Corbata para hostelería. Preparados para las Fiestas!

Corbata y pajarita en hostelería

La imagen de camarero con pajarita o corbata la tenemos todos en la cabeza, aunque con el tiempo estos complementos han desaparecido del uniforme de hostelería en muchos establecimientos en parte por aportar un toque más desenfadado al uniforme en restaurantes con público juvenil.

Sin embargo, si hay un buen momento para recuperar la corbata y la pajarita en hostelería es este, la Navidad.

En estas fechas se celebran multitud de comidas y cenas en restaurantes y hoteles, tanto empresariales como familiares y de amigos y el ambiente festivo favorece la recuperación de estos complementos.

De entre estas celebraciones, destaca una especialmente: la noche de Fin de Año. Se trata de un evento que todos festejamos de una manera especial; el menú es más exquisito, la decoración y ambientación es más llamativa y suntuosa y por supuesto, también sacamos nuestras mejores galas del armario. Algo que también puede hacer el personal de hostelería para acompañar a los clientes en esta noche tan especial.

El añadir pajarita o corbata al uniforme habitual aportará un toque especial a la velada. Los clientes, tanto habituales como puntuales, verán reforzada esa sensación de que la noche es especial y que no solo ellos, sino también el restaurante elegido se están esforzando porque sea así.

Un pequeño detalle que crea una gran diferencia ¿verdad? ¡Y que además supone muy poco cambio e inversión!

corbata uniforme camarero hostelería en Uniformes Web
Corbata para hostelería. Uniformes Web

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas? ¿Añadirás corbata o pajarita al uniforme en estas Fiestas?