El poliéster es una tela liviana y sin arrugas, ideal para chaquetas de chef debido a la rapidez con que se lava y se seca a tiempo para tu próximo turno. Una tela sintética altamente adaptable, el poliéster es más barato de comprar que el algodón y ofrece un gran valor para períodos cortos de uso en la cocina profesional.

→ Chaquetas de chef 100% algodón en denim
El denim ligero, también conocido como denim de algodón, está hecho para adaptarse a todos tus movimientos mientras te da un estilo moderno, pero manteniendo una apariencia formal. Mientras que la mezclilla cruda es conocida por su rigidez y grosor, la mezclilla utilizada para las chaquetas de chef ofrece elasticidad y suavidad con un excelente lavado y secado.

Chaquetas de cocina baratas: ¿Valen la pena?

Las chaquetas de chef baratas son excelentes para aprendices y estudiantes de cocina, ya que son resistentes, fáciles de lavar y no deberás invertir demasiado en ellas.
Usualmente, este tipo de chaquetas posee las mismas características que una chaqueta de chef original, sin embargo, puede que su durabilidad sea menor, así que, si tienes planes de usarla solo en ciertas ocasiones o estás empezando tus estudios de cocina, este tipo puede ser el más indicado para ti.



Mira

Siempre verifica primero las instrucciones y los símbolos de lavado en la etiqueta de cuidado para evitar dañar la chaqueta.


Raspa

Quita los residuos de comida raspándolos con un utensilio de cocina sin filo, como una cuchara de té o un cuchillo de plástico.

Trata

Para las manchas rebeldes, como el sudor o las marcas oscuras de carbón de la limpieza del horno, mezcla una pequeña cantidad de detergente a base de agua oxigenada y bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Usa un cepillo pequeño con la mezcla de pasta para quitar la mancha.

Remoja


Sumerge tu chaqueta de chef en agua tibia si es necesario por hasta 2 horas para eliminar manchas de sangre o chocolate. No uses agua caliente, ya que esto hará que las manchas se queden en la tela.

Lista

Ya esta preparada para meter en la lavadora si lo permite o hacer el lavado manual

¿Porque son así las chaquetas de Chef?

La ropa de trabajo aunque los diseñadores puedan mirar modas o tendencias esta fabricada principalmente para satisfacer las necesidades del chef.
El diseño de las chaquetas de cocina es así por:
– La chaqueta cruzada o filipina tiene la función de poder esconder las manchas que se acumulan a lo largo de una jornada de trabajo y poder salir luego a preguntar a los comensales dando la mejor impresión posible.
– Los botones mas que un ornamento cumplen la función de protección, ya que evitan el contacto con ollas y sartenes.
– La doble capa de algodón, protege el cuerpo del cocinero del intenso calor y de las posibles salpicaduras de aceite o agua hirviendo, ademas de proteger es el material con el que mejor transpira la piel.
Estos puntos satisfacen necesidades operativas del trabajo mediante el diseño pero este también esta motivado por otras necesidades. Por ejemplo:
El color blanco en las chaquetas de cocina es el mas utilizado, es el color que menos calor retiene pero la verdadera función y valor que aporta al chef es la de representar pulcritud y rango, por tanto es un símbolo de que el restaurante  mantiene una limpieza adecuada.

Chaquetillas de cocina

En este artículo vamos a tratar esas prendas tan comunes en la hostelería de hoy en día y de siempre que se conocen como chaquetillas de cocina.

¿Para qué sirve esta prenda? ¿Es un elemento indispensable de cualquier establecimiento de hostelería que se precie y se tenga en sí como un lugar de calidad? ¿Cumple alguna función más allá de la mera estética?

Nuestra página web, Uniformes Web (www.uniformesweb.es/blog), es una página web con una tienda online incorporada y especializada en la ropa de trabajo, en el vestuario laboral y en uniformes de trabajo. También tenemos un blog en el que hablamos de estas mismas prendas laborales o de trabajo. Por lo tanto, las chaquetillas de cocina se pueden y deben considerar, sin ninguna duda, como uniformes laborales o ropa de trabajo.

