Mejor Ropa para un Quirófano

Mejor Ropa para un Quirófano

A lo largo de los siglos, la vestimenta quirúrgica ha cambiado drásticamente. Antes de que la teoría microbiana de la enfermedad fuera validada y ampliamente aceptada a fines del siglo XIX, la mayoría de los médicos realizaban cirugías con los mismos trajes que usaban para realizar sus actividades cotidianas.

De hecho, algunos cirujanos se enorgullecen de poder realizar una amputación sin mancharse ni una gota de sangre sus modernos pantalones y levitas. Otros se ponían su abrigo favorito en el que limpiaban sus cuchillos ensangrentados entre las cajas. Con la comprensión moderna de cómo se propagan las infecciones, sabemos que esta no es exactamente la condición más higiénica.

No fue hasta algún momento del siglo XX que se requirió que los cirujanos y enfermeras usaran prendas especializadas en la sala de operaciones (quirófano). Hoy en día, los quirófanos requieren que su personal use ropa diseñada para minimizar la probabilidad de propagar infecciones y enfermedades.

Si bien los uniformes que usan otros profesionales médicos fuera del quirófano a veces pueden ser más personalizados y vienen en una variedad de colores y patrones, las batas quirúrgicas para quirófano casi siempre son de color azul o verde, propiedad del hospital y no deben usarse fuera del área de quirófano.

A continuación, te hablaremos sobre la función e importancia que tiene de la ropa quirúrgica, cuál es la mejor ropa para un quirófanos, normativa de vestimenta en el quirófano y además te enseñaremos una guia de compra para este tipo de prendas especiales para cirugías y procedimientos médicos.

En UniformesWeb somos expertos en la venta de ropa de trabajo sanitaria y para quirófano, puedes ver nuestras ofertas después de leer esta guia, en el siguiente enlace

Ropa de trabajo para Quirófano

Uniformes para quirófano con mejor calidad precio mas vendida este mes

¿Qué es la ropa quirúrgica y cuál es su función?

La ropa de quirófano son aquellas prendas especiales para realizar procedimientos quirúrgicos y estériles. Estas prendas tienen un diseño simple que minimiza los lugares donde se pueden esconder los virus y bacterias, además de contar con telas especializadas que impiden la fácil adherencia de estos gérmenes. La ropa para quirófanos puede ser desechable o reutilizable, siendo los uniformes desechales los mas utilizados en todos los centros de salud por ser económicos de adquirir y muy seguros.

Para una máxima seguridad, todo el personal debe cambiarse después de cada cirugía y la ropa de quirófano reutilizable debe depositarse en un sitio especifico para limpiarse en una instalación de lavado acreditada para este fin, en el que se mantengan correctamente todas las normas de asepsia y antisepsia.

En cuanto a la ropa de quirófano desechable, solo puede usarse 1 vez y luego de la cirugía debe descartarse en contenedores de basura especiales para desechos biológicos, estos contenedores que se encuentran dentro de cada quirófano, esto con la finalidad de minimizar el riesgo de contaminación.

Hoy en día, las pautas de higiene regulan la ropa en el quirófano y del el área de cirugía restringida, son muy detalladas. Se usan batas quirúrgicas limpias, batas quirúrgicas estériles, gorros, guantes, mascarillas, cubre zapatos y lentes de seguridad para proteger al personal perioperatorio, así como para disminuir la contaminación microbiana de las heridas quirúrgicas.

En este sentido, la función principal de la ropa para quirófano es proteger, tanto al paciente como al personal de salud de una posible contaminación cruzada durante la cirugía o procedimiento médico. Esta ropa usada de la forma correcta garantizará que los microorganismos no puedan penetrar heridas y contaminarlas, así como impide la transmisión de posibles enfermedades alojadas en la sangre.

