Uniformes Sanitarios

Mejores Uniformes Sanitarios

La ropa sanitaria es ideal para mantener una imagen más profesional, de confianza y con mayor higiene en distintos campos de trabajo. Más que simples uniformes, se han convertido en un símbolo y ha colaborado con la comodidad, el buen aspecto y la seguridad a la hora de realizar labores profesionales en campos sanitarios o clínicos.

¿Sabes cuál es la mejor opción en ropa sanitaria? Aunque existen diversos tipos y marcas, debes saber cómo seleccionar la alternativa que se adapte a tus necesidades y preferencias. A continuación, te diremos todo lo que debes saber sobre la mejor ropa sanitaria y los detalles más resaltantes para que hagas una compra adecuada.

Uniformes sanitarios, más que batas blancas

Vestuario en sanidad. Blanco vs Color

mejores zuecos sanitarios

Mejores Zuecos Sanitarios

Guía para comprar entre los mejores zuecos sanitarios Toda persona que ha trabajado por muchas horas parado, sabe la importancia de un buen calzado para que las consecuencias de la postura por intensas horas sean menores en las extremidades. También ...
pijamas sanitarios para residencias de ancianos

Mejores Pijamas Sanitarios

Cuando pensamos en el trabajo clínico de médicos, enfermeros, farmacéuticas, bio-analistas, tecnólogos médicos, enfermeros, fisios y dentistas , lo primero que se nos viene a la mente y que todos tienen en común, es el uniforme de trabajo, su Pijama ...

Ropa de trabajo sanitaria más vendida este mes

Simbolismo de la bata blanca, uniforme sanitario por excelencia

La bata blanca, junto con el estetoscopio al cuello, es uno de los grandes símbolos que definen al médico. Un uniforme laboral totalmente reconocible y que tiene más simbología de la que podamos pensar en un primer momento.

Por ser un uniforme en sí, ya lleva asociado el concepto de seriedad; pero además, al ser la ropa de trabajo del médico, se añaden los de respeto y autoridad. La bata blanca se convierte así en un símbolo de la confianza que los pacientes pueden depositar en quien la lleva puesta.

Lección de anatomía del Dr. Willem van der Meer, 1617. Pieter van Mierevelt en el blog de Uniformes Web
Lección de anatomía del Dr. Willem van der Meer, 1617. Pieter van Mierevelt

Su blancura remite además a la higiene y asepsia que ha de caracterizar el entorno médico,y por extensión al concepto de vida, frente a las vestimentas oscuras que se utilizaban en el siglo XVII y que remitían a desenlaces más funestos…

El resto del personal sanitario en general fue poco a poco haciéndose con el color blanco para su ropa laboral, que pasó a identificar a todo el sector.

También el verde ha sido adoptado para su utilización en los uniformes sanitarios quirúrgicos, tanto por su capacidad para restar fuerza al color de la sangre, como para evitar los indeseados reflejos que las fuertes luces de quirófano provocaban en la ropa blanca.

Además, y por suerte, a partir del siglo XX los uniformes del personal de medicina se han vuelto cada vez más cómodos y los pantalones, casacas y chaquetas han sustituido a los engorrosos vestidos y delantales.

El color en el vestuario médico actual

El blanco, y el verde en quirófano, continúan dominando en el vestuario del personal sanitario en los hospitales pero en centros privados empiezan a verse otras notas de color.

Para pediatras o psicólogos, por ejemplo, puede resultar conveniente restar importancia o autoridad a su posición para que sus pacientes se muestren más confiados con ellos. En este sentido, el uso de chaquetas o camisolas de otros colores podría facilitar el acercamiento al paciente.

Los uniformes sanitarios baratos suelen ser los de color blanco, al ser el mas vendido es normal, pero cada vez mas clínicas de estética, residencias de ancianos, y consultas médicas privadas, como dentistas, pediatras, oftalmólogos, etc. pueden optar por variar del tradicional blanco en los uniformes laborales de su personal y dar un toque personal, diferente y actual a su negocio; además de mostrarse más cercanos y de cara al paciente, sobre todo a los más pequeños.

¿Qué color elegirías tú?

Image courtesy of photostock / FreeDigitalPhotos.net

¿Qué es y para qué sirve la ropa sanitaria?

Actualmente los hospitales, farmacias y distintos centros de salud suelen estar representados por característicos uniformes, los cuales se han convertido en símbolos de higiene, seguridad y confiabilidad para cada uno de los pacientes.

Hasta el siglo XX, enfermeras y médicos de todo el mundo todavía no tenían un uniforme establecido, pero en la década de 1970 se incluyó una ropa sanitaria que todo personal médico debía utilizar de forma correcta.

Desde entonces, la ropa sanitaria ha sido un instrumento de suma importancia para disfrutar de mayor comodidad durante las jornadas laborales y guardias, además de trasmitir higiene, seguridad, limpieza y representar el campo laboral al que cada uno de los profesionales pertenece.

