Batas para profesores ¡llega la vuelta al cole!

Batas para profesores

Distintas batas para afrontar la vuelta al cole

Agosto está llegando a su fin y con este mes finalizan también las vacaciones de muchos. En breve los peques de la casa volverán al colegio después de su largo periodo vacacional y con ellos las profesoras y profesoras que se ocuparán de sus enseñanzas durante el curso. Cuando hablamos de secundaria o bachillerato, las clases suelen ser más «serias» e incluyen menos juegos y manualidades pero en los cursos de infantil y primaria estas están a la orden del día y suelen conllevar más de una mancha en la ropa debido a los materiales utilizados. Si hay algún profesor leyendo este artículo sabe de lo que hablamos ¿verdad? En las clases de los más pequeños se crean grandes obras de arte con ceras, pintura de dedo, acuarelas y otros utensilios que pueden dejar feas manchas en la ropa; niñas y niños suelen llevar mandilones para proteger sus prendas pero… ¿los profesores? Pues ellos deberían también llevar a clase una prenda, a modo de ropa de trabajo, que les protegiera. Os ofrecemos algunas ideas: – Si os gusta la comodidad y la libertad de movimientos y no os importa cambiaros totalmente de ropa al llegar al trabajo, un uniforme completo es vuestra solución.

uniforme laboral camisola manga corta ropa de trabajo uniformes web
Camisola de manga corta en violeta. Uniformes Web
uniforme laboral pantalón elástico azul para ropa laboral en uniformes web
Pantalón azul con elástico. Uniformes Web

Un uniforme compuesto de prendas holgadas y transpirables asegurará la comodidad deseada para el desarrollo de las actividades escolares y además podéis combinar colores alegres que llamen la atención de los alumnos, que quizá vean así al profesor como alguien más cercano. – Otra buena opción es utilizar una bata para poner y quitar rápidamente cuando sea necesaria.

bata blanca unisex ropa de trabajo uniformes web
Bata blanca unisex. Uniformes Web
  • Y la tercera idea es utilizar un mandil con amplios bolsillos que a la vez que evita algunas manchas, también sirve para tener a mano el material escolar que pueda necesitar el profesor en ese momento, como tizas, tijeras, pinturas, etc.
delantal corto con bolsillo en color verde para ropa de trabajo de Uniformes Web
Delantal corto. Uniformes Web
delantal con peto y bolsillo en color amarillo para ropa laboral de uniformes web
Delantal con peto. Uniformes Web

Una vez más, los colores pueden alegrar el atuendo del maestro. ¿Qué os parece? ¿Cómo os preparáis vosotros para las clases? 😉

 

Una de las mejores opciones es usar batas divertidas de maestra. Un ejemplo seria este tipo de batas

Batas-maestras-divertidas