La ropa de trabajo sirve para que los clientes o usuarios de un determinado sector o servicio puedan identificar a los trabajadores del mismo. También es una manera de homogeneizar a los empleados, para hacerlos sentir para de una misma empresa y de un mismo equipo, para sentirse todos en igualdad de condiciones y que sus actividades y trabajos merecen la pena y así quedan diseñados.

Chaquetilla de cocina, ropa de trabajo

Por último, la ropa de trabajo es también una manera de marcar las diferencias entre los encargados de cada tarea. En el caso de la hostelería, por ejemplo, no es lo mismo el uniforme de los camareros (que tienen un trabajo de cara al público, en el que prevalece la imagen y la etiqueta y, por lo tanto, las primeras impresiones son más que importantes) que, por otro lado, el uniforme que viste el chef (que debe marcar su figura de autoridad, ya sea con un gorro distintivo o un delantal o una chaqueta de patrones o colores diferentes o las ropas de los auxiliares de cocina.

cocinero con su gorro, chaqueta y delantal

Las chaquetas, por lo tanto, también son parte del mobiliario de un buen restaurante, al igual que los cuchillos o los fuegos, la cubertería, la mantelería o los electrodomésticos. El trabajador, al enfundarse su uniforme, entra en mentalidad de trabajo y este tipo de ropas de trabajo favorecen, así, la concentración y sacan lo mejor de cada uno.

Dicho todo esto: una chaquetilla no es lo mismo que un delantal y, por supuesto, tampoco es igual que la chaqueta del chef. Ambos son necesarios. Y de hecho muchos cocineros conjugan el mejor delantal con la chaqueta de cocina. El delantal protege de las manchas y evita las salpicaduras, además de ser un elemento para la higiene. Del mismo modo, las chaquetas deben de estar completamente limpias y pulcras, para ello se recomienda tener al menos 3, aunque solo se vistan entre los fogones, porque son una parte distintiva del uniforme y, como tal, funcionan como marca personal o del restaurante.

En ese sentido, es importante cuidar la originalidad y el diseño, no solo la limpieza, de estas chaquetas: harán que te recuerden más fácilmente.

Suelen ser de colores claros porque, aunque estos tiendan a ensuciarse más, así se valora más la pulcritud del restaurante: cuanto más blanco, más difícil mantenerlas limpias y, por lo tanto, más alto será el estándar de calidad y limpieza: eso se valora mucho por parte de los clientes.

Chaquetas de Cocina: Todo Lo Que Debes Saber Acerca De Esta Icónica Prenda

chaquetas de cocinero

La ropa de trabajo no sólo es imagen, es funcionalidad y buena calidad

Muchas personas piensan que la ropa de trabajo sólo se usa por estética y por ser consecuente con el simbolismo intrínseco en la prenda, pero la ropa de trabajo, un buen uniforme es mucho más que este raciocinio. Un buen uniforme tiene una función muy relacionada al oficio que se lleva a cabo con el puesto; por lo tanto, debe tener una altísima calidad.

Una chaqueta de cocinero no sólo es usada por chef, sino por todo tipo de empleado de cocina, panaderos, charcuteros y más. Una chaqueta de cocinero representa más que al chef, ella está fabricada para proteger a quien la usa, mantener su impecable imagen y adicional mantenerlo cómodo y fresco durante la práctica de oficios que los obligan a estar cerca de altas temperaturas, y que por si fuera poco requieren de una higiene muy alta.

Toda ropa de trabajo tiene una historia, una funcionalidad y un sentido lógico para quien la usa. Y, hoy en día ha cobrado mayor relevancia el uniforme, puesto que adicional de cumplir la función para la que fue pensada brinda más beneficios al usuario.

Descubramos un poco más de la chaqueta de cocinero o chaqueta filipina y te diremos que buscar en ella, y el mejor sitio para adquirir la mejor ropa de trabajo de toda España y el mundo: Uniformes Web.

