La ropa de trabajo preferida de los niños

Es una pregunta que se le hace mucho a los pequeños, ¿Que quires ser de mayor?

a esta pregunta mas de un 20% de los niños lo tiene claro, el uniformes que quieren vestir de mayor es el de futbolista

camiseta del barcelona

Es facil que los niños quieran vestir asi, con la camiseta de su equipo favorito, os imaginais a un niño que saliese a la calle y siempre quisiera ponerse su bata de medico o su mono de mecanico.

A que es dificil de imaginar, pero no es algo que solo afecte a los niños o la niñas, o imaginais a cualquier otro adulto salidendo de casa con un uniforme de trabjo que no fuese el de su profesion. Es curioso la fuerza que tiene la publicidad con este vestuario laboral que recuerda mas a lo que seria un disfraz. Como cuando los niños quieren salir de su casa con el disfraz de spiderman y no hay quien se lo quite.

 

Para las niñas la profesion que eligen mas del 20% es la de maestra y en esas edades es lo mas normal, ya que despues de sus padres y familiares son la referencia principal.

profesiones y uniformes

Como se puede ver en la imagen tanto a niños como a niñas con algunas escepciones como futbolista o cocinero en los niños y cantante, peluquera tienen muchas profesiones en comun, policia, medico, veterinario, bombero, etc.