pijamas sanitarios

Pijamas Sanitarios ¿Cómo elegir el pijama ideal?

¿Cómo elegir el pijama ideal?

Si estás buscando uniformes para centros médicos o clínicas, spas o cualquier institución que se dedique al bienestar y salud es una labor muy importante, en la que debes cuidar muchos aspectos debido a lo delicada y responsable que es el área en la que se va a trabajar.

Los Uniformes no solo representa a la empresa y la imagen que da la misma, sino que les otorga a los profesionales de la salud distinción, inmediatamente el paciente en cuanto ve a un uniformado siente la confianza de que su salud está en manos de profesionales. Un buen uniforme es tan importante como un buen logo o la presencia digital adecuada.

Una de las elecciones más recurrente hoy en día son: los pijamas sanitarios, son cómodos, bonitos y se les puede imprimir su estilo particular, personalizados de tal manera que sean: los uniformes de tu empresa los que representan tu marca.

Una buena apariencia del personal habla más sobre el servicio que cualquier otra cosa

Aunque no lo creas la apariencia es muy importante, sobre todo en el área de la salud confiarías tu vida a una enfermera que cargue las uñas sucias, el uniforme en mal estado o los zapatos sucios, pues la respuesta es simple: no, no confiarías en alguien que no cuida de sí mismo, como va cuidar de otra persona.

Por la anterior razón es muy importante en el ámbito de la salud tener normas muy estrictas con respecto al uso del uniforme, adicional hacérselo simple a los empleados el uniforme debe ser fácil de lavar, que tenga rápido secado, que no se arrugue, que sea fresco, cómodo, que te de libertad de movimiento y adicional que tenga una estética impecable.

Un buen uniforme, ayuda al empleado a identificarse con la empresa

Un uniforme con el que el empleado se sienta cómodo le ayuda a sentirse parte de la empresa, a tener sentido de pertenencia. Le da una apariencia profesional frente a sus pacientes y esto a su vez aumenta su autoestima laboral.

¿Cómo elegir el pijama sanitario ideal?

Para escoger un buen pijama para tus empleados debes tener en cuenta varios aspectos de los mismos, los cuales son:

El color: anteriormente todos los pijamas sanitarios eran blanco, ya eso dejó de ser hace mucho tiempo. Ahora se puede usar el color para identificar las labores que se realizan, por ejemplo: pijama sanitario azul oscuros para camilleros, técnicos en radiografía, entre otros. Prevalece el uso del blanco en personal de enfermería, y los médicos que operan optan por el pijama sanitario color verde.

En el ámbito de pediatría o las áreas donde se atiende niños los médicos tratan de usar coloridas pijamas que les transmitan alegría a los pequeñines.

Siempre cómodos: es muy importante la comodidad en el área de la salud, uniformes que te den la libertad de moverte sin ningún problema te garantiza una respuesta más rápida y ágil ante cualquier situación. Hay modelos con una estética muy bonita y llamativa; pero siempre antes de la estética debes anteponer la comodidad, pues la labor que se cumple es muy delicada no se desea estar apretado o incómodo.

Protección al que lo usa: el pijama sanitario deben brindar al usuario la protección adecuada para la labor que realiza. Siempre el tipo de uniforme que se usa debe estar en consonancia con la labor que se realiza y debe facilitarla, si un uniforme le añade dificultad a su labor simplemente no está funcionado.

Busca personalizar tu uniforme: es muy importante si quieres dar una excelente imagen, la personalización del uniforme, que cada área del personal tenga su uniforme adecuado a la labor que realiza identificado con tu logo o marca.

El área de salud es muy difícil y delicada, llevar un uniforme que no solo transmita al paciente seguridad sino que ayude al empleador a llevar a cabo su tarea es muy importante.

Si estás buscando uniformes adecuados no dejes de visitar uniformesweb.es/blog tenemos los mejores uniformes de España al mejor precio.