Chaquetas de cocina para hombre

Chaqueta de cocinero teflon top chefChaqueta de cocinero teflon top chef

Chaquetas de cocina para mujer

Chaqueta de cocinera entallada con cuello Mao
Chaqueta de cocinera entallada con cuello Mao

Historia De La Chaqueta De Cocinero

El uniforme del chef está rodeado de infinidades de curiosidades y datos, la chaqueta de cocinero o la chaquetilla de cocina no queda por fuera. Es que la chaqueta filipina tiene un peculiar origen y más de una curiosidad.

Básicamente los chefs en la antigüedad eran perseguidos y muchos de ellos tenían un trágico fin, sentenciados a muerte por sus reyes. Es que las peleas por el poder eran tantas, que los reyes eran envenenados para que otros los sustituyera; por lo tanto, ser un cocinero era para muchos una profesión peligrosa, se requería de honestidad, lealtad y por supuesto la confianza del empleador.

Por lo anterior muchos cocineros se vieron en la lamentable labor de pedir exilio en muchos casos, y las iglesias les abrían bondadosamente sus puertas. Y, el uniforme de cocinero fue inicialmente muy parecido a las envestiduras de los sacerdotes, con la diferencia que en vez de ser negras eran grises.

Sin embargo, la chaqueta de cocina evoluciono con la llegada del creador del gorro de chef o el toque blanche el chef Marie-Antoine Caréme. Este visionario artista de la cocina hizo un gran aporte al mundo de la moda culinaria, él fue el que invento el gorro de cocina y le dio un significado, y cambio el típico color gris del atuendo del chef por el blanco. Lo anterior como símbolo de pulcritud y limpieza tan fundamentales en el arte de la cocina.

La veste blanc o chaqueta de cocinero, o también la comúnmente llamada filipina es ahora un infaltable en la vida del chef. Sin embargo, no sólo los chefs lucen la chaquetilla de cocina, sino otras muchas más profesiones se benefician de las cualidades únicas que brinda una buena chaqueta de cocina como las de Uniformes Web, como: los panaderos, el personal de fábricas asociadas a la manipulación de alimentos, los charcuteros y más.

Cualidades Que Debe Tener Una Buena Chaqueta De Cocinero

A la hora de comprar el uniforme de cocina, no hay mejor sitio que Uniformes Web. simplemente porque ellos saben lo que necesitas para tu ropa de trabajo; que sea duradera, funcional y con una estética única.

En Uniformes Web sabemos lo importante, que la prenda de trabajo cumpla a cabalidad su función y que adicional le brinde comodidad a quien la usa.

Una buena chaqueta de cocinero debe ser del tejido correcto, normalmente se usa combinaciones tecnológicas de textiles con la intención de que mantengan freso a quien la usa, le brinde protección contra las altas temperatura y que aparte de todo esto sean chaquetas de cocinero cómodas, bonitas y duraderas.

También en Uniformes Web tenemos chaquetas de cocinero adaptada a la figura de la mujer, muchas empresas descuidan la forma de la chaqueta de cocinero y la hacen unisex con el fin de que hombres y mujeres puedan usarla, pero en Uniformes Web reconocemos la importancia de la femineidad y por eso tenemos las mejores chaquetillas de cocina entalladas; para que las damas no pierdan sus curvas y se sientan satisfechas con su imagen.

Una buena chaqueta de cocinero es: funcional, es duradera y tiene una impecable imagen, como la amplia selección de chaquetillas de cocina de Uniformes Web.

Función Del Uniforme De Chef

Te preguntaras porque la chaqueta de cocinero tiene esa forma tan peculiar, pues todo en esta prenda tiene una razón de ser y te explicare como la chaquetilla de cocina te ayuda a desempeñarte mejor.

La forma cruzada adelante está pensada para ser fácilmente cambiada, se manchó un lado; desabotonas y pones el otro. La intención principal de esta prenda es que el chef siempre tenga una imagen impecable; pues este no sólo se encuentra en la cocina, sino que debe dar la cara a los comensales.

Los botones son sobresalientes, y con forma de pequeñas perlitas con la intención de evitar el contacto con utensilios calientes como ollas y demás.

El gorro de chef no sólo está hecho para proteger los alimentos de cabello o sudor, sino que es una forma de mostrar la jerarquía de un chef en la cocina.

