Uniforme de hostelería: preparados para San Valentín

Uniforme de hostelería para San Valentín

Aún quedan tres semanitas para San Valentín, pero cualquier profesional de hostelería tiene muy presente esta fecha porque es una de las más importantes del año para el sector (y para muchos otros). Son muchas las parejas que aprovechan este día para comer o cenar fuera de casa y pasar una velada especial en su restaurante favorito. No está de más que ese día el negocio de restauración se luzca un poco más, no sólo preparando su menú estrella, sino también dando un toque único al ambiente, tanto con la decoración, como -y aquí llega el quid de este artículo- con el uniforme de hostelería.

Está claro que en el día a día es mucho más cómodo para el personal vestir ropa de trabajo cómoda y que permita una amplia libertad de movimientos para poder realizar su labor de la forma más adecuada; pero no está de más tener una especie de «uniforme de fiesta» para días especiales como este San Valentín que está a la vuelta de la esquina o los días del padre y la madre, Navidad y Fin de Año, etc.

La actualización del uniforme de hostelería a uno para ocasiones especiales es sencilla además de económica.

Si el personal de sala utiliza normalmente camisetas, en una ocasión importante pueden vestir camisa ya sea en color blanco -fácil de complementar con otros colores-, o negro -el color de la elegancia-.

 camisa mujer color negro en uniformes web
Camisa mujer color negro. Uniformes Web
ropa de trabajo camisa manga corta blanca en uniformes web
Camisa manga corta en color blanco. Uniformes Web

Si ya utilizan camisa a diario, se puede dotar a esta de una mayor vistosidad con el añadido de un complemento como una pajarita o un chaleco, prendas que siempre se han utilizado en ocasiones especiales. O incluso de un pañuelo de color vivo que otorgue un toque distinto al atuendo.

ropa de trabajo pajarita negro en uniformes web
Pajarita color negro. Uniformes Web
ropa de trabajo chaleco de camarera en uniformes web
Chaleco de camarera. Uniformes Web
ropa de trabajo chaleco de camarero en color negro de uniformes web
Chaleco de camarero. Uniformes Web
ropa de trabajo pañuelo de hostelería en uniformes web
Pañuelo de hostelería. Uniformes Web

Sin olvidar que, si además tenemos estas prendas personalizadas con el logotipo o nombre de nuestro negocio, el recuerdo de marca en nuestros clientes será mayor. Cuando recuerden la buena experiencia en el restaurante la imagen del logotipo en los elegantes uniformes de hostelería estará ligada a ella.

No se puede pedir más por menos, puesto que además la ropa de trabajo en Uniformes Web está al mejor precio 😀

  • Imagen de cabecera cortesía de Serge Bertasius Photography en FreeDigitalPhotos.net