Mejor ropa para un quirófanos:

La mejor ropa para quirófanos es aquella que cumple con las normas establecidas de bioseguridad y garantiza una eficiente protección tanto al personal de salud, como para todos los pacientes. Todas las clínicas y hospitales deben asegurarse de brindar a su personal, ropa de quirófano con certificación, que respete las pautas necesarias para evitar la propagación de microorganismos dentro del quirófano y por ende asegure la mínima contaminación en heridas operatorias.

Así mismo, el personal debe comprometerse en usar correctamente la ropa de quirófano, manteniéndose siempre dentro de las áreas restringidas mientras lo usan y asegurándose de no contaminarlo con factores externos. Todo aquel personal que labore dentro de un área quirúrgica debe saber la responsabilidad que tiene con respecto a mantener al límite la contaminación dentro de los quirófanos, es por ello por lo que la ropa que usa fuera de esta área nunca puede ser la misma con la que ingresa al área quirúrgica.

Mejores Gorro Quirófano

Rebajas
riou Gorro Quirófano Algodón Impreso Sombrero Médico Enfermera, Gorro de Trabajo Impreso para el Enfermero, el Doctor y el Anestesista
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución,
  • SU PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.
Riou Gorro Quirofano para Hombres y Mujeres Pelo Largo Corto Médico Enfermera Reutilizable Gorro Quirúrgico Algodón Vendaje Ajustable Gorro de Cirugía
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución,
  • SU PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.

Los gorros quirúrgicos, no se consideraron esenciales hasta mediados del siglo XX. Durante las décadas de 1940 y 1950, la industria médica experimentó un aumento en el enfoque en las prácticas higiénicas, y los gorros quirúrgicos se pusieron en uso común para ayudar a proteger a los pacientes y al personal médico.

Estos gorros de quirófano sirven para tres propósitos básicos: Mantener el cabello del personal médico limpio de fluidos quirúrgicos, evitar que el cabello y el sudor contaminen un sitio quirúrgico abierto y que se mantengan claras las líneas de visión para los cirujano.

En muchos quirófanos se pueden ver gorros médicos brillantes y coloridos, ya que los profesionales médicos usan sus gorros médicos como una forma de expresar su individualidad sin dejar de mantener un entorno higiénico.

Mejor casaca

MISEMIYA - Casaca Unisex MÉDICO Enfermera Uniforme Limpieza Laboral ESTÉTICA Dentista Veterinaria Sanitario HOSTELERÍA - Ref.817 - XS, Verde 3B
  • Características principales: dos espaciosos bolsillos de parche en la parte inferior, un bolsillo trasero derecho en la parte posterior, aberturas laterales, longitud de espalda central de 77 cm en talla M, 65% poliéster, 35% algodón, peso: 190/m2
  • DESCRIPCIÓN del producto: uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V, bolsillo para bolígrafos y bolsillos frontales; pantalón con bolsillo trasero, lazos y goma en la cintura por la máxima confort
  • Ropa profesional: los ropa laboral Misemiya estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas
  • Lavados seguros: gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado Industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2, 5%, distinguiéndose así de otros productos presentes en el mercado
  • Camisa Sanitarios uniformes Casaca Unisex MÉDICO Enfermera Uniforme Limpieza Laboral ESTÉTICA Dentista Veterinaria Sanitario HOSTELERÍA

A lo largo de los años, el uso de la casaca se ha extendido más allá de la sala de operaciones a otros entornos que requieren que las personas entren en contacto con agentes infecciosos, que incluyen: salas de emergencia, consultorios médicos, clínicas veterinarias y más. Algunas instalaciones médicas incluso utilizan casacas de diferentes colores para diferenciar entre el personal de diferentes departamentos de un vistazo.

Esta prenda es una camisa de manga corta con cuello en V, en su mayoría cuentan con 2 o mas bolsillos en la parte delantera para que el personal de salud cuente con espacios más accesibles para tener sus herramientas de trabajo a la mano en todo momento.