Hoy en día el uniforme del chef ha evolucionado, y el blanco no es un requerimiento obligado es más muchos chefs están optando por colores llamativo y alegres, y hasta estampados muy peculiares y creativos.

¿Donde Comprar Las Mejores Y Más Baratas Chaquetas De Cocineros?

Si estas en busca de la mejor ropa de trabajo, no tienes que dar miles de vueltas en Uniformes Web tenemos una gran variedad de ropa de trabajo, no sólo chaquetas de cocinero, sino: calzado para diferentes tipos de profesiones, pijamas sanitarios, pantalones cargos, batas blancas de laboratorio y muchos más.
Lo mejor: es que te brindamos la funcionalidad que la prenda de trabajo necesita, las hacemos de los mejores textiles, son extremadamente duradera, de fácil lavado y mantenimiento y el precio es asombroso.
Si busca las mejores y más baratas chaquetas de cocinero Uniformes Web es tu mejor opción.
La chaqueta de cocinero o chaquetilla de cocina es la prenda principal del vestuario o uniforme de un chef, las hay clásica y diseño lisas y estampadas,
Con corte de diseño las mas famosas son las italianas Egochef y con estampados las chaquetas de cocina que Agata Ruiz de la Prada que luce Alberto Chicote.

Esta es la prenda más importante ya no es exclusiva del cocinero de cara al público también está de moda, para charcuterías, panaderos, etc.

chaquetas de cocina, chaquetillas de cocina, chaquetas para cocineros, chaquetas para cocineras