La ropa sanitaria está confeccionada con telas de alta calidad que son diseñadas en específico para profesionales de la salud, y muchas de ellas contienen propiedades antimicrobianas que inhiben la propagación de bacterias y gérmenes.
Además, los uniformes sanitarios tienen otras funciones importantes en el área de la salud y sus trabajadores:

– Ayudan a crear un entorno sanitario estéril.
– Permiten una fácil identificación de los profesionales médicos.
– Ofrecen a los profesionales sanitarios funciones prácticas y convenientes.
– Juegan un papel importante en la seguridad personal.
– Son económicos.
– Dan a los profesionales un aspecto moderno y actualizado.

Uniformes sanitarios microfibra: ¿Por qué merecen la pena siendo un poco más caros?

Aunque haya uniformes muy caros, rara vez están diseñados de materiales que resisten el paso del tiempo. Esas piezas de inversión rara vez resultan ser inversiones reales. La microfibra comenzó como un material popular en muebles y tapicería porque puede resistir cualquier cosa que se le arroje.

Los derrames, el uso intensivo y el desgaste no son un problema para la microfibra. La microfibra está hecha de un material más resistente que una camisa de algodón promedio y puede durar hasta 3 veces más de lo que un tejido convencional lo haría.

Los materiales de la ropa normal se manchan muy fácil. ¿Quién no ha perdido su camisa o pantalón favorito por una mancha o un accidente desafortunado? A menudo, nuestros atuendos favoritos están a solo un derrame o accidente de que se arruinen de forma permanente. Por lo tanto, terminan siendo inutilizables y deben desecharse.

Este es un dolor inútil e inconveniente que usted conoce muy bien, sobre todo si tiene que vestirse de blanco como parte de su uniforme de trabajo. La microfibra, sin embargo, es más resistente a las manchas. Incluso los alimentos y bebidas que causan manchas más infames, como la sangre, que pueden arruinar permanentemente la ropa tradicional, tienen menos probabilidades de manchar la microfibra duradera.

Tipo de ropa de sanitaria

Los diferentes elementos que comprenden la ropa sanitaria deben ser cómodos, permitir movimientos sin inconvenientes, estar confeccionado en tejidos de calidad, hipoalergénicos, fácil de lavar y secar, poca adherencia a los fluidos, bacterias y demás microorganismos.

¿Sabes cuáles son los tipos de ropa sanitaria? ¡Conoce los fundamentales! De esta manera, puedes perfeccionar tu outfit de trabajo.

Pijamas sanitarios

Se basa en un conjunto de casaca y pantalón diseñado en un tejido resistente, que evita la propagación de microrganismos, no produce estática, evita el paso de fluidos y por lo general están diseñados en colores como blanco, azul o verde para contribuir con la estética visual del área clínica.

Batas sanitarias

Es un implemento de gran importancia en la ropa sanitaria para evitar manchas en el pijama sanitario e identificar al personal clínico de un hospital. Las más comunes son blancas de manga larga.

Calzado sanitario

Se trata de un tipo de calzado anatómico, diseñados en materiales transpirables, con suela antideslizante que aumenta la comodidad de los profesionales durante las guardias y jornadas laborales. Este tipo de zapatos son utilizados más que todo por el personal de enfermería y los médicos.

Casacas

Es un tipo de prenda sanitaria utilizada como camiseta, por lo general diseñadas en tejidos que no propagan microorganismos, son resistentes a químicos y fluidos y, además, no producen estática. Son cómodas, de tela transpirable y son resistentes al lavado.

Pantalones sanitarios

A diferencia de otros pantalones de trabajo, los pantalones sanitarios permiten una buena comodidad, libertad de movimientos, evitan el traspaso de microorganismos, son repelentes ante líquidos y fluidos, además de un fácil proceso de lavado y secado. Todo médico, enfermero y trabajador de clínicas y centros de salud prefieren pantalones sanitarios a pantalones convencionales o blue jean.

Complementos sanitarios

Se consideran parte importante de cualquier uniforme sanitario y es que los gorros, tapabocas y otros elementos son capaces de completar a nivel higiénico, de seguridad y comodidad tanto para el trabajador clínico como para el paciente que está siendo atendido.

Profesiones donde se utilizan uniformes sanitarios

Más que ropa sanitaria, los uniformes del personal en áreas de la salud son un símbolo característico en los centros clínicos. No sólo se utilizan para identificar al personal, sino también para aumentar la comodidad y la bioseguridad en horarios laborales.

Las profesiones que más requieren el uso de este tipo de ropa son muy variadas, pero en una lista podríamos nombrar:

Mejor Ropa para un Quirófano

Mejor Ropa para un Quirófano

A lo largo de los siglos, la vestimenta quirúrgica ha cambiado drásticamente. Antes de que la teoría microbiana de la enfermedad fuera validada y ampliamente aceptada a fines del siglo ...
Ropa de trabajo para clinica

Uniformes para Clínicas

Ropa de trabajo para clínicas Las clínicas y hospitales son centros de atención médica en los cuales es importante llevar un correcto uniforme, no solo para estar bien presentado sino ...
uniforme-veterinario-ropa-de-trabajo