Las casacas de quirófano se distinguen por que en su mayoría son usadas en color verde o azul, así como deben ser las demás prendas de quirófano. También podemos encontrar casacas desechables que son usadas en el ámbito hospitalario como medida de protección en distintas situaciones (Cirugías, visitas a pacientes, protección del personal de limpieza)

Mejor batas quirúrgicas desechables

Bata de Aislamiento Desechable, Paquete de 10, PuñOs EláSticos, Batas QuirúRgicas, Bata de Manga Larga Desechable
  • ★ MATERIAL: Hecho de tela no tejida de alta calidad, ligera y transpirable, puede proteger su cuerpo y ropa
  • ★ PUÑOS ELÁSTICOS: los puños son elásticos y no estiran la muñeca, por lo que es conveniente para el trabajo.
  • ★ MÚLTIPLES FUNCIONES: con múltiples funciones, como a prueba de polvo, pintura, manchas, protección de la ropa, evite la contaminación
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR: la funda médica es cómoda y fácil de usar. Cada vestido tiene un botón en el cuello y la cintura para garantizar un ajuste perfecto. Las mangas largas son cómodas de llevar. fácil de ponerse y quitarse
  • ★ Escenarios aplicables: aísle efectivamente el polvo y otras sustancias nocivas, adecuadas para una variedad de lugares, como tiendas de tatuajes, laboratorios, fábricas, salones de belleza, etc.

Las batas quirúrgicas se consideran uno de los elementos de protección más importantes durante los procedimientos quirúrgicos. Las batas quirúrgicas estériles desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de condiciones asépticas al bloquear la transferencia de microorganismos y productos químicos dañinos hacia y desde el paciente y reducir la transferencia de bacterias desde la piel del personal quirúrgico al aire en la sala de operaciones.

El uso de batas quirúrgicas y otras prendas médicas (por ejemplo, mascarillas quirúrgicas, guantes, etc.) es de suma importancia ya que siempre habrá microorganismos presentes sobre o en la piel humana, incluso después de realizar estrictos procedimientos de limpieza higiénica y quirúrgica. El propósito de las batas quirúrgicas y otra ropa protectora no es solo evitar que las bacterias ingresen a las heridas quirúrgicas, sino también proteger al personal quirúrgico de los fluidos corporales, secreciones o excreciones como sangre, orina, solución salina o productos químicos utilizados y durante los procedimientos quirúrgicos.

Mejor Bata de Aislamiento Desechable

LUOEM Bata de Aislamiento Desechable Bata Médica Universal Bata de Aislamiento No Tejida Batas de Protección para Médico Enfermera Suministros Médicos (Verde)
  • Bata protectora ligera y desechable con capucha elástica, puños para evitar el polvo y la suciedad. Ideal para uso en ambientes no peligrosos.
  • Bata de aislamiento no tejida: Tamaño: aproximadamente 110 x 64 x 0.01 cm.
  • Apto para la mayoría de las mujeres y los hombres.
  • Ropa protectora no tejida desechable Bata de aislamiento a prueba de polvo.
  • Color: verde / amarillo

La exposición a sustancias nocivas puede variar ampliamente según la naturaleza de su lugar de trabajo. Muchas veces, si se usan guantes, se requiere una bata protectora de aislamiento para completar el protocolo de protección para sus tareas diarias. Desarrollado originalmente para proteger a los trabajadores de la salud , el equipo de protección personal, cuando se usa correctamente, también puede representar la primera línea de defensa para la prevención de infecciones contra la transferencia de patógenos por contacto a los pacientes . 

Las batas de cobertura desechables cuentan con un panel frontal sólido de una pieza para una cobertura frontal completa contra la migración de partículas o líquidos. La mayoría de los usuarios se deslizan dentro de la prenda, envuelven los paneles traseros y aseguran la bata con corbatas, cierres de velcro o lengüetas adhesivas, pero recientemente las batas que se colocan o se colocan sobre la cabeza se están volviendo comunes en situaciones de emergencia. 