TOP 10 de Chaqueta de Cocina en Amazon

Bestseller No. 1
Dooxii Unisexo Hombre Mujeres Verano Manga Corta Camisa de Cocinero Transpirable Pastel para Hornear Chaquetas de Chef Uniforme Cocina Restaurante Occidental Negro M
  • Modos y diseño transpirable, se adapta a hombres y mujeres en todo el año.
  • La tela de la alta calidad, cómoda fresca, no se descolora, no encoge, ejecución fina.
  • Función durable, de secado rápido, resistente a las arrugas, de liberación del suelo, transpirable.
  • Ideal para chef,cocineros/as,ayudantes de cocina,ropa de hotel,hosteleria, restauracion, panaderia y otros trabajos de cocinero trabajar.
  • Contenido del paquete: 1 chaqueta de chef
Bestseller No. 2
strongAnt® - Chaqueta Cocinero de Manga Corta. Uniforme de Chef Hombre. Ropa de Cocina. Tela de algodón/Tencel - Estilo Delgado, Ajuste Delgado - Hecho en EU - Noir XXL
  • Chaqueta de Cocinero en noir hecho de tejidos mixtos duraderos.
  • Bolsillo en la manga, Bola botones.
  • Material: 60% Algodón / 40% Tencel (210 gsm) lavable hasta 40 grados. Tencel es suave, transpirable, ligero y cómodo. La fibra es económica en el uso de energía y recursos naturales, y es totalmente biodegradable.
  • Manga Corta, Cuello mao, fácil de limpiar.
  • Planchado de temperatura normal. Suave y cómodo de llevar.
Bestseller No. 3
mDesign Práctico Perchero de Puerta – Percha con 8 Ganchos para Colgar para la Cocina, el recibidor o el baño – Colgador de Ropa para Abrigos, Chaquetas, Bufandas o Toallas – Rosa/Blanco
  • ELEGANTE GUARDARROPA: Este perchero metálico de estilo vintage se puede colocar fácilmente sobre puertas de hasta 3,75 cm de grosor y permite almacenar prendas de manera ordenada.
  • DISEÑO COMPACTO: Este colgador de puerta que ahorra espacio consta de 8 ganchos para ropa (4 ganchos dobles), lo que ofrece muchas opciones para colgar prendas y complementos.
  • USO UNIVERSAL: En este perchero colgante pueden guardarse abrigos, chaquetas y bolsos pero, si se utiliza como toallero de baño, pueden colgarse también toallas y albornoces.
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta compacta percha para puerta está hecha de metal con un acabado brillante. Su aspecto moderno y elegante se adapta de forma discreta a cualquier ambiente.
  • TAMAÑO REDUCIDO: El perchero para puerta tiene unas medidas 33,0 cm x 11,4 cm x 29,2 cm, un formato ideal que se adapta a cualquier habitación y que encaja en cualquier armario.
Bestseller No. 4
MJL Chaqueta Cocinero de Manga Corta Verano, Uniforme de Chef Hombre Mujer Unisexo, Ropa de Cocina Doble Pecho de Algodón Poliéster Durable para Chef, Camarero Negro Asiático L
  • ★ Tela: Esta chaqueta de chef de manga corta está hecha de algodón y poliéster, mediante un proceso especial, la tela es rígida, resistente a altas temperaturas, transpirable y cómoda, muy adecuada para el verano. La tela no suelta pelusa y no se decolora.
  • ★ Cómodo y Transpirable: El uso de telas ecómodas y transpirables de chaqueta de chef puede absorber la humedad y evacuar el sudor, lo que permite al chef trabajar cómoda y felizmente en el caluroso verano.
  • ★ Diseño de Bolsillo: Los bolsillos están diseñados en el lado izquierdo del pecho de chaqueta de chef y las mangas en el lado izquierdo del mono, que pueden contener herramientas pequeñas, lo cual es muy conveniente.
  • ★ Estilo de Moda: El estilo de ropa de cocina es simple y moderno, lleno de características, diseño de cuello de estilo chino, estilo exquisito y elegante. Al mismo tiempo, se adopta un diseño de doble botonadura para evitar las manchas de aceite, que es seguro y cómodo.
  • ★ Tamaño y color: Las tallas de ropa de trabajo son M/L/XL/2XL/3XL. Este ropa de trabajo es adecuado para hombres y mujeres de todas las formas. Hay cinco colores para elegir, son adecuados para varias ocasiones.
Bestseller No. 5
Chaqueta Hostelería Unisex De Manga Larga. Color Blanco. Ropa Cocina/Cocinero/Cocinera/Chef. Talla XL. Ref: 4123
  • Chaquetilla cocina UNISEX, con manga larga, cierre con corchete.
  • CUELLO NASSAU abierto en la parte central y puño de las mangas con RIB (tejido de punto elastico que aporta mayor comodidad). BOLSILLO en la manga compartimentado.