Uniformes de veterinario

El uniforme veterinario debe ser práctico y cómodo La profesión veterinaria, como una más de la rama sanitaria, requiere de un uniforme adecuado para sus trabajadores que les permita cumplir ...
  • Médicos
  • Enfermeras
  • Dentistas
  • Fisioterapeutas
  • Podólogos
  • Farmaceutas y farmacólogos
  • Logopeda
  • Psicólogo
  • Auxiliar de farmacia
  • Arteterapeuta
  • Auxiliar de geriatría
  • Auxiliar de odontología
  • Auxiliar de enfermería
  • Técnico en prótesis dentales
  • Óptico
  • Celador
  • Biomédico
  • Enfermero de cuidados médico-quirúrgicos
  • Optometrista
  • Cirujano
  • Audiólogo
  • Quiropráctico
  • Higienista dental
  • Ingeniero
  • Biomédico
  • Ergonomista
  • Neurofisiólogo
  • Osteópata
  • Técnico en radiología de diagnóstico

Conoce los mejores uniformes sanitarios

Si deseas tener un buen armario de uniformes, debes conocer cuáles son los mejores según tus necesidades y preferencias. Lo ideal es tener varios uniformes, ya que uno solo podría generar rápido desgaste y, además, la necesidad de lavar constantemente.

Uniformes sanitarios elásticos

La ropa sanitaria elástica es más cómoda y permite mayor libertad de movimiento, ideal para los profesionales que deben lidiar con largas jornadas laborales. Por lo general están diseñados en un 50% algodón, 45% poliéster y 5% Spendex, aunque esto puede variar de acuerdo al diseño y fabricante.

Uniformes sanitarios modernos

Sabemos que la ropa sanitaria podría tener diseños convencionales para quienes les gustan las prendas más modernas, por lo que muchas marcas innovadoras han confeccionado uniformes adaptados a las nuevas tendencias, estampados, colores y diseños.

Uniformes sanitarios diseño

Un buen diseño es la clave para que la ropa sanitaria sea justo lo que necesitas. Sabemos que el campo laboral debe es un poco protocolario, por lo que los diseños son formales pero cómodos, y dan un aspecto profesional al equipo de trabajo.

La composición fuerte y duradera de la ropa sanitaria aumenta la seguridad personal del usuario. Dado que los tejidos son tan higiénicos y limpios, son capaces de mantener la piel del profesional libre y protegida de sustancias nocivas. Sin importar si estás trabajando en un laboratorio o como médico de un hospital concurrido, con un uniforme sanitario, estarás cubierto y protegido por completo.

Uniformes sanitarios baratos

Sin lugar a dudas, la ropa sanitaria es mucho más económica que la ropa convencional, así como más resistente y segura. Permite un gran ahorro de dinero para los profesionales e incluso podría ser ropa desechable en caso de ser necesario.

Uniformes sanitarios calidad precio

Las telas de calidad permiten una mayor duración a la ropa sanitaria, en conjunto con un buen precio, es justo lo que todo profesional necesita al momento de adquirir un uniforme. Los uniformes con una buena relación calidad-precio siempre serán los preferidos por médicos, enfermeros y muchos otros profesionales.

¿Sabes quienes utilizan comúnmente estos uniformes? La ropa sanitaria es versátil, por lo que son muchos los trabajadores que pueden usarla. ¡Entérate de más!

Ropa sanitaria según sus fabricantes

Sin duda alguna, estos uniformes son una pieza fundamental en la identidad de todo profesional del área de la salud. Los diseños, materiales de confección y colores podrían variar según los fabricantes, además del enfoque que tenga según cada profesión.

Existen al menos 5 marcas de gran calidad, buen precio y con excelentes uniformes sanitarios, que además son accesibles para todo profesional que desea comodidad, seguridad y mayor higiene.

Ropa sanitaria Valento

Bestseller No. 1
Velilla 333/C1/T2 Pantalón pijama, Azul Marino, 2
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga
Bestseller No. 2
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 42/44 M
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro
Bestseller No. 3
Velilla 589/C26/T0 Camisola pijama de manga corta con escote en pico, Morado
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga

Valento es una marca de ropa que ofrece desde los modelos más básicos, hasta los diseños modernos y versátiles que todo profesional requiere para sus jornadas de trabajo en áreas de la salud.

Su confección en uniformes y ropa sanitaria ha sido una gran apuesta de calidad desde el principio, y es que posee diseños, tejidos, colores, formas y cortes que superan las expectativas de sus usuarios.

Ropa sanitaria Velilla

RebajasBestseller No. 1
Velilla 800/C7/T2 Conjunto Pijama, Blanco, 2
  • Composición: Sarga. 80% poliéster, 20% algodón
  • Material: algodón
  • Manga corta
Bestseller No. 2
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex Turquesa L
  • ATENCIÓN: TALLAJE UNISEX. HOMBRE: Pedir la talla que uses habitualmente. MUJER: esta es la correspondencia de tallas: XS………………….36 S……………………38 M……………..40/42 L……………..44/46 XL……….……48/50 XXL………...52/54 3XL………………..56/58
  • Uniforme sanitario de casaca y pantalón.
  • Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales. Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
  • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.
Bestseller No. 3
Velilla 589/C26/T0 Camisola pijama de manga corta con escote en pico, Morado
  • Composición: 65% poliéster, 35% algodón
  • Gramaje: 190 gr/m2
  • Sarga

Se conoce como una de las marcas con mejor relación calidad-precio cuando de ropa sanitaria se trata. Casacas, pantalones y uniformes completos de excelente calidad, distintas tallas y colores que ofrecen alternativas para todos los gustos.

Los uniformes sanitarios Velilla prometen resistencia, higiene, seguridad y gran comodidad, con prendas de ropa fácil de lavar, bolsillos para el almacenamiento de herramientas u objetos personales, tejidos resistentes a fluidos y mucho más.

Ropa sanitaria Garys

Bestseller No. 1
MISEMIYA - Casaca Y PANTALÓN Sanitarios Unisex Uniformes Sanitarios MÉDICOS Conjuntos Sanitarios 8178 - M, Blanco
  • 🎯 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V , bolsillo para bolígrafos y bolsillos frontales. Pantalón con bolsillo trasero , lazos y goma en la cintura por la máxima confort.
  • 👨‍⚕ ROPA PROFESIONAL: los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
  • 🔒 LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
  • 👉 TALLAJE GRANDE - En caso de indecisión sobre la talla, considere elegir un tamaño más pequeño
  • UNIFORME QUIRÚRGICO: Ideal para enfermeras, médicos, cirujanos, terapeutas, dentistas: ¡cómodos uniformes médicos para hospitales, diseñados especialmente para usted!
Bestseller No. 2
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex Turquesa L
  • ATENCIÓN: TALLAJE UNISEX. HOMBRE: Pedir la talla que uses habitualmente. MUJER: esta es la correspondencia de tallas: XS………………….36 S……………………38 M……………..40/42 L……………..44/46 XL……….……48/50 XXL………...52/54 3XL………………..56/58
  • Uniforme sanitario de casaca y pantalón.
  • Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales. Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
  • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.

La marca de ropa sanitaria Garys ha implementado una gama de uniformes cómodos y funcionales para el personal de primera línea que está estandarizado en toda España desde el 2001.

Poseen una muy buena oferta en innovación, calidad y diseño, manteniendo la empresa en constante desarrollo y en búsqueda de la excelencia para complacer a los profesionales de la salud con sus uniformes sanitarios.

A pesar de haber comenzado como una pequeña fabricante de ropa sanitaria, han logrado un gran avance y el liderazgo del sector a nivel nacional, con relaciones comerciales que traspasan fronteras españolas.

Sin duda alguna, la ropa sanitaria de Garys es una excelente opción en tejidos, colores y un catálogo amplio que permite escoger de acuerdo con las preferencias y necesidades puntuales de cada trabajador.

Ropa sanitaria DYNEKE

RebajasBestseller No. 1
MISEMIYA - PANTALÓN Sanitarios Unisex Cintura ELÁSTICA Uniforme Laboral MÉDICO Enfermera Limpieza Veterinaria SANIDAD HOSTELERÍA- Ref.8312 - M, Negro
  • Características principales: pantalones de talle alto con tirantes elásticos, bolsillo cargo en la parte derecha y bolsillo trasero en la cadera, 65% poliéster, 35% algodón, popelina duradera pantalones quirúrgicos: nuestros uniformes médico son ideales para todas las mujeres y hombres, bien sean médicos, enfermeras, cirujanos, dentistas, terapeutas o profesionales de la belleza. Comodidad durante todo el día: La pretina elástica y las piernas ajustadas de nuestros pantalones antiarrugas te harán sentir cómodo durante toda la jornada. Cierre: Con cordón Classic pantalones quirúrgicos: nuestros uniformes médico son ideales para todas las mujeres, bien sean médicos, enfermeras, cirujanos, dentistas, terapeutas o profesionales de la belleza. Lavado sin problemas: simplemente arroje la prenda en la lavadora y deje que ésta haga El resto. ¡Sin decoloración, ni encogimiento!
  • Lavable y duradero: gracias a su exclusiva combinaciones de tejidos (65% poliéster, 35% algodón, popelina), nuestros uniformes quirúrgicos son lavables y duraderos.
  • Ideal para hospital, clinicas, limpieza,peluquerias...
  • Material:65%Poliester 35%Algodón Peso:190g/m²
  • PANTALÓN Unisex Cintura ELÁSTICA Uniforme Laboral MÉDICO Enfermera Hospital Limpieza Veterinaria SANIDAD HOSTELERÍA- Ref.8312
Bestseller No. 2
MISEMIYA Casaca Sanitario Unisex - Uniforme Sanitario - Ref.817 - L, Negro
  • Características principales: dos espaciosos bolsillos de parche en la parte inferior, un bolsillo trasero derecho en la parte posterior, aberturas laterales, longitud de espalda central de 77 cm en talla m, 65% poliéster, 35% algodón, peso: 190/m2
  • Descripción del producto: uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a v, bolsillo para bolígrafos y bolsillos frontales. pantalón con bolsillo trasero, lazos y goma en la cintura por la máxima confort
  • Ropa profesional: los ropa laboral misemiya estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas
  • Lavados seguros: gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2, 5%, distinguiéndose así de otros productos presentes en el mercado
  • Camisa sanitarios uniformes casaca unisex médico enfermera uniforme limpieza laboral estética dentista veterinaria sanitario hostelería
Bestseller No. 3
MISEMIYA - Pack*2 - PANTALÓN Sanitarios Unisex Cintura ELÁSTICA UNIFORMEES Sanitarios Uniformes MEDICOS UNFIROMES Laboratorios - Ref.8312 * 2 - S, Negro
  • Características principales: pantalones de talle alto con tirantes elásticos, bolsillo cargo en la parte derecha y bolsillo trasero en la cadera, 65% poliéster, 35% algodón, popelina duradera pantalones quirúrgicos: nuestros uniformes médico son ideales para todas las mujeres y hombres, bien sean médicos, enfermeras, cirujanos, dentistas, terapeutas o profesionales de la belleza.Comodidad durante todo el día: La pretina elástica y las piernas ajustadas de nuestros pantalones antiarrugas te harán sentir cómodo durante toda la jornada.Cierre: Con cordónclassicpantalones quirúrgicos: nuestros uniformes médico son ideales para todas las mujeres, bien sean médicos, enfermeras, cirujanos, dentistas, terapeutas o profesionales de la belleza.Lavado sin problemas: simplemente arroje la prenda en la lavadora y deje que ésta haga El resto. ¡Sin decoloración, ni encogimiento!
  • Lavable y duradero: gracias a su exclusiva combinaciones de tejidos (65% poliéster, 35% algodón, popelina), nuestros uniformes quirúrgicos son lavables y duraderos.

Más que el diseño y la fabricación de ropa sanitaria, Dyneke se encarga de cumplir con los estándares de calidad y seguridad en cada uno de sus modelos, utilizando materiales de calidad y con una línea de estilo que rompe la monotonía de los uniformes convencionales.

Dyneke se conoce como una marca que apuesta por productos de alta calidad, promoviendo la buena representación del área clínica y los hospitales a través del equipo de profesionales encargados de la salud.

La distinción de estos uniformes es reconocible y es que, suelen añadir estampados coloridos, temáticos y una buena variedad de colores que permiten la confección de uniformes sanitarios personalizados.

Uniformes sanitarios WORKTEAM

Bestseller No. 1
Work Team Uniforme Sanitario, con elástico y cordón en la Cintura, Casaca y Pantalon Unisex Blanco L
  • ATENCIÓN: TALLAJE UNISEX. HOMBRE: Pedir la talla que uses habitualmente. MUJER: esta es la correspondencia de tallas: XS………………….36 S……………………38 M……………..40/42 L……………..44/46 XL……….……48/50 XXL………...52/54 3XL………………..56/58
  • Uniforme sanitario de casaca y pantalón.
  • Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales. Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
  • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
  • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.
Bestseller No. 2
Workteam Casaca Sanitaria Estampada Unisex, Tejido ELÁSTICO. Uniforme Sanitario, Conjunto Sanitario, Camisa Médico, Enfermera, Dentista, Estética, Veterinaria, Hostelería. Multicolor XXL
  • Casaca unisex de manga corta con tejido elástico y estampado.
  • Cuello a pico con bies y elástico combinados. Canesú en espalda.
  • Un bolsillo de pecho y dos laterales de ojal. Aberturas en los costados.
  • Tejido FREE MOVES: Fresco, ligero y elástico y sin necesidad de planchado, permite el libre movimiento sin crear arrugas ni marcas.
  • Secado rápido, confortable y adaptable a la forma del cuerpo.
Bestseller No. 3
Workteam Uniforme o Conjunto Sanitario, NO Transparente, elástico en la Cintura, botón y Cremallera, Casaca y Pantalón Unisex Blanco S
  • Conjunto de casaca y pantalón, no transparente (200 g/m2).
  • Casaca de manga corta y escote a pico. Un bolso de pecho y dos bolsos laterales de plastón. Aberturas en los costados.
  • Pantalón con elástico en la cintura, un bolso trasero de platón, cierre de botón y bragueta de cremallera de nylon.
  • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.

La ropa sanitaria de Workteam ha sido un cambio positivo en la comodidad, la seguridad y el buen aspecto de muchos profesionales en el área de la salud. Ofrece casacas, pantalones, batas e incluso el calzado específico que los trabajadores de hospitales y centros de salud deben usar.

Es una marca líder de ropa de trabajo y uniformes, lo que no deja a un lado los uniformes sanitarios. Workteam posee las soluciones más prácticas cuando de ropa sanitaria se trata, confeccionando diseños confortables y resistentes.

En definitiva, el uniforme sanitario permite una fácil identificación de los profesionales de la salud y crean un lugar de trabajo más higiénico. Además, ayudan a reconocer agentes contaminantes y fluidos corporales, son económicos de reemplazar y se pueden limpiar con productos químicos agresivos y calor.

RebajasBestseller No. 1
MISEMIYA - PANTALÓN Sanitarios Unisex Cintura ELÁSTICA Uniforme Laboral MÉDICO Enfermera Limpieza Veterinaria SANIDAD HOSTELERÍA- Ref.8312 - L, Blanco
  • Comodos, agiles y facil de moverse
  • Lavable y duradero gracias a su exclusiva combinaciones de tejidos (65% poliéster, 35% algodón, popelina), nuestros uniformes quirúrgicos son lavables y duraderos
  • Ideal para hospital, clinicas, limpieza, peluquerias
  • Material: 65% poliester y 35% algodón, peso:190g/m
  • Pantalón unisex cintura elástica uniforme laboral médico enfermera hospital limpieza veterinaria sanidad hostelería
Bestseller No. 2
Writtian Uniforme Sanitario Mujer Ropa Trabajo Pijama Medico Enfermera Estetica Peluqueria Veterinaria Casaca Manga Corta Sanitarias Mujer Manga Corta Cuello V para Enfermeras, Dentistas
  • ✿ Características: cuello en V / manga larga / cremallera / estilo jersey / patrón sólido / tela de gasa / camisa de color sólido / camisas de gasa / camisa de oficina / ajuste holgado ocasional / camiseta de blusa de talla grande. Camisa loadies elegante escuela trabajo pajarita cuello.
  • ✿ Material y tamaño: Poliéster. Estas blusas de gasa son suaves, cómodas y agradables para la piel. Le sugerimos que primero tenga las medidas de su cuerpo. Por lo general, el tamaño del busto y el tamaño del hombro son los datos de referencia más importantes para elegir una blusa. Tejido fino, para primavera y verano suave y cómoda, lavado a mano y máquina lavable, Dry Clean. un poco de ver a través, haría bien a llevar un camisola debajo.
  • ✿ Ocasión: estilo sencillo y simple, adecuado para la mayoría de oficinas y negocios, informal o de vacaciones. También una buena opción para el uso diario. Adecuado para la vestimenta de todos los días. También puede usar un abrigo afuera para el frío invierno de otoño, haciéndolo elegante y encantador. El diseño único lo impresiona y lo impresiona personalmente.
  • ✿ Combina: Perfecto con pantalones, jeans y leggings, o traje de oficina. Cuello en V clásico y elegante con corbata, para mostrar tus encantadoras curvas y gracia. Ajuste suelto, adecuado para cada belleza! La camisa base es fácil de combinar con tu ropa. También puedes usar una chaqueta para el otoño o el invierno, lo que te hará elegante y encantador.
  • ✿ Cuidado de la ropa: mejor lavado a mano con agua fría, lavado a máquina con color similar. Se recomienda lavar a mano en frío / Lavar a máquina en una bolsa de lavandería.
Bestseller No. 3
Icertag Bata de Laboratorio Enfermera Sanitaria de Trabajo Blanca con Manga Larga para Hombre
  • Prueba de alambre tejido de fibra de carbono que contienen los protege de la electricidad estática.De alta calidad de algodón natural, transpirable y comodo de llevar.
  • 2 cintura bolsillos y 1 bolsillo en el pecho: perno de cierre oculto
  • 80% algodón 20% poliéster
  • Lavar a 30 grados, no usar secadora, baja en hierro
  • Los dos botones en la espalda son ajustables para tu cintura
Bestseller No. 4
Adar Uniformes médicos para Mujer - Casaca Sanitaria Frontal a presión - 604 - Teal Blue - S
  • COMODIDAD Y ESTILO: Corte clásico, costuras princesa con botones, longitud de espalda central de 70 cm en talla M.
  • BOLSILLOS: 2 bolsillos de parche doble con separadores de bolígrafo.
  • CARACTERÍSTICAS: Cuello en V, mangas cortas ajustadas y aberturas laterales para facilitar el movimiento.
  • PROFESIONAL: Esta casaca sanitaria es perfecta para cualquier enfermera, médico y otros profesionales del sector sanitario.
  • MATERIAL: El material resistente de nuestros uniformes sanitarios es ideal para trabajar en cualquier entorno de atención médica.
Bestseller No. 5
Velilla 800/C7/T0 Conjunto pijama, Blanco
  • Composición: Sarga. 80% poliéster, 20% algodón
  • Material: algodón
  • Manga corta
  • Paqueteage Dimensiones: 3.0 L x 36.0 H x 29.0 W (centimeters)
Bestseller No. 6
Uniforme Sanitario Hombre Ropa Trabajo Pijama Medico Casaca Enfermero Estetica Peluqueria Veterinaria Hospital Limpieza y Empleado Hogar Antilejía y No Destiñe - Casaca Dino Hombre L
  • Medidas: Talla 2XS (pecho x cintura): 90x90 cm Talla XS: 91-94x91-94 cm Talla S: 95-98x95-98 cm Talla M: 99-102x99-102 cm Talla L: 103-106x103-106 cm Talla XL: 107-110x107-110 cm Talla 2XL: 111-114x111-114 cm Talla 3XL: 115-118x115-118 cm Talla 4XL: 119-122x119-122 cm
  • u diseño integra dos bolsillos laterales para guardar todo lo necesario durante tu jornada de trabajo. Además, cuenta con un bonito cuello en chimenea y un elegante corte camisero. Tejido en sarga, de alta calidad, resistente a productos químicos y corrosivos como lejía y tintes.
  • Los colores no destiñen y el tejido es más duradero que la tela convencional. Varios colores, diseños y estilos disponibles.
  • La casaca sanitaria se ajusta a cada cuerpo a la perfección gracias al tejido elástico que incorpora en la espalda. Máximo confort.
  • Gracias al tejido utilizado y al patronaje logramos durabilidad y comodidad.
Bestseller No. 7
fratelliditalia.org Bata casaca de esteticista para mujer, peluquería, sanitaria, enfermeras, trabajo
  • ✅ Chaqueta de mujer con cremallera central de media manga, bolsillos integrados, ribetes en la longitud de los bolsillos y las mangas
  • ✅ Material: 65 % poliéster y 35 % algodón. Producto fabricado en Italia
  • Cuidado y lavado a 30 °C. La camisa se puede lavar en la lavadora a 30 °C y puede plancharse si es necesario. Producto antiencogimiento y antimanchas.
  • Tabla de tallas: XS = 40 – 42 S = 42 – 44 M = 44 – 46 L = 48 – 50 XL = 52 – 54 – 56. Modelo Regular Fit el tejido es transpirable y cómodo de llevar y ofrece libertad al cuerpo
  • ✅ Producto ideal para hospitales, laboratorios, medicamentos, hoteles, clínicas dentales y clínicas veterinarias.centros estéticos de peluquería
Bestseller No. 8
B-well Carina Casacas Sanitarias Mujer Manga Corta con Botones a presión y Cuello en Y para Mujeres Libélula XXL
  • 3 bolsillos con costuras reforzadas: 2 bolsillos delanteros, perfectos para guardar un teléfono móvil, una tarjeta de identificación de trabajo u otros objetos personales importantes que siempre están contigo y 1 bolsillo en el pecho.
  • Materiales de alta calidad: mezcla de algodón duradera y suave de 50% poliéster y 50% algodón natural de 140 g/m². Las bonitas y alegres variaciones de nuestras impresiones resaltan el estado de ánimo de los pacientes y clientes, especialmente de los niños.
  • Corte regular. El material antiarrugas y transpirable de la casaca es cómodo de llevar y da al cuerpo libertad al cuerpo de mujeres y personas mayores y proporciona circulación del aire por debajo y por encima del tejido para evitar la sudoración y eliminar el exceso de calor.
  • Cuidado y lavado: La casaca se puede lavar en la lavadora a 40 °C y planchar si es necesario. Desarrollado con cuidado para hospitales, laboratorios, farmacias, hoteles, clínicas dentales, clínicas veterinarias y dermatológicas.
  • La ropa de trabajo B-well se caracteriza por su comodidad y elegancia en el trabajo diario de médicos, enfermeras, dentistas, farmacéuticos, veterinarios, personal médico, trabajadores y estudiantes de todo el mundo.
Bestseller No. 9
JOMIX Chanclas sanitarias para mujer y hombre, anatómicas, con zócalos, sanitarios, fabricadas en Italia, plantilla de piel auténtica Azul Size: 42 EU
  • Chanclas sanitarias para hombre, anatómicas, fabricadas en Italia, ligeras y cómodas, ideales para quienes están mucho tiempo de pie
  • Chanclas sanitarias para hombre adecuadas para enfermeras, OSS, médicos, hospitales, trabajadores de limpieza, personas mayores, etc.
  • Zuecos sanitarios para hombre con plantilla anatómica de piel auténtica, el máximo confort y relajación a tus pies
  • Zuecos sanitarios para hombre, suela de goma antideslizante resistente al desgaste, aptos para todos los entornos
  • Jomix Anatomic - Zapatillas de estar por casa para enfermeras, consulta la tabla de tallas e instrucciones para elegir la talla correcta
Bestseller No. 11
Velilla 103020B 8/0 - GRIS/NEGRO 56 - Pantalón bicolor multibolsillos Gris Talla 56
  • Pantalón bicolor multibolsillos
  • Doble costura de seguridad, refuerzo de tejido trasero y en rodillas
  • Material Sarga.
  • 65% poliéster - 35% algodón
  • 240 gr/m2
Bestseller No. 12
Adar Uniformes médicos Unisex - Uniformes médicos Unisex con cordón - 701 - Burgundy - M
  • COMODIDAD Y ESTILO: Unisex, longitud de espalda central de 72 cm en talla M.
  • BOLSILLOS: 2 bolsillos de parche en la casaca sanitaria, 1 bolsillo trasero en los pantalones médicos.
  • CARACTERÍSTICAS: Aperturas laterales para facilitar el movimiento, cordón de tejido plano.
  • PROFESIONAL: Este uniforme médico es perfecto para cualquier enfermera, médico y otros profesionales del sector sanitario.
  • MATERIAL: El material resistente de nuestros uniformes sanitarios es ideal para trabajar en cualquier entorno de atención médica.
Bestseller No. 13
Blusa con Cuello en V de Manga Corta para Mujer Blusa de Bolsillo de Color sólido/impresión Uniforme de Trabajo
  • 🐯🐯🐯Material: algodón, poliéster. Nuestras túnicas de belleza para mujer son ligeras y tienen excelentes características resistentes y destacarán su estilo único en hospital, clínica, universidad o salón de masajes.
  • 🐯🐯🐯Calidad: el uniforme médico de enfermeras quirúrgicas para mujer ha sido un cambiador de juego cuando se trata de uniformes de enfermera para diseños de atención médica.
  • 🐯🐯🐯olvídate de los abrigos de laboratorio desechables baratos, nuestro uniforme de salud ha estado evolucionando constantemente y mejorando los suministros de uniformes sanitarios durante la última década, para crear una sensación de estilo, comodidad y satisfacción.
  • 🐯🐯🐯Perfecto para todos los profesionales médicos: el profesional siempre quiere lucir elegante, por lo que la ropa médica no solo debe ser cómoda, sino que también enfatiza tu aspecto y estilo únicos.
  • 🐯🐯🐯La calidad es nuestra cultura: la satisfacción del cliente es clave para nuestro negocio. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos diseñados a través de la artesanía experta. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento!
Bestseller No. 14
Teamwork Casaca Sanitaria Unisex con Tres Bolsillos. Casacas de Sanidad de Calidad
  • CASACA SANITARIA. Una camisa sanitaria para profesionales del sector de la sanidad: Médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, auxiliares de enfermería…
  • CORTE DE LA CASACA DE SANIDAD: Casaca sanitaria con cuello de pico y manga corta.
  • CASACA CON TRES BOLSILLOS: Un bolso de pecho. Dos bolsos laterales. Los bolsillos son perfectos para guardar papeles, bolis… ¡Muy cómodos, prácticos y resistentes!
  • CASACA EN DIFERENTES COLORES: Colores Morado Marrón Beige Azulina Negro Verde Pistacho Rosa Fucsia Naranja Amarillo Verde Celeste Blanco
  • ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos y te RESPONDEMOS EN MENOS DE 24 HORAS!
Bestseller No. 15
ROGER Casaca Sanitario Unisex, 100% Microfibra Poliéster Repelente Agua Anti-Olor (Varias Tallas y Colores)
  • Casaca Uniforme de Gran Calidad para trabajadores del sector sanitario y servicios, prendas multiusos adaptables a todos los sectores. Parte de arriba pijama para el sector sanitario. Camisola con escote en pico, manga corta tipo raglán, tres bolsillos de parche y abertura en los laterales. Material tratado con fórmula Scotchgar 3M Water Repellent, repelente de agua, fluidos y olores. Talla (Perímetro Pecho cm.): XS (76/80), S (84/88), M (92/96), L (100/104), XL (108/112), XXL (1
  • XL (108/112), XXL (116/120), XXXL (124/128). Colores: Azul Marino, Blanco, Fucsia, Gris Medio, Gris, Morado, Negro y Turquesa. Material: 100% Microfibra Poliéster. Referencia casaca 510213 y referencia pantalón 500213. Marca: Roger. Fabricado en España.
Bestseller No. 17
Velilla 405504 0 M - Polo sala hombre Negro Talla M
  • Polo sala hombre
  • Cierre en cuello con botones
  • 100% poliéster
  • 150 gr/m2
  • Cinta de tejido base que cubre la costura del cuello
Bestseller No. 18
Velilla 205902 0/12 L - Chaleco acolchado bicolor multibolsillos Negro Talla L
  • Chaleco acolchado bicolor multibolsillos
  • 7 bolsillos
  • Cortavientos en sisa
  • Microfibra. 100% poliéster
  • Exterior: 120 gr/m2. Interior: forro 60 gr/m2 - guata 220 gr/m2
Bestseller No. 19
Velilla 106003 61 48 - Cazadora 100% algodón Azul Navy Talla 48
  • Cazadora 100% algodón
  • - Cierre central con cremallera, oculta con tapeta
  • - Cinturilla elástica lateral
  • Sarga. 100% algodón
  • 240 gr/m2
Bestseller No. 20
Adar Pro Prendas médicas para Mujer Casaca Sanitaria a Medida - P7004 - Pewter - 2X
  • PROFESIONAL: Nuestros uniformes médicos de la Colección PRO es ideal para enfermeras, asistentes dentales, médicos forenses, estudiantes de medicina y enfermería, doctores, paramédicos, trabajadores de hospitales y otros trabajadores sanitarios. ¡Luzca elegante y profesional sin comprometer su comodidad!
  • ELEGANCIA Y COMODIDAD: Modelos a medida con tela de sarga de rendimiento súper suave y elástica para facilitar el movimiento. Experimente la elegancia y la comodidad con nuestro tejido suave y premium. Luzca y siéntase profesional con los uniformes a medida de nuestra colección PRO.
  • DISEÑO: Diseñado para cualquier entorno de atención médica especializado, con funcionalidad y elegancia superiores, esta casaca sanitaria a medida combina un diseño elegante premium con un rendimiento inigualable. Viene con un dobladillo de camisa, hendidura de identificación en la costura y bolsillos tecnológicos dentro de sus bolsillos.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta casaca sanitaria viene equipada con dos bolsillos angulados con ranuras de almacenamiento de tecnología oculta para teléfonos móviles, bolígrafos y otros instrumentos, cintura ajustada con entrada lateral con cremallera y aberturas laterales para facilitar el movimiento. Todos los uniformes de esta colección son resistentes a las arrugas, olores y fluidos.
  • MATERIAL: Todas las prendas médicas de esta colección están hechas de tela suave y elástica de primera calidad, resistente a los fluidos, olores y arrugas. Nuestros uniformes sanitarios de la colección PRO está hecha para desenvolverse en cualquier entorno de atención médica con un atuendo personalizado a medida.

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta