Comodidad en el uniforme de hostelería en verano

La importancia de un uniforme cómodo en verano

Ya está aquí el verano y el ansiado pero también temido calor. Y es que esta época es ideal para quienes están de vacaciones, pero quienes continúan trabajando el calor puede hacer sus tareas un poco más pesadas.

En este sentido, destacamos la labor del personal de hostelería que en época veraniega es cuando más carga de trabajo padecen. Para ellos es especialmente importante contar con una ropa de trabajo que sea cómoda, para danzar entre las mesas de comensales sin dificultad, y fresca para soportar las altas temperaturas, sobre todo en los establecimientos cercanos a la costa.

Lo ideal en estos casos, siempre y cuando la etiqueta del establecimiento y de los eventos a atender lo permitan, es cambiar la camisa o polo de manga larga por camisetas o polos de manga corta.

polo de manga corta para ropa laboral de uniformes web
Polo de manga corta. Uniformes Web
camiseta de manga corta para ropa de trabajo de uniformes web
Camiseta de manga corta. Uniformes Web

El bordado del logotipo de la empresa y el color único para la ropa laboral de todo el equipo mantendrán la uniformidad exigida para ser reconocidos como empleados.

Como prenda inferior se puede optar por un pantalón de estilo pijama que resultará más transpirable y cómodo que los tradicionales.

pantalón estilo pijama con pinzas para uniforme laboral de uniformes web
Pantalón pijama con pinzas. Uniformes Web

Y también podemos cambiar el típico delantal largo por uno corto y, si queremos resaltar la adaptación del uniforme laboral a la meteorología, podemos escoger un color alegre y llamativo (azul, verde, naranja…). Y es que en verano nos liberamos un poco de la seriedad y comedimiento de los meses de frío y la moda lo refleja ¿por qué deberíamos dejar la ropa de trabajo atrás?

delantal corto para uniforme de hostelería de uniformes web
Delantal corto. Uniformes Web

Detalles de color veraniego que también podemos incluir con algún complemento de hostelería que refuerce los atributos de la ropa de trabajo. ¿Qué os parece?

pañuelo triangular de hostelería para ropa laboral de uniformes web
Pañuelo de hostelería. Uniformes Web

Trabajar bajo el sol y en una terraza mientras los demás se relajan puede no resultar tan incómodo, sin duda la elección de un uniforme laboral apropiado facilitará mucho la labor del personal de hostelería ¿estáis de acuerdo?