  • TEJIDO DE MALLA en las mangas y en la espalda para mejorar la transpirabilidad y que aporta un extra de CONFORT.
  • Diseño GROWING FIT: Patrón de calidad que se adapta a la anatomía del usuario teniendo en cuenta las diferentes medidas de cada cuerpo.
  • POWER CLASS: El equilibrio perfecto entre confort, duración, seguridad y el diseño más funcional.
Bestseller No. 6
MISEMIYA - Chaqueta Cocinero Chaqueta Chef Mangas LARGAS MARMINTÓN SOLLASTRE GUISANDERO ADOBADOR Uniformes Cocina- Ref.842 - M, Blanco
  • Chaquetas Cociner de estilo clásico cubrirá todas las necesidades de su personal de cocina.
  • Chaquetas Cocinero Aseguran la comodidad y facilidad de movimentos a lo largo de la jornada laboral.
  • Chaquetas Cocinero Ideal para cocinas,chef, cocineros,camareros, restauracion, hostelria...ect.
  • Materiales Garantizados:65% Poliester,35% Algodon, Peso:190g/m²
  • Casaca Cocina Uniforme Bar Restaurante HOSTELERÍA DE Chef Cocinero Bar Restaurante Mangas LARGAS - Ref.842B
Bestseller No. 7
MISEMIYA - Chaquetas Chef Cocinero con BOTÓN REFORMADO MARMINTÓN SOLLASTRE GUISANDERO ADOBADOR Salsero - Ref.8421B - M, Negro
  • Uniforme cocina de manga corta para hombres, dos hileras con cinco botones enderezados en cada lado,
  • Chaquetas cocinero detalle de bolsillo en el lado izquierdo del uniforme.
  • Chaquetas cocinero ideal para chef, cocineros/as, ayudantes de cocina, hosteleria, restauracion, panaderia...Ect.
  • Materiales garantizados: 65% poliéster, 35% Algodon, peso: 190g/M²
  • Chaquetas chef cocinero con botón reformado marmintón sollastre guisandero adobador salsero - REF.8421B
RebajasBestseller No. 8
Portwest Chaqueta de Chef Cumbria, Color: Blanco, Talla: L, C733WHRL
  • Resistente tejido duradero con excelente retención de color
  • El que no encoja asegura que el modelo mantiene la forma lavado tras lavado
  • 1 Bolsillo para seguridad - Bolsillo en la manga
  • Frontal con corchetes para una fácil apertura
  • Cuello mandarín - Diseño unisex, para mayor funcionalidad
Bestseller No. 9
WAIWAIZUI Cocina Uniforme Camisa de Cocinero Manga Corta, Color Negro, XL
  • Por favor consulte el tamaño info en la descripcion del producto
  • Con bolsillo a la izquierda,cómodo, ligero y transpirable
  • Lavable a máquina a 40 °C, y planchado de temperatura normal, fácil de limpiar
  • Grande para los uniformes, ropa de hotel, restaurante y otros trabajos de cocinero trabajar
Bestseller No. 10
Cocina Uniforme Camisa de Cocinero Manga Corta Negro, L (Talla etiqueta)
  • Por favor consulte el tamaño info en la descripcion del producto
  • Con bolsillo a la izquierda,cómodo, ligero y transpirable
  • Lavable a máquina a 40 °C, y planchado de temperatura normal, fácil de limpiar
  • Grande para los uniformes, ropa de hotel, restaurante y otros trabajos de cocinero trabajar
Bestseller No. 11
Cabilock Chef Uniforme Manga Larga Chef Ropa Mujeres Hombres Chef Abrigos Algodón Botón Chef Chaqueta Personalizado Cocina Chef Ropa para Restaurante Hotel Cocina Chef Blanco
  • Abrigo largo de chef muy práctico e ideal para llevar chef.
  • Chaqueta de chef de manga larga hecha de material premium, transpirable y resistente.
  • Abrigo de chef con diseño unisex.
  • Chaqueta de chef de algodón resistente al aceite y fácil de lavar para un uso prolongado a la temperatura.
  • Abrigo de chef perfecto para restaurantes, hoteles y otras cocinas.
Bestseller No. 12
MISEMIYA - Uniformes Bar Restaurante HOSTELERÍA Chaquetas Chef COCINERA Mangas Cortas (Anti Agua - Anti Grasa) - Ref.705 - M, Negro
  • Chaquetas Chef COCINERA Uniforme de cocina de manga corta para mujer ,resistente al agua y anti-manchas,cierre lateral y cuello con forma de polo
  • Chaquetas Chef COCINERA Ideal para chef, cocineros,ayundantes de cocina,hosteleros,restauracion...ect.
  • Chaquetas Chef COCINERA Cuello polo,cierre de botones
  • Materiales Garantizados :100% Microfibra Peso:130g/m²
  • Chaquetas Chef COCINERA Uniformes Bar Restaurante HOSTELERÍA Chaquetas Chef COCINERA Mangas Cortas (Anti Agua - Anti Grasa)
Bestseller No. 13
