Delantal largo o francés

Ropa de trabajo. Delantal largo o francés

El delantal largo o francés. Ropa de trabajo con clase

En este blog ya hemos tratado con anterioridad, y en varios artículos, cuestiones sobre la ropa de trabajo en hostelería.

Entre ellos, te invitamos a leer de nuevo nuestro artículo sobre chaquetillas de cocina y este artículo sobre delantales para hostelería.

Y precisamente sobre este último elemento, el delantal para hostelería vamos a hablar hoy de nuevo.

Pero en esta ocasión, nos centraremos en el delantal francés. Se trata de un delantal largo hasta la altura de las rodillas aproximadamente y sin pechera.

delantal largo o delantal francés hostelería. Uniformes Web
Delantal largo. Uniformes Web

Su amplitud permite una total cobertura y protección de las piernas ante posibles manchas y salpicaduras; algo especialmente importante cuando estas puedan provenir de líquidos a altas temperaturas y causar daños.

Combinado con una camisa y elegido en el color adecuado para estar acorde con la ambientación del local, es la opción de delantal más elegante en hostelería. Además como ropa de trabajo que es, no debe impedir la movilidad del trabajador y por ello cuenta con una abertura central que facilita que quien lo lleve tenga una total libertad de movimientos y una comodidad máxima a la hora de desarrollar su labor.

delantal largo o delantal francés para hostelería color rojo. Uniformes Web
Delantal largo en rojo. Uniformes Web

Resulta ideal para restaurantes urbanos o para utilizar en ocasiones especiales, como fiestas, celebraciones de Nochebuena o Fin de Año, etc.

 

* Imagen de cabecera cortesía de stockimages en FreeDigitalPhotos.net