Guía de compra para la ropa de quirófano:

La ropa de quirófano o ropa estéril es un equipo de protección personal que además de usarse en quirófanos se usa también para la protección del personal en otras áreas no quirúrgicas, por ello es muy importante que, al momento de comprarla, se considere el área específica donde se va a usar y que tipo de pacientes que se van a atender, dependiendo de esto se selecciona un tipo de tejido para este tipo de prenda especial.

Tejidos de barrera comunes:

Polipropileno Spunbond

Económica y cómoda, esta tela estándar es una opción muy popular para prendas de protección básica que requieren rociadores ligeros de rutina y protección contra partículas.

Polipropileno recubierto de PE

Esta tela es una opción muy popular para prendas de protección que requieren un alto nivel de protección contra fluidos y partículas.

SMS / multicapa  

Esta tela drapeable es apropiada para situaciones de uso prolongado que implican una protección baja a moderada de líquidos y partículas. 

Polietileno

Esta capa única de película de polietileno proporciona enormes propiedades de barrera. Este material es ideal para situaciones en las que se anticipan altos niveles de fluidos. Normalmente, las batas sobre la cabeza están hechas de este material. Usado comúnmente en EMS, salas de emergencia / quirófano, empresas / funerarias.

¿Cómo vestir a los médicos en el quirófano? Tipos de prendas

En una quirófano los médicos y todo el personal, debe preservar siempre la salud del paciente y la suya propia, por ende, las normas establen que un quirófano todos los médicos, enfermeras y demás trabajadores deben llevar:

Bata quirúrgica:

Las batas quirúrgicas tienen dos propósitos: 1. proteger a los pacientes de los microorganismos transportados por el equipo quirúrgico o los propios pacientes, y 2. proteger a los proveedores de atención médica del contacto con los microorganismos infecciosos que alberga el paciente.

Guantes:

Los guantes se consideran una barrera que protege al personal y al paciente de la transferencia de microorganismos dañinos. Los guantes deben usar siempre que se trabaje con un paciente. 

Calzado:

Las fundas para zapatos son importantes ya que ayudan a mantener un ambiente higiénico al eliminar la suciedad y los microbios que se acumulan y protegen al usuario de derrames accidentales y fluidos corporales. 

Gorros quirúrgicos:

Incluso el cabello limpio recién lavado está contaminado con muchas bacterias. El gorro quirúrgico minimiza el riesgo de que el cabello caiga en el área estéril durante la cirugía.

Máscaras, viseras / gafas:

Se usa una mascarilla como barrera para proteger al paciente contra la transferencia de microorganismos dañinos presentes en la saliva, secreción nasal y vello facial del profesional de la salud, y para proteger al profesional de la salud de ser infectado por microorganismos presentes, la sangre, otros fluidos corporales, secreciones del paciente.

Los profesionales médicos deben usar una máscara y protección para los ojos o una visera (protector facial) para proteger las membranas mucosas de los ojos, la nariz y la boca durante los procedimientos y las actividades de atención del paciente que puedan causar salpicaduras o aerosoles de sangre, fluidos corporales, secreciones o excreciones. 

Normativa vestimenta quirófano:

Dado que la piel del personal de quirófano por condiciones normales alberga microorganismos que representarían una fuente potencial de contaminación cruzada en las incisiones quirúrgicas, la ropa quirúrgica desempeña un papel clave para mantener a los pacientes libres de infecciones y reducir las tasas de infecciones intraoperatorias y es alli donde la nace la importancia de la normativa de vestimenta en los quirófanos.

En Europa, muchos proveedores de atención médica, como cirujanos, anestesiólogos, enfermeras y técnicos de laboratorio usan todo el uniforme quirúrgico y se usan batas estériles sobre las batas quirúrgicas para garantizar todas condiciones estériles al realizar la cirugía.

La razón por la cual los uniformes de quirófano son de color verde/azul

Inicialmente, todo el personal médico vestía ropa blanca, hasta que un día de 1914 un médico influyente abandonó este uniforme tradicional en favor de uno verde y, posteriormente, el azul. 

El problema es que un color blanco inmaculado puede cegar a los cirujanos por varios momentos si cambian su mirada del color oscuro de la sangre a la ropa de sus colegas. Este mismo efecto visual sucede cuando sales por primera vez durante el invierno y ves la luz del sol cuando se refleja en la nieve.

Pero ¿Por qué la ropa de un cirujano es azul o verde en lugar de, digamos, morada o amarilla? Este hecho es debido a que el verde y el azul son colores opuestos al rojo en el espectro de la luz visual, y durante una cirugía, el medico casi siempre se enfoca en los colores rojos.

Debido a esto, los colores verde y azul de su ropa no solo ayudan a mejorar la agudeza visual del cirujano, sino que también lo hacen más sensible a los diferentes tonos de rojo. En consecuencia, les ayuda a prestar más atención a los matices de la anatomía humana, lo que reduce significativamente la probabilidad de que cometan un error durante una operación.

Ropa de quirófano más vendida en Amazon

Bestseller No. 1
riou Gorro de Quirófano Algodón Gorro de Cirugía Ajustable Enfermera Doctor Médico Gorro Quirúrgico para Pelo Largo Corto, Gorro de Trabajo
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución,
  • SU PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.
Bestseller No. 2
9 Opiniones
Riou Gorro Quirofano Unisex, Corbata Ajustable Médico Enfermera con Toalla de Sudor Reutilizable,Gorro de Cirugía para Pelo Largo Corto
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución,
  • SU PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.
Bestseller No. 3
TENDYCOCO 1 Unid Gorro de Algodón Ajustable con Banda de Sudor Gorro de Algodón para Sala de Operaciones Gorro de Matorral Ajustable para Mujer para Quirófanos Enfermeras Médicos
  • - Tamaño: unos 20 x 20 x 13 cm.
  • Material: se lava y seca fácilmente con material de algodón de alta calidad.
  • Limpieza fácil: 100% algodón, se lava y seca fácilmente. Multicolores perfectos para todas las ocasiones que requieran cabello retenido.
  • Amplia aplicación: perfecto para todas las ocasiones que requieren cabello sujeto, como hospitales, laboratorios, restaurantes, cafeterías o incluso en casa. sol.
  • Tamaño libre: con banda elástica ajustable, ajuste el tamaño libremente para que coincida con su cabeza.
Bestseller No. 4
LUOEM Gorro Quirúrgico Impreso Gorro de Enfermera Ajustable Gorro de Quirófano (Rosa Rojo)
  • Tejido 100% algodón de primera calidad.
  • Banda para el sudor incorporada en la parte delantera, absorbe mejor el sudor, suave, transpirable y permanece seco.
  • Tejidos estampados vivos y encantadores simples y elegantes, tejidos de puro algodón suave y transpirable.
  • El diseño de la correa, de tamaño ajustable, se puede atar en un hermoso lazo, fácil de usar, más cómodo de llevar.
  • Lavado a mano.
RebajasBestseller No. 6
Feliz Caminar - Flotantes Shoes, Zapato Sanitario, Celeste, 39 EU
  • 👟 ZUECOS: Unisex, con talón cerrado para hombres y mujeres adultos. Se ha de consultar la talla antes de elegir el modelo.
  • 👟 TRABAJO: Estos zuecos sanitarios y de trabajo son muy útiles para veterinarios, dentistas, farmacias o veterinarios, ya que son ultraligeros, antideslizantes y silenciosos. La comodidad e impermeabilidad de estos zuecos sanitarios hacen que muchos trabajadores de guarderias o clinicas los utilicen. ¡Si buscas unos zuecos antibacterianos y anatómicos, estos serán tu mejor opción!
  • 👟 COMODIDAD: Facilitan que el pie transpire, por lo que son muy higiénicos y sanos. Además son muy fáciles de quitar y poner y permiten estar mucho tiempo de pie con ellos.