MISEMIYA - Pack*2 pcs - Chaquetas Cocina Chaqueta Chef Mangas LARGAS con Cremallera MARMINTÓN- Ref.855 - XXL, Negro
  • Chaqueta cocinero manga corta destinada a vestuario
  • Es perfecta para chefs, vestuario
  • Uniforme cocina de manga corta para hombres, dos hileras con cinco botones cada lado, detalle de bolsillo en el lado izquierdo del uniforme.
  • Composición: 65% poliéster 35% algodón.
Bestseller No. 14
MISEMIYA - Chaqueta Cocinero Hombre Mangas Cortas MARMINTÓN, SOLLASTRE, GUISANDERO, ADOBADOR, Salsero, Ref.8421 - S, Negro
  • Uniforme de cocina para hombres, con dos hileras de cinco botones en cada lado.
  • Detalle de bolsillo a la altura del pecho .
  • Ideal para cocineros, chefs,restauracion,hosteleria...ect.
  • Materiales Garantizados: 65% Poliester, 35% Algodon, Peso:190g/m²
  • Chaquetas Cocinero Bar Restaurante Ropa Cocinero con Mangas Cortas - Ref.8421
Bestseller No. 15
Baoblaze Camisa Mezclilla Unisex Chef Chaqueta Arrugas Resistente Confortable Mangas Cortas Camiseta Cocina Uniforme Emocionante - Black M, como se describe
  • Material: poliéster, spandex
  • Diseño simple y profesional, adecuado para mujeres y hombres
  • Túnica de mangas cortas de un solo pecho, con cuello y bolsillo de mandarina en el hombro izquierdo, junto con diseño de bloqueo de color de moda
  • Hecho de materiales suaves y transpirables, duradero y resistente a las arrugas, muy cómodo de llevar
  • Chaqueta de chef unisex de 1 pieza
Bestseller No. 16
Portwest C833WHRM Chaqueta de Chef, Suffolk , M, Blanco (White)
  • Tejidos: King smill 190 g, 65% poliéster, 35%
  • Bolsillo en la manga
  • Manguito aberturas
  • Anillo de cabezales de impresión delantera
  • Diseñado para pofis, la chaqueta de Suffolk es perfecto para la cocina moderna.
Bestseller No. 17
strongAnt® - Chaqueta de Chef/Cocinero Manga Larga - Uniforme Fabricado en UE - Negro XXL
  • Chaqueta de Cocinero en noir hecho de tejidos mixtos duraderos
  • Bolsillo en la manga, Bola botones
  • Material: 60% Algodón / 40% Tencel (210 gsm) lavable hasta 40 grados. Tencel es suave, transpirable, ligero y cómodo. La fibra es económica en el uso de energía y recursos naturales, y es totalmente biodegradable.
  • Manga Larga, Cuello mao
  • planchado de temperatura normal – Suave y cómodo de llevar
Bestseller No. 18
Dooxii Unisexo Mujeres Hombre Moda Verano Manga Corta Camisa de Cocinero Transpirable Chaquetas de Chef Uniforme Cocina Restaurante Occidental Negro 3XL
  • Modos y diseño transpirable, se adapta a hombres y mujeres en todo el año.
  • La tela de la alta calidad, cómoda fresca, no se descolora, no encoge, ejecución fina.
  • Función durable, de secado rápido, resistente a las arrugas, de liberación del suelo, transpirable.
  • Ideal para chef,cocineros/as,ayudantes de cocina,ropa de hotel,hosteleria, restauracion, panaderia y otros trabajos de cocinero trabajar.
  • Contenido del paquete: 1 chaqueta de chef
Bestseller No. 19
Chaqueta Hostelería Unisex De Manga Corta. Color Blanco. Ropa Cocina/Cocinero/Cocinera/Chef. Talla L. Ref: 4124
  • Chaquetilla cocina UNISEX, con manga corta, cierre con corchete.
  • CUELLO NASSAU abierto en la parte central y puño de las mangas con RIB (tejido de punto elastico que aporta mayor comodidad). BOLSILLO en la manga compartimentado.
  • TEJIDO DE MALLA en las mangas y en la espalda para mejorar la transpirabilidad y que aporta un extra de CONFORT.
  • Diseño GROWING FIT: Patrón de calidad que se adapta a la anatomía del usuario teniendo en cuenta las diferentes medidas de cada cuerpo.
  • POWER CLASS: El equilibrio perfecto entre confort, duración, seguridad y el diseño más funcional.
Bestseller No. 20
Camisa de Cocinero Cocina Uniforme Manga Corta Rojo
  • Por favor consulte el tamaño info en la descripcion del producto
  • Material:60% poliéster, 40% Algodón
  • Con bolsillo a la izquierda,cómodo, ligero y transpirable
  • Lavable a máquina a 40 °C, y planchado de temperatura normal, fácil de limpiar
  • Grande para los uniformes, ropa de hotel, restaurante y otros trabajos de cocinero trabajar

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados