Identificarse con el uniforme. Más que marketing.

El uniforme. Sentimiento que supera el marketing

La pasada semana la Selección Española de Fútbol cayó ante Holanda, una derrota que miles y miles de seguidores en todo el país lamentaron profundamente. Aficionados al deporte rey que se declaran fieles a «la Roja». El color de la camiseta del uniforme de la selección de fútbol se ha convertido en un símbolo por sí mismo y ha superado cualquier expectativa de los especialistas en marketing al lograr una profunda conexión emocional con sus seguidores.

Celebración de la Eurocopa
Celebración de la Eurocopa

De la misma forma, los principales equipos de Primera División del Fútbol español y europeo, renuevan sus equipaciones de forma anual y con especial atención en aquellos que cuentan con estrellas mundiales. Un ejemplo lo encontramos el pasado mes, cuando Cristiano Ronaldo dio a conocer en su cuenta de Twitter el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Portuguesa de Fútbol.

Sin título

Es un elemento de marketing, es un reclamo publicitario, es… ¡su uniforme!

Un uniforme que trasciende más allá de su utilidad en el terreno de juego y que se convierte en símbolo y orgullo tanto para él como para los aficionados que compren dicha camiseta.

Es difícil, lo sabemos, que otros sectores consigan que su uniforme alcance dicha repercusión; pero no imposible que generen cierto grado de reconocimiento y apreciación.

Todo pasa por ofrecer un buen producto o servicio, esto es indiscutible, y contar, por supuesto, con un uniforme adecuado, reconocible y que transmita la imagen y los valores de empresa.

Nosotros queremos ayudarte a conseguirlo ¿nos dejas?