  • 👟 COMPOSICION: Calzado compuesto de ethynilo, vinilo, acetato y eva. Fabricado en microfibra impermeable y transpirable. Lavable hasta 30ºC, bajo gramage y ligereza en los pies. Horma anatómica y ergonómica además son silenciosos. 👟 CARACTERÍSTICAS: Material exterior: EVA | Cierre: Zueco Cerrado | Altura del tacón: 4 centímetros | Tipo de tacón: Tacón ancho Composición: ETHYNILO, VINILO, ACETATO
  • 👟 FELIZ CAMINAR: Somos una marca líder en fabricación de calzado de trabajo, especializados en calzado sanitario y calzado de uniformidad. Pioneros en fabricar y comercializar calzado de EVA en España, hoy en día contamos con la más amplia gama de zuecos y zapatos de EVA del mercado nacional | Con una experiencia de más de 10 años, diseñamos y fabricamos nuestros productos 100% en España en nuestras instalaciones de Villena (Alicante), con materiales de primera calidad de origen nacional.
Bestseller No. 7
MISEMIYA - Casaca Y PANTALÓN Sanitarios Unisex Uniformes Sanitarios MÉDICOS Conjuntos Sanitarios 8178 - XS, Negro
  • 🎯 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Uniforme unisex compuesto por casaca de manga corta con cuello a V , bolsillo para bolígrafos y bolsillos frontales. Pantalón con bolsillo trasero , lazos y goma en la cintura por la máxima confort.
  • 👨‍⚕ ROPA PROFESIONAL: los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
  • 🔒 LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
  • 👉 TALLAJE GRANDE - En caso de indecisión sobre la talla, considere elegir un tamaño más pequeño
  • UNIFORME QUIRÚRGICO: Ideal para enfermeras, médicos, cirujanos, terapeutas, dentistas: ¡cómodos uniformes médicos para hospitales, diseñados especialmente para usted!
Bestseller No. 8
Robin Hat - Gorro de Quirófano Modelo: Batman - Pelo Corto - 100% Algodón (autoclave) - Tamaño Ajustable.
  • ✅MATERIAL: Gorro de Quirófano de alta calidad, 100% Algodón (Autoclave), Máxima comodidad, con goma y tira ajustable, Tejido ligero, transpirable y resistente al lavado.
  • ✅DISEÑO: Gorros fabricados uno a uno a mano en talleres locales, de diseño elegante y professional.¡Adiós cabezas neutras! ¡Hola color, diseño y personalidad!
  • ✅USO: Gorro Quirófano adecuado para cabello largo y corto. Muy utilizado en hospitales, farmacias, centros de belleza, clínicas dentales, instituciones de investigación, laboratorios y personal Quirúrgico.
  • ✅MEDIOAMBIENTE: Los gorros ROBIN HAT son respectuosos con el medioambiente ya que todos sus gorros son reutilizables y de larga duración.
  • ✅PAQUETE: El paquete incluye un gorro de Quirófano de dimensiones 12 x 18 x 2 cm de material de alta calidad para un uso duradero.
Bestseller No. 9
MONZA OBREROL Pantalón Sanitario. Pantalón Médico, Enfermera, Quirófano. Verde 3XL. Ref: 4563
  • Pantalón sanitario UNISEX, cintura elástica, dos bolsos, diseño CONFORT FIT.
  • Gramaje: 215 g/m2.
  • Tiro delantero y trasero reforzado. Costuras laterales exteriores reforzadas
  • GROWING FIT: patrones de calidad que se adaptan a la anatomía del usuario teniendo en cuenta las diferentes medidas de cada cuerpo
  • POWER CLASS: El equilibrio perfecto entre confort, duración, seguridad y el diseño más funcional.
Bestseller No. 10
riou Gorro Quirúrgico Flor Corbata Ajustable Médico Enfermera Gorro Quirofano Reutilizable Gorro de Cirugía para Pelo Largo Corto Gorro de Trabajo
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución,
  • SU PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *